Atención al cliente de Yoigo: Teléfonos gratuitos

telefono yoigo
¿Cómo contactar con Yoigo?

Los teléfonos gratuitos de Yoigo para clientes particulares y empresas así como para los que aún no son clientes. Teléfonos gratuitos de Yoigo para contrataciones y averías.



Teléfonos Yoigo gratuitos

Yoigo es una compañía que pertenece al Grupo MásMóvil, en la siguiente tabla se detallan todos los números de contacto de Yoigo para particulares, empresas, clientes y lo que todavía no son clientes.

Todos los teléfonos Yoigo
Gestiones Teléfonos Yoigo
Teléfono de Selectra para contrataciones con Yoigo 91 076 66 37
Teléfono Yoigo para particulares 900 622 220
Teléfono atención al cliente Yoigo desde un teléfono Yoigo 622
Teléfono Yoigo para empresas 1496
Teléfono para no clientes de Yoigo 1707
Teléfono Yoigo desde la UE +34 633 800 800
Teléfono Yoigo desde el extranjero fuera de la UE +34 622 622 622
SMS a Yoigo 662

Lo teléfonos de Yoigo expuestos en la tabla anterior son todos los teléfonos de atención al cliente de Yoigo existentes, en los siguientes apartados detallamos las gestiones que puedes realizar en cada uno y otras formas de contactar con Yoigo.

Teléfonos Yoigo clientes

Los clientes de la compañía disponen de teléfonos específicos de atención al cliente Yoigo, de esta forma los técnicos de la operadora podrán solucionar antes su dudas o incidencias.

En este caso, los teléfonos de clientes de Yoigo particulares y empresas diferentes, así mismo son atendidos por personal diferente.

  • Teléfono Yoigo clientes particulares 662

Este es un teléfono gratuito de Yoigo para residentes en España, los clientes de la compañía podrán utilizarlo para reportar averías o hacer consultas sobre sus tarifas contratadas.

Los clientes de Yoigo que estén fuera de España disponen de dos teléfonos Yoigo de atención al cliente desde el extranjero.

  • Teléfono Yoigo desde la Unión Europea +34 633 800 800
  • Teléfono Yoigo desde el resto del mundo +34 622 622 622

Las llamadas realizadas desde fuera de un país de la Unión Europea tendrá una tarificación especial, por lo que puede suponer costes al cliente.

Los usuarios que quieran contratar una de las ofertas de Yoigo pueden llamar al número de Selectra para comprobar la cobertura en su zona o comparar las tarifas de Yoigo y otras compañías.

  • Teléfono de Selectra para contrataciones Yoigo 91 076 66 37

Por otro lado la operadora tiene teléfonos gratuitos de Yoigo para empresas, estos clientes tienes unas necesidades diferentes por lo que también necesitan atención especializada.

  • Teléfono Yoigo empresas 1496

Todos esto números, a excepción del teléfono de Selectra, solo pueden ser marcados desde una línea Yoigo, por lo que aquellos que aún no son clientes no tienen acceso a estos.

Teléfonos Yoigo para no clientes

Todos los usuarios que busquen información sobre Yoigo pero aún no sean clientes de la operadora disponen de números de teléfono Yoigo específicos.

Estos pueden tramitar altas, resolver dudas sobre las condiciones, precios... y aconsejarte la mejor oferta para tus necesidades.

Los usuarios tienen dos opciones para hacer estas gestiones, por una lado pueden llamar a Yoigo, por otro pueden llamar a un comparador de tarifas para conocer la oferta de Yoigo y otras operadoras.

  • Teléfono Yoigo para no clientes 1707 y pulsar la opción 3
  • Teléfono comparador Selectra 91 076 66 37

Los usuarios que desean llamar a Yoigo desde el extranjero sin ser cliente podrán utilizar el siguiente número.

  • Teléfono Yoigo para no clientes fuera de España +34 622 622 622

El coste de esta llamada dependerá de la tarifa que tengas con tu operador actual así como des país en el que te encuentres.

Otras formas de contacto con Yoigo

Pese a que llamar por teléfono es la forma más rápida de contactar con una compañía, Yoigo dispone de otros medios de contacto para que sus clientes elijan el método más conveniente en cada situación.

  • Contactar con Yoigo
  • Correo postal Yoigo: Yoigo - Atención al Cliente. Avenida de la Vega, 15, 28108, Alcobendas, Madrid
  • Redes sociales Yoigo: Facebook.com/Yoigo y Twitter, @yoigo
  • Correo electrónico de Yoigo: clientes@yoigo.com
  • SMS a Yoigo: 622

Todas estas formas de contactar con Yoigo son gratuitas, el tiempo de respuesta dependerá de la disponibilidad de la operadora, aunque en términos generales las redes sociales suelen ser bastante inmediatas.

Actualizado el

¿Buscas las mejores tarifas?

 
91 198 05 67
Te llamamos