Las opiniones de los clientes de Fi Network. En este artículo, recopilamos todas las opiniones sobre fibra, móvil o cobertura que nos ofrece la nueva compañía filial de Vodafone.
Opiniones de Finetwork
Fi Network es una compañía low-cost que ofrece conexión a Internet de alta velocidad a través de la fibra óptica FTTH. Está considerado como una OMV, ya que no tiene infraestructura propia y utiliza la red de Vodafone.
En este artículo vamos a contrastar las opiniones sobre la cobertura de Fi Network, las tarifas o la fibra. En el caso de esta OMV, utiliza la cobertura de Vodafone (una de las mejores coberturas de España).
Antes de contratar cualquier servicio con Fi Network, es necesario tener en cuenta la opinión de los clientes de Fi Network, ya que así podemos imaginarnos un baremo aproximado de la calidad de la cobertura o los servicios de la compañía.
Por ello, en este artículo recogemos las opiniones reales sobre Fi Network que sus usuarios han escrito en algunos foros, en las redes sociales y en otras páginas.
Los foros y las redes sociales están repletas de opiniones negativas, pero nosotros hemos recogido opiniones de todos los tipos para que sean lo más reales posibles.
A continuación, te mostramos las opiniones de los clientes de Fi Network sobre sus servicios, la cobertura, los precios o las tarifas.
Opiniones sobre la fibra de Finetwork
Uno de los servicios de Fi Network más contratado por los clientes de Fi Network es la fibra de Fi Network, ya que su relación calidad-precio es bastante buena. Hay que tener en cuenta que los precios de la fibra de Fi Network son bastante bajos en comparación con el resto de compañías. Un servicio que la compañía ofrece a lo largo de todos los territorios en España a través de la infraestructura de Vodafone.
Las opiniones sobre la fibra de Fi Network son tanto positivas como negativas. Los puntos fuertes son el precio y la cobertura de Vodafone. Los puntos débiles es que hay hogares que carecen de FTTH y la máxima velocidad de la fibra será 100 Mb.
En mi casa no llega la fibra de 600, pero he podido contratar la de 100 y va bastante rápido. No es muy cara, así que bien
Gracias a la cobertura de fibra de Vodafone, tengo un servicio excelente!
Llevo un mes con Fi Network y por ahora no he tenido ningún problema.
Llevo con Fi Network ya 3 años con la fibra en casa y la verdad es que tenemos muy buena conexión a Internet.
Opiniones sobre el móvil de Finetwork
El servicio que brinda Fi Network en telefonía móvil proporciona una cobertura 4G+ por todo el país. Hay que remarcar que la cobertura 4G+ de Vodafone es de las mejores de España y funciona hasta en el metro.
Además, las tarifas de Fi Network en telefonía móvil compiten con las pequeñas compañías por la relación calidad-precio. Por poco dinero, dispondrás de la mejor cobertura.
La red 4G de Fi Network y la variedad de tarifas propician que las opiniones de las tarifas móviles de Fi Network sean, por lo general, positivas.
Yo de momento he contratado y llevo unos dias y no me arrepiento. Al final dos lineas, la mia y la de mi mujer. Llamadas ilimitadas y 7 GB por linea a 9,90 cada una.
La cobertura excelente (de Vodafone). Vengo de Yoigo y estaba hasta los wevos de su cobertura. Cobertura GSM maravilla y la 4G de momento va como un tiro.
Opiniones sobre la cobertura de Finetwork
La cobertura de Fi Network es uno de los puntos que más valoran los usuarios, ya que tanto en móvil como en fibra utilizan la cobertura de Vodafone.
La cobertura móvil funciona hasta en el metro, todo gracias a la mejor cobertura de España, de Vodafone.
La cobertura de fibra es bastante buena. Todavía no he tenido ningún corte.
Vale la pena apostar por ellos para que sigan creciendo, es una compañía pero funciona muy bien.
Llevo 4 meses con ellos y estoy ahorrando bastante en la factura. Buena cobertura.
Opiniones sobre la atención al cliente de Finetwork
Una de las ventajas de Fi Network es que disponen una app desde la que los usuarios podrán hacer todos los trámites: MiFi. Desde esta app se pueden realizar todos los trámites y gestiones relacionados con la compañía.
La atención al cliente de Fi Network tiene opiniones tanto positivas como negativas. Como en el resto de compañías, ninguna atención al cliente está diseñada al gusto de todos los usuarios.
A través de la app puedo hacer todo, sobre todo al principio cuando necesitaba la SIM...
Son muy amables y te escuchan e intentan siempre ayudarte.
La atención al público es buena pero el servicio es pésimo.
No tengo nada malo que decir de la atención al cliente. Exquisita.
Opiniones sobre las tarifas de Finetwork
Llegamos al punto fuerte de la compañía, que destaca por tarifas muy baratas con muchos datos móviles y con una buena cobertura tanto de fibra como de móvil.
Fibra de 300 por 25€ está muy bien. Y sin gastos de instalación
Puedes tener la fibra con más velocidad (600Mb) por solo 30€. Llevo un mes y va rápido, en mi casa estamos muy contentos
Tengo 20gb por 15€, lo que en otras compañías me costaría más del doble...
Ni se os ocurra contratar con esta compañía,yo estoy súper arrepentida,un auténtico desastre,un fraude,y encima no me dejan irme por la penalización sin tener servicio,de hecho los he denunciado a la oficina del consumidor
Ver más Ver menosuna fraude autentica en todos los aspectos el barato sale caro y es una realidad con esta compañia no cobran lo prometido no hacen lo contratado y cambian la permanencia a sus anchas para te obligar a pagar la permanencia estafadores
Ver más Ver menosLa línea telefónica da apagado cuando… La línea telefónica da apagado cuando me llaman. El servicio de atención al cliente es sumamente deficitario, llegando a colgarte, sin querer identificase, no darte ningún tipo de solución, como mucho te marean con continuos ajustes en el teléfono que no sirven para nada. Tengo previsto denunciarles por el tipo de trato recibido y la carencia de servicios
Ver más Ver menosLo barato sale bastante caro. Durante un par de años todo perfecto, eso sí hace un mes me falló un jueves sobre las 12 la conexión y llamé a la compañía que no tenían la menor idea de cuando vendrían a arreglarlo. Pasadas 24 horas contactaron conmigo para hacer algunas comprobaciones, y hasta el sábado dos días después vamos, no vinieron a arreglármelo. Para ese entonces, yo ya me había cambiado de compañía ya que según leí por aquí que el servicio técnico tarda días en arreglar averías y yo trabajo en casa. Barato pero como trabajes en casa, piénsalo bien.
Ver más Ver menosLa compañía va bien hasta que tienes algún problema. Si necesitas al servicio técnico es preferible que cambies de compañía, será mas rápido cambiarte que ellos te solucionen nada. Nunca vi un servicio técnico tan malo. Desde que notifiqué la incidencia han pasado dos días hasta que se han puesto en contacto conmigo y ahora toca esperar porque no han podido solucionarlo y me tiene que contactar otro departamento. Y todo este tiempo sin fibra en casa. Yo me voy de aquí.
Ver más Ver menosAbsolutamente pésimo.
Ver más Ver menos