Clientes de Euskaltel opinan de su fibra, móvil y cobertura.


1 / 5 de 23 votos
5
0%
4
0%
3
0%
2
4%
1
96%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1 /5 de 23 votos
5
0%
4
0%
3
0%
2
4%
1
96%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

04/03/2021

Estoy asqueado de esta compañia np cumple nada y encima te cuelgan con la palabra en la boca.

Ver más Ver menos
07/02/2021

Les e llamado unas cuantas veces para decirles que no cojo apenas el wifi y no tengo cobertura me dicen siempre lo mismo que ponga un amplificador ,me quedan dos mese para acabar el contrato y como no lo solucionen y me bajen el precio me cambiare

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Ordenar por
22/02/2022

EUSKALTEL Atención al cliente pésima y abusiva! Se aprovechan de las personas mayores para hacerles contratar (en tienda, fácilmente y en pocos minutos) paquetes y productos que no necesitan y no van a ultilizar y cuando quieren darse de baja, a parte de poner mil pegas e insistir más de lo necesario en que se queden, les piden correos, firmas digitales y demás historias que gente de cierta edad no sabe manejar. Llaman para tramitar la baja por teléfono y no se puede, van a tienda (que es como han hecho para contratar) y no les dan ese servicio a pesar de explicar que no saben hacerlo de otra forma... No dan alternativas para la gente que no sabe de nuevas tecnologías, haciéndoles sentir impotentes y engañadas, es una vergüenza!

Ver más Ver menos
20/12/2021

Después de ser cliente durante 15 años, me "regalan" un terminal (teléfono móvil), que acabo pagando cada mes.... No muestran interés en solucionarlo, sólo llaman para ofrecer otros servicios adicionales, pagando más lógicamente...

Ver más Ver menos
17/10/2021

Horror. Contraté servicio con Euskaltel hace más de 3 semanas prometiéndome que tenían fibra óptica. Vinieron los técnicos de la instalación, y después de 6 horas, no consiguieron darme señal de Internet. Me dijeron que se debía a algo de la red de Euskaltel por lo que debería de esperar. Han venido 4 veces técnicos a mi casa, y nadie sabía por qué no funcionaba. Después de una semana, nadie sabía por qué seguía sin Internet. Les empecé a llamar de manera más constante y me decían que estaban trabajando en ello. Nadie sabía nada. Te vuelven loco entre todos ellos. Te pasan a uno, luego a otro... y nadie te explica nada. Pues 3 semanas más tarde de la instalación, me llega un SMS diciendo que se me ha dado de baja. Alucinado, llamo a Euskaltel preguntando por qué se me ha dado de baja, y me ha llegado un mensaje amenazador diciendo que tenía que devolver el router en menos de 7 días, o se me empezaría a cobrar. La explicación: "nos hemos dado cuenta de que usted no tiene fibra óptica en casa, así que le hemos dado de baja". Alucinado me hallo. Reclamación en consumo.

Ver más Ver menos
28/05/2021

Se puede poner menos?? muy mala cobertura, son lentos y hacen mal las cosas. muy mala experiencia.....no vuelvo ni a mitad de precio

Ver más Ver menos
18/05/2021

Deseando que acabe el contrato y jamás recomendaría esta empresa, he efectuado un pago de factura por cajero ya van casi 4 meses haciéndolo y este mes les da por dejarme sin servicio, encima no hay manera de como comunicarme con ellos una vergüenza, te cobran en las facturas los que le dan la gana, nunca tengo cobertura FATAL una VERGÜENZA me tienen hasta el c.......

Ver más Ver menos

04/03/2021

Estoy asqueado de esta compañia np cumple nada y encima te cuelgan con la palabra en la boca.

Ver más Ver menos