Opiniones de clientes sobre Finetwork: aspectos buenos y malos

Última actualización el   
Logo

¿Eres cliente de Finetwork? Dejanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Finetwork, fundada en 2019, es un operador español que se ha posicionado como una opción económica en el competitivo mercado de las telecomunicaciones. Utilizando la red de Vodafone, ofrece tarifas de móvil y fibra a precios reducidos, además de servicios adicionales como acumulación de datos y televisión. Sin embargo, las opiniones de los usuarios son mixtas, destacando su bajo costo pero señalando carencias como la falta de eSIM y una valoración baja en plataformas de reseñas.

Comentarios de clientes y opiniones de Finetwork:

Opiniones sobre Finetwork
1.7 / 5
de un total de 64 reseñas
12%
8%
2%
6%
72%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Emmanuel
Fecha de publicación: 05/05/2025
Fecha de experiencia: 05/05/2025

Son unos estafadores. Desde el primer momento tuve problemas con el wifi de casa, los datos móviles, el roaming en el extranjero… Di de baja el servicio y me han seguido cobrando 3 meses más porque me dicen que tendría que haberles avisado, cuando ellos me llamaron para intentar parar la portabilidad. El servicio de atención al cliente es nefasto, con 0 empatía y actitud chulesca.

Ver más Ver menos
1/5
Nando
Fecha de publicación: 03/04/2025
Fecha de experiencia: 03/04/2025

Después de contratar fibra y pprtabilidades moviles, realizan portabilidad dia 24 de Marzo, y cita instalación fibra para el 25 del mismo mes..... A dia de hoy 3 abril, no han llamado ni venido para la instalación......el servicio de atencion al cliente es de pésimo a nulo....
finetwork....... Donde la realidad supera a la ficción.......impresentables

Ver más Ver menos
1/5
Karolina
Fecha de publicación: 03/04/2025
Fecha de experiencia: 01/03/2025

La peor compañía que he podido contratar, de mandan recibos de la nada aun que hayas dado de baja el servicio.
Además su servicio super lento.
Lo barato sale caro.

Ver más Ver menos
1/5
Ander
Fecha de publicación: 27/03/2025
Fecha de experiencia: 27/03/2025

SON UNOS ESTAFADORES
Cuando alguien pretende engañar y no decir la verdad cuando haces un contrato, es una ESTAFA.
Así de fácil.
Tras realizar un contrato de una tarjeta con datos ilimitados te cortan Internet a los 250 GB, podrían vender una tarifa de 250 GB, como tienen otras tarifas, y no engañar a nadie pero prefieren intentar engañar a sus clientes el primer mes, el segundo te vas.
Tras hacer la reclamación esto te indican "El límite de navegación a máxima velocidad está en el entorno de 250 GB, tras los cuales se aplica bajada de velocidad."
ES LO QUE DEBERÍA PONER EN SU PUBLICIDAD (y no gigas ilimitados), INDICARLO EN EL CONTRATO QUE LLAMAN GIGAS ILIMITADOS Y ES DE 250 GB.
El resto es engañar, y engañar en un contrato, es una ESTAFA.

Ver más Ver menos
4/5
Sergio González
Fecha de publicación: 31/01/2025
Fecha de experiencia: 09/06/2025

Llevo en la compañía desde diciembre del 2019 con el contrato de 10,90€ (solo datos móviles), osea que supongo que mi opinión será bastante relevante y de peso para la gente que se quiera dar de alta o que busque una opinión sólida.

Primero de todo, si comparas precios con otras líneas de móvil, FiNetwork tiene uno de los mejores calidad precio de todas las compañías españolas actualmente.

Segundo, todas las veces que he llamado a atención al cliente, AL MENOS A MÍ, me han contestado bastante rápido y siempre me han solucionado los problemas que he tenido, exceptuando uno que fue por ROAMING. En este último caso, también tengo que romper una lanza a favor de la chica que me estuvo ayudando. Se pasó 30 minutazos intentando 1000 cosas diferentes y aunque no lo pudiera solucionar, la atención al cliente se notó muy sólida, propositiva y cercana.

Tercero. He visto la evolución de la compañía en estos 5 años y 2 meses que llevo con ellos y es que solo ha ido a mejor. Por ejemplo, la primera tarifa que tuve era como de 18 o 20GB, no me acuerdo muy bien, pero al pasar los años han ido aumentando las prestaciones sin subir el precio, por lo que no entiendo la gente que dice que no cumplen con lo que dicen. Lo único que he visto que ha disminuido han sido los SMS, que al principio eran ilimitados y ahora solo puedes mandar 100SMS. Pero que vaya, quien utiliza SMS a día de hoy y supongo que lo habrán hecho para ofrecer más cantidad de GB/mes por el mismo precio.

Cuarto. La calidad de las llamadas no es la mejor del mundo, ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA MALA. Un 6,5/10. También tengo que decir que tengo un POCO X3 NFC del 2020, un móvil de gama media-baja de hace 4 años y algo, porque a lo mejor también influye el dispositivo, más que la tarifa contratada.

Quinto. Obviamente en algunos sitios no tienes cobertura, pero es que FiNetwork opera con Vodafone, al igual que por ejemplo O2 con Movistar, no tienen su propia red, así que, si en algún momento no tienes cobertura (que es bastante raro), es por los grandes monopolios de las telecomunicaciones en España y a quien tenemos que exigir que mejoren las redes y las coberturas es al Gobierna y a estas grandes compañías.

Sexto. Puede que no tengas velocidades tan extremas o estables como con Vodafone, Orange o Movistar, pero, vamos a ver, ¿vosotros habéis visto la diferencia de precio entre unas y otras? Creo que estamos en una era de disconformismo brutal y no se juzga objetivamente.

Séptimo. Quiero aclarar que no soy un fanboy de Finetwork, ni me pagan por esta review/opinión, ni trabajo para ellos. Si algo funciona bien a un muy buen precio, se tiene que decir y sobre todo cuando hay tan malas valoraciones sobre esta compañía en la que repito, soy cliente desde hace más de 5 años.

Ayer estuve buscando mejores opciones que Finetwork a nivel económico y las hay. Por ejemplo en Lowi por 8€ tienes 30GB (90 cents menos que en Finetwork) o Digi que por 7€ tienes también la misma cantidad de GB que ofrece FiNetwork, pero las valoraciones eran mucho más negativas de lo que son hacia esta compañía. Puedes mirar y comparar diferentes ofertas en la página web: www/kelisto.es

Para concluir esta opinión, porque tampoco quiero estar 2 horas escribiendo y que os ralle la cabeza es que FiNetwork A NIVEL DE CONTRATO PARA MÓVILES, es de lo mejor que te puedes encontrar. A nivel de Fibra, lo tuve instalado en casa y no me iba tan mal. También influye donde vivas, algo que puedes chekear fácilmente en todas las páginas webs cualquier compañía. El trato al cliente y su disponibilidad es prácticamente máxima y volcado hacia el consumidor. El precio por lo que ofrecen es casi insuperable.

¿Cosas que podrían mejorar? La acumulación de GB, ya que solo se pueden acumular 2 meses y en otras compañías he visto que pueden hacerlo hasta 3 meses. Que por fidelidad a la compañía te hagan algún descuento o te ofrezcan productos más premium. Que en vez de ser únicamente 15€ la bonificación de descuento al traer gente a la compañía que sea mayor, para que te descuenten de la tarifa mensual. Que mejoren un poco la app de móviles porque a veces da fallos. Que le den una vuelta de tuerca a las ofertas y las abaraten un pelín más o que aumenten las prestaciones para darle un remate definitivo a la competencia. Que en vez de tener solo 3 tarifas tengan como antes 5 o que al igual que otras compañías tú puedas hacer la tuya propia desde 0. Que aumenten la velocidad a 5G+ y la cobertura en algunos sitios de España. Y una cosa que sí que me gustaría que mejorasen es que si llamas sin querer a un número desconocido el cual se te vaya a cobrar por la llamada, haya un periodo de aviso en el que se te informe que puedes colgarla sin coste adicional antes de realizar la llamada porque va a suponer un costo adicional a tu factura mensual. Eso sí que estaría bien porque he tenido algún problema con eso.

Por todo lo demás os animo a que entréis en la compañía, al menos a probarla a nivel de datos móviles. Si eres estudiante, la fibra está muy bien y no da problemas.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo a todos

Ver más Ver menos
  • Lo esencial de nuestra opinión de Finetwork
  • Finetwork ofrece tarifas económicas y opciones flexibles, ideales para usuarios que buscan ahorro sin comprometer la calidad.
  • Su aspecto más valorado es el acceso a planes de fibra y móvil a precios bajos con características como compartir y acumular GB.
  • En Trustpilot tiene una baja valoración de 1.3/5 (1091 opiniones); en la OCU obtiene 5.4/10 (156 opiniones).

¿Cómo entender las opiniones sobre Finetwork?

Por lo general, son los usuarios insatisfechos quienes dedican tiempo a compartir opiniones en plataformas independientes sobre un proveedor. En Selectra, promovemos la participación de todos e invitamos a nuestros usuarios a expresar sus experiencias, ya sean positivas o negativas. Es crucial no basarse únicamente en los valores proporcionados por estas páginas externas, por lo que aportamos perspectivas detalladas basadas en vivencias de primera mano de nuestra propia comunidad.

Opiniones de Finetwork en plataformas independientes

Resumen de las opiniones de los clientes sobre Finetwork
Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
trustpilot 1,30 /5 1091 valoraciones
ocu 5,40 /10 156 valoraciones

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.

En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Finetwork

Opiniones sobre Finetwork positivas según los usuarios de Selectra:

  • Finetwork ofrece tarifas de fibra y móvil muy competitivas, con paquetes por menos de 20 euros al mes, según Selectra.
  • Los usuarios destacan la opción de acumular y compartir gigas, lo cual incrementa el valor de sus tarifas flexibles.
  • Para quienes viajan a Europa, el roaming está incluido en la zona 1 gracias a la cobertura sólida de Vodafone.
 

Opiniones sobre Finetwork negativas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios opinan que la dependencia de la red Vodafone puede limitar la velocidad y la resolución de incidencias técnicas.
  • No contar con tecnologías como eSIM y MultiSIM representa un punto débil frente a otros operadores del mercado.
  • En plataformas como Trustpilot, muchos usuarios relatan insatisfacción en la atención al cliente y resolución de problemas.

Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:

Puntos positivos
5/5
Anónimo
Fecha de publicación: 05/09/2023
Fecha de experiencia: 09/06/2025

La mejor alternativa!!

Ver más Ver menos

Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:

Puntos negativos
1/5
Patricia
Fecha de publicación: 13/12/2024
Fecha de experiencia: 09/06/2025

Ni se os ocurra contratar con esta compañía,yo estoy súper arrepentida,un auténtico desastre,un fraude,y encima no me dejan irme por la penalización sin tener servicio,de hecho los he denunciado a la oficina del consumidor

Ver más Ver menos

Opiniones de otras compañías

Logo de Movistar
  • Media Ponderada: 4,78
  • Trustpilot: 1,20/5 (1412)
  • Ocu: 7,40/5 (1926)
Opiniones de Movistar
Logo de Vodafone
  • Media Ponderada: 4,67
  • Trustpilot: 1,10/5 (5649)
  • Selectra: 1,10/5 (109)
  • Ocu: 8,50/5 (5370)
Opiniones de Vodafone
Logo de Digi
  • Media Ponderada: 3,19
  • Trustpilot: 1,60/5 (1583)
  • Ocu: 6,40/5 (783)
Opiniones de Digi
Logo de Silbo
  • Media Ponderada: 2,20
  • Selectra: 2,20/5 (38)
Opiniones de Silbo
Logo de Yoigo
  • Media Ponderada: 1,65
  • Trustpilot: 1,20/5 (1334)
  • Ocu: 2,10/5 (1359)
Opiniones de Yoigo
Logo de MásMóvil
  • Media Ponderada: 1,49
  • Trustpilot: 1,10/5 (1593)
  • Ocu: 2,10/5 (1035)
Opiniones de MásMóvil
Logo de Orange
  • Media Ponderada: 1,35
  • Trustpilot: 1,20/5 (2668)
  • Ocu: 1,60/5 (1682)
Opiniones de Orange