Reclamar a Vodafone: vías para hacerlo

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Si tienes algún problema con Vodafone, puedes poner una reclamación a través de las diferentes vías que la compañía ofrece para ello. Te decimos cuáles son.

¿Cómo poner una reclamación en Vodafone?

Hay varias maneras de trasladar un motivo de queja con Vodafone. Si quieres poner en conocimiento de la compañía los motivos por los que reclamas algún tipo de error en la factura (o problema de distinta índole que creas necesario comunicar), podrás hacerlo de las siguientes formas:

  • Formulario digital

    Puedes tramitar una reclamación con Vodafone rellenando el formulario destinado para ello. Una vez recibido, el personal de la compañía se pondrá en contacto contigo lo antes posible para obtener más información y ayudarte a solventar la incidencia, en el caso de que sea posible.

  • Asistente virtual

    Existe un asistente virtual llamado Vodafone TOBi al que se puede acceder a través de la App Mi Vodafone y, de esta forma, poder gestionar la reclamación pertinente que consideres.

  • Whatsapp

    Se trata de una de las vías más utilizadas. Para utilizarla, será suficiente con escribir al número 607 100 100. Este canal cuenta con la ventaja de que puede utilizarse de forma rápida y sencilla directamente desde el móvil.

Por supuesto, también puedes expresar tu malestar con Vodafone a través de una llamada al número de teléfono de Vodafone para la atención al cliente.

Otras formas de reclamar a Vodafone, sea cuál se el motivo, serán las siguientes dos opciones:

  • A través de las cuentas de Vodafone en Redes Sociales, tanto en Instagram, X o Facebook.
  • Escribiendo una carta postal a la siguiente dirección: Avda. América, 115. Código postal 28042, Madrid - España.

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¿De qué vale poner una reclamación en Vodafone?

Poner una reclamación directamente a Vodafone, por cualquier razón, es la mejor manera de poner en conocimiento de la compañía que hay algunas cosas que no están yendo como deberían. Esta será la forma más efectiva para mejorar el funcionamiento de todo aquello que no esté yendo como debería.

Algunos de los motivos por los que se puede reclamar a Vodafone son:

  • Un incremento inusual en tu factura de Vodafone que consideres injusto por un motivo u otro.
  • Irregularidades en el servicio contratado. Por ejemplo, con tu tarifa de fibra y móvil de Vodafone.
  • Un mal servicio ofrecido por parte del personal que recibe las llamadas de los clientes.

Seguimiento de las reclamaciones a Vodafone

Es recomendable hacer un seguimiento de las reclamaciones que se hagan, especialmente después de que pase un periodo de tiempo prudencial sin haber recibido respuesta. Se trata de una forma de evitar que la queja caiga en saco roto.

Una de las formas de revisar el estado de tu reclamación es utilizar una vía alternativa a la que utilizaste en un principio, por si la primera no hubiera podido ser recibida de la forma correcta.

Si no has recibido respuesta a tu queja formal a Vodafone, lo más rápido es llamar por teléfono y preguntar por el estado de la reclamación.

También puedes dejar por escrito tu opinión sobre Vodafone para dejar constancia de tu experiencia y así contribuir a que otros clientes conozcan, de primera mano, problemas que pueden surgir. Así como la forma de solucionarlos.

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