Opiniones del seguro coche de Axa Seguros
La oferta de seguros de coche de Axa ha buscado adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. El servicio de reparación Flexirapid, que te permite gozar de un coche prestado mientras el habitual está en el taller, es una de las coberturas más destacadas de este tipo de pólizas. Sumado a ello, el seguro de conductor, también aporta un valor añadido según reflejan las opiniones sobre la póliza de auto de Axa.
Puntos fuertes de la póliza de coche
- Calidad en los servicios
- Amplia red de talleres
Puntos débiles del seguro de auto
- Retrasos en la reparación e indemnización de los automóviles por siniestos
- Difícil comunicación con el servicio de atención al cliente

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones
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Opiniones del seguro hogar de AXA Seguros
La flexibilidad está considerada como el principal valor añadido para los usuarios en sus opiniones sobre los seguros de hogar de AXA. Pretenden dar a entender que cada casa es única, por ello permiten incrementar las coberturas y personalizar la póliza. Sumado a ello, que dispongan de un servicio de urgencias 24 horas, disponible en menos de 3 horas, también es un aspecto a tener en cuenta.
Los clientes señalan la calidad de las coberturas que se incluyen en las pólizas aunque subrayan la mejorable atención al cliente en la reparación de siniestros.
Opiniones del seguro de salud de AXA Seguros
AXA ofrece diferentes tipos de pólizas médicas y formas de pago con el fin de que el usuario pueda elegir el copago a pagar según sus preferencias sobre los servicios. Además, añade a sus seguros diversos complementos como programas preventivos o innovaciones técnicas como un plus para los asegurados que reciben buenas acogidas tal y como reflejan las opiniones sobre los seguros de salud de Axa.
- La buena atención al cliente por vía telefónica
- Calidad del cuadro médico y de los centros sanitarios
- Complicaciones para tramitar las autorizaciones médicas

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Opiniones del seguro dental de AXA Seguros
AXA Dental es posiblemente una de las pólizas más ventajosas dentro de las que se pueden encontrar en el mercado, en base a las valoraciones de los usuarios. El hecho de que preste servicio en 1.000 poblaciones españolas, que más de 89 servicios sean a coste cero y completen su cartera con otros 158 tratamientos con precios de franquicia muestra que buscan convertirse en una buena opción dentro de la oferta aseguradora disponible. Sumado a ello, es un seguro pensado para toda la familia con descuentos para cuidar la salud bucal de sus asegurados.
Aunque en las opiniones de los clientes del seguro dental de Axa, estos muestran su agrado por la buena relación calidad-precio de los servicios que ofrece la aseguradora, encuentran como punto negativo el elevado coste de la prima y de los precios del copago.
Opiniones del seguro de decesos de AXA Seguros
La amplia diversidad de pólizas de decesos que tiene Axa dentro de su oferta pretende adaptarse a las necesidades y requisitos de sus asegurados. Como punto positivo, en sus opiniones sobre la póliza de decesos de Axa los clientes marcan el buen trato recibido por los trabajadores de la compañías ante situaciones complicadas así como la calidad de los servicios prestados. No obstante, el elevado coste de la prima es considerado como un punto negativo por parte de los usuarios.
Opiniones de Axa Assistance
AXA Assistance pretende ejercer una función de protector en los viajes de sus asegurados. La variedad, reflejada en el seguro de esquí o de visado a Rusia, le otorga un valor añadido. En cuanto a las coberturas, algunas como la cancelación del viaje por embarazo de riesgo o el envío de un chófer profesionalpor problemas en el viaje de negocios marcan la diferencia tal y como se puede observar en las opiniones sobre la póliza de viaje de Axa.

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No se pueden llamar Seguro porque no aseguran la asistencia cuando la necesitas. Despues de tener una averia en carretera, despues de 15 el coche sigue sin trasladarse al mecanico . Llamas para informar de la situacion y siempre es mañana cuando lo van a trasladar
Ver más Ver menosHola hace 10 días me hicieron un seguro de automóvil me cobraron 240 euros y no me hicieron póliza, intento reclamar el dinero pues no tengo ni dinero ni póliza, me dan largas y ya no se que hacer.No paguéis nunca con tarjeta que si hay algún problema se os complica la vida.Si sabéis que puedo hacer me gustaría me comentarais.Gracias
Ver más Ver menosMe parece una vergüenza que cuando no das ni el número de partes en el seguro del hogar, pero das alguno a la mínima no te renuevan el seguro y te dicen que es por siniestralidad. Son unos sinvergüenzas. Pésima atención y pésima cobertura.
Ver más Ver menosMe mandaron un pintor que igual habría venido mejor un niño de 5 años, debajo de los radiadores sin pintar, chorretones de pintura en la pared, los colores no coincidían, al rededor de los enchufes sin pintar, muebles pintados. Y reclamo y encima me dicen que hablo sin saber de pintura, que no puedo hablar de esos temas si no soy pintora, NO HACE FALTA SER PINTORA PARA VER QUE HAY PARTES DE LA PARED SIN PINTAR Y OTRAS CON CHORRETONES CON RELIEVE
Ver más Ver menosUn buen seguro si quiere tirar el dinero, coberturas tramposas para no indemnizar nada
Ver más Ver menosQue BARBARIDAD!!!!!! Después de varios años y sin dar parte alguno, me han subido este año141,69€
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