logo masmovil
logo masmovil

✍️ Finetwork : Información y contratación - Internet y móvil

Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Finetwork y otras compañías. Selectra.

En este momento estamos cerrados.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)

Finetwork: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Atención al cliente Finetwork: teléfonos y contacto online

¿Sabes cómo contactar con la atención al cliente de Finetwork? Conoce los números de teléfono de la operadora, otros canales de contacto y qué gestiones realizar en cada uno de ellos.


Teléfonos de Finetwork
Número de teléfono para contratar 91 076 96 5691 076 96 56
Teléfono para clientes 1777
Para solicitar información como no cliente 1777

Teléfono de atención al cliente de Finetwork

El teléfono para clientes de Finetwork es el 1777. El horario del servicio es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h.

A través de este teléfono, totalmente gratuito, se pueden hacer trámites como poner reclamaciones, notificar incidencias en el servicio o solicitar información sobre nuevas tarifas, por ejemplo.

Tal y como indica el contestador, para hablar con el departamento de atención al cliente deberás de marcar, después del teléfono, la tecla 1. Si no, te derivarán al departamento de ventas de Finetwork.

Teléfono de Finetwork para contratar

  • El teléfono para contratar una de las ofertas de Finetwork es: 91 076 96 5691 076 96 56

    Para ese proceso, es importante tener a mano algunos datos del titular de la línea:

    • Nombre, apellidos y DNI o documento de identidad
    • Dirección completa
    • Número de cuenta bancaria
    • Número de teléfono móvil y fijo, en caso de portabilidad

    ¿Cómo darse de baja en Finetwork?

    Para darse de baja en Finetwork tendrás que llamar al 1777. Desde este número se gestionará el proceso de baja y se explicará cómo proceder.

    La baja se hará efectiva dentro de las 48 horas hábiles desde que se hace la solicitud. En caso de que quieras dar de baja una tarifa que incluya fibra, deberás devolver el router en los primeros 30 días desde que se hace efectiva la suspensión del contrato.

    Es importante tener en cuenta que si te das de baja de una compañía móvil, perderás el número de teléfono que tenías. Por tanto, recomendamos hacer la portabilidad a otra compañía.

    Otras vías de comunicación de Finetwork

    La operadora también tiene una serie de canales de comunicación online. A través de ellos, Finetwork presta el servicio de atención al cliente, mediante el que se puede solicitar información o plantear alguna consulta.

    Contacto online de Finetwork
    Correo electrónico info@finetwork.es
    Twitter @Finetwork
    Facebook /Finetwork
    Instagram @finetwork
    Área de clientes en la web Área Cliente Fi
    Aplicación móvil Disponible paraiOs y iOsAndroid.

    A través del correo electrónico se pueden notificar incidencias o averías, aunque se recomienda utilizar la vía telefónica ya que se gestionará más rápido.

    Además, dentro de la página web puedes encontrar una solicitud de contacto en un icono de teléfono permanente. La compañía se pondrá en contacto contigo tras dejar tus datos en el formulario.

    Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Finetwork

    ¿Dónde puedo consultar los gigas y minutos disponibles de mi tarifa?

    Para consultar el consumo de llamadas y de datos de la tarifa deberás acceder al área de cliente desde la página web. También lo podrás hacer desde la aplicación, disponible para Android e iOs.

    ¿Mediante qué número de teléfono desactivo el buzón de voz en Finetwork?

    Si quieres desactivar el buzón de voz tendrás que pulsar: *147*0# y la tecla de la llamada. Se desactivará automáticamente. Para volver a activarlo tendrás que marcar: *147# y la tecla de llamada.

    ¿Cómo cambio el titular de mi pack móvil + fibra de Finetwork?

    Para cambiar de titular en Finetwork tienes que llamar al número 1777 y marcar la opción 1. En ese teléfono te dirán cómo proceder y los trámites que hay que hacer para que se haga efectivo el cambio. Debes tener en cuenta que el cambio de titular implica la firma del titular nuevo y el anterior para aceptar las condiciones.

    Otros artículos de Finetwork en Selectra

Actualizado el

Teléfonos de contacto de otras compañías