Los clientes de Eurona opinan sobre los servicios de la compañía

logo eurona

1.4 / 5 de 23 votos
5
9%
4
0%
3
0%
2
4%
1
87%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.4 /5 de 23 votos
5
9%
4
0%
3
0%
2
4%
1
87%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 18/03/2024

Llevo más de un mes para que me arreglen la conexión y no saben todavía cuando pueden ir, sigo pagando y no quieren decir nada. Un desastre de empresa. Nunca volveré con ellos, ojalá Pepephone diera este tipo de servicio, seguro que no habría problemas

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 21/02/2024

Si funciona, funciona bien para mi (30ms ping, 50Mbps/20Mps), pero si tienes algún problema... tomate un Tranquimasil y espera a que se resuelva solo. Puedes quedarte varios días sin Internet y el 'servicio al cliente' se resume a cuatro amables sudamericanas que te repiten eslóganes aprendidos. Imposible de hablar con algún técnico. De momento no tengo otra opción pero en cuando pueda los dejo inmediatamente. Desprecian al cliente.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 13/02/2024

Un desastre total. NI ellos mismos saben lo que venden. Me dicen que no tienen técnicos que ellos son comerciales y que los técnicos son externos y por ello no me pueden contestar a preguntas básicas de la instalación. En fin, para salir corriendo.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 29/11/2023

Muy mal servicio, solo un numero de telefono para incidencias, sin que nadie se haga responsable. Empecé siendo cliente de Quantis y el servicio no ha hecho más que ir en picado. Los técnicos ni que hablar. Genera mucha frustración. Y como casi no tienen competencia…si vives aislado no te queda otra que cuidarte el higado.

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 29/10/2023

Molt professionals, instalació rapidíssima i cobertura perfecta. Seguiu així i moltes gràcies

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 27/10/2023

Muy mala compañía, no dan el servicio que ofrecen cuando puedes comunicarte con ellos no solucionan nada, y con decir que ya has consumido los GB contratados ya se dan por contentos, no la aconsejo para nada, en cuanto tenga otra opción me cambio, y a todo esto el Gobierno pasa de las personas que no tenemos acceso a internet por residir en zonas rurales

Ver más Ver menos