Opiniones de Eurona sobre la fibra, móvil y cobertura
Eurona es un proveedor de servicios de internet y telecomunicaciones que opera en España desde hace varios años, centrado principalmente en conexiones de banda ancha rural y satelital. Sin embargo, la recepción entre sus clientes ha sido mayoritariamente negativa, con una puntuación promedio muy baja de 1,1 sobre 5 en plataformas como Trustpilot, reflejando quejas frecuentes por problemas de calidad de servicio y atención al cliente.
Comentarios de clientes y opiniones de Eurona:
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
- Lo esencial de nuestra opinión de Eurona
- Los precios de Eurona son competitivos, aunque algunos usuarios consideran que no justifican la calidad del servicio.
- El principal aspecto positivo destacado es la cobertura en zonas rurales donde otros operadores no llegan.
- En Trustpilot, Eurona tiene una media de 1.1/5 con 176 opiniones; no hay datos en Selectra ni OCU.
¿Cómo entender las opiniones sobre Eurona?
Habitualmente, son los clientes insatisfechos quienes dedican su tiempo a compartir reseñas en plataformas independientes sobre los proveedores. En Selectra, animamos a todos nuestros usuarios a expresar su opinión, independientemente de si es favorable o desfavorable.
Recomendamos no guiarse únicamente por las valoraciones que se encuentran en sitios web externos, ya que nuestra intención es aportar perspectivas adicionales basadas en las experiencias auténticas de nuestros propios usuarios.
Opiniones de Eurona en plataformas independientes
| Plataforma | Nota media de las opiniones | Total de opiniones |
|---|---|---|
|
1,10 /5 | 176 valoraciones |
Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 25/02/2025.
En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Eurona
Opiniones sobre Eurona positivas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios valoran la posibilidad de disponer de Internet en zonas rurales donde hay poca cobertura.
- Destacan la variedad de tecnologías ofrecidas, como satélite y 4G, para llegar a más áreas remotas.
- Algunos señalan la facilidad y rapidez del proceso de contratación como un punto a favor de Eurona.
Opiniones sobre Eurona negativas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios consideran que la atención al cliente es lenta y poco resolutiva ante incidencias.
- Muchos entienden que la velocidad y estabilidad del servicio no siempre cumplen con lo publicitado.
- Los usuarios expresan preocupación por problemas con la facturación y dificultades para darse de baja.
Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:
Molt professionals, instalació rapidíssima i cobertura perfecta.
Seguiu així i moltes gràcies
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:
Es Terrible muchos cortes lentos aun teniendo una velocidad aceptable se cae cada poco tiempo Llevo seis días sin conexión y ningún técnico me llama aún pagando un plus de asistencia técnica.HUIR DE ELLOS !!!!!!
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Opiniones de otras compañías
|
|
Opiniones de Vodafone |
|
|
Opiniones de Movistar |
|
|
Opiniones de Digi |
|
|
Opiniones de MásMóvil |
|
|
Opiniones de Silbo |
|
|
Opiniones de Yoigo |
|
|
Opiniones de Orange |
son malisimos y juegan con tu internet, cuando hay mayor demanda, te lo quitan a ti para darselo a otros son unos IMPRESENTABLES
Ver más Ver menos