Opiniones del seguro coche de Axa Seguros
La oferta de seguros de coche de Axa ha buscado adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. El servicio de reparación Flexirapid, que te permite gozar de un coche prestado mientras el habitual está en el taller, es una de las coberturas más destacadas de este tipo de pólizas. Sumado a ello, el seguro de conductor, también aporta un valor añadido según reflejan las opiniones sobre la póliza de auto de Axa.
Puntos fuertes de la póliza de coche
- Calidad en los servicios
- Amplia red de talleres
Puntos débiles del seguro de auto
- Retrasos en la reparación e indemnización de los automóviles por siniestos
- Difícil comunicación con el servicio de atención al cliente
Opiniones del seguro hogar de AXA Seguros
La flexibilidad está considerada como el principal valor añadido para los usuarios en sus opiniones sobre los seguros de hogar de AXA. Pretenden dar a entender que cada casa es única, por ello permiten incrementar las coberturas y personalizar la póliza. Sumado a ello, que dispongan de un servicio de urgencias 24 horas, disponible en menos de 3 horas, también es un aspecto a tener en cuenta.
Los clientes señalan la calidad de las coberturas que se incluyen en las pólizas aunque subrayan la mejorable atención al cliente en la reparación de siniestros.
Opiniones del seguro de salud de AXA Seguros
AXA ofrece diferentes tipos de pólizas médicas y formas de pago con el fin de que el usuario pueda elegir el copago a pagar según sus preferencias sobre los servicios. Además, añade a sus seguros diversos complementos como programas preventivos o innovaciones técnicas como un plus para los asegurados que reciben buenas acogidas tal y como reflejan las opiniones sobre los seguros de salud de Axa.
- La buena atención al cliente por vía telefónica
- Calidad del cuadro médico y de los centros sanitarios
- Complicaciones para tramitar las autorizaciones médicas
Opiniones del seguro dental de AXA Seguros
AXA Dental es posiblemente una de las pólizas más ventajosas dentro de las que se pueden encontrar en el mercado, en base a las valoraciones de los usuarios. El hecho de que preste servicio en 1.000 poblaciones españolas, que más de 89 servicios sean a coste cero y completen su cartera con otros 158 tratamientos con precios de franquicia muestra que buscan convertirse en una buena opción dentro de la oferta aseguradora disponible. Sumado a ello, es un seguro pensado para toda la familia con descuentos para cuidar la salud bucal de sus asegurados.
Aunque en las opiniones de los clientes del seguro dental de Axa, estos muestran su agrado por la buena relación calidad-precio de los servicios que ofrece la aseguradora, encuentran como punto negativo el elevado coste de la prima y de los precios del copago.
Opiniones del seguro de decesos de AXA Seguros
La amplia diversidad de pólizas de decesos que tiene Axa dentro de su oferta pretende adaptarse a las necesidades y requisitos de sus asegurados. Como punto positivo, en sus opiniones sobre la póliza de decesos de Axa los clientes marcan el buen trato recibido por los trabajadores de la compañías ante situaciones complicadas así como la calidad de los servicios prestados. No obstante, el elevado coste de la prima es considerado como un punto negativo por parte de los usuarios.
Opiniones de Axa Assistance
AXA Assistance pretende ejercer una función de protector en los viajes de sus asegurados. La variedad, reflejada en el seguro de esquí o de visado a Rusia, le otorga un valor añadido. En cuanto a las coberturas, algunas como la cancelación del viaje por embarazo de riesgo o el envío de un chófer profesionalpor problemas en el viaje de negocios marcan la diferencia tal y como se puede observar en las opiniones sobre la póliza de viaje de Axa.
A mí axa me ha puesto que tengo un siniestro, no entiendo como, si me han dado a mí, tengo registrado como que yo he dado!! Cómo es posible . Eso no ha pasado, estoy bastante decepcionada.. y eso que me gustaba la compañía tenía buena atención y rápida pero con esto se me han caído es una vergüenza y nadie me ha avisado ni comentado
Ver más Ver menosContratamos a axa con una cobertura alta de 1 millón de dls el año pasado Y tuvimos una mala experiencia cuando al extraviarse nuestras maletas y tuvieron que reintegrarnos lo que habíamos gastado tardaron mas 2 meses y el reintegro fue ínfimo. No obstante, en este inconveniente mi esposo estuvo sin medicación llamamos por teléfono Y nunca nos pudieron dar una respuesta. Dejamos ese episodio en el olvido hasta que mi esposo hace unos días viajó a Centroamérica se agarró una bacteria llamamos a axa Y jamás nos dieron una respuesta nos pedían el ticket de embarque el cual ya no teníamos porque hacía una semana que habíamos llegado pero sí teníamos el ticket electrónico Y todos los datos del pasaje Y de migraciones Y no nos dieron asistencia nunca. Tuvimos que pagar por nuestra cuenta los gastos médicos. JAMAS volveremos a contratar a axa. Las 3 oportunidades en que quisimos y necesitamos usarlo fueron Nedastas, inútiles, ineficientes e irresponsables. nefastas
Ver más Ver menosUn seguro que solo te sirve para para decir que estás asegurado. Si tienes un simple roce ni siquiera se ponen en contacto contigo,aunque esté a todo riesgo, todo por mail y dándote la vuelta para no hacerse cargo. Por mi experiencia mejor huir de esta empresa
Ver más Ver menosEl peor seguro de hogar. No mandan perito mandan una empresa reparadora que en mi caso no se hizo cargo de la reparación de la Junta de una tubería que además pico la pared del vecino para buscar la avería y no se han hecho cargo de la reparación de dicha pared. Una vergüenza.
Ver más Ver menosHemos solicitado un servicio para la reparación de una cisterna que daba problemas. Nos enviaron un técnico que operaba bajo la cobertura del servicio de bricolage, que evidentemente ni llevaba material ni se responsabilizó de la reparación. la alternativa era enviar un fontanero que, a diferencia de otras compañías que incluyen desplazamiento y mano de obra, en su caso solo incluyen el desplazamiento. Hemos arreglado la avería por nuestra cuenta, a pesar de contar con una aparente cobertura con 'muchas' opciones. Han perdido ustedes un cliente que además constata que otras compañías ofrece un mejor servicio a mejor precio.
Ver más Ver menosBuscan todas las excusas posibles para no atender los siniestros. Mandan fontanero URGENTE y no va hasta trascurridos 15 dias. No detectan la averia y despues no se hacen cargo de los daños ocasionados. La final tengo que hacer la reparacion de forma particular y el seguro no se hace cargo de nada
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