Prepago de Yoigo: mejores tarifas y solicitar tarjeta

Actualizado el
min de lectura

Atención gratuita
Logo MásMóvil

¿Quieres hablar con un especialista?

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Yoigo

¿Quieres hablar con un especialista?

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Yoigo

¿Quieres hablar con un especialista?

Distribuidor autorizado

¿Cuáles son las mejores tarifas prepago Yoigo?

Yoigo, una de las compañías que forman parte del grupo MásMóvil, ofrece a sus clientes una variedad de tarifas de prepago en función de los datos móviles contratados que van desde 10,00 €/mes hasta los 35,00 €/mes .

Yoigo Prepago 25 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
25 GB
PRECIO
10,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
Yoigo Prepago 50 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
50 GB
PRECIO
15,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
Yoigo Prepago 100 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
100 GB
PRECIO
20,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles

Estas opciones son solo para contratar tarifas de líneas móviles, ya que la fibra óptica de esta compañía solo se puede contratar en paquetes convergentes de internet y móvil de Yoigo. Además, aún no ofrece tarifas de prepago con datos ilimitados.

Cualquiera de estas ofertas te permitirá recargar saldo en Yoigo cuando lo necesites de manera muy sencilla a través de su web, aplicación móvil Mi Yoigo o en diferentes establecimientos como tiendas Yoigo, estancos o locutorios.

¿Por qué contratar una tarifa de prepago Yoigo?

Si decides valoras la contratación de una línea de prepago, es importante que conozcas las ventajas que tiene este tipo de servicio:

  • Control del gasto: No hay sorpresas en la factura. Solo gastas lo que has recargado.
  • Sin permanencia: No tienes contratos a largo plazo ni compromisos. Puedes cambiar de compañía o de tarifa cuando lo desees, sin penalizaciones.
  • Flexibilidad: Puedes elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades cada mes. Si un mes necesitas muchos datos, recargas más. Si el siguiente mes no lo vas a usar, simplemente no recargas.

Por el contrario, los inconvenientes de este tipo de tarifas son: 

  • Gigas y minutos limitados: Las ofertas de prepago suelen ser menos generosas en cuanto a cantidad de datos y minutos en comparación con los contratos. No suelen ofrecer datos ilimitados.
  • No son acumulables: si un mes no consumes todos los datos contratados, no podrás acumularlos para el siguiente periodo.
  • Menos beneficios adicionales: A menudo no incluyen beneficios como la compra de un teléfono móvil financiado a plazos o servicios adicionales como TV, que sí se ofrecen en planes de contrato.

¿Cuáles son las condiciones de las tarifas prepago Yoigo?

Antes de contratar cualquier servicio de telefonía móvil es fundamental que conozcas cuáles son las condiciones y cómo funciona. Además del precio, tienes que tener en cuenta características como si incluye o no permanencia, roaming, cómo recargar la tarjeta SIM, si se puede realizar una portabilidad o un cambio de tarifa, etc.

¿Hay permanencia en las tarifas de prepago Yoigo?

No, no están vinculadas a ningún compromiso de permanencia. Si no necesitas hacer uso de tu tarifa de móvil no tendrás que hacer ningún tipo de recargo y eso no conllevará ningún tipo de penalización.

¿La tarjeta de prepago de Yoigo tiene servicio de roaming?

El servicio de roaming de Yoigo está incluido en tus tarifas móvil prepago, por lo que podrás utilizar tu tarjeta SIM en toda la Unión Europea como si estuvieras en España, sin pagar un coste extra.

¿Puedo cambiar una tarifa de contrato móvil a una de Yoigo prepago?

La tarjeta prepago de Yoigo está disponible para altas nuevas y portabilidades. La portabilidad de Yoigo se suele efectuar por la noche, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Al no tener permanencia, no tendrás ningún impedimento si quieres cambiar a otra tarifa de Yoigo, desde contrato móvil a una de Yoigo prepago o viceversa, modificar las condiciones de tu servicio prepago Yoigo o incluso marcharte de la compañía. 

Si tienes cualquier duda sobre las condiciones de tu tarifa Yoigo o quieres realizar alguna portabilidad o gestión con tu contrato, lo mejor es que contactes con atención al cliente Yoigo.

Atención gratuita
Logo MásMóvil

¿Quieres hablar con un especialista?

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Yoigo

¿Quieres hablar con un especialista?

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Yoigo

¿Quieres hablar con un especialista?

Distribuidor autorizado

Consulta tu saldo de la tarjeta prepago Yoigo

Puedes conocer tu saldo siempre que quieras desde tu área de cliente Yoigo o marcando #111# en tu móvil y pulsando en llamar.

Como norma general, Yoigo te enviará una notificación automática con el saldo que tienes disponible siempre que hagas un consumo. Pero si tienes cualquier duda, lo mejor es que contactes con atención al cliente.  

Si te has quedado sin saldo, podrás recargar la tarjeta prepago Yoigo a través canales diferentes.

¿Cómo contratar una tarifa prepago de Yoigo?

Si quieres solicitar una tarjeta de prepago en esta compañía, puedes hacerlo de manera sencilla contratando la tarifa a través de estos canales:

1️⃣ Desde la web de Yoigo siguiendo estos sencillos pasos:

  • Selecciona la oferta de Yoigo prepago que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • Pulsa en "Ver tarifa".
  • Haz clic en "La quiero".
  • Facilita los datos solicitados.

2️⃣ Llamando al teléfono de Yoigo: 1707.

3️⃣ En las tiendas físicas de Yoigo repartidas por todo el territorio nacional.

Atención gratuita
Logo Yoigo

Teléfono de información y nuevas contrataciones

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Yoigo

Teléfono de información y nuevas contrataciones

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Yoigo

Teléfono de información y nuevas contrataciones

Distribuidor autorizado

Una vez contratada, la compañía enviará la tarjeta SIM necesaria para prestar este servicio a la dirección que les indiques. Este envío se efectuará de manera gratuita y en un plazo de 2 a 3 días laborables.

Cuando tengas tu tarifa prepago contratada, podrás realizar desde el área de clientes de Yoigo cualquier gestión sobre tu línea como activar o desactivar el contestador de Yoigo o añadir más líneas móviles.

Si ya no quieres la tarjeta, llama al teléfono de Yoigo de atención al cliente para cancelarla y posteriormente deberás destruirla.

¿Quieres realizar otras gestiones con Yoigo?