¿Qué opinan los usuarios sobre Fibracat y su fibra?


1.4 / 5 de 14 votos
5
7%
4
0%
3
0%
2
14%
1
79%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.4 /5 de 14 votos
5
7%
4
0%
3
0%
2
14%
1
79%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
04/03/2024

Fatal, no hay mes que no fallen las líneas móviles, y ahora hace una semana que no funciona el WiFi. Servicio de atención al cliente pésimo. Desde el martes pasado dicen que un técnico llamará, seguimos esperando. Hemos llamado nosotros por enésima vez y nos dicen que la incidencia ya está solucionada, que ni no nos funciona ya llamará un técnico. Nunca llega el soporte técnico... Cambiaremos de compañía en breve y llevamos con ellos desde 2018. Muy mal...

Ver más Ver menos
1/5
04/03/2024

Estoy muy decepcionada con esta compañía,me habían hablado mal de fibracat,pero tuve que contratar con ellos por qué no llegaba otra fibra aquí.llevamos 10 dias sin servicio de internet y no nos dan ninguna solución,he llamado repetidas veces y no dan ningún tipo de información,incluso me han dicho que no hay constancia de mis reclamaciones.El servicio de área cliente es nefasto y la red de fibra también. Haré una reclamación al consell comarcal y la factura no la voy a pagar integra ,tendrán que hacer un cómputo y restar los días que no nos han dado el servicio contratado.Estoy deseando que acabe mi permanecía para poder irme a otra compañía

Ver más Ver menos
1/5
18/02/2024

Llevo desde Septiembre 2023 esperando que me llegue un telefono movil que me prometieron al hacer el alta con Fibracat.Ya no espero el movil si no que llegue Septiembre 2024 y darme de baja.

Ver más Ver menos
1/5
17/02/2024

Es la compañía de internet más inútil que existe. Muy mala cobertura cuando la hay. En cuanto pueda me cambio. Estuve con Movistar y aunque pagas más durante 25 años ningún problema.

Ver más Ver menos
1/5
23/01/2024

Llevo desde el jueves sin internet ni fijo, hoy es martes, a saber cuando tendremos internet. Mi marido tele trabaja y está haciendo milagros para poder conectarse con el móvil. En cuanto a la atención al cliente cada uno con el q hablo m cuenta una historia, al final no tenemos internet ni previsión de tenerlo hasta dios sabe cuando, a ver si mañana aparece internet

Ver más Ver menos

1/5
11/12/2023

Imposible estar tranquilos con un mobil en esta compañia. Cobertura y roaming NEFASTO. He intentado en varias ocasiones darles un voto de confianza y seguia con ellos, pero ya no aguanto más, esta ultima vez, he estado en un pueblo de FRANCIA, 15 dias sin posibilidad de linea de mobil, ni de datos, los llamama y les mandava mails y como si nada, ninguna solucion ni respuesta al respecto. Ya han terminado con mi paciencia, despues de muchos años me largo, han tenido tiempo de sobras para arreglarlo, SI NO PUEDEN SOLUCIONARLO AL MENOS QUE LO DIGAN. Verguenza me daria a mi, tener una empresa con este servicio. EMPATIA CERO!!!!

Ver más Ver menos