Opiniones de Eurona sobre la fibra, móvil y cobertura

Última actualización el   
Logo

¿Eres cliente de Eurona? Dejanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Eurona es un operador de telecomunicaciones especializado en ofrecer internet en zonas rurales y de difícil acceso en España. Con presencia en el mercado desde hace varios años, busca posicionarse como una solución para quienes no cuentan con opciones de conexión tradicionales. Sin embargo, la experiencia de los usuarios genera críticas significativas, reflejadas en una calificación promedio de 1.1 sobre 5 en plataformas como Trustpilot, señalando problemas de calidad y servicio al cliente.

Comentarios de clientes y opiniones de Eurona:

Opiniones sobre Eurona
1.5 / 5
de un total de 28 reseñas
7%
4%
0%
7%
82%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
4/5
Francisco
Fecha de publicación: 23/08/2024
Fecha de experiencia: 01/08/2024

Buenos días: mi experiencia en particular fue malísima, cuando vas a darte de alta todo es bueno pero la cobertura y la atención al cliente deja mucho que desear no recomiendo para nada este servicio. No son claros a la hora de contratar y menos para darte de baja

Ver más Ver menos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 25/07/2024
Fecha de experiencia: 24/07/2024

Es Terrible muchos cortes lentos aun teniendo una velocidad aceptable se cae cada poco tiempo Llevo seis días sin conexión y ningún técnico me llama aún pagando un plus de asistencia técnica.HUIR DE ELLOS !!!!!!

Ver más Ver menos
1/5
Francisco Diaz
Fecha de publicación: 15/07/2024
Fecha de experiencia: 15/07/2024

Ya voy más de un mes sin internet y esperando al técnico.Cada vez que llamo no me dan ninguna solución solo excusas y mentiras. Necesito la conaxion para trabajar y ya no se que hacer. No he visto un servicio y una atención al cliente peor en mi vida. Creo que mi proximo paso será denunciar a consumo y buscar otra compañia. NO CONTRATEN CON EURONA NI LOCOS.

Ver más Ver menos
2/5
Pablo
Fecha de publicación: 28/06/2024
Fecha de experiencia: 17/06/2024

Llevo dos semanas con un problema, abri una incidencia y lo único que saben decirme es que el problema está escalado y que un técnico se pondrá en contacto conmigo, pues llevo esperando 2 semanas y eso que ponen en la web que ante un problema en 5 días pasará un técnico a solucionar el problema mentira cochina al igual otras muchas.
Todo muy bien hasta que firmas el contrato y para cobrar todos los meses, luego pasan olímpicamente del cliente una verguenza y una basura. No son capaces de solucionar los problemas ni apretandoles pruebas al respecto. Unos inútiles, jetas y caraduras ni con la incidencia abierta son capaces de ponerse en contacto para tratar de solucionarlo.
Desde luego que MUY MUY PERO QUE MUY MAL NO LO RECOMIENDO A NADIE.

Ver más Ver menos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 08/05/2024
Fecha de experiencia: 24/04/2025

Tratar con Eurona es como meterte en la rueda de un hamnster. Te tratan de maravilla, muy suave, pero no avanzas ni un milímetro.

Ver más Ver menos
  • Lo esencial de nuestra opinión de Eurona
  • Los precios de Eurona no destacan como competitivos según las experiencias compartidas por los usuarios.
  • La cobertura en áreas rurales se menciona como un punto positivo en algunas opiniones, aunque los problemas técnicos persisten.
  • En Trustpilot, Eurona cuenta con una baja puntuación de 1.1 basada en 166 valoraciones; no hay datos disponibles en Selectra ni la OCU.

¿Cómo entender las opiniones sobre Eurona?

Normalmente, los usuarios insatisfechos son quienes se toman el tiempo de compartir sus opiniones en páginas independientes acerca de un proveedor. En Selectra, damos espacio a todo tipo de comentarios e invitamos a nuestros usuarios a expresar su experiencia, ya sea positiva o negativa.

Es crucial no dejarse influir únicamente por las valoraciones que se encuentran en estas plataformas independientes. Por ello, aportamos matices basados directamente en los testimonios y experiencias reales de nuestros usuarios.

Opiniones de Eurona en plataformas independientes

Resumen de las opiniones de los clientes sobre Eurona
Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
trustpilot 1,10 /5 166 valoraciones

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 25/02/2025.

En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Eurona

Opiniones sobre Eurona positivas según los usuarios de Selectra:

  • Actualmente no hay opiniones destacadas en Selectra que identifiquen aspectos positivos sobresalientes de Eurona.
  • El enfoque de Eurona en servicios satelitales podría ser útil en zonas con poca cobertura de otras compañías.
  • La disponibilidad de redes disponibles para áreas rurales representa una ventaja frente a grandes operadores tradicionales.
 

Opiniones sobre Eurona negativas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios consideran que Eurona tiene una baja calificación según Trustpilot, con solo 1.1 puntos en base a 166 opiniones.
  • Los clientes señalan problemas constantes con el servicio técnico y la atención al cliente en sus experiencias.
  • Algunos usuarios indican que los cortes de conexión en servicios contratados son una queja recurrente y sin solución rápida.

Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:

Puntos positivos
5/5
joan sola
Fecha de publicación: 29/10/2023
Fecha de experiencia: 24/04/2025

Molt professionals, instalació rapidíssima i cobertura perfecta.
Seguiu així i moltes gràcies

Ver más Ver menos

Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:

Puntos negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 25/07/2024
Fecha de experiencia: 24/07/2024

Es Terrible muchos cortes lentos aun teniendo una velocidad aceptable se cae cada poco tiempo Llevo seis días sin conexión y ningún técnico me llama aún pagando un plus de asistencia técnica.HUIR DE ELLOS !!!!!!

Ver más Ver menos

Opiniones de otras compañías

Logo de Movistar
  • Media Ponderada: 4,78
  • Trustpilot: 1,20/5 (1412)
  • Ocu: 7,40/5 (1926)
Opiniones de Movistar
Logo de Vodafone
  • Media Ponderada: 4,67
  • Trustpilot: 1,10/5 (5649)
  • Selectra: 1,10/5 (109)
  • Ocu: 8,50/5 (5370)
Opiniones de Vodafone
Logo de Digi
  • Media Ponderada: 3,19
  • Trustpilot: 1,60/5 (1583)
  • Ocu: 6,40/5 (783)
Opiniones de Digi
Logo de Silbo
  • Media Ponderada: 2,20
  • Selectra: 2,20/5 (38)
Opiniones de Silbo
Logo de Yoigo
  • Media Ponderada: 1,65
  • Trustpilot: 1,20/5 (1334)
  • Ocu: 2,10/5 (1359)
Opiniones de Yoigo
Logo de MásMóvil
  • Media Ponderada: 1,49
  • Trustpilot: 1,10/5 (1593)
  • Ocu: 2,10/5 (1035)
Opiniones de MásMóvil
Logo de Orange
  • Media Ponderada: 1,35
  • Trustpilot: 1,20/5 (2668)
  • Ocu: 1,60/5 (1682)
Opiniones de Orange