Teléfonos de AXA: Siniestros, asistencia y oficinas más cercanas

Teléfonos AXA Seguros
Teléfonos AXA Seguros
Calcular Seguro

Se puede contactar con AXA seguros por teléfono, correo postal, e-mail e incluso presencialmente. Una de las máximas de la compañía es brindar una excelente atención al público para estar a disposición de sus clientes cuando la necesitan. A continuación se señalan las principales vías de atención al cliente de AXA.


¿Eres cliente? ¡Contacta por teléfono con AXA!

Quien ya es cliente puede contactar con la compañía a través del teléfono AXA: +34 918 070 055

Si lo que se necesita presentar una queja o reclamación, el email de AXA seguros es: centro.reclamaciones@axa.es

Otra de las vías de comunicación que la compañía pone a disposición del público es el fax. El fax AXA de baja y alta, así como el indicado para recibir comunicaciones, quejas y reclamaciones es el siguiente: 918 070 786

¿No eres cliente de AXA? Si todavía no se es cliente, es posible llamar y consultar las condiciones de las diferentes pólizas de AXA seguros el teléfono en el siguiente número de teléfono: 911 119 508

Teléfono AXA de: asistencia en carretera, siniestros y retirada de puntos

Dado que la aseguradora cuenta con diferentes tipos de seguros, el teléfono al que habrá que llamar en cada caso dependerá de la incidencia. A continuación se destacan los diferentes servicios de AXA y su teléfono gratuito.

AXA teléfono Asistencia en carretera

El seguro de AXA asistencia en carretera cubre percances en circulación. Se emplea tanto para solicitar asistencia en carretera como para notificar accidentes de tráfico. Dada la urgencia de este tipo de consultas, esta línea de teléfono de AXA seguros está activa las 24 horas del día: +34 911 119 543

Si se necesita asistencia AXA en el extranjero, el teléfono a utilizar es: 0034 933 669 581

AXA teléfono Siniestros

Declaración y consulta de siniestros AXA: si se ha dado parte de un accidente, el cliente puede gestionar su tramitación a través del Espacio de Clientes de la página web de AXA. También podrá hacerlo a través de su mediador o llamando al siguiente número de teléfono: 918 070 055

Retirada de puntos

Retirada de puntos: la aseguradora ofrece asistencia relacionada con la retirada de puntos en el carnet de conducir. Para ello, sus clientes deben llamar al siguiente número de teléfono: 911 119 547

AXA Teléfono de urgencias y autorizaciones médicas

AXA también dispone de un seguro de salud. Determinadas gestiones se pueden realizar por teléfono, como la solicitud de información ante urgencias médicas. Para ello se debe llamar a:

URGENCIAS MÉDICASEl teléfono de AXA de urgencias médicas es 933 125 748.

Si se encuentra en el extrajero llame al 0034 933 669 581.

También existen otras líneas relacionadas con los seguros de salud AXA. En particular:

Solicitud de autorizaciones médicas. 918 070 055

Atención al cliente. 918 070 055

A través de esta última línea se pueden solicitar otros servicios, ya se trate de una segunda opinión, asistencia psicológica u orientación médica, pediátrica y nutricional.

Otros teléfonos AXA de interés

AXA Teléfono Segurdental

El seguro dental de AXA permite a sus clientes realizar consultas o solicitudes a través de la página web de la compañía o del siguiente número de teléfono: 918 070 055

En el caso de que el asegurado necesite información ante una urgencia odontológica, tiene a su disposición el teléfono 24 h.: 918 344 041

AXA Contacto RentAtención

La línea para los clientes de AXA que tienen contratado el seguro de renta es: 911 119 549

Cabe recordar que existen otras vías de contacto para gestionar este seguro. En concreto:
Fax: 918 070 790
Correo postal: AXA Seguros, Apdo. Correos 1541, C.P. 28080, Madrid

AXA Teléfono de Consulting jurídico

La aseguradora también dispone de un servicio de asesoramiento jurídico telefónico para sus clientes. Para emplearlo hay que llamar a AXA al teléfono: 944 488 012

Atención en otro idíoma

Dado que es una compañía internacional, AXA ofrece asistencia en inglés, francés y alemán. Para ser atendidos en estos idiomas, los clientes deben contactar mediante el número: 911 119 546

Seguro FlexiRapid: AXA Teléfono gratuito

AXA ofrece un servicio de atención preferente para los titulares del seguro FlexiRapid. Para aprovechar las ventajas de esta póliza, los titulares tienen a su disposición la siguiente línea: 918 378 903

Además, ante los percances en carretera existen otras dos líneas de atención que el cliente debe conocer. En el caso de disponer de un seguro FlexiRapid con AXA seguros el teléfono gratis al que llamar es: 900 103 677

Si el percance de tráfico tiene lugar en el extranjero, el asegurado deberá contactar con: 0034 934 888 093

¡Consulte su oficina AXA más cercana!

AXA dispone de oficinas en las principales ciudades españolas. Destacamos algunas de ellas:

Oficinas AXA en Madrid

Oficinas AXA en Madrid
Dirección Teléfono Nombre
C/ San Andrés, 28004, Madrid 616669457 MIGUEL ÁNGEL PARRONDO JUSTEL
C/ Bravo Murillo 120, 28020, Madrid 91578209 AUXILIAR DE SEGUROS, S.L.
Ps. de las Delicias 30, 28045, Madrid 915393530 MVS, CINCO, S.L.

Oficinas AXA en Barcelona

Oficinas AXA en Barcelona
Dirección Teléfono Nombre
C/ Casp 69, 08010, Barcelona 934571547 CONFORT RISK GESTION, S.L.
C/ Madrazo 72, 08006, Barcelona 933177690 MORA HOYOS 2006, S.L.

Oficinas AXA en Valencia

Oficinas AXA en Valencia
Dirección Teléfono Nombre
C/ Dr. Sanchis Civera 10, 46008, Valencia 963912718 A. FLORES ASESORES DE SEGUROS E INVERSIONES, S.L.
C/ Fontanares 60, 46018, Valencia 936771113 GABINETE TÉCNICO DE SEGUROS HNOS CRESPO, S.L.

Oficinas AXA en Sevilla

Oficinas AXA en Sevilla
Dirección Teléfono Nombre
C/ Amador de los Ríos, 23, 41003, Sevilla 954949649 MORALES & FOLGADO, S.L.
Calcular Seguro

Opiniones sobre la atención al cliente de AXA

Desde Selectra observamos, a través de las opiniones de los clientes, que el servicio de atención al cliente de AXA tiene puntos positivos y negativos. Su servicio más destacado es el teléfono y por eso las opiniones giran en torno a este método de contacto.

Muy mala atención telefónica , ayer llame por un problema y me atendió una señorita con muy mala educación ..no me dejaba hablar para explicarle el problema y al final no me dieron solución. (Luisa)
Es imposible que respondan al teléfono. He enviado multitud de email a al dpto. de atención al clte. y al dpto. de reclamaciones y nadie responde. Es como una empresa fantasma donde nadie trabaja. Decepcionado no, lo siguiente.(Rafael)
Muy resolutivos, amables y eficientes. Da gusto cuando tratan bien a uno. (Gerardo)

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de AXA seguros

¿Cómo puedo poner una reclamación a AXA?

AXA pone a disposición de sus clientes un servicio conocido como Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones. El objetivo principal de este departamento es el de garantizar la resolución de todas las quejas y reclamaciones de los clientes. Para acceder a este servicio será necesario enviar un escrito con los siguientes datos:

  • Identificación del reclamante.
  • Identificación o referencia del contrato y/o siniestro.
  • Causas que motivan la queja o reclamación.
  • Identificación de la Delegación, Departamento o Agente, si la queja o reclamación trae causa de su actuación.
  • Solicitud que se formula.
  • Indicación de que el reclamante no tiene conocimiento de que la queja o reclamación está siendo sustanciada a través de procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
  • Lugar, fecha y firma del reclamante.

Los clientes pueden enviar dicho escrito por email a centro.reclamaciones@axa.es por correo postal (Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones del Grupo AXA Calle Emilio Vargas, 6 28043 - Madrid) o rellenando el formulario de la página web.

¿AXA seguros tiene redes sociales?

Como la mayor parte de las aseguradoras españoles AXA dispone de tres canales principales por donde también es posible contactar con ellos. Desde Selectra recomendamos el canal de twitter como el más resolutivo:

Actualizado el