Teléfonos Eurona: atención al cliente, averías y contrataciones
Gestiones | Teléfono |
---|---|
Teléfono atención al cliente | 91 078 00 88 |
Teléfono para contratar Eurona | 900 670 352 |
Teléfono Eurona para particulares | 900 670 352 |
Teléfono Eurona para empresas | 910 78 00 88 |
Teléfono Eurona para averías | 910 78 00 88 |
Teléfono Eurona para información | 91 076 66 33 |
El teléfono de atención al cliente de Eurona es el 91 078 00 88, se puede llamar de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas
✍️ Eurona : Información y contratación - Internet, TV y móvil
Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Eurona y otras compañías.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)
Eurona: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Atención al cliente Eurona
El número de atención al cliente de Eurona es el 910 780 088. Su horario es de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas. Llamando a ese número, los operarios de la compañía resolverán tus consultas o incidencias que surjan de forma rápida, eficaz e integral.
Otra forma de contactar con Eurona es a través de WhatsApp. El número es el mismo que el de atención al cliente: 910 780 088, disponible los 365 días del año de 09:00 a 21:00 horas.
Dependiendo del tipo de cliente Eurona que seas o del tipo de consulta que tengas, deberás contactar con un teléfono u otro.
Contratar Eurona
Si quieres contratar alguna de las tarifas de Eurona, la forma más rápida para ello es llamar a su teléfono de contrataciones:
- Teléfono para contratar Eurona es el 900 670 352
También puedes contratar Eurona por Internet, de esta forma tienes la opción de recibir un asesoramiento personalizado de tu situación y la cobertura que hay en tu zona. Puedes informarte aquí sobre la cobertura de Eurona en tu zona.
Sea cual sea la vía que utilices para contratar Eurona, será necesario que tengas a mano la documentación que te pedirá la compañía.
- Documentación para contratar servicios de Eurona
- Nombre completo y dirección.
- Número de documento de identidad: DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residente.
- Datos bancarios para los cobros mensuales.
Teléfono de incidencias de Eurona
El teléfono para resolver incidencias de Eurona es el mismo que el de atención al cliente:
- Teléfono Eurona de incidencias es el 910 780 088
Desde el servicio de atención al cliente Eurona, el operador se encargará de resolver cualquier problema que hayas tenido.
Si has tenido una incidencia con Eurona, ya sea por un problema en el servicio, factura o de otro tipo, también puedes contactar por correo electrónico: [email protected], te responderán en un plazo máximo de 48 horas.
Dar de baja Eurona
Si deseas darte de baja de Eurona, puedes llamar al teléfono de la compañía correspondiente dependiendo de si eres un particular o una empresa:
Gestiones | Teléfono |
---|---|
Teléfono Eurona particulares | 910 78 00 88 |
Teléfono Eurona empresas | 910 78 00 88 |
Para que se tramite la baja del servicio, es obligatorio que la solicite el titular de la línea llamando a los teléfonos indicados.
Recuerda que al solicitar la baja deberás tener en cuenta las condiciones de permanencia que tengas en el contrato.
Si quieres cambiar de operadora, en Selectra podemos ayudarte a cambiar de compañía si lo necesitas, ya que trabajamos con la mayoría de operadores del mercado español de las telecomunicaciones. Para ello, puedes llamarnos sin compromiso al 910 769 651.
Otras vías de contacto con Eurona
Además de los teléfonos de atención al cliente de Eurona hay muchas otras vías para contactar con Eurona.
- Correo electrónico: [email protected]
- Facebook: @Eurona
- Twitter: @Eurona_
- Instagram: @euronaonline
- Tiktok: @euronaonline