¿Qué opinan los usuarios sobre Fibracat y su fibra?

fibracat

1.5 / 5 de 18 votos
5
11%
4
0%
3
0%
2
11%
1
78%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.5 /5 de 18 votos
5
11%
4
0%
3
0%
2
11%
1
78%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Ordenar por
1/5
Fecha de publicación: 12/12/2024 , fecha de la experiencia: 12/12/2024

De moment 6 dies sense internert i sumant. Una averia sense identificar. Es passen la pilota l'un a l'altre Fatal

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 29/08/2024 , fecha de la experiencia: 29/08/2024
1/5
Fecha de publicación: 16/06/2024 , fecha de la experiencia: 15/06/2024

Llevamos dos días sin internet en el pueblo de Sant salvador de Guardiola y dicen que no es culpa suya, llamas a atención al cliente y te sale una maquinilla y dice que hay una avería y están en ello , no te mandan ningún mensaje diciéndote que pasa y aquí seguimos sin internet pero seguro que te cobrarán lo mismo , una vergüenza, es fin de semana y como es una empresa poco seria no trabajará , me cambio pero ya , tengo 5 líneas de móvil y 3 de Internet , que no es poco

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 04/03/2024

Fatal, no hay mes que no fallen las líneas móviles, y ahora hace una semana que no funciona el WiFi. Servicio de atención al cliente pésimo. Desde el martes pasado dicen que un técnico llamará, seguimos esperando. Hemos llamado nosotros por enésima vez y nos dicen que la incidencia ya está solucionada, que ni no nos funciona ya llamará un técnico. Nunca llega el soporte técnico... Cambiaremos de compañía en breve y llevamos con ellos desde 2018. Muy mal...

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 04/03/2024

Estoy muy decepcionada con esta compañía,me habían hablado mal de fibracat,pero tuve que contratar con ellos por qué no llegaba otra fibra aquí.llevamos 10 dias sin servicio de internet y no nos dan ninguna solución,he llamado repetidas veces y no dan ningún tipo de información,incluso me han dicho que no hay constancia de mis reclamaciones.El servicio de área cliente es nefasto y la red de fibra también. Haré una reclamación al consell comarcal y la factura no la voy a pagar integra ,tendrán que hacer un cómputo y restar los días que no nos han dado el servicio contratado.Estoy deseando que acabe mi permanecía para poder irme a otra compañía

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 18/02/2024

Llevo desde Septiembre 2023 esperando que me llegue un telefono movil que me prometieron al hacer el alta con Fibracat.Ya no espero el movil si no que llegue Septiembre 2024 y darme de baja.

Ver más Ver menos