Opiniones de Axa Seguros: coche, hogar, salud, viaje o decesos

Axa

1.4 / 5 de 82 votos
5
6%
4
2%
3
1%
2
6%
1
84%
Precio
Servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.4 /5 de 82 votos
5
6%
4
2%
3
1%
2
6%
1
84%
Precio
Servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Comentarios más útiles

1/5
Fecha de publicación: 14/03/2024

AXA HOGAR la peor compañía de seguros con diferencia, es lo mismo que no tener seguro, ya solo con la empresa qué trabaja para ellos CERO Reparaciones lo dice todo. Doy parte d una rotura y pasado unos días me comentan que una vez comprada la póliza si me entra la rotura, me dicen que me mandan a la empresa que trabaja para ellos CERO REPARACIONES S.L. ya con el nombre te dice todo, pasa unos días y me dicen que no entra la rotura ( sin venir el profesional) motivos ¥π√£§÷√¢$∆¥¢ y que lo sienten pero no entra

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 08/01/2024

Aseguré mi vivienda en AXA por teléfono. le facilité todos los datos para que la cobertura fuese la indicada. Me pidieron la Referencia Catastral para así, de acuerdo a los datos Catastrales valorar la cobertura. Hará algo menos de un año, primer semestre 2023, tuve una fuga de agua, tardaron más de 24 horas no apareció nadie por casa. Una vez inspeccionada por su perito me dicen que el seguro está "infra asegurado" por lo que a la indemnización estimada por ellos me la reducen un 25% (fueron ellos los que valoraron la casa, pero no atienden a reclamación). Después de múltiples llamadas para que me indicasen el procedimiento a seguir me solo me indican "farragosamente" los elementos que incluye la indemnización y que debo justificar su reparación con facturas. La atención telefónica y a través de correo electrónica ha sido PENOSA, DISTANTE y BOCHORNOSA. La cuota que pagaba estaba bastante bien, algo menos de 300€, cual es mi sorpresa que la siguiente anualidad, con subidas ridículas en la cobertura de la casa, me la suben a algo más de 600€, más de un 100%. por todo ello "NO ACONSEJO ASEGURAR NADA con AXA. Me he sentido maltratado y humillado.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
2/5
Fecha de publicación: 01/08/2024 , fecha de la experiencia: 01/08/2024

A mí axa me ha puesto que tengo un siniestro, no entiendo como, si me han dado a mí, tengo registrado como que yo he dado!! Cómo es posible . Eso no ha pasado, estoy bastante decepcionada.. y eso que me gustaba la compañía tenía buena atención y rápida pero con esto se me han caído es una vergüenza y nadie me ha avisado ni comentado

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 18/06/2024 , fecha de la experiencia: 16/06/2024

Contratamos a axa con una cobertura alta de 1 millón de dls el año pasado Y tuvimos una mala experiencia cuando al extraviarse nuestras maletas y tuvieron que reintegrarnos lo que habíamos gastado tardaron mas 2 meses y el reintegro fue ínfimo. No obstante, en este inconveniente mi esposo estuvo sin medicación llamamos por teléfono Y nunca nos pudieron dar una respuesta. Dejamos ese episodio en el olvido hasta que mi esposo hace unos días viajó a Centroamérica se agarró una bacteria llamamos a axa Y jamás nos dieron una respuesta nos pedían el ticket de embarque el cual ya no teníamos porque hacía una semana que habíamos llegado pero sí teníamos el ticket electrónico Y todos los datos del pasaje Y de migraciones Y no nos dieron asistencia nunca. Tuvimos que pagar por nuestra cuenta los gastos médicos. JAMAS volveremos a contratar a axa. Las 3 oportunidades en que quisimos y necesitamos usarlo fueron Nedastas, inútiles, ineficientes e irresponsables. nefastas

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 17/06/2024 , fecha de la experiencia: 09/06/2024

Un seguro que solo te sirve para para decir que estás asegurado. Si tienes un simple roce ni siquiera se ponen en contacto contigo,aunque esté a todo riesgo, todo por mail y dándote la vuelta para no hacerse cargo. Por mi experiencia mejor huir de esta empresa

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 11/06/2024 , fecha de la experiencia: 05/02/2024

El peor seguro de hogar. No mandan perito mandan una empresa reparadora que en mi caso no se hizo cargo de la reparación de la Junta de una tubería que además pico la pared del vecino para buscar la avería y no se han hecho cargo de la reparación de dicha pared. Una vergüenza.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 05/06/2024

Hemos solicitado un servicio para la reparación de una cisterna que daba problemas. Nos enviaron un técnico que operaba bajo la cobertura del servicio de bricolage, que evidentemente ni llevaba material ni se responsabilizó de la reparación. la alternativa era enviar un fontanero que, a diferencia de otras compañías que incluyen desplazamiento y mano de obra, en su caso solo incluyen el desplazamiento. Hemos arreglado la avería por nuestra cuenta, a pesar de contar con una aparente cobertura con 'muchas' opciones. Han perdido ustedes un cliente que además constata que otras compañías ofrece un mejor servicio a mejor precio.

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 05/06/2024

Buscan todas las excusas posibles para no atender los siniestros. Mandan fontanero URGENTE y no va hasta trascurridos 15 dias. No detectan la averia y despues no se hacen cargo de los daños ocasionados. La final tengo que hacer la reparacion de forma particular y el seguro no se hace cargo de nada

Ver más Ver menos