¿Sabes cómo recargar saldo en Yoigo?

recarga yoigo
¿Cómo recargar saldo en Yoigo?

Las recargas de saldo de Yoigo, todas las posibilidades para hacer recargas en Yoigo y utilizar sus tarifas de prepago, conoce los establecimientos asociados y cómo recuperar tu saldo.



Recargas de Yoigo

Las recargas de saldo de Yoigo es la forma que los clientes de Yoigo tienen para utilizar sus líneas de prepago y hacer llamadas, enviar SMS o navegar por Internet.

Las tarifas de prepago Yoigo permiten utilizar los servicios de la compañía pero sin establecer un contrato con ella, así mismo tampoco tiene permanencia.

El cliente paga los consumos por adelantado y solo puedes llamar o navegar mientras tenga saldo o te dure la tarifa de prepago contratada.

Para ser cliente de Yoigo prepago tienes que solicitar una SIM a la compañía, esta puede mantener el número móvil o ser uno nuevo. En el plazo de 2-3 días laborables llegará la tarjeta y se realizará.

En este artículo daremos las claves para hacer recargas en Yoigo, explicando la formas más rápidas y seguras y resolviendo algunas de las preguntas más frecuentes.

Cómo recargar saldo en Yoigo

Los clientes de este servicio tendrán que recargar Yoigo de manera frecuente, por eso te explicamos los tipo de recargas disponibles y cómo hacer cada una de ellas.

  • Tipos de recargas Yoigo
  • Recarga web Yoigo
  • Recarga directa Yoigo
  • Recarga por teléfono
  • Recarga por mensaje
  • Recarga en cajeros automáticos o banca online
  • Recarga en tiendas Yoigo
  • Recarga en supermercados, gasolineras, estancos, quioscos, tiendas Telecor, correos o The Phone House

Para hacer una recarga en Yoigo a través de estos métodos es necesario disponer de una tarjeta de crédito o débito Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro o Euro6000.

  • Recarga web Yoigo

La recarga web de Yoigo permite a los usuarios recargar con la tarjeta de débito o crédito en tan solo tres pasos, no es necesario registrarse.

  1. Indica el número que deseas recargar así como importe de la recarga de hasta 150€ en múltiplos de 5
  2. Introduce los datos de la tarjeta para efectuar el pago
  3. Comprueba la recarga al ver el resumen de la operación

En este método da igual el número Yoigo que quieras recargar, no tiene porque ser de tu propiedad. Si vas a recargar más de un número será necesario introducir todos los datos cada vez.

  • Recarga directa Yoigo

La recarga directa de Yoigo es el método para agilizar el proceso de recarga de saldo ideado por la compañía, este requiere que el cliente se registre.

Al registrarse en Yoigo será necesario introducir el número de teléfono como usuario y correo electrónico, una vez hecho habrá de crear una contraseña.

Para hacer recargas directas en Yoigo tendrás que registrar una tarjeta de crédito o débito para meter saldo a cualquier número.

Además, permite recargar enviando un mensaje de texto e incluso programar recargas siempre y cuando se recargue un importe de netre 5 y 150€ y múltiplo de 5.

  • Recarga por teléfono

Puedes hacer una recarga llamando al número gratuito para clientes 622 y seleccionando la opción recargas.

El número para esta operación desde el extranjero es +34 622 622 622.

Esta opción te permite programar una recarga automática para el número Yoigo desde el que llamas.

  • Recarga por mensaje

Para poder recargar Yoigo mediante un SMS es necesario estar registrado en el servicio de recarga directa y seleccionar el servicio recargar por mensaje, el siguiente paso es enviar un mensaje gratuito al 22580.

El texto del mensaje debe ser la palabra RECARGA seguida del la cantidad que quieres recargar sin espacios. Ej. RECARGA20. Esto debe ir seguido de un espacio y los 4 últimos dígitos de la tarjeta registrada en recarga directa.

  • Recarga en cajeros automáticos o banca online

Existe una opción para hacer recargas desde un cajero Servired, 4B, La Caixa o Euro 6000 o desde la banca online. Puedes consultar todos los bancos y cajas que ofrecen la recarga bancaria.

Esta operación no conlleva comisiones para el cliente.

  • Recarga en tiendas Yoigo

Los clientes que tengan cerca una tienda de Yoigo pueden acercarse hasta esta para hacer las recargas en el móvil, un trabajador de yoigo se encargará de hacerla y podrás comprobar que ha llegado.

  • Recarga en supermercados, gasolineras, estancos, quioscos, tiendas Telecor, correos o The Phone House

Los establecimientos con acuerdos para recargar Yoigo son muy diversos, estos posibilitan que los clientes puedan hacer una recarga en muchos puntos diferentes adaptándose a su localización en cada momento.

Los supermercados para recargar Yoigo son OpenCor, supermercados Alcampo y Carrefour. Se espera que en los próximos meses se añadan más supermercados.

Las gasolineras para hacer recargas Yoigo son las del grupo Repsol, Campsa, Petronol así como adheridas al sistema Solred, Gespevesa y la Red H24.

Otra opción es ir a un estanco, quiosco de prensa, videoclub o locutorio.

Las tiendas de electrodomésticos y Telecor también permiten hacer recargas, concretamente las tiendas Telecor cuentan con servicios de recarga 24h y servicio personalizado.

Correos es otra alternativa para hacer las recargas así como las tiendas de The Phone House de cualquier punto de España.

Preguntas frecuentes sobre las recargas de Yoigo

Son muchos los usuarios que tienen dudas al hacer recargas, en este apartado intentaremos resolver las más comunes y ayudar a que este proceso sea lo más sencillo posible.

¿Cuál es el saldo mínimo y máximo de una recarga en Yoigo?

El saldo máximo son 150€ diarios, puedes hacer tantas recargas como quieras hasta llega a esa cantidad. El saldo mínimo son 5€.

Todas las cantidades recargadas deben ser múltiplo de 5.

Me he confundido de número al recargar Yoigo

Para recuperar el dinero al recargar un número incorrecto tendrás que seguir las siguientes instrucciones:

  • Si has hecho la recarga en una tienda física, el personal de la tienda te la puede devolver siempre y cuando no se haya comenzado a gastar saldo y no hayan pasado más de 24h desde la recarga.
  • Si la recarga ha sido hecha desde la web, mensaje de texto, teléfono o programada puedes llamar al 622.
  • Si la recarga ha sido hecha en un supermercado, estanco, correos o cualquier otro establecimiento, no se puede recuperar.

He hecho una recarga Yoigo y no me llega el saldo

En este caso puedes comprobar gratis el saldo de Yoigo marcando *111# en el móvil. Si no ha llegado, puedes seguir los pasos enumerados en el apartado anterior.

Actualizado el
 
91 198 05 67
Te llamamos