Seguro de hogar del Santander: Seguro Mi Hogar y opiniones
El seguro de hogar del Santander, Seguro Mi Hogar, pone a disposición de los clientes una amplia gama de coberturas gracias a sus tres modalidades de póliza que dota a los hogares de la protección y seguridad que toda vivienda debería tener.
Calculamos tu seguro de hogar de forma gratuita
Agentes especializados en asesoramiento en el mercado de seguros.
Ahorra hasta 70 € al año en tu póliza.
Calculamos tu seguro de hogar de forma gratuita
Agentes especializados en asesoramiento en el mercado de seguros.
Ahorra hasta 70 € al año en tu póliza.
Seguro Mi Hogar del Santander
El seguro Mi Hogar del Santander está compuesto por tres modalidades que buscan brindar diferentes grados de protección en la vivienda y así adaptarse a las necesidades de los clientes en el seguro de la casa.
Mi Hogar Santander Esencial
Ofrece las garantías básicas y que todo hogar tendría que tener para contar con una protección ante daños o pérdidas económicas que puedan ocurrir en la vivienda:
- Destinado a propietarios o inquilinos
- Cobertura de daños como incendios, daños por agua
- Rotura de cristales
- Robo
- Responsabilidad civil por daños a terceros
- Servicio 24 horas de asistencia en el hogar
Mi Hogar Santander Ampliado
Se presenta como un plus de tranquilidad y con el objetivo de añadir comodidad, sumando a las coberturas anteriores otras complementarias:
- Daños en vehículos o embarcaciones en el garaje
- Bricolaje en el hogar
- Asistencia informática
- Robo fuera de la vivienda
Mi Hogar Santander Integral
Es la modalidad más completa, incluye todas las garantías de las opciones anteriores más otras añadidas. Con esta póliza se prevé proteger y mantener la vivienda en el mejor estado.
- Daño accidental
- Servicio de mantenimiento
- Servicio de reparación
- Daños estéticos del continente y contenido
- Compromiso de calidad del Seguro Mi Hogar Santander
- Al contratar cualquiera de las modalidades Ampliada o Integral, el Banco Santander se compromete a preservar su compromiso de calidad (3/24/48/72). Esto consiste en que:
- Ante un caso de urgencia, un profesional será enviado en las siguientes 3 horas posteriores a la llamada. En las siguientes 24 horas se valorarán los daños, antes de 48 horas se programará la reparación y en un plazo de 72 horas comenzará la reparación.
- Además, si no cumplen estos plazos tendrán que entregar al asegurado la cantidad equivalente a la prima anual del seguro.
Coberturas del seguro de hogar del Santander
Los seguros de hogar del Santander comparten las coberturas básicas y solo se incorporan servicios de reparación y mantenimiento para una asistencia más completa. Es interesante conocer las garantías adicionales que van incluyendo las pólizas y que pueden ayudar a elegir la que más se adapte a los intereses y, por tanto, el mejor seguro para viviendas.
Coberturas de los seguros de hogar del Santander
Nombre del seguro | Coberturas incluidas |
---|---|
Seguro Mi Hogar Santander Esencial |
|
Seguro Mi Hogar Santander Ampliado |
|
Seguro Mi Hogar Santander Integral |
|
Garantías de Mi Hogar Santander en sus diferentes pólizas:
Garantía de un año en las reparaciones realizadas
Garantía de cobertura del 100% del daño con el Compromiso de Capitales
Teléfono del seguro de hogar del Santander: atención al cliente
El Banco Santander pone a disposición de los asegurados unos teléfonos gratuitos para contactar las 24 horas del día, los 365 días de la semana, incluidos domingo y festivos. Tanto para comunicarse con el servicio de atención al cliente como para dar un parte.
Teléfono | Servicio |
---|---|
915 123 123 | Atención al cliente |
913 435 870 | Daños y prestaciones |
Aplicación del Banco Santander Además de los teléfonos anteriormente mencionados, la compañía dispone de una aplicación que permite gestionar todos los trámites relacionados con el seguro de hogar. Está disponible para Android y para IOS.
Ventajas del seguro de hogar del Santander
Desde Selectra observamos que los seguros Mi Hogar del Santander presentan unas ventajas que hacen que la propuesta de sus pólizas sea completa y dote de seguridad a las viviendas:
- Con su Compromiso de calidad buscan responder con rapidez y eficacia a los posibles inconvenientes que se puedan presentar en los inmuebles.
- Los servicios adicionales, de mantenimiento o reparación, que pone a disposición de los usuarios que contraten determinadas pólizas.
- Contratación de las pólizas tanto siendo propietario como inquilino.
- Servicio de asistencia en el hogar durante las 24 horas.
Preguntas frecuentes sobre del seguro de hogar del Santander
¿Tengo que ser cliente del Santander para contratar un seguro de hogar?
Sí, este seguro de hogar es exclusivo para clientes del Banco Santander. Por lo que para acceder a su contratación es necesario convertirse en usuario de la entidad.
¿Es significativo para el seguro de hogar del Santander tener sistemas de protección?
Sí, contar con medidas de protección como alarmas o rejas son considerables para la aceptación de la póliza, sobre todo si el contenido del seguro de hogar es de gran valor.
¿Qué hago si he tenido un siniestro en mi hogar?
Si se ha tenido un siniestro se debe contactar con el servicio de asistencia al 902 244 872 o al 913 435 870, informar del incidente y enviarán al personal necesario.
¿Qué superficie de la vivienda debo incluir en el seguro de hogar del Santander?
Es imprescindible asegurar la superficie construida de la vivienda, el garaje y el trastero, en caso de que lo haya. Esta información se podrá obtener del Catastro y valorar que no se aseguran metros cuadrados útiles sino construidos, es decir, superficies pisables también.