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Desesperado con la cobertura de la red móvil de datos, más lento que el caballo del malo, en muchas ocasiones para mandar un ensayo de texto desde que le das a enviar hasta que sale 5 segundos, con fotos hasta 20
Ver más Ver menosRenove e incluso añadi alguna línea móvil y solo pedí que me mantuvieran los canales de dibujos, que no pedí mucho. M lo concedieron y al llegar el día de la renovación, no solo no los veo sino que no consta en ningún sitio mi petición y me dicen que si los quiero que los pague. Me siento estafado. Les he llamado varias veces, me dijeron que abrirían una incidencia y que un supervisor me daría respuesta. Aún sigo esperando M he intentado poner en contacto con ellos y me confirman que no hay ninguna incidencia abierta
Ver más Ver menosEs una compañía que no cumple con lo que se contrata y te cortan el servicio el fin de semana alegando que hay una avería y te cobran todo el mes como si te hubieran dado el servicio me marcho de esta compañía en cuanto pueda de hecho voy a hablar con la OCU y si puedo anular el contrato por incumplimiento de Euskaltel me voy aparte de ponerles la denuncia
Ver más Ver menosEUSKALTEL Atención al cliente pésima y abusiva! Se aprovechan de las personas mayores para hacerles contratar (en tienda, fácilmente y en pocos minutos) paquetes y productos que no necesitan y no van a ultilizar y cuando quieren darse de baja, a parte de poner mil pegas e insistir más de lo necesario en que se queden, les piden correos, firmas digitales y demás historias que gente de cierta edad no sabe manejar. Llaman para tramitar la baja por teléfono y no se puede, van a tienda (que es como han hecho para contratar) y no les dan ese servicio a pesar de explicar que no saben hacerlo de otra forma... No dan alternativas para la gente que no sabe de nuevas tecnologías, haciéndoles sentir impotentes y engañadas, es una vergüenza!
Ver más Ver menosDespués de ser cliente durante 15 años, me "regalan" un terminal (teléfono móvil), que acabo pagando cada mes.... No muestran interés en solucionarlo, sólo llaman para ofrecer otros servicios adicionales, pagando más lógicamente...
Ver más Ver menosHorror. Contraté servicio con Euskaltel hace más de 3 semanas prometiéndome que tenían fibra óptica. Vinieron los técnicos de la instalación, y después de 6 horas, no consiguieron darme señal de Internet. Me dijeron que se debía a algo de la red de Euskaltel por lo que debería de esperar. Han venido 4 veces técnicos a mi casa, y nadie sabía por qué no funcionaba. Después de una semana, nadie sabía por qué seguía sin Internet. Les empecé a llamar de manera más constante y me decían que estaban trabajando en ello. Nadie sabía nada. Te vuelven loco entre todos ellos. Te pasan a uno, luego a otro... y nadie te explica nada. Pues 3 semanas más tarde de la instalación, me llega un SMS diciendo que se me ha dado de baja. Alucinado, llamo a Euskaltel preguntando por qué se me ha dado de baja, y me ha llegado un mensaje amenazador diciendo que tenía que devolver el router en menos de 7 días, o se me empezaría a cobrar. La explicación: "nos hemos dado cuenta de que usted no tiene fibra óptica en casa, así que le hemos dado de baja". Alucinado me hallo. Reclamación en consumo.
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