Área de clientes de Tyco

ADT

Desde la página web de ADT puedes acceder a 3 tipos de área de clientes diferentes, cada uno de ellos especializados en , facturación, ciberseguridad y ver las cámaras en tiempo real.



¿Cómo accedo a mi área de clientes de Tyco (ADT) ?

Una vez instalamos nuestra alarma, Tyco nos proporcionará por correo electrónico el usuario y contraseña para entrar en nuestro área de cliente, la cual será válida para los 3 áreas de clientes que disponemos.

En ADT dispones de 3 tipos diferentes de áreas de clientes según el tipo de de función que quieras realizar. Para todas estas funciones hay que acceder desde la página web de ADT, seleccionado "ADT clientes"

  1. Area de clientes para ver tus facturas
  2. Facturas ADT

  3. Area de clientes para acceder a la ciberseguridad
  4. ADT ciberseguridad

  5. Area de clientes para ver tus cámaras en tiempo real a través del área de clientes llamado "Smart Scurity"

ADT Smart Security

acceso-area

Acceder a tus facturas de manera online

Para acceder a las facturas de Tyco , hay que acceder mediante la página web de ADT y seleccionar en la pestaña de clientes la opción de “mis facturas”.

Una vez has accedido con tu usuario y contraseña, podrás seleccionar la factura del mes o el año que quieras ver.

Para descargar la factura, tan solo debes hacer click en la fecha de la parte superior derecha y se descargara directamente en PDF en tu ordenador o móvil.

Ver las cámaras en tiempo real desde Smart Security

A través de la página web de ADT o la aplicación, puedes ver lo que pasa en tu hogar o negocio en tiempo real con la opción de Smart Security.

Para ello tan solo debes acceder al área de clientes de ADT y seleccionar “adt smart security” o directamente desde la aplicación de ADT.

adt-smart

Una vez dentro podrás ver,

  1. Tus cámaras en calidad HD
  2. Puedes seleccionar por zonas lo que quieres ver (salón, cocina etc)
  3. Almacenaje en la nube de tus videos
  4. Activar y desactivar la alarma estando fuera de mi propiedad
  5. Geo-servicios*

Los geo-servicios permiten iniciar notificaciones adicionales o recordatorios según la ubicación de tu móvil.

Acceder a mi ciberseguridad

La ciberseguridad se trata de un servicio adicional que ofrece ADT al instalar tu alarma, de manera totalmente gratuita.

Para acceder a tu área de ciberseguridad debes hacerlo desde la página web de ADT en la parte superior derecha seleccionado, clientes ADT y ADT ciberseguridad.

Para poder acceder a este servicio debes introducir el código de licencia el cual te facilita ADT en el momento de la instalación

ciberseguridad-adt

Una vez dentro podrás acceder a las siguientes funcionalidades con tan solo hacer click en la función que queremos,

  • Localización de dispositivos
  • Servicio antivirus
  • Control parental
  • Borrado digital
  • Soporte office 365
  • Asistencia de un técnico a tu domicilio

Acceder a mi area de clientes desde la aplicación ADT alert

Mediante la aplicación ADT alert, tan solo podrás ver en tiempo real todo lo que pasa en tu hogar o negocio a través de Smart Security. Esta app está disponible tanto en App store como en Play store de manera totalmente gratuita.

app-tyco

Mediante la aplicación podrás realizar las siguientes funciones,

  • Ver en tiempo real lo que pasa en tu hogar o negocio
  • Programar por eventos
  • Revisar facturas
  • Activar y desactivar la alarma
  • Grabar clips de video y almacenarlos
  • Cambiar datos personales

Desde el panel central de la aplicación podrás acceder a todas estas funciones

Para cambiar los datos del contrato debes contactar con atención al cliente ADT a través del teléfono 914444400

Más información sobre ADT

Actualizado el
 
91 076 66 42
Te Llamamos