Los clientes de Eurona opinan sobre los servicios de la compañía

opiniones eurona
¿Qué opinan los usuarios de Eurona?

Descubre en este artículo las opiniones reales de los clientes de Eurona sobre los servicios que ofrece la operadora española, como el Internet vía satélite.


logo eurona
1 /5

Basado en 6 reseñas de usuarios

5

0%

4

0%

3

0%

2

0%

1

100%


Cobertura

1.5/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1.3/5


Filtrar por:

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
JULIA ROSEDO

Es una engaño, no lo contrates! Te hacen firmar una permanencia porque es la única forma de mantener clientes. El internet por satelite no funciona en casa desde hace 3 meses!! Ver más

1/5

Cobertura

3/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

3/5
Maria

La experiencia fue mala.Contraté un 4G supuestamente ilimitado, y de repente veo que no lo es y que en una semana me iba a quedar sin internet. Me dí de baja y sin darme otra opción me envían un mensajero a recoger el router por lo que me cobran 9.95€. Para darte de alta todo son facilidades, sin embargo para la baja no tantas. A mayores me cobraron en cuanto me dieron el servicio y un mes después todavía no me han devuelto la parte correspondiente no consumida. Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Sofía

Siento decir que es un servicio pesimo, cada dos semanas me quedo sin internet lo cual les lleva un largo plazo solucionar y varias llamadas y dejar a la espera sin atención. Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Antonio Diaz

Tengo contrato de internet por satelite desde que eurona se llamaba quantis. El servicio ha ido cayendo en picado hasta el punto de que hoy agosto 2020 llevo 2 meses sin internet y acabo de dar orden de devolucion de recibos. Eurona NO funciona. Pásalo, y que no engañen a mas. Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Miguel Angel

Es una estafa en toda regla. Ver más

1/5

Cobertura

2/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Omar

No contrateis esta compañía solo os digo ke son unos tramposos supuesta mente e gastado 200en diez días sin aver estado en casa Ver más


Opiniones sobre Eurona

La operadora española Eurona es una compañía que destaca por sus servicio de Internet vía satélite

Además del Internet vía satélite de Eurona la operadora ofrece otros servicios que son valorados por los clientes de manera muy positiva.

Y es que la opinión de los clientes de Eurona es un barómetro a la hora de medir la calidad de sus servicios.

Así pues, en este artículo recogemos las opiniones reales sobre Eurona que sus usuarios han escrito en distintos lugares como redes sociales, blogs y foros.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de las valoraciones que encontramos en Internet son negativas ya que los clientes nos molestamos en escribir cuando hay algún tipo de problema.

A continuación se detallan las opiniones de los clientes de Eurona sobre sus servicios, la cobertura, las tarifas, o su atención al cliente.

Opiniones sobre la cobertura de Eurona

Uno de los factores diferenciales de la operadora española con respecto al resto de compañías es la cobertura que ofrece.

De este modo, las opiniones sobre la cobertura de Eurona son mayoritariamente positivas, dado que gracias a Eurona muchos habitantes de regiones de difícil acceso para las intalaciones telecomunicativas pueden disfrutar de una conexión de calidad.

"Gracias a Eurona y a la cobertura que da a los que vivimos en zonas rurales podemos disfrutar de un buen Internet, que tomen ejemplo otras compañías".

AnónimoFacebook

"La verdad es que la cobertura que tengo con Eurona en mi pueblo es fantástica".

AnónimoFacebook

"Es increíble que la única opción que tengamos en nuestra región sea Eurona... y menos mal que están ellos, sino no tendríamos cobertura de ningún tipo".

ÁnonimoTwitter

Opiniones sobre el servicio de Internet Eurona

El servicio de Internet Eurona es el producto estrella de la compañía española. Es por ello que se trata del aspecto que más valoraciones recibe por parte de los usuarios.

Una de las opciones que más comentarios positivos recibe es el servicio de Internet vía satélite de Eurona con el que la compañía ofrece una conexión de calidad en sitios donde ni el ADSL ni la fibra llega.

"Por fin tengo Internet en mi casa del campo. Gracias Eurona y la instalación rapidísima. Todo perfecto".

RosaFacebook

"Gracias a Eurona y a su servicio de Internet por satélite por darnos Internet a aquellos que vivimos en la montaña. Al fin alguien se preocupa por la gente de las afueras".

AnónimoFacebook

"Intalación rápida y conexión perfecta. 100% recomendable el Internet por satélite de Eurona".

JuanTwitter

Opiniones sobre 4G Eurona

Sin embargo, Eurona no solo destaca por su servicio de Internet vía satélite, sino que también ofrece a sus clientes otro tipo de conexiones como es el 4G de Eurona.

El 4G Eurona es una opción que los usuarios de Eurona valoran muy positivamente gracias, en gran medida, al router 4G de Eurona como alternativa al Internet vía satélite de Eurona.

Por todo ello, las opiniones sobre el 4G Eurona son muy positivas entre los clientes de Eurona.

"Probé el Internet por satélite de Eurona y no me convenció, pero ahora con el router 4g no he tenido ningún problema".

AnónimoTwitter

"Lo mejor que he hecho hasta el momento ha sido irme a Eurona y coger el servicio 4g. Va perfecto".

AnónimoFacebook

"Nada mejor que el 4g de Eurona para tener Internet en casa, el router no necesita instalación y la conexión es buenísima".

AnónimoTwitter

Opiniones sobre la atención al cliente Eurona

Otro de los puntos que tienen muy en cuenta los usuarios de Eurona es el servicio de atención al cliente.

Es por ello que las opiniones sobre la atención al cliente son uno de los aspectos que más pesa a la hora de cambiar de compañía.

Las opiniones sobre la atención al cliente Eurona suelen ser positivas. Un hecho que refleja bastante bien la calidad de dicho servicio.

"Me he cambiado a Eurona y estoy muy contento. Cobertura buena, Internet rápido, y atención al cliente impecable. De 10.".

AnónimoFacebook

"Me acabo de ir a Eurona y solo por el trato en la atención al cliente me han empezado a ganar, espero que el servicio se aigual de bueno".

AnónimoTwitter

"Pese al problema que tuve con el Internet, la verdad es que la atención al cliente de Eurona ha sido perfecta. Solucionado en 24 horas".

AnónimoTwitter

Opiniones sobre las tarifas de Eurona

Por último, uno de los aspectos que más interesan a los clientes en telecomunicaciones a la hora de contratar un servicio en una compañía son las tarifas y ofertas que pone a disposición cada operadora.

En cuanto a las tarifas de Eurona hay que tener en cuenta que se trata de una empresa que ofrece un servicio de calidad y que apuesta por ofrecer a sus clientes una cobertura mayor que cualquier otra compañía.

Si quieres comprobar tu cobertura de forma totalmente gratuita, puedes llamarnos y desde Selectra comprobaremos tu cobertura para que escojas la oferta que mejor se adapta a ti.

Por todo ello, las opiniones sobre las tarifas de Eurona son en su mayoría positivas.

"No será la compañía más barata del mercado, pero en cuanto a cobertura y calidad son la mejor elección que uno puede hacer.".

AnónimoFacebook

"Me gustan las tarifas de Eurona. Variadas y para todos los bolsillos, pronto me cambiaré de compañía".

AnónimoTwitter

Selectra te ayuda a escoger la mejor tarifa móvil Desde Selectra esperamos que este artículo te haya servido de ayuda para conocer todas las opiniones sobre Eurona. Además, te invitamos a dejarnos tu número de teléfono para ayudarte a escoger la tarifa móvil que mejor se adapte a ti.

Actualizado el

¿Qué opinan los clientes de otras compañias?

 
91 076 95 73
Te llamamos