Teléfonos de Eurona: atención al cliente, averías y contrataciones

telefono eurona
¿Cuáles son los teléfonos de Eurona?

En este artículo te mostramos todos los teléfonos de Atención al Cliente que pone a disposición la operadora española Eurona.



Atención al cliente de Eurona

Uno de los aspectos que más valoran los usuarios de telecomunicaciones, además del servicio que contratan, es la atención al cliente que les proporciona la compañía.

Es por ello que la atención al cliente de Eurona intenta satisfacer todas las incidencias y consultas que surgen de una forma rápida, eficaz e integral.

Para ello, Eurona pone a disposición de sus clientes varios números de teléfono para las distintas consultas que puedan existir.

Teléfonos de atención al cliente de Eurona

Para contactar con Eurona posees varios canales, pero el más rápido y efectivo es el telefónico.

Por ello, a continuación te dejamos los diferentes números de teléfonos de Eurona para consultar cualquier duda o problema sobre la compañía:

Teléfonos de República Móvil
Gestiones Teléfonos Horarios
Teléfono de Selectra para informaciones y contrataciones de Eurona 91 076 66 37 L-D de 8:00h a 00:00h
Teléfono Eurona para particulares 900 848 980 L-V de 09:00-22:00
Teléfono Eurona para empresas 900 848 980 L-V de 09:00-22:00
Teléfono Eurona para averías 900 802 397 L-V de 09:00-22:00
Teléfono Eurona para información 91 076 66 33 L-V de 09:00-22:00

Coste atención al cliente Eurona El número de atención al cliente de Eurona no es gratuito, pero si tu consulta está relacionada con un tramite de portabilidad o contratación puedes llamar al 91 076 66 37, sin coste alguno.

Dependiendo el tipo de cliente Eurona que seas o del tipo de consulta que poseas, deberás contactar con uno u otro número de teléfono de la compañía.

Contratar Eurona

Si lo que deseas es contratar alguna de las múltiples tarifas de Eurona, puedes hacerlo también de forma rápida y sencilla llamando al teléfono que te mostramos a continuación.

 El teléfono para contratar Eurona es el 91 076 66 37.

Aunque, también puedes contratar Eurona por Internet y tienes la opción de recibir un asesoramiento personalizado de tu situación y a la cobertura de tu zona. Para ello tan solo deberás llamar, sin compromiso, al 91 198 04 82.

Sea cual sea la vía que utilices para contratar Eurona, debes tener en cuenta que deberás tener a mano la siguiente documentación.

  • Documentación para contratar servicios de Eurona
  • Nombre completo y dirección.
  • Número de documento de identidad: DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residente.
  • Datos bancarios para los cobros mensuales.

Teléfono de incidencias de Eurona

Si has tenido un problema con tu servicio, no te preocupes porque la operadora también pone a disposición un número de teléfono para resolver incidencias de Eurona.

 El teléfono de incidencias de Eurona es el 900 802 397.

Desde el servicio de atención al cliente eurona te resolverán cualquier problema que tengas de la mejor forma y lo más rápido posible.

Dar de baja Eurona

Si por el contrario lo que deseas es darte de baja de Eurona puedes llamar al teléfono de la compañia según seas cliente particular o empresa, en los teléfonos que se han mostrado anteriormente.

Aunque, si quieres cambiar de operadora, puede que esta no sea la mejor opción posible. En Selectra podemos ayudarte a cambiar de compañía si lo necesitas ya que trabajamos con la mayoría de compañáis del mercado español de las telecomunicaciones. Para ello, puedes llamarnos sin compromiso al 91 076 66 37.

Suscripción a Internet y telefonía móvil

¡Selectra te ayuda a elegir la mejor tarifa de móvil o Internet!

Nuestros expertos en telecomunicaciones te ayudarán a elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Para más información contacta con Selectra

Suscripción a Internet y telefonía móvil

En estos momentos no podemos atenderte.

Nuestro Call Center está cerrado en este momento. Deja tu teléfono y te llamamos gratis

Otras vías de contacto Eurona

Además de los teléfonos de atención al cliente de Eurona hay muchas otras vías para contactar con Eurona.

Selectra te ayuda a escoger la mejor tarifa móvil Desde Selectra esperamos que este artículo te haya servido de ayuda para conocer todos los teléfonos de atención al cliente de Eurona. Además, te invitamos a dejarnos tu número de teléfono para ayudarte a escoger la tarifa móvil que mejor se adapte a ti.

Suscripción a Internet y telefonía móvil

¡Selectra te ayuda a elegir la mejor tarifa de móvil o Internet!

Nuestros expertos en telecomunicaciones te ayudarán a elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Para más información contacta con Selectra

Suscripción a Internet y telefonía móvil

En estos momentos no podemos atenderte.

Nuestro Call Center está cerrado en este momento. Deja tu teléfono y te llamamos gratis

Actualizado el

¿Buscas las mejores tarifas?

 
91 076 66 37
Te Llamamos