Cuenta Inteligente Evo: Tu cuenta de ahorros y nómina en una sola. ¿Cómo funciona?

Usted está aquí

 
Cuenta Inteligente Evo

Cuenta Inteligente Evo: ¿Qué es?

La Cuenta Inteligente EVO es el resultado de la fusión de dos cuentas en una. A todo lo bueno que tiene tu cuenta nómina, súmale todo lo bueno de tu cuenta de ahorros y obtendrás al Cuenta Inteligente Evo. Podrás con una sola cuenta gestionar tus pagos del día a día mientras que la misma cuenta ahorra de forma autómatica con el dinero existente un 0,20% TAE. ¿Por qué inteligente? Ahorra por ti sin tener que hacer nada. Por si sola.

 

¿Cómo funciona la Cuenta Inteligente EVO?

Veamos paso a paso cómo funciona la cuenta inteligente Evo. Es muy fácil de usar, ya que realiza las operaciones de forma automatica, no tienes que preocuparte por nada

La cuenta Inteligente Evo conecta las funciones de la cuenta corriente con la de ahorros. Si el día 15 de cada mes superas los 3000€ en la cuenta corriente, la cantidad extra de esos 3000€ pasan a la cuenta de ahorro con una remuneración del 0,20%TAE.
Por ejemplo, si tienes 2500€ en tu cuenta corriente y recibes unos ingresos de 1000€ tu saldo aumentará a 3500€; automaticamente 500€ pasarán a tu cuenta de ahorro con la remuneración del 0,20% TAE.

Además, podrás disponer de tu dinero cuando lo necesites, porque la cuenta inteligente Evo no tiene permanencia ni penalizaciones por cancelación.

La cuenta de Evo Banco incluye también una tarjeta inteligente, la cual te permite decidir cómo quieres pagar tus compras, ofrece tres opciones;

  • Tarjeta Inteligente Evo Banco
  • ¿Cómo quieres pagar tus compras?

  • En el momento
  • A fin de mes
  • O en cuotas

¿Qué más puedo hacer con la tarjeta inteligente de Evo Banco?

Con la tarjeta inteligente de Evo banco, a parte de decidir cómo pagar tus compras, ofrece una serie de ventajas y beneficios para los usuarios, ya que, al igual al formar parte de la cuenta inteligente Evo también es una fusión de dos tipos de tarjetas; tarjeta de débito y tarjeta de crédito a la vez. Con ella podrás:

  • Te permite sacar dinero a débito en España en más de 16.000 cajeros la cantidad que necesites y las veces que quieras.
  • Sin comisiones por sacar dinero
  • Si sacas dinero en otros cajeros hasta 120€ o más podrás hacerlo gratis
  • En el extranjero puedes sacar dinero sin que Evo Banco te cobre comisones

¿Cómo puedes realizar ingresos o enviar dinero a tu cuenta? Hay disponibles más de 3500 puntos, entre cajeros y oficinas de correos y sin comisiones.

¿Cómo puedo abrir una cuenta inteligente Evo?

Con Evo Banco, contratar un producto financiero puede hacerse 100% online. En el caso de la cuenta inteligente Evo puedes obtenerla en menos de 10 minutos con tu móvil, ordenador o tablet.

A continuación vamos a ver paso a paso cómo hacerte cliente de la cuenta inteligente EVO

Paso 1:
Accede a la Web específica de contratación para la cuenta inteligente Evo. Podrás llegar a ella desde la web oficial del banco o desde aquí: Abrir cuenta inteligente Evo

Una vez dentro, deberás añadir tu número de teléfono y aceptar las condiciones legales y comerciales. Para poder empezar ten en cuenta que tienes que tener DNI con foto, tributar en España y no tener una cuenta inteligente.

Acceso a la Web Cuenta Inteligente Evo

Paso 2: Valida tu número de teléfono
En este apartado, tendrás que ingresar un código SMS que te llegará al móvil para verificar que eres tú quien está realizando la gestión.

Paso 2: Validación número

Paso 3: Datos Personales
Aquí tendrás que introducir tu Dni, país de nacimiento, Localidad y estado civil (casado, soltero, viudo, etc). También tendrás que indicar si tienes algún tipo de obligaciones fiscales fuera de España.

Paso 3: Datos Personales

Paso 4: Datos de contacto
Acontinuación deberás añadir la informción relaciadona con la dirección donde vives. Esto es para que puedan verificar tus datos y tener información realizar la gestión de forma online. También, la dirección que escojas aquí servirá para envirte la tarjeta inteligente de la cuenta.

Paso 4: Datos de contacto

Paso 5: Datos laborales.
¿Cómo es el trabajo que desarrollas? Deberás elegir una de las siguientes opciones.

  • Por cuenta ajena, es decir, trabajas en una empresa
  • Eres autónomo
  • Desempleado
  • Jubilado/pensionista
  • Ama de casa
  • Estudiante
  • También, tendrás que indicar que tipo de contrato tienes y qué cantidad de sueldo percibes al mes.

    Paso 5: Datos laborales

    Paso 6: ¡Último paso!
    Hasta aquí hemos tardado menos de 3 minutos en completar la información. Ahora tendrás que elegir cómo quieres verificar tu identidad. Podrás hacerlo mediante una videollamada o con un IBAN de otra cuenta bancaria en la que seas titular.

    Si es através de videollamada la identificación es inmediata, en menos de 10 minutos tu cuenta estará activa y te enviarán la tarjeta inteligente. Para ello necesitas:

  • Imágenes de tu DNI (que no esté caducado)
  • Un lugar con mucha luz y la cara a poder ser destapada (sin gafas, gorra, etc)
  • Conexión a internet
  • Paso 6: Verificación identidad

    Si quieres conocer más información sobre la opción de verificación a través de videollamada puedes ver el siguiente tutorial:

     

    Una vez que verifiques tu identidad confirmarán, a través de un email enviado a la cuenta de correo que indicaste en el paso 3, el acceso a tu cuenta con tu usuario y contraseña, para que empieces a operar con ella.

    Requisitos para solicitar la Cuenta Inteligente Evo Banco

    Para poder abrir la cuenta inteligente de Evo sólo deberás cumplir con tres requistos:

    • Tener el DNI o NIE sin caducar
    • Tributar en España
    • No tener la cuenta Inteligente

    Como puedes ver son muy pocos requisitos, además, ya los habiamos mencionado antes pero no son los únicos, sino que, para mantener tu cuenta inteligente debes cumplir una serie de condiciones que mencionaremos a continuación:

    • Condiciones Cuenta Inteligente Evo
    • Domiciliar 4 recibos
    • Domiciliar la nómina, la pensión o el desempleo que ingreses
    • Mantener 10.000€ de saldo en cualquier producto Evo. Esto es bueno en la cuenta inteligente, ya que ahorras con tus depósitos.
    • Domiciliar ingresos mensuales de al menos 600€
    • Tener con Evo Banco otro producto contratado: hipoteca, tarjeta revolving o préstamos

    No tienes por qué cumplir estas condiciones estrictamente, deberás consultar con la entidad qué pasa en caso de no poder cumplir uno de los puntos anteriores para que te ofrezcan una solución.

    Cuenta Inteligente EVO: Ventajas e Inconvenientes

    A continuación vamos a mencionar las principales ventajas e inconveninetes de la cuenta inteligente EVO

    Ventajas Cuenta Inteligente Evo Banco

    • Sin comisiones de administración ni de mantenimiento
    • Evitar largas colas de esperas en las oficinas.
    • Variedad de productos, cuentas y préstamos.
    • Gestión de dos cuentas en una
    • Fácil acceso online
    • Numerosos cajeros en España.
    • Ahorro de un 0,20% Tae y el dinero siempre disponible
    • Fácil apertura, en sólo 10 minutos online
    • 2% de descuento en carburantes en cualquier estación Galp

    Inconvenientes de la Cuenta Inteligente Evo Banco

    • Falta de información (por ejemplo, cumplir las condiciones)
    • Dificil comunicación para resolve
    • No se puede operar con criptomonedas
    • No ofrece financiación con préstamos preconcedido
    • No puedes anticipar la nómina (en otros bancos existe esta posibilidad)
    • No puedes sacar dinero en otro sitio que no sea un cajero (Cashback: sacar dinero sin cajeros)
    • Pésima atención al cliente. No cuentan con servicios de "urgencias"

    Opiniones de la cuenta inteligente de Evo Banco

    Con respecto a las opiniones de la cuenta inteligente Evo, numerosos clientes muestran su satisfacción a los pocos requisitos necesarios para solicitar el producto financiero. Las condiciones que ofrece la cuenta son muy competitivas con el resto de productos del mercado. La solución de tener dos cuentas en una es lo que más destacan por su comodidad y facilidad de uso.

    En contraposición mejorarían la atención al cliente, o los tiempos de gestión cuando solicitas otros productos de la entidad. La mayoría de usuarios se queja porque les cuesta acceder a tener una llamada con ellos, o a que les responder los emails para solucinar los problemas. Algunos también se quejan de comisiones que un principio no les cobraban y que al cambiar de políticas derepente les empiezan a cobrar.

    Según los comentarios de las valoraciones de Google, Evo Banco, de casi 400 reseñas, tiene un 1,7/5. En otros portales de clientes de la entidad, está valorada con un 3,7/5.

    Nosotros recomendamos probar la cuenta inteligente para tener una opinión personal y más objetiva. En cualquier momento la podrás cancelar sin ningun coste.

    Solicita información
    Solicita información