Clientes de Euskaltel opinan sobre la fibra, el móvil y la cobertura

opiniones euskaltel
¿Qué opinan los usuarios de Euskaltel?

Descubre las opiniones de los clientes de Euskaltel sobre los servicios que ofrece la compañía vasca en fibra, móvil y televisión.


logo euskaltel
1.1 /5

Basado en 8 reseñas de usuarios

5

0%

4

0%

3

0%

2

13%

1

88%


Cobertura

1/5

Atención al cliente

1.3/5

Precio/Calidad

1.1/5


Filtrar por:

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Iranzu

FATAL!!! Llevamos mes y medio con el servicio de Euskaltel. Del cual llevamos tres semanas sin cobertura móvil y la fibra y el fijo ya han fallado dos veces. Un servicio pésimo. Ver más

2/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

3/5

Precio/Calidad

2/5
Iñaki

Hola. Me ofrecieron por fibra 500 MB, 4 móviles con llamadas ilimitadas y 30, 7,7, y 7 GB más un bono de 7 noches de hotel por 78€. Me dijeron que el bono me lo daban cuando pasarían el periodo de 15 días de prueba. Desde el dieciseisavo dia llevo reclamando ese bono. Toda la oferta me la mandaron por wathat aún así no me dan el bono. De los 500 MB nada lo más que me llega son 328. A una habitación no me llega el wifi. Para resolverlo me han puesto 2 aparatos que parecen 2 ladrillos y el que lo puso muy alegre me dice que así tengo 2 wifis jeje. He retirado 3 móviles que no entraban en la permanencia porque no tenía nada de cobertura en casa y en otros muchos lugares del territorio, ahora con otra compañía, no digo nombres, en los mismos lugares hablo y oigo perfectamente y al mismo precio. Aguantaré la permanencia solo para comprobar si son de fiar y me acaban dando el bono de 7 noches de hotel que fue principalmente por lo que cambie de compañía pero creo que ni por esas.... Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Mónica

Le doy una estrella porque no le puedo dar cero, que es lo que se merece. Pésimo servicio, tanto el wifi como la atención al cliente dejan mucho que desear. Numerosos problemas y pocas soluciones con la excusa de "estamos trabajando en ello". Es la segunda vez que me falla el wifi en menos de una semana y la solución que me dan? Llamar a un técnico pasadas 24h, y esas horas sin wifi por supuesto que me las siguen cobrando. Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
TIMOtel

estafamos¿?¿? Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Maria

Un desastre meses llamando por lo mal que va la fibra (no puede ni con un video de YouTube) no te solucionan nada, intentan que pagues tu al técnico y te suben la cuota, si llamas para reclamar facturas te cuesta varios intentos porque la locución dice que no existe la opción y ojo cuando hables con el operador no te oiga decir a quien esté contigo lo harto que estás de ellos que te cuelga de malas formas, cuando ellos estuvieron faltandote pensando tenían mute en lugar del manos libres. Y llamadas diarias comerciales. Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Javier Martinez Mazo

No recomendaría Euskaltel ni a mi peor enemigo. Necesito Internet para trabajar en casa me hacen la potabilidad viene un técnico para hacerme la instalación y en mi casa no tiene cobertura se va y despues de 4 semanas de llamada tras llamada al 1717 sin solución ninguna, ya que ni te pasan con un superior ni nadie sabe nada incluso los teleoperadores al no saber que contestar cuelgan el teléfono. Servicio técnico nefasto. Teleoperadorores sin medios para solucionar nada. La peor compañía qie podáis contratar en la vida. Ver más


Opiniones de Euskaltel

Euskaltel es una compañía que tiene su mayor actividad en Euskadi, donde ofrece un servicio de fibra propio.

Sin embargo, también acoge otros usuarios de la península gracias a la cobertura móvil de Euskaltel que da servicio por todo el país.

Además, con unas tarifas Euskaltel muy atractivas en cuanto a sus precios y completas si hablamos del servicio ofrecido.

Conocer la opinión de los clientes de Euskaltel es importante, ya que se trata de una buena forma de medir la calidad de los servicios que oferta la operadora vasca.

Con todo ello, en este artículo recogemos las opiniones reales sobre Euskaltel que sus usuarios han escrito en distintos lugares como redes sociales, blogs y foros.

Debemos tener en cuenta que la mayoría de las valoraciones que encontramos en Internet son negativas ya que los clientes nos molestamos en escribir cuando hay problemas. Por lo tanto, esto no refleja la calidad de los servicios de Euskaltel y la opinión real de sus usuarios.

Es por ello que, desde Selectra hemos tratado de seleccionar opiniones variadas y objetivas que radiografíen de la mejor forma la imagen que tiene los clientes de Euskaltel sobre la compañía vasca.

A continuación se detallan las opiniones de los clientes de euskaltel sobre sus servicios, la cobertura, las tarifas, o su app Mi euskaltel.

Opiniones sobre la fibra de Euskaltel

El servicio estrella de la operadora vasca es su servicio de Internet. La fibra de Euskaltel es una de las prestaciones que mejores valoraciones recibe.

Eso sí, debemos tener en cuenta que los clientes de la fibra Euskaltel son residentes del País Vasco, Asturias y Galicia, ya que la cobertura de Euskaltel en fibra solo cubre estos territorios.

Las opiniones sobre la fibra de Euskaltel son favorables dado que sus clientes están satisfechos con las prestaciones que ofrece la operadora, así como la variedad de tarifas que pone a disposición de sus clientes.

"Pues ya está: Euskaltel ha venido, ha hecho la instalación y ya tengo Fibra Óptica ¡Madre del amor hermoso como tira esto!"

Miripimer Twitter

"La TDT que gran invento. En mi casa y alrededores no se ve nada en la TV. Menos mal que tengo la fibra optica de Euskaltel".

Jon UrbietaTwitter

"La fibra de casa vuela y de precio no está nada mal. Al menos con la oferta que tengo yo con dos líneas".

AnónimoForo

Recuerda que si quieres contratar algún servicio de Euskaltel, desde Selectra te facilitamos las gestiones dejándonos tu número de teléfono.

Opiniones sobre el móvil de Euskaltel

El servicio que brinda Euskaltel en telefonía móvil alcanza todo el país, un aspecto importante a la hora de tener en cuenta sus valoraciones.

Además, las tarifas de Euskaltel en el servicio de telefonía móvil compite con otras grandes compañías dada la velocidad en su red y la oferta en minutos ilimitados en sus llamadas.

La red 4G de Euskaltel y la variedad de tarifas propician que las opiniones del servicio móvil de Euskaltel sean, por lo general, positivas.

"La red móvil de Euskaltel para un uso normal en ciudad no te da problemas. Yo sobre todo lo noto por autopistas, metro y algunos pueblos, que no me llega toda la cobertura que tienen otros como Vodafone y, sobre todo, Movistar".

Anónimo Foro

“Estoy contenta con ellos, llevo toda la vida con la compañía y sin duda es la que mejor funciona en Euskadi”.

Anónimo Foro

Otro de los servicios que acoge buenas críticas es el de WiFi gratis de Euskaltel disponible únicamente en el territorio vasco.

Los clientes Euskaltel pueden conectarse gratis a una red WiFi Euskaltel cuando transitan por las calles de Euskadi.

"El servicio de WiFi de Euskaltel funciona muy bien no se cae nunca y la velocidad es constante no tengo demoras para abrir sitios ni otro tipo de problemas. Lo recomiendo".

Astrid

Opiniones sobre la app de Euskaltel

Uno de los puntos fuertes de la compañía vasca es la app Euskaltel a través de la que los clientes Euskaltel pueden hacer todo tipo de gestiones.

"Acabo de instalarla y funciona a la perfeccion. He leído los consumos, he cambiado la contraseña de la WiFi y he leído las facturas. Genial".

Txanton Sagarna Google Play

"Problema resuelto en breve tiempo y sin problemas, así que sólo puedo decir que excelente app. Y agradecer al equipo de Euskaltel el haber resuelto el problema en tan breve plazo".

Pablo Google Play

Opiniones sobre la televisión de Euskaltel

Uno de los servicios de la operadora vasca que más valoraciones positivas tiene es el de la televisión de Euskaltel.

Sus dos tarifas en televisión por cable son uno de los grandes atractivos de la compañía vasca. Además del gran surtido de canales que ofertan, sus precios compiten con el resto de servicios televisivos de pago actuales.

Por ello, las opiniones sobre la televisión de Euskaltel son, en su gran mayoría, muy positivas.

"Menos mal que tenemos la televisión de Euskaltel porque si tenemos que ver el TDT... en Getxo nos quedamos sin ver la TV".

Anónimo Foro

"Contraté la televisión de Euskaltel y estoy encantado. Series, películas y un montón de canales para disfrutar en familia".

Anónimo Foro

Opiniones sobre la cobertura de Euskaltel

La cobertura de Euskaltel es uno de los puntos que más valoran los usuarios de la compañía vasca.

Debemos tener en cuenta que en lo referido a la fibra Euskaltel, solo opinarán aquellas personas que pueden recibir el servicio de fibra Euskaltel, es decir habitantes de País Vasco, Galicia y Asturias.

Pese a la restricción territorial del público en el servicio de fibra Euskaltel, las opiniones sobre la cobertura de Euskaltel suelen ser favorables para la compañía vasca.

"Euskaltel fuera de Euskadi (Barcelona) va bien. Aunque llevo meses esperando al 4G. Ojalá llegue pronto".

Anónimo Foro

"El 4G de Euskaltel es bueno y su cobertura también, una pena que no tengan fibra en todo el país.

Anónimo Foro

Opiniones sobre las tarifas de Euskaltel

Las opiniones sobre las tarifas de Euskaltel son muy variadas, pero en su mayoría, los clientes están satisfechos con la variedad y los precios de las tarifas de Euskaltel.

“Euskaltel es muy barato, tengo contratado el servicio con cable e Internet y me va genial. La programación es buena y nunca me quedo sin servicio. Saludos”

AnónimoForo

Estas son algunas de las opiniones de Euskaltel. Esperemos que este artículo te haya sido de ayuda y recuerda que con Selectra podrás comparar todas las tarifas en telecomunicaciones y escoger la que mejor se adapte a ti. Además, desde Selectra te ayudaremos a gestionar todos los trámites.

Actualizado el

¿Qué opinan los clientes de otras compañias?

 
 
945 88 01 56
Te llamamos