Opiniones de Axa Seguros: coche, hogar, salud, viaje o decesos

Actualizado el
min de lectura
Logotipo

¿Es usted un (ex) cliente de Axa? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Axa
1.2 / 5
de un total de 131 reseñas
2%
2%
2%
5%
89%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Azucena
Fecha de publicación: 19/11/2025
Fecha de experiencia: 19/11/2025

No sé os ocurra haceros un seguro de hogar. Al menos de la comunidad. Más de un año, que se dice bien, estamos esperando que solucionen unas humedades en techo de un bajo que vienen de la bajante de mi fregadero. Y más de un mes que me picaron y desmontaron la cocina. Han pasado 3 peritos y no sé cuántos albañiles. Y hoy que tenían que venir a meter una cámara por uno de los agujeros que me han hecho, el fontanero no tenía idea de qué cámara. Vamos, que venía a mirar las humedades como el primer día, hace más de un año. Esto es una gran tomadura de pelo. Llevo aguantando mucho tiempo los olores, el no poder utilizar el fregadero (como antes, a barreños), y muebles de cocina por el medio 🤬🤬🤬🤬

Ver más Ver menos
1/5
Juan Jose Lopez Grandal
Fecha de publicación: 17/11/2025
Fecha de experiencia: 17/11/2025

"AXA: La Maestría en Ineptitud y la Excelencia en la Ineficacia"

Quisiera dejar constancia de mi profunda insatisfacción con la compañía AXA. Primero, porque lo que se acordó de palabra mágicamente se convirtió en otra cosa escrita en la póliza. Es decir, lo que solicité —la libre elección de taller y un coche de sustitución durante 5 a 7 días— resultó ser, al final, un truco de desaparición. Y ahora me siento, por decirlo suavemente, engañado.
Pero la cosa no termina ahí. Resulta que por un siniestro mínimo, un simple golpe con una baliza que ha dejado dos abolladuras y unos arañazos, AXA tiene la gran ocurrencia de pedirme tres partes distintos: uno para el capó, otro para el lateral y otro para el frente. Como si de un rompecabezas se tratara.
Y por supuesto, esto no se hace de una sola vez: primero llevas el coche tres días, te lo devuelven sin arreglar, luego te enteras de que tienes que volver a llevarlo porque nadie es capaz de informar de una vez cómo se hace el proceso o el perito sólo mira parte del golpe. Lo que era un simple siniestro menor, con un par de arañazos y abolladuras, se ha convertido en una odisea ridícula donde me exigen tres partes distintos y múltiples visitas al taller
Así que, entre idas y venidas, atencion al cliente que te mandan a reclamaciones, reclamaciones que te devuelven a siniestros, y correos que ni funcionan, uno termina escribiendo una queja en 200 caracteres, donde apenas te da para decir "Hola, AXA". En resumen: han demostrado ser absolutamente ineficaces, ineficientes, ineptos, torpes, desorganizados, incompetentes, inoperantes, inservibles, negligentes, desatinados, y completamente desastrosos en su manera de proceder.

Ver más Ver menos
1/5
Fernando
Fecha de publicación: 17/11/2025
Fecha de experiencia: 16/11/2025

Horrible, la atención malísima, emails que tardan en ser respondidos 3 días y más, esperas de teléfono de media hora y que incluso cuelgan cuando te atienden.. y con un seguro a todo riesgo y testigos, te dicen que han hecho la reclamación amistosa y que como no reconoce la otra parte, que si quieres lo reclames tú.

Nada recomendable este seguro. Ya estoy tramitando la baja

Ver más Ver menos
1/5
Alexandra Cojocaru
Fecha de publicación: 14/08/2025
Fecha de experiencia: 13/08/2025

Buenos días ,quiero dar mi opinión sobre esta aseguradora,nunca imaginé que después de pagar tantos años sin siniestros una vez que solicito una grúa y un taxi vendrá a recogerme una furgoneta de mercancía vieja , después de cobrar tanto dinero sin ningún servicio que yo llegué a ser tratada de esa manera y más que eso mi coche no se trasladar al domicilio sino a una base de grúas ,pura vergüenza

Ver más Ver menos
1/5
milagros Suárez López
Fecha de publicación: 31/07/2025
Fecha de experiencia: 31/10/2025

tienen un servicio manitas que total es igual que no lo oferten, incompetentes, hacen lo que les parece , si tienes derecho a tres horas están media y se van sin resolver el problema, protestas y te contestan de malas formas, en particular en la oficina de la coruña un señor que se llama Francisco, que además dijo que el no era empleado de Axa seguros, con lo cual no se que pinta en la oficina, ni nos ofreció asiento, en la puerta con una falta de educación y una prepotencia que también hizo que yo me alterara, que paguemos a un electricista para que arregle lo que nos desarregló el que ellos mandaron, y que quedó en volver. Y nunca más se supo, volvimos a llamar hace un mes ante el silencio y hoy en la oficina nos dice que no se hacen cargo, que el episodio está cerrado y que reclamáramos en la ocu o donde nos pareciese que ellos ya pagaron por ese servicio y que no tienen más que decir, que por cierto ante la pregunta de donde estaba nuestra firma en el parte de trabajo, silencio total....unos impresentables y si hacen esto con un interruptor, que no harán con un siniestro serio en la casa. Ahora tenemos que mantener el diferencial apagado porque si no se queda la luz encendida permanentemente....pues se lavan las manos y listo....una vergüenza de atención, de trato y de todo.
Eso si nosotros estuvimos cinco años pagando religiosamente y luego si te he visto no me acuerdo. Recomiendo que no contraten con ellos, si no quieren acabar discutiendo y rogando por un servicio al que tengan derecho.

Ver más Ver menos

Axa

1.2/5 de 131 reviews
total de estrellas
Puntos positivos
5/5
Anónimo
Fecha de publicación: 11/06/2024
Fecha de experiencia: 11/06/2024

El peor seguro de hogar. No mandan perito mandan una empresa reparadora que en mi caso no se hizo cargo de la reparación de la Junta de una tubería que además pico la pared del vecino para buscar la avería y no se han hecho cargo de la reparación de dicha pared. Una vergüenza.

Ver más Ver menos
Puntos negativos
1/5
Manuel
Fecha de publicación: 10/01/2025
Fecha de experiencia: 10/01/2025

Mi experiencia con Axa es decepcionante, desde que se ha hecho cargo de Racc y GACM la calidad de los seguros es desastrosa, ni siquiera un seguro a todo riesgo SIN franquicia te salva de tener problemas con esta infame compañia.
En mi caso, tengo seguro con GACM de moto a todo riesgo sin franquicia, doy parte de un siniestro y no me deja llevar mi moto al taller oficial alegando que no tienen compromiso de pago con ellos.
Axa me escribe diciendome que pague yo la factura y luego reclame a la compañia, asi de sencillo.
Si quieres una reparacion en Axa, tienes que abonarla tu y ya veremos si te la abonan.
Os aconsejo que la eviteis como la peste, no es buen seguro y doy fe de ello.

Ver más Ver menos

Opiniones del seguro coche de Axa Seguros

La oferta de seguros de coche de Axa ha buscado adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. El servicio de reparación Flexirapid, que te permite gozar de un coche prestado mientras el habitual está en el taller, es una de las coberturas más destacadas de este tipo de pólizas. Sumado a ello, el seguro de conductor, también aporta un valor añadido según reflejan las opiniones sobre la póliza de auto de Axa.

Puntos fuertes de la póliza de coche

  • Calidad en los servicios
  • Amplia red de talleres

Puntos débiles del seguro de auto

  • Retrasos en la reparación e indemnización de los automóviles por siniestos
  • Difícil comunicación con el servicio de atención al cliente

Selectra

Calculamos tu seguro de forma gratuita
Agentes especializados en asesoramiento en el mercado de seguros.

Calcular seguro    

Te llamamos 

Calculamos tu seguro de forma gratuita
Agentes especializados en asesoramiento en el mercado de seguros.

Calcular seguro 

Opiniones del seguro hogar de AXA Seguros

La flexibilidad está considerada como el principal valor añadido para los usuarios en sus opiniones sobre los seguros de hogar de AXA. Pretenden dar a entender que cada casa es única, por ello permiten incrementar las coberturas y personalizar la póliza. Sumado a ello, que dispongan de un servicio de urgencias 24 horas, disponible en menos de 3 horas, también es un aspecto a tener en cuenta.

Los clientes señalan la calidad de las coberturas que se incluyen en las pólizas aunque subrayan la mejorable atención al cliente en la reparación de siniestros.

Opiniones del seguro de salud de AXA Seguros

AXA ofrece diferentes tipos de pólizas médicas y formas de pago con el fin de que el usuario pueda elegir el copago a pagar según sus preferencias sobre los servicios. Además, añade a sus seguros diversos complementos como programas preventivos o innovaciones técnicas como un plus para los asegurados que reciben buenas acogidas tal y como reflejan las opiniones sobre los seguros de salud de Axa.

  • La buena atención al cliente por vía telefónica
  • Calidad del cuadro médico y de los centros sanitarios
  • Complicaciones para tramitar las autorizaciones médicas

Selectra

Calculamos tu seguro de forma gratuita
Agentes especializados en asesoramiento en el mercado de seguros.

Calcular seguro    

Te llamamos 

Calculamos tu seguro de forma gratuita
Agentes especializados en asesoramiento en el mercado de seguros.

Calcular seguro 

Opiniones del seguro dental de AXA Seguros

AXA Dental es posiblemente una de las pólizas más ventajosas dentro de las que se pueden encontrar en el mercado, en base a las valoraciones de los usuarios. El hecho de que preste servicio en 1.000 poblaciones españolas, que más de 89 servicios sean a coste cero y completen su cartera con otros 158 tratamientos con precios de franquicia muestra que buscan convertirse en una buena opción dentro de la oferta aseguradora disponible. Sumado a ello, es un seguro pensado para toda la familia con descuentos para cuidar la salud bucal de sus asegurados.

Aunque en las opiniones de los clientes del seguro dental de Axa, estos muestran su agrado por la buena relación calidad-precio de los servicios que ofrece la aseguradora, encuentran como punto negativo el elevado coste de la prima y de los precios del copago.

Opiniones del seguro de decesos de AXA Seguros

La amplia diversidad de pólizas de decesos que tiene Axa dentro de su oferta pretende adaptarse a las necesidades y requisitos de sus asegurados. Como punto positivo, en sus opiniones sobre la póliza de decesos de Axa los clientes marcan el buen trato recibido por los trabajadores de la compañías ante situaciones complicadas así como la calidad de los servicios prestados. No obstante, el elevado coste de la prima es considerado como un punto negativo por parte de los usuarios.

Opiniones de Axa Assistance

AXA Assistance pretende ejercer una función de protector en los viajes de sus asegurados. La variedad, reflejada en el seguro de esquí o de visado a Rusia, le otorga un valor añadido. En cuanto a las coberturas, algunas como la cancelación del viaje por embarazo de riesgo o el envío de un chófer profesionalpor problemas en el viaje de negocios marcan la diferencia tal y como se puede observar en las opiniones sobre la póliza de viaje de Axa.

Selectra

Calculamos tu seguro de forma gratuita
Agentes especializados en asesoramiento en el mercado de seguros.

Calcular seguro    

Te llamamos 

Calculamos tu seguro de forma gratuita
Agentes especializados en asesoramiento en el mercado de seguros.

Calcular seguro 


Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260