Atención al cliente Yoigo: teléfonos gratuitos y formas de contacto

Actualizado el
min de lectura

Gestiones

Teléfono

Atención al cliente Yoigo

622

Teléfono de Selectra para contratar Yoigo

91 076 96 60

Atención al cliente Yoigo desde otro operador

622 622 622

Atención al cliente empresas y autónomos Yoigo

1726

Llamar Yoigo desde un país de la Unión Europea

+34 633 800 800

Llamar Yoigo desde el extranjero

+34 622 622 622

Contacta con atención al cliente de Yoigo llamando al 622. También puedes contactar a través de WhatsApp escribiendo un mensaje al número 633 996 999.

logo yoigo
logo yoigo

✍️ Yoigo: Información y contratación - Internet, TV y móvil

Servicio independiente de asesoramiento y comparación de tarifas de Yoigo y otras compañías. Selectra.

En este momento estamos cerrados.

Yoigo: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Solicitar llamada

Teléfono gratuito para clientes de Yoigo

Los clientes de Yoigo tienen a su disposición varias formas de contactar con la compañía en caso de tener cualquier duda, consulta o una avería en el servicio:

Gestiones

Teléfono

Teléfono de atención al cliente Yoigo

622

Contactar por WhatsApp con Yoigo para clientes

633 996 999

Estos teléfonos de Yoigo son únicamente para los clientes de la compañía residentes en España, y se pueden utilizar para reportar averías con el servicio o realizar consultas sobre la tarifa contratada.

Horario del teléfono de atención al cliente Yoigo

El horario de atención al cliente de Yoigo es de lunes a domingo de 09:00h a 23:00h.

Los usuarios que quieran consultar las ofertas de Yoigo, pueden llamar a Selectra para comparar las tarifas de Yoigo con otras compañías o comprobar la cobertura que hay en su zona.

  • Teléfono de Selectra para contratar Yoigo o comparar ofertas: 91 076 96 60

Teléfonos para clientes de Yoigo desde el extranjero

Los clientes de Yoigo que residen fuera de España tienen dos teléfonos a su dispoción para ponerse en contacto con la compañía en caso de necesitar solventar una duda o problema:

Gestiones

Teléfono

Teléfono gratuito de Yoigo desde países de la Unión Europea

+34 633 800 800

Teléfono de Yoigo para llamar desde el resto del mundo

+34 622 622 622

Las llamadas realizadas desde un país que esté fuera de la Unión Europea tendrán una tarificación especial, y le supondrá un coste al cliente.

¿Cuál es el número para no clientes de Yoigo?

La compañía tiene disponible un teléfono para no clientes de Yoigo al que éstos pueden llamar para solicitar información sobre algunos de sus servicios. También puedes llamar a este teléfono si queires realizar una portabilidad a Yoigo.

  • Teléfono de Yoigo para llamar desde otro operador: 622 622 622

Para los no clientes que quieran llamar desde el extranjero tienen a disposicón el siguiente número:

  • Teléfono para no clientes Yoigo desde el extranjero +34 622 622 622

Llamar a este número no es gratuito, el coste dependerá de la tarifa que tengas contratada con tu operador actual y del país en el que te encuentres.

yoigo

¿Necesitas ayuda?

91 198 05 67 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
yoigo

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

Si no eres cliente de Yoigo y quieres asesoramiento comercial, puedes llamar al teléfono de Selectra y te ayudarán a comparar ofertas: 910 769 660

Atención al cliente de Yoigo Empresas

Las empresas o autónomos que sean clientes de la compañía y quieran contactar con el servicio de atención al cliente de Yoigo Empresas pueden llamar al 1726 desde España. Dependiendo del país en el que te encuentres, tendrás que llamar a un número u otro:

Teléfono de Yoigo Empresas

Zona

Teléfono

España

1726

Unión Europea

+34 633 800 800

Resto del mundo

+34 622 622 622

*Llamada desde el extranjero asociada a la tarifa Resto del mundo.

Llamar al teléfono de Yoigo Empresas desde España o desde un país de la Unión Europea es gratuito. Llamar desde cualquier otro país tiene un coste.

Horario atención al cliente Yoigo Empresas

El teléfono de atención al cliente de Yoigo Empresas está disponible de lunes a domingo las 24 horas del día.

Si quieres contactar con Yoigo Empresas, también puedes hacerlo a través del correo electrónico [email protected] o a través de un mensaje vía WhatsApp al número 633 996 999.

Teléfono para averías Yoigo

Si has tenido algún problema con alguno de los servicios contratados con Yoigo, como puede ser la conexión, el teléfono fijo, con el router de Yoigo o algo similar, debes llamar al teléfono del servicio técnico de Yoigo:

  • Teléfono servicio técnico Yoigo clientes: 622
  • Teléfono servicio técnico Yoigo desde otro operador: 622 622 622

yoigo

¿Necesitas ayuda?

91 198 05 67 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
yoigo

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

Otras formas de contactar con atención al cliente Yoigo

Aunque la forma más rápida de contactar con la compañía es llamando por teléfono, Yoigo tiene otros medios de contacto para que sus clientes elijan el más conveniente para ellos.

  • A través de la App de Mi Yoigo
  • Facebook: Yoigo
  • Twitter: @yoigo
  • Instagram: @yoigo

¿Qué opinan sobre la atención al cliente de Yoigo?

1.7 /5

Calificación media basada en más de 34 votos

5
9%
4
6%
3
0%
2
3%
1
82%
Ana Isabel Sánchez Pérez 11/04/2024

Son unos estafadores. Me han llamado ofreciéndome una fibra de 1 gb, teléfono fijo y un móvil con todo ilimitado a un precio que no me ahorraba nada en relación con el operador que tenía y cuando les dije que no porque pagaba menos me preguntan si soy autónomo, al serlo me ofrecen una mejor tarifa y la acepto. Cuál es mi sorpresa que cuando llega la primera factura de un mes completo el precio es mucho más elevado que el que me ofertaron. Al llamar a atención al cliente me remiten un contrato que no es lo que me dijeron por teléfono ni en la grabación que hice por teléfono. Vuelvo a reclamar y me dicen que con fecha de 1 de marzo me han cambiado las condiciones y que las he aceptado, cuando mi comienzo de contrato con ellos es de 24 de febrero y que si me quiero cambiar a otra compañía tengo una penalización de más de 500€. Me siento totalmente estafada por esta gente.

Ver más Ver menos
Am 20/01/2024

Son unos ESTAFADORES. T ofrecen el paquete que sea y te dicen que si tienes permanencia, ellos se encargan. Que yo no tengo que pagarla y que ellos se encargan al hacer la portabilidad. Y sorpresa ..la otra compañía t manda la factura y Yoigo entonces t dice que NO. Que la pague y que luego me van descontando de mis facturas. Estafadores.

Ver más Ver menos
José Manuel 22/12/2023

Después de muchos años me han cambiado la tarifa de la noche a la mañana, sin más. Imposible hablar con un agente, quieren obligarte a pasar por el aro de chatear por WhatsApp. Lo he intentado en unas decenas de ocasiones. Nefasto, estamos indefensos, como con todo en este pais.

Ver más Ver menos