Clientes de Euskaltel opinan de su fibra, móvil y cobertura.

logo euskaltel

1.2 / 5 de 35 votos
5
0%
4
3%
3
0%
2
6%
1
91%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.2 /5 de 35 votos
5
0%
4
3%
3
0%
2
6%
1
91%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 06/06/2024

Pésima compañía

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 09/05/2024

Una tarjeta prepago deja de funcionar de repente. Me dicen que han hecho una migración y que me mandan otra tarjeta nueva. Cuando llega, dos semanas después, tiene solo 5€ de saldo cuando la anterior tenía 60€! Reclamo y me piden "una prueba", les mando una captura de pantalla donde pone el saldo anterior y me dicen en dos ocasiones que es lo hay... !LADRONES!

Ver más Ver menos
4/5
Fecha de publicación: 07/02/2024

He visto varios comentarios malos me hizo dudar al principio con esta marca y hasta el momento estoy muy contenta con los servicios llevo 5 meses ningún problema.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 29/01/2024

Equipos de internet muy básicos con poco rendimiento. Su red está obsoleta y se nota en la calidad y servicio de sus conexiones de internet. Si tienes algún problema, olvídate, porque su atención al cliente es pésima, posiblemente la peor entre compañías de internet.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 09/01/2024

Horrible cobertura, Según ellos tienen la misma que Movistar y es completamente falso,acabo de pasarme de telefónica a Euskaltel y ha sido un grandísimo error. Un auténtico calvario el tema cobertura.....les daría 0 estrellas pero no se puede

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 04/01/2024

Lo peor ke he conocido, muy mala experiencia he tenido y sigo teniendo por culpa de un móvil de alquiler, no lo deseo a nadie aunque te hagan buena oferta, no son de fiar, les deseo lo peor ke se puede desear

Ver más Ver menos