Facturas de Euskaltel, ¿cómo pagarlas o consultarlas?

Actualizado el
min de lectura

Conoce la forma de consultar la factura de Euskaltel, el lugar donde hacerlo y la manera de pagarlas, también cuando un recibo haya sido devuelto.

Factura de Euskaltel al detalle

La factura de Euskaltel llega mensualmente y refleja el importe económico que el cliente afronta de forma habitual. Es por ello que se recomienda consultarlas con asiduidad y, para ello, hay que entenderlas.

  • En primer lugar, en la parte de arriba, encontraremos la información de facturación: fecha de emisión, periodo de facturación y la fecha en la que se realiza el cobro.
  • Después, se incluirá la información con los datos del titular de la cuenta y la información bancaria (únicamente aparecerá una parte de la cuenta bancaria, por privacidad).
  • A continuación, se mostrará un resumen de la factura con el importe total a pagar, que suma los productos contratados (tarifa de móvil, tarifa de fibra, etc.), el IVA y otros cargos asociados a terceros.
  • Por último, la información ligada a las llamadas que se realicen, los SMS...

euskaltel

¿Necesitas ayuda?

945 88 01 56 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
euskaltel

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

¿Cómo pagar una factura de Euskaltel?

Por norma general, las facturas de Euskaltel se pagan a través de la domiciliación de la cuenta bancaria. Para ello, tendrás que facilitar un número bancario y los cobros se realizarán de forma habitual de esta manera.

Otra caso será cuando una factura no haya podido cobrarse y, entonces, haya que abonarlas de forma diferente. En estos casos, habrá que utilizar un método alternativo como la tarjeta de débito/crédito o con transferencia bancaria.

¿Cuál es el periodo de facturación de Euskaltel?

Las facturas de Euskaltel se emitirán entre el día 22 de un mes y el 21 del siguiente. Si comenzaste a ser cliente, por ejemplo, el día 5, la primera factura incluirá el importe correspondiente hasta el día 21 de ese mes.

Pagar factura de Euskaltel por teléfono

Si te ha sido devuelto un recibo de Euskaltel, puedes llamar al teléfono de Euskaltel para realizar el pago y seguir las indicaciones pertinentes.

Una vez te pongas en contacto con la compañía, la forma de abonar las facturas será alguna de las siguientes:

  • Mediante tarjeta de débito o crédito.
  • Haciendo una tranferencia bancaria al número de cuenta ES58 0049 1500 04 2719374331. Tendrás que indicar tu DNI y número de teléfono como concepto.
  • Por Bizum.
  • En Google Pay.
  • De forma presencial en una sucursal bancaria.

¿Dónde ver mi factura de Euskaltel?

Las facturas de Euskaltel pueden verse en el área de cliente de la persona que tiene contratado un plan con la compañía, ya sea a través de un navegador web o de app de Euskaltel, accediendo con tus claves de usuario y contraseña.

La forma de acceder a tus facturas y revisarlas con detenimiento puede hacerse a través de cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet, incluyendo terminales telefónicos, ordenadores o tablets.

A través del correo electrónico de Euskaltel también se pueden recibir todas las facturas y, de esta manera, poder descargarlas en PDF para consultarlas y analizarlas.

Otras gestiones con Euskaltel