Teléfonos de AXA: Siniestros y oficinas más cercanas
Se puede contactar con AXA seguros por teléfono, correo postal, e-mail e incluso presencialmente. Una de las máximas de la compañía es brindar una excelente atención al público para estar a disposición de sus clientes cuando la necesitan. A continuación se señalan las principales vías de atención al cliente de AXA.
¿Eres cliente? ¡Contacta por teléfono con AXA!
Quien ya es cliente puede contactar con la compañía a través del teléfono AXA: +34 918 070 055
Si lo que se necesita presentar una queja o reclamación, el email de AXA seguros es: [email protected]
Otra de las vías de comunicación que la compañía pone a disposición del público es el fax. El fax AXA de baja y alta, así como el indicado para recibir comunicaciones, quejas y reclamaciones es el siguiente: 918 070 786
¿No eres cliente de AXA? Si todavía no se es cliente, es posible llamar y consultar las condiciones de las diferentes pólizas de AXA seguros el teléfono en el siguiente número de teléfono: 911 119 508
Teléfono AXA de: asistencia en carretera, siniestros y retirada de puntos
Dado que la aseguradora cuenta con diferentes tipos de seguros, el teléfono al que habrá que llamar en cada caso dependerá de la incidencia. A continuación se destacan los diferentes servicios de AXA coche y su teléfono gratuito.
AXA teléfono Asistencia en carretera
El seguro de AXA asistencia en carretera cubre percances en circulación. Se emplea tanto para solicitar asistencia en carretera como para notificar accidentes de tráfico. Dada la urgencia de este tipo de consultas, esta línea de teléfono de AXA seguros está activa las 24 horas del día: 900 300 188 - 911 119 543
Si se necesita asistencia AXA en el extranjero, el teléfono a utilizar es: 0034 933 669 581
AXA teléfono Siniestros
Declaración y consulta de siniestros AXA: si se ha dado parte de un accidente, el cliente puede gestionar su tramitación a través del Espacio de Clientes de la página web de AXA. También podrá hacerlo a través de su mediador o llamando al siguiente número de teléfono: 918 070 055
Retirada de puntos
Retirada de puntos: la aseguradora ofrece asistencia relacionada con la retirada de puntos en el carnet de conducir. Para ello, sus clientes deben llamar al siguiente número de teléfono: 911 119 547
AXA Teléfono de urgencias y autorizaciones médicas
Determinadas gestiones relacionadas con el seguro de salud de Axa se pueden realizar por teléfono, como la solicitud de información ante urgencias médicas. Para ello se debe llamar a:
URGENCIAS MÉDICASEl teléfono de AXA de urgencias médicas es 933 125 748 - 900 908 795.
Si se encuentra en el extrajero llame al +34 933 669 581.
También existen otras líneas relacionadas con los seguros de salud AXA. En particular:
Solicitud de autorizaciones médicas. 918 070 055
Atención al cliente. 918 070 055
A través de esta última línea se pueden solicitar otros servicios, ya se trate de una segunda opinión, asistencia psicológica u orientación médica, pediátrica y nutricional.
Otros teléfonos AXA de interés
AXA Teléfono Segurdental
El seguro dental de AXA permite a sus clientes realizar consultas o solicitudes a través de la página web de la compañía o del siguiente número de teléfono: 918 070 055
En el caso de que el asegurado necesite información ante una urgencia odontológica, tiene a su disposición el teléfono 24 h.: 918 344 041 - 900 820 040
AXA Teléfono hogar
El seguro de hogar de AXA cuenta con un teléfono para urgencias en el hogar con una asistencia en menos de 3 horas: 900 908 832
AXA Contacto RentAtención
La línea para los clientes de AXA que tienen contratado el seguro de renta es: 911 119 549
Cabe recordar que existen otras vías de contacto para gestionar este seguro. En concreto:
Fax: 918 070 790
Correo postal: AXA Seguros, Apdo. Correos 1541, C.P. 28080, Madrid
AXA Teléfono de Consulting jurídico
La aseguradora también dispone de un servicio de asesoramiento jurídico telefónico para sus clientes. Para emplearlo hay que llamar a AXA al teléfono: 944 488 012
Atención en otro idioma
Dado que es una compañía internacional, AXA ofrece asistencia en inglés, francés y alemán. Para ser atendidos en estos idiomas, los clientes deben contactar mediante el número: 911 119 546
Seguro FlexiRapid: AXA Teléfono gratuito
AXA ofrece un servicio de atención preferente para los titulares del seguro FlexiRapid. Para aprovechar las ventajas de esta póliza, los titulares tienen a su disposición la siguiente línea: 918 378 903
Además, ante los percances en carretera existen otras dos líneas de atención que el cliente debe conocer. En el caso de disponer de un seguro FlexiRapid con AXA seguros el teléfono gratis al que llamar es: +34 934 888 093
Si el percance de tráfico tiene lugar en el extranjero, el asegurado deberá contactar con: 0034 934 888 093
¡Consulte su oficina AXA más cercana!
AXA dispone de oficinas en las principales ciudades españolas. Destacamos algunas de ellas:
Oficinas AXA en Madrid
Dirección | Teléfono | Nombre |
---|---|---|
C/ San Andrés, 28004, Madrid | 616669457 | MIGUEL ÁNGEL PARRONDO JUSTEL |
C/ Bravo Murillo 120, 28020, Madrid | 91578209 | AUXILIAR DE SEGUROS, S.L. |
Ps. de las Delicias 30, 28045, Madrid | 915393530 | MVS, CINCO, S.L. |
Oficinas AXA en Barcelona
Dirección | Teléfono | Nombre |
---|---|---|
C/ Casp 69, 08010, Barcelona | 934571547 | CONFORT RISK GESTION, S.L. |
C/ Madrazo 72, 08006, Barcelona | 933177690 | MORA HOYOS 2006, S.L. |
Oficinas AXA en Valencia
Dirección | Teléfono | Nombre |
---|---|---|
C/ Dr. Sanchis Civera 10, 46008, Valencia | 963912718 | A. FLORES ASESORES DE SEGUROS E INVERSIONES, S.L. |
C/ Fontanares 60, 46018, Valencia | 936771113 | GABINETE TÉCNICO DE SEGUROS HNOS CRESPO, S.L. |
Oficinas AXA en Sevilla
Dirección | Teléfono | Nombre |
---|---|---|
C/ Amador de los Ríos, 23, 41003, Sevilla | 954949649 | MORALES & FOLGADO, S.L. |
Opiniones sobre Axa
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de AXA seguros
¿Cómo puedo poner una reclamación a AXA?
AXA pone a disposición de sus clientes un servicio conocido como Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones. El objetivo principal de este departamento es el de garantizar la resolución de todas las quejas y reclamaciones de los clientes. Para acceder a este servicio será necesario enviar un escrito con los siguientes datos:
- Identificación del reclamante.
- Identificación o referencia del contrato y/o siniestro.
- Causas que motivan la queja o reclamación.
- Identificación de la Delegación, Departamento o Agente, si la queja o reclamación trae causa de su actuación.
- Solicitud que se formula.
- Indicación de que el reclamante no tiene conocimiento de que la queja o reclamación está siendo sustanciada a través de procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
- Lugar, fecha y firma del reclamante.
Los clientes pueden enviar dicho escrito por email a [email protected] por correo postal (Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones del Grupo AXA Calle Emilio Vargas, 6 28043 - Madrid) o rellenando el formulario de la página web.
¿AXA seguros tiene redes sociales?
Como la mayor parte de las aseguradoras españoles AXA dispone de tres canales principales por donde también es posible contactar con ellos. Desde Selectra recomendamos el canal de twitter como el más resolutivo:
- Twitter: @AXASegurosEs
- Facebook: AXA
- Instagram: @axa_esp