Opiniones sobre Fi Network: ¿tiene los mejores precios?


3.4 / 5 de 42 votos
5
64%
4
0%
3
0%
2
0%
1
36%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
3.4 /5 de 42 votos
5
64%
4
0%
3
0%
2
0%
1
36%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
08/11/2023

La compañía va bien hasta que tienes algún problema. Si necesitas al servicio técnico es preferible que cambies de compañía, será mas rápido cambiarte que ellos te solucionen nada. Nunca vi un servicio técnico tan malo. Desde que notifiqué la incidencia han pasado dos días hasta que se han puesto en contacto conmigo y ahora toca esperar porque no han podido solucionarlo y me tiene que contactar otro departamento. Y todo este tiempo sin fibra en casa. Yo me voy de aquí.

Ver más Ver menos
1/5
06/12/2021

Absolutamente pésimo.

Ver más Ver menos
1/5
05/07/2021

Mi quise dar de alta con permanencia y la realie online, pero al recibir el primer recibo me cargaron la instalación del cable (ya que no hay fibra en mi zona), pero aunque reclamé nunca pusieron buena voluntad en devolverlo. Aun asi di mis datos a un familiar para que se diera de alta y le descontaran a él y a mi 15€ por el plan amigo, pero nunca llegó el descuento. Se bloqueaba y reseteaba el modem cable al menos una vez a la semana hasta que se quedó bloqueado del todo... Aqui por lo menos atención técnica fue agradable y solucionó el reseteo total que no estaba indicado en ninguna documentación. Por ultimo tras estar un año si tener obligación me di de baja para que se realizara el ultimo dia del mes, pues me cobraron 2 dias del mes siguiente aun estando el modem desconectado por ellos desde el 28 del mes anterior. En fin no me puedo quejar, o si?

Ver más Ver menos
5/5
05/04/2021

antis con lyca y ahora con finetwor y muy guapo

Ver más Ver menos
5/5
05/04/2021

misma cobertura que vodafone

Ver más Ver menos

5/5
05/04/2021

calidad precio genial

Ver más Ver menos