Opiniones de clientes sobre Euskaltel: aspectos buenos y malos

Última actualización el   
Logotipo

¿Eres cliente de Euskaltel? Dejanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Euskaltel es un operador de telecomunicaciones español fundado en 1995, con especial presencia en el País Vasco, donde destaca por su infraestructura de fibra óptica propia y su enfoque en servicios integrales de internet, telefonía y televisión. Aunque su oferta es competitiva en su área principal, las opiniones de los clientes reflejan insatisfacción generalizada, con críticas recurrentes hacia la resolución de incidencias y la calidad del servicio en algunos casos.

Comentarios de clientes y opiniones de Euskaltel:

Opiniones sobre Euskaltel
1.1 / 5
de un total de 54 reseñas
-1%
2%
0%
6%
93%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Rosa María albeira Ruiz
Fecha de publicación: 27/10/2025
Fecha de experiencia: 24/10/2025

Compré un teléfono hace 2años durante un tiempo valía 1euro al mes ,pero ahora me pasan la factura de 2,89que el teléfono no tiene ni para huella dactilar,dicen que me han avisado por sms y no me podéis llamar unos jetas a mi no me dijeron que si no lo tenía que devolver

Ver más Ver menos
1/5
Belen
Fecha de publicación: 24/10/2025
Fecha de experiencia: 24/10/2025

Vergonzoso nos dejaron los cables antiguos puestos por las fachadas les hemos llamado durante meses para que los quiten pues vamos hacer la fachada y no aparecen ni contestan
Una verguenza

Ver más Ver menos
1/5
jose francisco santiago fernandez
Fecha de publicación: 21/10/2025
Fecha de experiencia: 21/10/2025

me enviaron 6 regalos por renovar contrato y ahora me los cobran en cuotas, 18 eur al mes durante 36 meses, lo de atraco se queda corto. la contratacion se hizo por telefono y dicen que no tienen la grabacion y que siga pagando, de juzgao de guardia

Ver más Ver menos
1/5
David
Fecha de publicación: 07/10/2025
Fecha de experiencia: 07/10/2025

Vergonzoso.
Me cobraron de mas en las facturas y cuando dejé de ser cliente de ellos se pasaron a la torera la fecha limite del reembolso despues de salir a mi favor la resolucion. Ellos, si tu te retrasas, te implantan unos recargos en la facturas irrisorios. Y su respuesta a si ellos iban a aplicarse el mismo recargo, fue decirme que yo no soy una empresa dejando caer que soy menos que ellos y colgandome acto seguido. No recomiendo a nadie que contrate esta compañia. Lo barato acaba saliendo muy caro.

Ver más Ver menos
1/5
Felix
Fecha de publicación: 27/09/2025
Fecha de experiencia: 27/09/2025

Está compañía cada mes factura un importe diferente y nunca de menos siempre de más
No os la aconsejo ni son legales y no te facturan lo que contratas sino que cada mes te sacan una cosa nueva para sumarte la factura

Ver más Ver menos
  • Lo esencial de nuestra opinión de Euskaltel
  • Los precios de Euskaltel son competitivos, aunque en su mayoría incluyen alta permanencia, lo que limita su flexibilidad.
  • La cobertura móvil amplia gracias a la red de Orange es uno de sus puntos más destacados según los usuarios.
  • Euskaltel tiene una valoración baja: 1.2/5 en Trustpilot (285 opiniones) y 1.3/5 en OCU (242 opiniones).

¿Cómo entender las opiniones sobre Euskaltel?

En la mayoría de los casos, son los usuarios descontentos quienes dedican su tiempo a publicar opiniones en sitios independientes sobre un proveedor. En Selectra, alentamos a que todos los usuarios compartan sus experiencias, ya sean positivas o negativas, dándoles un espacio para expresarse libremente.

Es fundamental no dejarse influir exclusivamente por las valoraciones presentadas en diversas páginas independientes. Por ello, ponemos a disposición opiniones matizadas, obtenidas directamente de experiencias de primera mano proporcionadas por nuestra comunidad de usuarios.

Opiniones de Euskaltel en plataformas independientes

Resumen de las opiniones de los clientes sobre Euskaltel
Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
trustpilot 1,20 /5 406 valoraciones
ocu 8,00 /10 334 valoraciones

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.

En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Euskaltel

Opiniones sobre Euskaltel positivas según los usuarios de Selectra:

  • El uso de la red de Orange permite que Euskaltel ofrezca amplia cobertura en el servicio móvil.
  • Euskaltel se destaca como un proveedor local sólido para residentes en el País Vasco, por su oferta integral de servicios.
  • La conexión a internet de fibra óptica de Euskaltel asegura alta velocidad en su área de cobertura principal.
 

Opiniones sobre Euskaltel negativas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios consideran que los tiempos de respuesta ante incidencias podrían ser más rápidos.
  • Algunos clientes entienden que la calidad del servicio no es consistente en todas las zonas.
  • Se señala el requisito de permanencia alta como una desventaja en sus tarifas competitivas.

Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:

Puntos positivos
4/5
Mari Jose Aguilar
Fecha de publicación: 07/02/2024
Fecha de experiencia: 14/11/2025

He visto varios comentarios malos me hizo dudar al principio con esta marca y hasta el momento estoy muy contenta con los servicios llevo 5 meses ningún problema.

Ver más Ver menos

Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:

Puntos negativos
1/5
Ana
Fecha de publicación: 04/02/2025
Fecha de experiencia: 04/02/2025

Pongo una estrella porque no hay menos. Son unos estafadores.
En la tarifa que te proponen te ofrecen dos líneas de móvil y, a pesar de decirles que solo quieres una y decirte que de acuerdo, te dan de alta un número de teléfono sin decirte nada, ni siquiera el número que es y,cuando te das de baja porque el servicio y la cobertura son fatales, te siguen cobrando ese número fantasma. Y cuando se lo reclamas te obligan a hacerlo via mail.
Que nadie se apunte a esta compañía si no quieren que les estafen.

Ver más Ver menos

Opiniones de otras compañías

Logo de Vodafone
  • Media Ponderada: 4,49
  • Trustpilot: 1,10/5 (6234)
  • Selectra: 1,10/5 (109)
  • Ocu: 8,50/5 (5370)
Opiniones de Vodafone
Logo de Movistar
  • Media Ponderada: 3,01
  • Trustpilot: 1,20/5 (1832)
  • Ocu: 4,40/5 (2373)
Opiniones de Movistar
Logo de Digi
  • Media Ponderada: 2,86
  • Trustpilot: 1,50/5 (2498)
  • Ocu: 6,30/5 (986)
Opiniones de Digi
Logo de MásMóvil
  • Media Ponderada: 2,75
  • Trustpilot: 1,10/5 (1929)
  • Ocu: 5,00/5 (1410)
Opiniones de MásMóvil
Logo de Silbo
  • Media Ponderada: 1,80
  • Selectra: 1,80/5 (49)
Opiniones de Silbo
Logo de Yoigo
  • Media Ponderada: 1,62
  • Trustpilot: 1,20/5 (1561)
  • Ocu: 2,10/5 (1359)
Opiniones de Yoigo
Logo de Orange
  • Media Ponderada: 1,52
  • Trustpilot: 1,20/5 (3071)
  • Ocu: 2,00/5 (2098)
Opiniones de Orange