¿Qué opinan los usuarios sobre Fibracat y su fibra?


2 / 5 de 6 votos
5
17%
4
0%
3
0%
2
33%
1
50%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
2 /5 de 6 votos
5
17%
4
0%
3
0%
2
33%
1
50%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

Todos los comentarios

Filtrar por
08/02/2023

El servei bastant pobre, molta falta de cobertura, i per donar-me de baixa una odissea, m'han cobrat rebut de més posant-se tecnicistes com una companyia d'assegurances i sense mostrar ni un mínim d'empatia. Pèsima atenció al client, resolució i servei.

Ver más Ver menos
27/11/2022

Quan ens vam apuntar genial. Ara de fa uns mesos fatal, estic sense dades i sense poder trucar. Fa mes de 24 hores que ens ha de trucar un tècnic. Estem pensant donar-nos de baixa.

Ver más Ver menos
07/09/2022

Todo el dia sin poder llamar, las lineas no funcionan i solo van los datos. Llamar a sus numeros de atencion al cliente es inutil, En dos años me ha pasado varias veces, pesima atencion al cliente.

Ver más Ver menos
24/07/2022

A veces va bien, a veces mal, hay momentos en los que el wifi deja de funcionar por completo, los datos móviles bastante mal, incluso hoy he tenido que usar los datos todo el día porque no ha habido wifi desde las 9 de la mañana (son las 22:00)!!! vergonzoso

Ver más Ver menos
16/07/2022

De todas las compañías que he sido cliente ( creo que he estado en todas). La mejor.

Ver más Ver menos

10/06/2021

el trato al cliente deja mucho que desear

Ver más Ver menos