App Euskaltel: conoce todo sobre tu área de cliente Mi Euskaltel
Desde Mi Euskaltel podrás consultar y gestionar todos los servicios relacionados con tu línea. Accede de forma rápida y sencilla a través de la app de Euskaltel. Bastará con descargarla en tu dispositivo y crear tu usuario y contraseña.
¿Qué es Mi Euskaltel?
El área privada de los clientes de la compañía vasca se conoce como Mi Euskaltel. Desde ahí podrás realizar de forma rápida y completamente personalizada todas gestiones relacionadas con tu línea, desde consultar tu consumo hasta contratar nuevos productos.
Podrás acceder descargando la aplicación de Euskaltel o desde la página web oficial de la compañía vasca.
Cualquier cliente de esta operadora, independientemente del tipo de tarifa que tenga contratada, podrá acceder al área de cliente.
¿Cómo descargo la app de Euskaltel?
Una de las formas más sencilla de realizar cualquier gestión es utilizar la app de Euskaltel, una aplicación gratuita disponible tanto para Android como iOS. Podrás acceder al espacio Mi Euskaltel desde cualquier sitio y en cualquier momento a través de tu móvil.
Para poder registrarte y acceder a esta, tendrás que descargarla en tu dispositivo móvil, para lo que tendrás que:
- Entrar en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, ya sea Google Play en el caso de Android o Apple Store en el caso de quienes tengan el sistema operativo iOS.
- Escribir en la barra superior de búsqueda "Euskaltel" o “Mi Euskaltel”.
- Descargar la aplicación.
Registrarse en la app Mi Euskaltel
Si es la primera vez que accedes tendrás que registrarte previamente. Para ello, deberás seguir el siguiente proceso:
- Abrir la aplicación y pulsar en la pantalla de acceso sobre “Alta de usuario” o “¿Tu primera vez aquí? Crea tu cuenta”.
- Accederás a una pantalla donde si tienes creado ya usuario web podrás utilizarlo para el registro, y solo tendrás que crear una contraseña.
- En el caso de que no tengas usuario web previo, tendrás que introducir los datos del titular del contrato con Euskaltel: NIF y cuenta bancaria. Además, se solicitará una dirección de correo electrónico y una contraseña.
- Una vez completado el registro solo tendrás que aceptar y podrás entrar en la app Euskaltel.
Recuerda que también puedes acceder al área privada Mi Euskaltel a través de la página web, desde “Soy cliente” sin necesidad de descargar una aplicación.
¿Qué gestiones puedo hacer desde la aplicación?
Desde la app Euskaltel podrás gestionar una gran variedad de funciones y servicios relacionados con tu línea. Algunos de los más importantes son:
- Consultar el consumo de tus servicios.
- Ver y descarga tus facturas Euskaltel.
- Configurar el idioma de las facturas.
- Consultar el detalle de tus llamadas y SMS.
- Activar servicios de manera inmediata (roaming, desvíos, etc.).
- Modificar tus datos personales o métodos de pago.
- Cambiar las claves de acceso, de tu red WiFi.
- Obtener ayuda a través de guías y preguntas frecuentes.
- Acceder a los artículos del blog de Euskaltel.
Navega desde el menú
Lo más cómodo para acceder a estas y otras opciones es navegar desde el menú de la app Euskaltel. El menú se despliega pulsando en las tres rayas de la parte superior izquierda. Las secciones "Tienda" y "Averías" cuentan con unos marcadores de color azul que indican si hay ofertas en la tienda o averías abiertas.
“Mis productos” en la aplicación de Mi Euskaltel
En el menú podemos encontrar uno de los apartados clave de Mi Euskaltel, “Mis productos”. Desde ahí podrás hacer gestiones específicas de cada uno de los productos que tengas contratados con esta operadora.
📱 Gestiones relacionadas con el servicio de telefonía móvil
En este apartado aparecerá la línea o líneas que tengamos contratadas. Deberás seleccionar aquella de la que quieras hacer la consulta o gestión. Una vez dentro podrás:
- Ver detalle del consumo en llamadas y datos móviles.
- Contratar más megas.
- Activar y configurar servicios (Roaming, Desvíos, 4G, fijar un límite de gasto).
- Ir al catálogo de terminales.
- Consultar manuales o guías.
- Abrir una incidencia.
Si crees que tu tarifa móvil no se ajusta a tus necesidades y necesitas más velocidad, siempre puedes consultar si hay otras ofertas de móvil Euskaltel.
🛜 ¿Qué puedo configurar de mi servicio de internet?
En el caso de que tengas contratado una tarifa de internet con Euskaltel, podrás hacer una consulta o gestión sobre:
- La modalidad de banda ancha que tenemos y la dirección en la que tenemos realizada la instalación.
- Acceder a las guías de configuración WIFI y test de velocidad.
- Cambiar tus claves: Tendremos acceso a modificar las claves del usuario Web, cuentas de correo, cuenta FTP y WIFI.
- Configurar los equipos y dispositivos contratados: WiFi,cable modem, etc.
- Contratar nuevos productos.
- Notificar un problema o incidencia.
📺 Funciones y ajustes disponibles sobre el servicio de televisión
Desde aquí podrás realizar cualquier gestión relacionada con el servicio de televisión de la compañía vasca.
- Ver detalle del producto: importe total y consumo.
- Personalizar el nombre del producto.
- Obtener información de los extras contratados.
- Eliminar dispositivos conectados a la TV Euskaltel.
- Abrir una avería.
Si crees que estás pagando de más por este servicio, consulta si hay otros paquetes de TV de Euskaltel que se ajusten más a lo que buscas.
¿Estás pagando un precio justo?
El mercado cambia. Tu tarifa, también. Compara y disfruta de la tranquilidad de pagar el mejor precio.
¿Estás pagando un precio justo?
El mercado cambia. Tu tarifa, también. Compara y disfruta de la tranquilidad de pagar el mejor precio.
Opiniones de los clientes de Euskaltel
La app Euskaltel ha sido una de las mejoras introducidas por la operadora vasca en la paulatina renovación que está experimentando en los últimos años.
