Opiniones de clientes sobre Euskaltel: aspectos buenos y malos

Última actualización el   
Logo

¿Eres cliente de Euskaltel? Dejanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Euskaltel es un operador de telecomunicaciones español fundado en 1995, con especial presencia en el País Vasco, donde destaca por su infraestructura de fibra óptica propia y su enfoque en servicios integrales de internet, telefonía y televisión. Aunque su oferta es competitiva en su área principal, las opiniones de los clientes reflejan insatisfacción generalizada, con críticas recurrentes hacia la resolución de incidencias y la calidad del servicio en algunos casos.

Comentarios de clientes y opiniones de Euskaltel:

Opiniones sobre Euskaltel
1.1 / 5
de un total de 45 reseñas
1%
2%
0%
4%
93%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Lore
Fecha de publicación: 17/06/2025
Fecha de experiencia: 17/06/2025

No funciona el wifi en casa y encima dicen que te regalan una tele y es mentira luego te dicen que en el contrato no pone nada firmado

Ver más Ver menos
1/5
Jon
Fecha de publicación: 11/06/2025
Fecha de experiencia: 11/06/2025

Esta compañía es una estafa. No tienen cobertura de datos en ninguna parte, te ponen que tienes 5G y no puedes cargar nada.
Puedes perder todo el tiempo que quieras reclamando, que nunca contestan.

Ver más Ver menos
1/5
Pilar
Fecha de publicación: 30/05/2025
Fecha de experiencia: 29/05/2025

Vienen dos comerciales a mi casa y acepto la oferta de portabilidad de fibra y móvil. Me llaman para cotejar datos y me nombran un correo ni parecido al mío, y en ese momento supuestamente lo corrijen. Le digo a la operadora que me envíe el contrato al correo y queda en hacerlo. Al día siguiente, sigo sin recibir nada, me llaman ellos una y otra vez para citarme para el alta de otra vivienda que ya les había dicho que no, e insisto en mi contrato. Vuelven a comprobar el correo y, otra vez mal. Y así varias veces. Cinco días después, sigo sin contrato, sin claves Netflix y, cansada, con lo que me acojo a mí derecho de desestimiento y solicito la baja. ¿¿¿Pues no van y me dicen que encima tengo que pagar 200€+IVA del técnico que fue a conectar el router (5 minutos porque sólo era cambiar uno por otro)???? Servicio y atención pésima y encima un robo. ¿Y a mí quien me paga todo el tiempo que he perdido en llamadas y reclamaciones? Y lo mejor de todo es que, hablo con el departamento de reclamaciones y le pregunto al operador que qué pasa luego con la reclamación, y me dice que, si yo quiero, la tramita para que conste. ¿Perdona? Cómo le dije, no llamé para charlar con él. Pero eso sí, me dejó bien claro que la reclamación (179EA08) no servía para nada ni iba a ningún sitio. Qué vergüenza de empresa

Ver más Ver menos
1/5
Tamara
Fecha de publicación: 12/05/2025
Fecha de experiencia: 12/05/2025

LADRONES!! Llevamos 3 meses esperando que nos pongan internet en casa , el instalador nos ha dejado ya tirados en dos ocasiones , otras dos ha venido y no ha sabido o ha querido ponerlo , pero mientras tanto nos siguen cobrando el 100% de la factura por un servicio que no tenemos !! Intentar hablar con ellos es imposible !!!

Ver más Ver menos
1/5
Ana
Fecha de publicación: 04/02/2025
Fecha de experiencia: 04/02/2025

Pongo una estrella porque no hay menos. Son unos estafadores.
En la tarifa que te proponen te ofrecen dos líneas de móvil y, a pesar de decirles que solo quieres una y decirte que de acuerdo, te dan de alta un número de teléfono sin decirte nada, ni siquiera el número que es y,cuando te das de baja porque el servicio y la cobertura son fatales, te siguen cobrando ese número fantasma. Y cuando se lo reclamas te obligan a hacerlo via mail.
Que nadie se apunte a esta compañía si no quieren que les estafen.

Ver más Ver menos
  • Lo esencial de nuestra opinión de Euskaltel
  • Los precios de Euskaltel son competitivos, aunque en su mayoría incluyen alta permanencia, lo que limita su flexibilidad.
  • La cobertura móvil amplia gracias a la red de Orange es uno de sus puntos más destacados según los usuarios.
  • Euskaltel tiene una valoración baja: 1.2/5 en Trustpilot (285 opiniones) y 1.3/5 en OCU (242 opiniones).

¿Cómo entender las opiniones sobre Euskaltel?

En la mayoría de los casos, son los usuarios descontentos quienes dedican su tiempo a publicar opiniones en sitios independientes sobre un proveedor. En Selectra, alentamos a que todos los usuarios compartan sus experiencias, ya sean positivas o negativas, dándoles un espacio para expresarse libremente.

Es fundamental no dejarse influir exclusivamente por las valoraciones presentadas en diversas páginas independientes. Por ello, ponemos a disposición opiniones matizadas, obtenidas directamente de experiencias de primera mano proporcionadas por nuestra comunidad de usuarios.

Opiniones de Euskaltel en plataformas independientes

Resumen de las opiniones de los clientes sobre Euskaltel
Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
trustpilot 1,20 /5 285 valoraciones
ocu 1,30 /10 242 valoraciones

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.

En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Euskaltel

Opiniones sobre Euskaltel positivas según los usuarios de Selectra:

  • El uso de la red de Orange permite que Euskaltel ofrezca amplia cobertura en el servicio móvil.
  • Euskaltel se destaca como un proveedor local sólido para residentes en el País Vasco, por su oferta integral de servicios.
  • La conexión a internet de fibra óptica de Euskaltel asegura alta velocidad en su área de cobertura principal.
 

Opiniones sobre Euskaltel negativas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios consideran que los tiempos de respuesta ante incidencias podrían ser más rápidos.
  • Algunos clientes entienden que la calidad del servicio no es consistente en todas las zonas.
  • Se señala el requisito de permanencia alta como una desventaja en sus tarifas competitivas.

Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:

Puntos positivos
4/5
Mari Jose Aguilar
Fecha de publicación: 07/02/2024
Fecha de experiencia: 15/07/2025

He visto varios comentarios malos me hizo dudar al principio con esta marca y hasta el momento estoy muy contenta con los servicios llevo 5 meses ningún problema.

Ver más Ver menos

Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:

Puntos negativos
1/5
Ana
Fecha de publicación: 04/02/2025
Fecha de experiencia: 04/02/2025

Pongo una estrella porque no hay menos. Son unos estafadores.
En la tarifa que te proponen te ofrecen dos líneas de móvil y, a pesar de decirles que solo quieres una y decirte que de acuerdo, te dan de alta un número de teléfono sin decirte nada, ni siquiera el número que es y,cuando te das de baja porque el servicio y la cobertura son fatales, te siguen cobrando ese número fantasma. Y cuando se lo reclamas te obligan a hacerlo via mail.
Que nadie se apunte a esta compañía si no quieren que les estafen.

Ver más Ver menos

Opiniones de otras compañías

Logo de Movistar
  • Media Ponderada: 4,78
  • Trustpilot: 1,20/5 (1412)
  • Ocu: 7,40/5 (1926)
Opiniones de Movistar
Logo de Vodafone
  • Media Ponderada: 4,67
  • Trustpilot: 1,10/5 (5649)
  • Selectra: 1,10/5 (109)
  • Ocu: 8,50/5 (5370)
Opiniones de Vodafone
Logo de Digi
  • Media Ponderada: 3,19
  • Trustpilot: 1,60/5 (1583)
  • Ocu: 6,40/5 (783)
Opiniones de Digi
Logo de Silbo
  • Media Ponderada: 2,20
  • Selectra: 2,20/5 (38)
Opiniones de Silbo
Logo de Yoigo
  • Media Ponderada: 1,65
  • Trustpilot: 1,20/5 (1334)
  • Ocu: 2,10/5 (1359)
Opiniones de Yoigo
Logo de MásMóvil
  • Media Ponderada: 1,49
  • Trustpilot: 1,10/5 (1593)
  • Ocu: 2,10/5 (1035)
Opiniones de MásMóvil
Logo de Orange
  • Media Ponderada: 1,35
  • Trustpilot: 1,20/5 (2668)
  • Ocu: 1,60/5 (1682)
Opiniones de Orange