logo masmovil
logo masmovil

✍️ Yoigo : Información y contratación - Internet, TV y móvil

Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Yoigo y otras compañías. Selectra.

En este momento estamos cerrados.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)

Yoigo: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Atención al cliente Yoigo: teléfonos gratuitos y formas de contacto

¿Qué teléfono Yoigo necesitas? En este artículo te mostramos el 622 y todas las maneras de contactar con el servicio de atención al cliente de Yoigo.


Números de atención al cliente de Yoigo
Teléfono contratación Yoigo 91 076 96 60 91 076 96 60
Teléfono atención al cliente Yoigo 622
Teléfono para no clientes Yoigo 1707
Teléfono Yoigo empresas 1726
Teléfono Yoigo para averías 622
Teléfono Yoigo desde la UE +34 633 800 800
Teléfono Yoigo desde fuera de la UE +34 622 622 622

Teléfono Yoigo clientes

Los clientes de la compañía disponen de teléfonos específicos de atención al cliente Yoigo, de esta forma los técnicos de la operadora podrán solucionar antes su dudas o incidencias.

En este caso, los teléfonos de clientes de Yoigo particulares y empresas son diferentes, así mismo son atendidos por personal diferente.

  • Teléfono Yoigo clientes particulares 662

Este es un teléfono gratuito de Yoigo para residentes en España, los clientes de la compañía podrán utilizarlo para reportar averías o hacer consultas sobre sus tarifas contratadas.

Los clientes de Yoigo que estén fuera de España disponen de dos teléfonos Yoigo de atención al cliente desde el extranjero.

  • Teléfono Yoigo desde la Unión Europea +34 633 800 800
  • Teléfono Yoigo desde el resto del mundo +34 622 622 622

Las llamadas realizadas desde fuera de un país de la Unión Europea tendrá una tarificación especial, por lo que puede suponer costes al cliente.

Los usuarios que quieran contratar una de las ofertas de Yoigo, pueden llamar al número de Selectra para comprobar la cobertura en su zona o comparar las tarifas de Yoigo y otras compañías.

  • Teléfono de Selectra para contrataciones Yoigo: 91 076 96 51

El horario de atención al cliente de Yoigo es de 9:00 a 23:00h de lunes a domingo.

No soy de Yoigo, ¿a qué número de atención al cliente llamo?

Todos los usuarios que busquen información sobre Yoigo y que aún no sean clientes de la operadora disponen de teléfonos Yoigo específicos. Por ejemplo, si quieres empezar una portabilidad a Yoigo, tendrás que llamar a este teléfono.

Los usuarios tienen dos opciones para hacer estas gestiones, por una lado pueden llamar a Yoigo, por otro pueden llamar a un comparador de tarifas para conocer la oferta de Yoigo y otras operadoras.

  • Teléfono Yoigo para no clientes: 1707 y eligiendo la opción 3
  • Teléfono comparador Selectra: 91 076 96 51

Los usuarios que desean llamar a Yoigo desde el extranjero sin ser cliente podrán utilizar el siguiente número.

  • Teléfono Yoigo para no clientes fuera de España: +34 622 622 622

El coste de esta llamada dependerá de la tarifa que tengas con tu operador actual así como del país en el que te encuentres.

Si no eres cliente de Yoigo y quieres asesoramiento comercial, también puedes llamar al: 900 622 220.

Números Yoigo para empresas

Si quieres contactar desde España con el servicio de atención al cliente de Yoigo Empresas, tendrás que llamar al: 1726 (24h de lunes a domingo). Aunque dependiendo del país en el que estemos, tendremos que llamar a un número o a otro:

Teléfonos Yoigo para empresas
Zona Teléfono
España 1726
Unión Europea +34 633 800 800
Resto del mundo* +34 622 622 622*

*Llamada desde el extranjero asociada a la tarifa Resto del mundo.

Si no eres cliente de Yoigo puedes llamar de lunes a domingo las 24h del día al 900 622 726. También puedes contactar a través del correo negocios@yoigo.com.

Teléfono para averías Yoigo

Si tenemos algún tipo de problema con alguno de nuestros servicios contrados con Yoigo como pueden ser la conexión, nuestro teléfono fijo, algún problema con el router Yoigo o algo similar, tendremos que llamar al teléfono del servicio técnico Yoigo

  • Teléfono Yoigo servicio técnico para cliente: 622
  • Teléfono Yoigo servicio técnico para no clientes: 1707

Otras maneras de contactar con atención al cliente Yoigo

Pese a que llamar por teléfono es la forma más rápida de contactar con una compañía, Yoigo dispone de otros medios de contacto para que sus clientes elijan el método más conveniente en cada situación.

Todas estas formas de contactar con Yoigo son gratuitas, el tiempo de respuesta dependerá de la disponibilidad de la operadora, aunque en términos generales las redes sociales suelen ser bastante inmediatas.

  • A través de la app de Mi Yoigo.
  • Redes sociales Yoigo: Facebook.com/Yoigo y Twitter, @yoigo
  • Correo electrónico de Yoigo: clientes@yoigo.com
  • SMS a Yoigo: 622
  • Por WhatsApp escribiendo al: 633996996

¿Qué opinan sobre la atención al cliente de Yoigo?

1.2 /5

Calificación media basada en más de 20 votos

5
0%
4
5%
3
0%
2
5%
1
90%
Peter Ericsson 09/11/2021

Quieres un ataque de corazón. Quieres tener un infarto y ir a psicólogo? Contacte con Yoigo.

Ver más Ver menos
Diego 25/08/2021

Me he cambiado de Vodafone a Yoigo con unas condiciones que te dicen por teléfono pero a la hora de la grabación que dicen otras condiciones y en cambio Vodafone tenía cobertura cosa que Yoigo no tengo nada de cobertura entra en mi casa y me pone llamadas de emergencia y el internet móvil ni te cuento todo un desastre y no te dan nada de soluciones

Ver más Ver menos
José Manuel 01/06/2021

La atención al cliente es horrorosa. Para que te pasen con un agente es una odisea, con el puñetero servicio informatizado y algunos de los que te atienden son realmente bordes y resultan realmente desagradables, cuando contraté por primera vez allá por año 2006 había unas chicas más amables y simpáticas que hasta daba palo cambiarse; que habrá sido de ellas, y ¿porqué se habrán cargado el servicio de atención al cliente?, estoy por decir que hoy en día incluso el de Jazztel es mucho mejor, en cuanto a las condiciones y cobertura no está mal por eso sigo con ellos.

Ver más Ver menos

Preguntas frecuentes sobre atención al cliente de Yoigo

Llamar a un teléfono de atención al cliente Yoigo desde la Unión Europea es gratuito. Desde el resto del mundo dependerá de la tarifa y desde el país desde que el hagamos la llamada

  • Desde un número Yoigo: 622
  • Desde otro operador: 1707
  • Si realizamos la llamada desde la Unión Europea: +34 633 800 800.
  • Si realizas la llamada desde fuera de la Unión Europea: +34 622 622 622.

Para hacer una portabilidad a Yoigo, tienes que llamar al 1707 si no eres cliente o al 622 en caso de serlo. Ambos son gratuitos.

Actualizado el

Teléfonos de contacto de otras compañías