Teléfono de Finetwork: averías, información y contratar

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✍️ Finetwork : Información y contratación - Internet y móvil

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Finetwork: Información y contratación
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El teléfono de Finetwork es el 1777. A través de él podrás hacer numerosas gestiones como cliente. Consulta otras maneras de contactar con la compañía.

Teléfonos gratuitos de Finetwork
Llamar a Finetwork Número de teléfono
Número para contratar 91 076 96 56
Teléfono de Finetwork para clientes 1777
Para solicitar información como no cliente 1777

La compañía pone a disposición de sus clientes estos teléfonos para realizar distintas gestiones como contratar alguna oferta de Internet, reclamar una avería o notificar algún error en la factura.

Teléfono de Finetwork para clientes

 Teléfono de Finetwork para la atención al cliente:1777

Tal y como indica el contestador, para hablar con el departamento de atención al cliente deberás de marcar, después del teléfono, la tecla 1. Si no, te derivarán al departamento de ventas de Finetwork.

A través de este teléfono, totalmente gratuito, se pueden hacer trámites como poner reclamaciones, notificar incidencias en el servicio, dar parte de alguna avería en la línea de Finetwork o solicitar información sobre nuevas tarifas, por ejemplo.

El horario del servicio es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h.

¿Cuál es el teléfono para contratar Finetwork?

 El teléfono para contratar una de las ofertas de Finetwork es: 91 076 96 5691 076 96 56

Con Finetwork podrás contratar oferta de fibra, pero también una tarifa de móvil barata. No obstante, antes de elegir tu oferta, es importante que al iniciar el proceso de contratación tengas a mano algunos datos del titular de la línea:

  • Nombre, apellidos y DNI o documento de identidad
  • Dirección completa
  • Número de cuenta bancaria
  • Número de teléfono móvil y fijo, en caso de portabilidad

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Teléfono de Finetwork para darse de baja

 Teléfono para darse de baja en Finetwork: 1777

Desde este número gratuito se le explicará al usuario cómo proceder, aunque la propia operadora se encargue de todo, y se gestionará el proceso de baja de la compañía.

La baja se hará efectiva dentro de las 48 horas hábiles desde que se hace la solicitud. En caso de que quieras dar de baja una tarifa que incluya fibra, deberás devolver el router en los primeros 30 días desde que se hace efectiva la suspensión del contrato.

Es importante tener en cuenta que si te das de baja de una compañía móvil, perderás el número de teléfono que tenías. Por tanto, recomendamos hacer la portabilidad a otra compañía.

Atención al cliente de Finetwork: otras vías

La operadora también tiene una serie de canales de comunicación online. A través de ellos, Finetwork presta el servicio de atención al cliente, mediante el que se puede solicitar información o plantear alguna consulta.

Contacto online de Finetwork
Correo electrónico [email protected]
Twitter @Finetwork
Facebook /Finetwork
Instagram @finetwork
Área de clientes en la web Área Cliente Fi
Aplicación móvil Disponible paraiOs y iOsAndroid.

A través del correo electrónico se pueden notificar incidencias o averías, aunque se recomienda utilizar la vía telefónica ya que se gestionará más rápido.

Además, dentro de la página web puedes encontrar una solicitud de contacto en un icono de teléfono permanente. La compañía se pondrá en contacto contigo tras dejar tus datos en el formulario.

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Finetwork

¿Dónde puedo consultar los gigas y minutos disponibles de mi tarifa?

Para consultar el consumo de llamadas y de datos de la tarifa deberás acceder al área de cliente desde la página web. También lo podrás hacer desde la aplicación, disponible para Android e iOs.

¿Mediante qué número de teléfono desactivo el buzón de voz en Finetwork?

Si quieres desactivar el buzón de voz tendrás que pulsar: *147*0# y la tecla de la llamada. Se desactivará automáticamente. Para volver a activarlo tendrás que marcar: *147# y la tecla de llamada.

¿Cómo cambio el titular de mi pack móvil + fibra de Finetwork?

Para cambiar de titular en Finetwork tienes que llamar al número 1777 y marcar la opción 1. En ese teléfono te dirán cómo proceder y los trámites que hay que hacer para que se haga efectivo el cambio. Debes tener en cuenta que el cambio de titular implica la firma del titular nuevo y el anterior para aceptar las condiciones.

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