Teléfonos gratuitos de Virgin telco y contacto online


✍️ Virgin Telco : Información y contratación - Internet, TV y móvil
Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Virgin Telco y otras compañías. Selectra.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)
Virigin Telco: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos
El teléfono gratuito de Virgin telco para clientes es el 900 840 280. Consulta el resto de números y otras vías de contacto en función de las gestiones a realizar.
Consulta | Teléfono |
---|---|
Teléfono para contratar | 91 076 96 68 91 076 96 68 |
Teléfono para clientes de Virgin | 900 840 280 |
Llamar si no eres cliente | 900 815 651 |
Teléfono si llamas desde el extranjero | +34 688 688 225 |
Contactar por WhatsApp | 688 722 400 |
Mediante estos números puedes hacer diferentes gestiones. Si ya eres cliente, podrás solucionar cualquier problema técnico o duda que tengas sobre tu tarifa, además de solicitar información sobre ofertas o cualquier otra atención que necesites.
Si no eres cliente, a través de los diferentes teléfonos podrás consultar información sobre las tarifas de la compañia, así como llevar a cabo el proceso de la contratación o portabilidad.
Teléfono gratuito de Virgin telco para clientes
A través de este teléfono gratuito podrás preguntarle a los operadores especializados todas tus dudas si ya tienes contratada una tarifa de Virgin. Para solucionar cualquier avería también puedes contactar con ellos mediante este teléfono:
Teléfono para clientes de Virgin telco: 900 84 02 80
Si lo prefieres, dentro de la página web de Virgin telco también puedes dejar tu teléfono para que la compañía se ponga en contacto contigo. Encontrarás el formulario de contacto en un botón negro permanente bajo “¿Te llamamos?” o “¿Hablamos?”.
El horario de atención al cliente del teléfono de Virgin telco es de lunes a viernes de 9 a 21h y sábados de 9 a 14h.
Teléfono para contratar Virgin
Para solicitar información o contratar un servicio de Virgin telco puedes llamar a este número y contratar cualquier oferta de la compañía:
Teléfono para contratar Virgin telco: 91 076 96 68 91 076 96 68
A través de este teléfono gratuito podrás comparar las mejores ofertas con ayuda de un asesor especializado y contratar la oferta que más se adapte a lo que necesitas.
El horario de atención de este teléfono es el siguiente:
¿Cuál es el número de Virgin telco para llamar desde el extranjero?
Virgin pone a disposición de los usuarios un teléfono con el que poderte poner en contacto con la compañía si estás en el extranjero. A través de este número podrás hacer las mismas gestiones que desde el teléfono para clientes.
Teléfono de Virgin desde el extranjero:+34 688 688 225.
El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00. No obstante, si es un problema a resolver con el servicio técnico, tendrás atención los 365 días del año durante 24 horas.
Atención al cliente de Virgin telco: contacto online
Cada vez son más los usuarios que prefieren el contacto online antes que llamar por teléfono. Por eso, además de los números de teléfono, Virgin cuenta con redes sociales a través de las que se puede contactar con la compañía.
Red social | Trámite |
---|---|
Facebook de Virgin telco | Para resolver cualquier duda sobre ofertas o la tarifa contratada |
Donde mantenerte informado sobre todas las novedades | |
Para solicitar información y resolver cuestiones además de estar informado |
WhatsApp de Virgin telco
También puedes contactar con la compañía mediante WhatsApp, una manera fácil y sencilla para resolver dudas rápidas o incluso problemas técnicos que puedas tener con Virgin:
688 722 400
A través de este número puedes solicitar información sobre nuevas tarifas, plantear algún problema que tengas con la operadora o incluyo solicitar ayuda para configurar la televisión de Virgin.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h.
App de Virgin telco y área de clientes
Si ya tienes contratada una de sus tarifas, puedes acceder al área de clientes de Virgin a través de su página web o mediante la aplicación móvil. En ella puedes realizar diferentes gestiones:
- Modifica tus servicios contratados.
- Consulta los detalles de tu consumo.
- Guarda tus facturas.
- Cambia la contraseña del WiFi.
La aplicación móvil de Virgin telco está disponible tanto para iOs como para Android.
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Virgin
¿Hay un teléfono de Virgin para solucionar averías?
No existe un número de teléfono exclusivo para solucionar averías. Sin embargo, desde el teléfono gratutio de Virgin para sus clientes, podrás solucionar cualquier incidencia en tus servicios. A través del número 900 84 02 80 podrás contactar con Virgin y reportar tu problema para que te lo solucionen.
¿Cuál es la mejor opción para contactar con Virgin telco?
La operadora cuenta con diversas formas con las que poder contactar y en todas ellas te darán la información necesaria que solicitas, así como las soluciones en caso de que tengas algún problema. No obstante, posiblemente por teléfono el proceso sea más sencillo tanto de explicar como de entender.
¿A través de qué número de Virgin me puedo dar de baja?
Para darte de baja en Virgin tendrás que llamar a su número de atención al cliente: 900 84 02 80 y desde ahí te irán explicando cómo proceder y lo que tienes que hacer. Si estás interesado en cambiar de compañía te recomendamos comparar entre las mejores ofertas del mercado y valorar cuál es la tarifa que necesitas: