Ver tu factura de Yoigo | Descargar, Pagar y Reclamar


Ver tu factura de Yoigo

Yoigo es una compañía bastante modernizada, así que podrás acceder a la factura de Yoigo desde tu app de Yoigo.

La factura electrónica de Yoigo es igual que la factura en papel, pero en lugar de enviártela al correo de tu casa, cada mes te enviará Yoigo por e-mail un mensaje con el enlace a la factura para que puedas verla y descargarla.

En tu factura de Yoigo, aparecerán tus servicios contratados y, aparte de eso, en el apartado de Contenidos aparecerán otros cargos como las descargas de juegos, fotos, fondos de pantalla, etc.

  • En formato electrónico.
  • Desde Mi Yoigo en el apartado de Facturas.
  • En papel.

Te recordamos que si quieres comprar un móvil nuevo con Yoigo, podrás acceder si eres cliente y tu factura ha sido muy abultada al renovar tu móvil con Yoigo

Descargar tu factura de Yoigo o pedir un duplicado de factura

Desde el área de clientes de Yoigo, podrás descargar tu factura de Yoigo o pedir un duplicado de la factura. Te explicamos cómo debes hacerlo:

  1. Entra en Mi Yoigo
  2. Tendrás que entrar con tus claves de Yoigo, es decir, tu usuario y tu contraseña.
  3. Dentro de la app, entra en el apartado de Facturas.
  4. Podrás ver tu consumo con Yoigo y las últimas 12 facturas.
  5. Podrás ver tanto tu factura de fibra de Yoigo como tu factura de móvil. Si tienes ambas contratadas, aparecerán en un solo documento.

Dentro de la web, simplemente tendrás que descargar la factura así obtener un duplicado de la misma.

Pagar tus facturas pendientes con Yoigo

Normalmente, la factura de Yoigo te la cobrarán la primera semana del mes en la cuenta que tengas asociada. Si por casualidad no tenías dinero en la cuenta en ese momento, puedes pagar tu factura pendiente de Yoigo de las siguientes formas:

Pagar mediante tarjeta de crédito o débito Puedes pagar con tarjetas Visa y Mastercard, de crédito y débito. Si tienes la línea cortada por impago esta es la forma más rápida de recuperarla.

Entra en pago.yoigo.com o llama al 622, el teléfono gratuito de Yoigo.

Pagar por transferencia Puedes pagar haciendo una transferencia a este número de cuenta: 0049 1500 08 2110410351, e indicando en el concepto tu DNI o NIE y tu número de móvil Yoigo.

La transferencia podría llegar a tardar hasta 72 horas, depende del banco. Si tienes la línea cortada por impago y quieres recuperarla cuanto antes, la forma más rápida es pagar mediante tarjeta de crédito o débito.

Pagar en ventanilla de banco Puedes pagar en cualquier oficina del Banco Santander haciendo un ingreso en ventanilla en la cuenta 0049 1500 08 2110410351.

El pago se hará efectivo aproximadamente 24 horas después.

Pagar en cajero Puedes pagar en efectivo en los cajeros del banco BBVA. En la pantalla elige: Recibos/Tributos, Introducir datos manualmente.

En este caso el pago se hará efectivo en menos de 48 horas.

¿Cuál es mi período de facturación en Yoigo?

El período de facturación de Yoigo es la primera semana del mes. Así que se te cobrará desde el primer día del mes anterior hasta el último. Por ejemplo, del 1 de abril al 30 de abril te lo cobrarán la primera semana de mayo.

En el caso de que contrates una tarifa con Yoigo cuando el mes ya ha empezado, por ejemplo, el 7 de agosto, se te cobrará la parte proporcional al mes de agosto de los servicios que hayas contratado. Al mes siguiente ya empezará de 0.

¿Cómo cambiar de factura en papel a factura electrónica?

¿Estás cansado de recibir la factura de Yoigo en papel? Si eres una persona ecológica y no te sirve para nada la factura en papel, ten en cuenta que podrás cambiar de recibir la factura en papel a empezar a recibir la factura electrónica.

Te explicamos cómo hacer para cambiar de factura en papel a factura electrónica.

  1. Envía un SMS al 22544 con la palabra SI y tu correo electrónico.
  2. Otra opción es escribir un SMS al 622 y pedir el cambio.
  3. Una vez hayas hecho esto, te llegará un e-mail a tu buzón de entrada con remitente noreply@yoigo.com.

Si no recibieras este email de confirmación en la bandeja de entrada revisa la carpeta de “correo no deseado” o “spam”. Si tampoco lo encuentras ahí, contacta con nosotros y comprobamos si el email que tenemos es el correcto.

Reclamar tu factura de Yoigo

Lo primero que tienes que hacer para reclamar tu factura de Yoigo, es llamar al 622 y un agente accederá con tu permiso a tu factura y comprobará cuáles son los gastos extras, si ha habido algún error o si se han equivocado ellos al mandarte la factura.

Si ya has reclamado a través del teléfono, pero no te dan ninguna solución, aquí tienes otras vías para reclamar tu factura de Yoigo:

  • Xfera Móviles, S.A.U. : inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).
  • Oficina de Información y Atención al Ciudadano: También puedes llevar tu reclamación a una Oficina del Información y Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. (901 400 100)
  • Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital: Llama al 901336699 o al 911814045.
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