Fibracat teléfono: números de atención al cliente y averías

Actualizado el
min de lectura

logo masmovil
logo masmovil

💰 Fibracat: Información y contratación - Internet, móvil y TV

Servicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas

En este momento estamos cerrados.

Fibracat: Información y contratación
👉 Contratar online

Los teléfonos de Fibracat, encuentra el número de teléfono de atención al cliente, averías y reclamaciones de Fibracat así como otras formas de contacto

Teléfonos Fibracat

Fibracat es una compañía de origen catalán que ofrece servicios de fibra óptica y móvil a particulares y empresas.

La siguiente tabla muestra los teléfonos gratuitos de Fibracat.

Teléfonos Fibracat
Teléfono de Selectra para información de varias compañías
Teléfono Fibracat particulares 1711
Teléfono Fibracat empresas 1711

Horario de atención al cliente Los teléfonos de atención al cliente de Fibracat están disponibles los 365 días del año las 24 horas.

En el caso de que quieras comprobar la cobertura de tu hogar y saber si puedes contratar Fibracat, Selectra te ayuda a elegir la tarifa más barata:

Logo

¿Quieres contratar una tarifa de móvil o Internet?

Contrata aquí 91 198 15 63

Logo

¿Quieres contratar una tarifa de móvil o Internet?

Contrata aquí

Teléfono de atención al cliente Fibracat

Fibracat es una compañía pequeña que opera a nivel regional, esto hace que la atención al cliente de Fibracat sea dedicada y cuidada con cada uno de sus clientes.

Uno de los principales reclamos de este tipo de operadoras es la atención personalizada ante dudas o problemas con sus servicios.

Así pues, el servicio de atención al cliente está disponible a través de un teléfono gratuito de Fibracat 1711.

Las gestiones disponibles a través del número de Fibracat son:

  • Consultar detalles sobre los productos de Fibracat
  • Comprobar la cobertura de fibra en tu hogar
  • Informar sobre averías con los servicios contratados
  • Consultar dudas sobre la tarificación, precios, permanencia...

¿Quieres conocer las opiniones sobre la atención al cliente de Fibracat?

Teléfono averías Fibracat

Las averías son una de las complicaciones más comunes en las compañías de telecomunicaciones, es habitual encontrar problemas con la instalación de la fibra, el router o la cobertura disponible.

Cada compañía establece un proceso para hacer las reclamaciones e informar sobre las averías puntuales. Los clientes de Fibracat con averías deberán contactar con el servicio de atención al cliente en primera instancia.

  • Teléfono para averías Fibracat: 1711

Este número de Fibracat hará que el servicio técnico solucione el problema y el cliente pueda utilizar su Internet o línea móvil con total normalidad.

A partir de este número también se pueden poner reclamaciones en caso de que la solución no sea la adecuada. No obstante, existe otra opción para hacer reclamaciones a Fibracat en la dirección postal del servicio de atención al cliente de Fibracat.

  • Dirección del servicio de atención al cliente Fibracat: Alta Tecnologia en Comunicacions, S.L., (Fibracat) Servei d'Atenció al Client, Carrer Bisbe Torras i Bages, 23, 08242 Manresa (Barcelona).

Otras formas de contacto con Fibracat

Los usuarios de la compañía que no quieran llamar a la compañía o quieran contactar con Fibracat a través de otro medio pueden recurrir a las siguientes opciones.

Desde Selectra siempre recomendamos llamar, a que es más rápido y obtienes respuesta inmediata.

Una opción es recurrir a los varios correos electrónicos Fibracat en los que hacer las gestiones concretas con la compañía:

Otra opción es escribir a Fibracat a través de su formulario de contacto o en una de sus redes sociales:

  • Facebook Fibracat: https://www.facebook.com/fibracat
  • Twitter Fibracat: @fibracat

Los clientes que estén pensando en contratar una de las tarifas de Fibracat pueden compararlas con las de otras compañías en una llamada de teléfono a Selectra.