3.2 / 5 de 46 votos
5
59%
4
0%
3
0%
2
2%
1
39%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
3.2 /5 de 46 votos
5
59%
4
0%
3
0%
2
2%
1
39%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
Fecha de publicación: 13/12/2024 , fecha de la experiencia: 13/12/2024

Ni se os ocurra contratar con esta compañía,yo estoy súper arrepentida,un auténtico desastre,un fraude,y encima no me dejan irme por la penalización sin tener servicio,de hecho los he denunciado a la oficina del consumidor

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 04/10/2024 , fecha de la experiencia: 04/10/2024

una fraude autentica en todos los aspectos el barato sale caro y es una realidad con esta compañia no cobran lo prometido no hacen lo contratado y cambian la permanencia a sus anchas para te obligar a pagar la permanencia estafadores

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 17/09/2024 , fecha de la experiencia: 17/09/2024

La línea telefónica da apagado cuando… La línea telefónica da apagado cuando me llaman. El servicio de atención al cliente es sumamente deficitario, llegando a colgarte, sin querer identificase, no darte ningún tipo de solución, como mucho te marean con continuos ajustes en el teléfono que no sirven para nada. Tengo previsto denunciarles por el tipo de trato recibido y la carencia de servicios

Ver más Ver menos
2/5
Fecha de publicación: 07/05/2024

Lo barato sale bastante caro. Durante un par de años todo perfecto, eso sí hace un mes me falló un jueves sobre las 12 la conexión y llamé a la compañía que no tenían la menor idea de cuando vendrían a arreglarlo. Pasadas 24 horas contactaron conmigo para hacer algunas comprobaciones, y hasta el sábado dos días después vamos, no vinieron a arreglármelo. Para ese entonces, yo ya me había cambiado de compañía ya que según leí por aquí que el servicio técnico tarda días en arreglar averías y yo trabajo en casa. Barato pero como trabajes en casa, piénsalo bien.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 08/11/2023

La compañía va bien hasta que tienes algún problema. Si necesitas al servicio técnico es preferible que cambies de compañía, será mas rápido cambiarte que ellos te solucionen nada. Nunca vi un servicio técnico tan malo. Desde que notifiqué la incidencia han pasado dos días hasta que se han puesto en contacto conmigo y ahora toca esperar porque no han podido solucionarlo y me tiene que contactar otro departamento. Y todo este tiempo sin fibra en casa. Yo me voy de aquí.

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 06/12/2021

Absolutamente pésimo.

Ver más Ver menos