¿Qué opinan los usuarios de Fibracat? ¿Qué tal su servicio de fibra?

opiniones fibracat
¿Qué opinan los usuarios de Fibracat?

Las opiniones de los clientes de Fibracat. En este artículo conocerás de primera mano la calidad de los servicios de fibra, móvil o cobertura que nos ofrece el gigante naranja.



Opiniones de Fibracat

Fibracat es una compañía catalana que ofrece conexión a Internet de alta velocidad a través de la fibra óptica FTTH. Ofrece servicios de telefonía móvil con red propia y está considerado como un Operador Móvil Virtual (OMV).

En este artículo vamos a hablar sobre la cobertura de Fibracat que da servicio por todo el país, las tarifas o la fibra. En el caso de esta OMV, utiliza la cobertura de Orange.

Antes de contratar cualquier servicio con Fibracat, es necesario saber la opinión de los clientes de Fibracat, ya que así podemos imaginarnos un baremo aproximado de la calidad de la cobertura o los servicios de la compañía.

Por ello, en este artículo recogemos las opiniones reales sobre Fibracat que sus usuarios han escrito en algunos foros, en las redes sociales y en otras páginas.

Los foros y las redes sociales están repletas de opiniones negativas, pero nosotros hemos recogido opiniones de todos los tipos para que sean lo más reales posibles.

A continuación, te exponemos las opiniones de los clientes de Fibracat sobre sus servicios, la cobertura, la televisión o las tarifas.

Opiniones sobre la fibra de Fibracat

Uno de los servicios de Fibracat más contratado por los clientes de Fibracat es la fibra de Fibracat. Un servicio propio que la compañía ofrece a lo largo de todos los territorios en España.

Las opiniones sobre la fibra de Fibracat son tanto positivas como negativas. Los puntos fuertes son el precio y la cobertura de Orange; Como hemos dicho antes, encontrarás opiniones positivas y negativas, para todos los gustos.

Servicio de 10. La fibra de 500 megas funciona genial. No tengo nada que decir. Todo perfecto! Al principio de nacer la empresa, la conexión de fibra funcionaba genial, pero ahora ha empeorado bastante. Esperemos que mejore. En mi pueblo es la única operadora que se ha dignado a poner fibra. Llevo con Fibracat ya 3 años con la fibra en casa y la verdad es que tenemos muy buena conexión a Internet y mi novia está todo el día en casa con el ordenador encendido.

Recuerda que si quieres contratar algún servicio de Fibracat, desde Selectra te facilitamos las gestiones dejándonos tu número de teléfono o llamándonos. Además, te ayudamos a conseguir una tarifa más barata.

Opiniones sobre el móvil de Fibracat

El servicio que brinda Fibracat en telefonía móvil alcanza todo el país . Esto es un aspecto importante a la hora de valorarlo, ya que no tendrá que rendir cuentas a nadie.

Además, las tarifas de Fibracat en telefonía móvil compiten con otras grandes compañías como Vodafone o Movistar, dada la velocidad en su red y la oferta en minutos ilimitados en sus llamadas.

La red 4G de Fibracat y la variedad de tarifas propician que las opiniones del servicio móvil de Fibracat sean, por lo general, positivas.

No tengo ninguna queja, porque con algun pequeño problema que he tenido para configurar el acceso remoto o un corte esporadico de 2 horas he llamado y me han atendido al momento. Los datos móviles a veces no van tan rápido como me gustaría.

Opiniones sobre la cobertura de Fibracat

La cobertura de Fibracat es uno de los puntos que más valoran los usuarios de la compañía catalana.

Dado que Fibracat solo da servicio de fibra en Cataluña, las opiniones sobre la cobertura de Fibracat en lo referido a su fibra será de personas que residen en Cataluña.

Menos mal que tenemos a Fibracat para que nos de cobertura en el pueblo porque sino en esta zona nos ofrecían tarifas de fibra carísimas. Hola yo tengo contratado 500 mega por Fibracat hace 6 meses y tengo serios problemas que el telefono fijo se queda si tono ya que la linea del telefono se conecta al router. Vale la pena apostar por ellos para que sigan creciendo y poder llegar a mas localidades a futuro. Por lo pronto Manresa y cercanías. Llevo 4 meses con ellos, muchos cortes de sin conexión.

Opiniones sobre la televisión de Fibracat

No todas las compañías de teléfono te dan la opción de contratar un servicio de televisión con fútbol y series, pero con Fibracat TV lo tendrás gratis con cualquier tarifa de fibra.. En el caso de Fibracat, se vale de otras televisiones como Orange TV para ofrecer un servicio ilimitado en cuanto a acceso a la televisión se refiere.

La televisión de Fibracat tiene más de 50 canales en abierto. La televisión funciona perfectamente y puedes conectarlo hasta en 4 dispositivos de forma simultánea.

Opiniones sobre la atención al cliente de Fibracat

Ya todas las compañías tienen una aplicación para facilitar al usuario las gestiones y los trámites. Gra cias a las aplicaciones, los usuarios pueden realizar todas las consultas a través del móvil, sin necesidad de un ordenador o de un contacto telefónico con la compañía.

La atención al cliente de Fibracat tiene opiniones tanto positivas como negativas. Como en el resto de compañías, ninguna atención al cliente está diseñada al gusto de todos los usuarios.

Las pocas veces que he necesitado el servicio técnico o administrativo me han atendido rápido y han sido muy atentos. Es de las más baratas, pero a cambio debes renunciar a un servicio de asistencia técnica en condiciones. La atención al público es bueno pero el servicio es pésimo. Después de estar en muchas compañías me he decidido por la fibra de Fibracat y no me ha defraudado, servicio buenísimo.

Opiniones sobre las tarifas de Fibracat

Las opiniones sobre las tarifas de Fibracat son muy variadas, pero en su mayoría, los clientes están satisfechos con la variedad y los precios de las tarifas de Fibracat.

Tengo 200/200 por 36 euros y no me quejo. Trabajo con internet todo el dia, tengo 2 empresas, y ahora la segunda ya la tengo por fin con ellos tambien.

MÓVIL

Free
  • LLAMADAS
    200 min.
  • DATOS
    20 GB

PRECIO
19€


FIBRA 500 Mb

Free
  • VELOCIDAD
    500 Mb
    FIBRA
  • FIJO
    ilimitadas
    + Fibracat TV

PRECIO
48€


FIBRA 200 Mb + MÓVIL + FIJO

Free
  • VELOCIDAD
    200 Mb
    FIBRA
  • MÓVIL
    10 GB
    ilimitadas
  • FIJO
    ilimitadas
    + Fibracat TV

Actualizado el

¿Qué opinan los clientes de otras compañias?

 
91 076 66 37
Te Llamamos