Atención al cliente Yoigo: teléfonos gratuitos y formas de contacto


✍️ Yoigo: Información y contratación - Internet, TV y móvil
Servicio independiente de asesoramiento y comparación de tarifas de Yoigo y otras compañías. Selectra.
Yoigo: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos
¿Qué teléfono Yoigo necesitas? En este artículo te mostramos el 622 y todas las maneras de contactar con el servicio de atención al cliente de Yoigo.
Teléfono Selectra gratuito para Yoigo | |
---|---|
Teléfono de información de Yoigo | 1707 |
Teléfono de Yoigo Empresas | 1726 |
Teléfono Yoigo para averías | 622 |
Teléfono Yoigo clientes
Los clientes de la compañía disponen de teléfonos específicos de atención al cliente Yoigo, de esta forma los técnicos de la operadora podrán solucionar antes sus dudas o incidencias.
En este caso, los teléfonos de clientes de Yoigo particulares y empresas son diferentes, así mismo son atendidos por personal diferente.
- Teléfono Yoigo clientes particulares 91 076 96 60
Este es un teléfono gratuito de Yoigo para residentes en España, los clientes de la compañía podrán utilizarlo para reportar averías o hacer consultas sobre sus tarifas contratadas.
Los clientes de Yoigo que estén fuera de España disponen de dos teléfonos Yoigo de atención al cliente desde el extranjero.
- Teléfono Yoigo desde la Unión Europea +34 633 800 800
- Teléfono Yoigo desde el resto del mundo +34 622 622 622
Las llamadas realizadas desde fuera de un país de la Unión Europea tendrá una tarificación especial, por lo que puede suponer costes al cliente.
Los usuarios que quieran contratar una de las ofertas de Yoigo, pueden llamar al número de Selectra para comprobar la cobertura en su zona o comparar las tarifas de Yoigo y otras compañías.
- Teléfono de Selectra para contrataciones Yoigo: 91 076 96 60
El horario de atención al cliente de Yoigo es de 9:00 a 23:00h de lunes a domingo.
No soy de Yoigo, ¿a qué número de atención al cliente llamo?
Todos los usuarios que busquen información sobre Yoigo y que aún no sean clientes de la operadora disponen de teléfonos Yoigo específicos. Por ejemplo, si quieres empezar una portabilidad a Yoigo, tendrás que llamar a este teléfono.
Los usuarios tienen dos opciones para hacer estas gestiones, por una lado pueden llamar a Yoigo, por otro pueden llamar a un comparador de tarifas para conocer la oferta de Yoigo y otras operadoras.
- Teléfono Yoigo para no clientes: 91 076 96 60
Los usuarios que desean llamar a Yoigo desde el extranjero sin ser cliente podrán utilizar el siguiente número.
- Teléfono Yoigo para no clientes fuera de España: +34 622 622 622
El coste de esta llamada dependerá de la tarifa que tengas con tu operador actual así como del país en el que te encuentres.
Si no eres cliente de Yoigo y quieres asesoramiento comercial, también puedes llamar al: 900 622 220.
Atención al cliente de Yoigo Empresas
Si quieres contactar desde España con el servicio de atención al cliente de Yoigo Empresas, tendrás que llamar al: 1726 (24h de lunes a domingo). Aunque dependiendo del país en el que estemos, tendremos que llamar a un número o a otro:
Zona | Teléfono |
---|---|
España | 1726 |
Unión Europea | +34 633 800 800 |
Resto del mundo* | +34 622 622 622* |
*Llamada desde el extranjero asociada a la tarifa Resto del mundo.
Si no eres cliente de Yoigo puedes llamar de lunes a domingo las 24h del día al 900 622 726. También puedes contactar a través del correo [email protected].
Teléfono para averías Yoigo
Si tenemos algún tipo de problema con alguno de nuestros servicios contrados con Yoigo como pueden ser la conexión, nuestro teléfono fijo, algún problema con el router Yoigo o algo similar, tendremos que llamar al teléfono del servicio técnico Yoigo
- Teléfono Yoigo servicio técnico para cliente: 622
- Teléfono Yoigo servicio técnico para no clientes: 1707
Otras maneras de contactar con atención al cliente Yoigo
Pese a que llamar por teléfono es la forma más rápida de contactar con una compañía, Yoigo dispone de otros medios de contacto para que sus clientes elijan el método más conveniente en cada situación.
Todas estas formas de contactar con Yoigo son gratuitas, el tiempo de respuesta dependerá de la disponibilidad de la operadora, aunque en términos generales las redes sociales suelen ser bastante inmediatas.
- A través de la app de Mi Yoigo.
- Redes sociales Yoigo: Facebook.com/Yoigo y Twitter, @yoigo
- Correo electrónico de Yoigo: [email protected]
- SMS a Yoigo: 622
- Por WhatsApp escribiendo al: 633996996
Calificación media basada en más de
31 votos
¿Qué opinan sobre la atención al cliente de Yoigo?
Preguntas frecuentes sobre atención al cliente de Yoigo
¿Cuesta dinero llamar a atención al cliente Yoigo desde el extranjero?
Llamar a un teléfono de atención al cliente Yoigo desde la Unión Europea es gratuito. Desde el resto del mundo dependerá de la tarifa y desde el país desde que el hagamos la llamada
- Desde un número Yoigo: 622
- Desde otro operador: 1707
- Si realizamos la llamada desde la Unión Europea: +34 633 800 800.
- Si realizas la llamada desde fuera de la Unión Europea: +34 622 622 622.
¿A qué teléfono Yoigo tengo que llamar para hacer una portabilidad?
Para hacer una portabilidad a Yoigo, tienes que llamar al 1707 si no eres cliente o al 622 en caso de serlo. Ambos son gratuitos.
Otros teléfonos de compañías