Opiniones de Axa Seguros: coche, hogar, salud, viaje o decesos


1.7 / 5 de 33 votos
5
9%
4
6%
3
3%
2
9%
1
73%
Precio
Servicios
Atención al cliente
1.7 /5 de 33 votos
5
9%
4
6%
3
3%
2
9%
1
73%
Precio
Servicios
Atención al cliente

Comentarios más útiles

16/05/2022

Si te haces un seguro en AXA, estas cometiendo un grave error. Es casi imposible contactar con ellos para cuando lo necesites, solo te atienden máquinas que no saben escuchar tus problemas, casi imposible darse de baja una vez hecho un seguro ya que nadie atiende, envíe un burofax para finalizar un seguro y no he recibido ni una llamada. Puse una reclamación y nadie contestó. Cuando tras tres horas e espera logre hablar con ellos, me colgaron sin ningún respeto.

Ver más Ver menos
09/08/2022

Me dan de baja sin decir nada del seguro del coche habiendo pasado la cuenta por cambio de banco ,en fin pierden 3 seguros .

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
18/12/2022

Atención peor imposible, por teléfono te cuelgan y por la app tampoco te admite. No solucionan nada no atienden ni a sus agentes, sus precios abusivos. Yo he devuelto los recibos sin más.

Ver más Ver menos
14/12/2022

No me dan la opción de pagar el seguro del coche trimestral o semestral, lastima que no cuiden a los clientes la suerte que hay muchas aseguradoras esperándome

Ver más Ver menos
01/11/2022

Pésima atención al cliente, te piden informes de técnicas que el informe médico ya dice que no van a realizar esa técnica, unos inútiles de 10.

Ver más Ver menos
17/08/2022

Peximos en el seguro hogar no lo recomiendo para nada

Ver más Ver menos
16/08/2022

Buenas se han llevado mi vehiculo por averia la grua ayer 15 agosto 2022, tengo contratada la asistencia en carretera VIP, el taxi tardó casi 2 horas en recogernos de la carretera, necesito el coche en el taller máximo mañana 17 de Agosto, y no saben confirmar cuando lo llevan al taller. He solicitado autorización para enviar la grua y me abonen la cantidad o un coche de sustitución y me informan que tengo que esperar de 5 a 8 dias, de vehiculo de sustitución nada, y tampoco autorizan a enviarle yo la grua. Vaya seguro VIP.

Ver más Ver menos

09/08/2022

Me dan de baja sin decir nada del seguro del coche habiendo pasado la cuenta por cambio de banco ,en fin pierden 3 seguros .

Ver más Ver menos