Opiniones de Viasat sobre la fibra, móvil y cobertura
Viasat llegó al mercado español ofreciendo servicios de internet vía satélite con el principal objetivo de conectar zonas rurales o de difícil acceso donde otras tecnologías no llegan. Aunque su cobertura es valorada por muchos, las opiniones de los clientes reflejan insatisfacción generalizada, con críticas a la latencia elevada, velocidades inconsistentes y un costo percibido como alto en comparación con opciones terrestres, lo que explica su baja puntuación en plataformas de reseñas.
Comentarios de clientes y opiniones de Viasat:
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
Guardamos las reseñas enviadas de forma indefinida y, una vez publicadas, no pueden editarse. Sin embargo, si deseas eliminarlas, puedes solicitarlo en cualquier momento escribiendo a [email protected].
¿Quién puede responder a las reseñas?
- Usuarios:No ofrecemos contacto directo entre autores y reseñas.
- Empresas:Pueden responder directamente a los comentarios. Si representas a una compañía y quieres gestionar respuestas, solicita acceso en [email protected].
Política de privacidad
Encuentra nuestra política de privacidad y/o contáctanos en [email protected].
Normas de Publicación
Las opiniones son bienvenidas siempre que sigan unas normas básicas de convivencia.
No publicaremos comentarios que contengan:
- Contenido ofensivo, discriminatorio o que incite al odio.
- Lenguaje grosero, vulgar o insultante.
- Información personal (correo, teléfono, número de cliente, etc.), para proteger la privacidad.
- Mensajes que no estén relacionados con la empresa evaluada.
¿Eres una empresa y quieres responder?
Si tu empresa ha recibido una reseña, tienes dos opciones:
- Dudas sobre una opinión:Escríbenos a [email protected] explicando por qué crees que una reseña puede no ser auténtica.
- Responder directamente:Solicita acceso en [email protected]. Tu respuesta aparecerá justo debajo de la reseña.
Equipo Selectra y Segurselectra
Me han hecho pagar la instalacion, han venido a casa, no llega bien la cobertura y y no me han Podido instalar la antena y dicen q no me devuelven el dinero.
Ver más Ver menosSoy un antiguo cliente tengo la instalación y me obligan a estar 15 meses por un nuevo contrato y precio más caro normal que nadie quiera viasat
Ver más Ver menosPésima experiencia, no reembolsan nada, no conectan en el tiempo que indican, es una porquería de servicio. No caigan en trampas. Llevo mas de 1 mes intentando recuperar mi dinero
Ver más Ver menosEs El peor internet que he tenido no vale la Pena, aparte es un contrato, que te hacen por 2 anos, no puedes darte de Baja en ese tiempo, porque si no te cobran por la suspension temprana, aparte cada mes te cobran diferente aumentando cada vez Mas El precio, te cobran Aqui hasta por respirar y El servicio es pesimo
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
- Lo esencial de nuestra opinión de Viasat
- Viasat ofrece Internet satelital con cobertura nacional, ideal para áreas rurales o de difícil acceso.
- Los usuarios elogian la rápida instalación y el buen servicio al cliente ofrecido por el proveedor.
- En Trustpilot, Viasat tiene una puntuación promedio baja de 1.2 basada en 150 opiniones de usuarios.
¿Cómo entender las opiniones sobre Viasat?
Por lo general, suelen ser los usuarios descontentos quienes dedican tiempo a plasmar opiniones en páginas independientes sobre un proveedor. En Selectra, fomentamos la participación de todos los usuarios para que expresen sus opiniones, ya sean positivas o negativas. Es fundamental no guiarse exclusivamente por los datos reflejados en sitios independientes, razón por la cual proporcionamos matices basados directamente en las experiencias personales de quienes nos dejan sus comentarios.
De este modo, invitamos a todos los usuarios a compartir sus vivencias con el objetivo de complementar la información disponible. Esto permite formar una visión más equilibrada sobre diversos proveedores y evitar juicios limitados basados únicamente en las evaluaciones de personas que han tenido problemas específicos.
Opiniones de Viasat en plataformas independientes
Plataforma | Nota media de las opiniones | Total de opiniones |
---|---|---|
![]() |
1,20 /5 | 150 valoraciones |
Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.
En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Viasat
Opiniones sobre Viasat positivas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios consideran positivo el acceso a Internet en zonas rurales, donde otras tecnologías no están disponibles.
- Se destaca que la instalación del servicio es generalmente rápida, lo que permite un acceso ágil al servicio.
- El soporte al cliente es valorado positivamente por algunos usuarios, lo que aporta confianza al servicio.
Opiniones sobre Viasat negativas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios entienden que las velocidades ofrecidas no siempre son constantes, afectando la experiencia.
- La alta latencia es un problema señalado, especialmente para aplicaciones en tiempo real como videojuegos o videollamadas.
- Muchos consideran que el servicio tiene un coste elevado frente a las alternativas terrestres disponibles.
Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:
Atención al cliente lamentable.
Llevo 5 días sin ningún tipo de conexión y todavía estoy esperando al técnico.
NO LO CONTRATÉIS!!!
es un engaño.
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:
Me han hecho pagar la instalacion, han venido a casa, no llega bien la cobertura y y no me han Podido instalar la antena y dicen q no me devuelven el dinero.
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Opiniones de otras compañías
![]() |
|
Opiniones de Movistar |
![]() |
|
Opiniones de Vodafone |
![]() |
|
Opiniones de Digi |
![]() |
|
Opiniones de Silbo |
![]() |
|
Opiniones de Yoigo |
![]() |
|
Opiniones de MásMóvil |
![]() |
|
Opiniones de Orange |
Atención al cliente lamentable.
Ver más Ver menosLlevo 5 días sin ningún tipo de conexión y todavía estoy esperando al técnico.
NO LO CONTRATÉIS!!!
es un engaño.