Teléfonos de Bankinter, oficinas y formas de contacto online

Si necesitas contactar con Bankinter para resolver tus dudas, hacer operaciones o recibir más información puedes hacerlo a través de los teléfonos, las oficinas y todos los canales online que tienen habilitados. A continuación desgranamos cada uno de ellos para que escojas el que más te conviene.
¿Cuáles son los teléfonos de Bankinter?
Conscientes de que tienen clientes repartidos por todo el mundo, Bankinter dispone de diferentes líneas telefónicas clasificadas de acuerdo al lugar desde donde contactes y del idioma que hables. Son las siguientes:
Teléfonos de Bankinter si llamas desde España
Teléfono de atención al cliente de Bankinter en castellano | 916 578 869 |
---|---|
Teléfono de atención al cliente de Bankinter en catalán | 934 108 485 |
Teléfono de atención al cliente de Bankinter en inglés | 916 578 801 |
Teléfono de atención al fradue de Bankinter | 900 810 062 |
Teléfono de Bankinter Especialista en bolsa | 916 578 869 |
Teléfonos de Bankinter si llamas desde el extranjero
Teléfono de atención al cliente de Bankinter en castellano | 34 91 657 88 00 |
---|---|
Teléfono de atención al cliente de Bankinter en catalán | 34 93 410 84 85 |
Teléfono de atención al cliente de Bankinter en inglés | 34 91 657 88 01 |
Teléfono de Bankinter atención al fraude | 34 683 288 600 |
Teléfono de Bankinter Especialista en bolsa | 34 91 623 43 79 |
Además de estos, el abanico se completa con otros teléfonos de interés de Bankinter:
Otros teléfonos de interés de Bankinter
Teléfono | Nombre del télefono | Servicio |
---|---|---|
916 578 859 | Bankinter Responde | Márcalo si necesitas más información o resolver un problema con la web de Bankinter |
901 13 13 13 | Teléfono de Bankinter para no clientes | Márcalo si no eres clientes y necesitas más información sobre los productos o servicios que ofrece la entidad bancaria |
Formas de contacto online de Bankinter
Además de los teléfonos, Bankinter cuenta con diferentes canales online para atenderte. En caso de que estés familiarizado con el entorno digital, puedes dirigirte a la entidad bancaria por medio de:
Correo electrónico
El banco tiene habilitado diferentes e-mail en función del trámite o de la operación que tengas que llevar a cabo:
- Solicitar información sobre los productos o servicios: en este caso tienes que clicar en este enlace
- Enviar sugerencias por medio de este enlace
- Ayuda técnica: si tienes problemas a la hora de operar o navegar por la web de Bankinter, quieres saber el estado de una solicitud o necesitas consultar cualquier otro tema relacionado, puedes ponerte en contacto a través de: ‘Solicitar ayuda de Bankinter’
Vídeollamada
Por otro lado, si lo tuyo es el face to face pero -y más dadas las circunstancias sanitarias- no deseas o no puedes acudir a cualquiera de las oficinas de Bankinter, siempre puedes contactar con la entidad mediante una videollamada.
Clicando aquí, uno de los gestores se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible para resolver tus dudas o informarte sobre lo que precises.
InclusiónEn pro de satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, sean cual sean sus circunstancias, si tienes una discapacidad auditiva puedes realizar una vídeollamada en lenguaje de signos en castellano o en lengua americana, en función de cuál sea tu idioma.
Redes sociales
Además de ser un escaparate informativo sobre las novedades del sector en general y de Bankinter en particular, las redes sociales son otras de las vías habilitadas de atención al cliente:
- Redes sociales de Bankinter
- Facebook: @bankinter
- Twitter: @bankinter
HorarioEl horario de atención al cliente de ambas redes sociales de Bankinter es de lunes a viernes de 9 a 22.00 horas, excepto festivos.
Oficinas y cajeros de Bankinter
Bankinter cuenta con una extensa red de oficinas repartidas por toda España y el extranjero. A finales de 2018 se contabilizaron más de 500 aglutinando las universales, las destinadas a empresas, las de la banca privada y las de la banca corporativa.
Unas buenas cifras que también se reflejan en el número de cajeros. En total, contando los de la propia entidad y la de otros bancos, son 14.000 en los que puedes sacar dinero en efectivo sin comisiones.
A continuación te dejamos una breve selección de las oficinas que tienen en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona y Valencia.
Oficinas de Bankinter en Madrid
Oficina | Dirección | Teléfono |
---|---|---|
MADRID AG.18 | Mayor,3, 28013, Madrid | 915223758 |
MADRID AG. 7 | Duque de Alba, 7, 28012, Madrid | 918069035 |
MADRID AG.45 | Princesa, 2, 28028, Madrid | 915480921 |
MADRID AG.31 | Fernando VI, 15, 28004, Madrid | 917020486 |
MADRID AG.32 | Juan de Mena, 21, 28014, Madrid | 915238519 |
Oficinas de Bankinter en Barcelona
Oficina | Dirección | Teléfono |
---|---|---|
BARCELONA AG. 2 | Plz, Urquinaona, 10, 08010, Barcelona | 933429400 |
BARCELONA AG. 7 | Plaza de Tetuán, 5, 0810, Barcelona | 932449794 |
BARCELONA AG.13 | Paseo de San Juan, 101, 08037, Barcelona | 932082690 |
BARCELONA AG. 6 | Gran Vía Les Corts Catalanes, 529, 08011, Barcelona | 933239610 |
BARCELONA AG. 4 | Rambla de Cataluña, 127, 08008, Barcelona | 933682920 |
Oficinas de Bankinter en Valencia
Oficina | Dirección | Teléfono |
---|---|---|
VALENCIA S.P. | Pintor Sorolla, 24, 46002, Valencia | 963982300 |
VALENCIA AG. 1 | Gran Vía Marqués del Turia, 25, 46005, Valencia | 963106056 |
VALENCIA AG. 7 | San Vicente Mártir, 109, 46007, Valencia | 963982390 |
VALENCIA AG. 3 | Avenida del Cid, 6, 46018, Valencia | 963982382 |
VALENCIA AG. 6 | Avenida Primado Reig, 129, 46020, Valencia | 963982388 |
Además de la localización, en el buscador también puedes seleccionar oficinas y cajeros que tengan caja en efectivo y/o sean accesibles para minusválidos.
¿Cómo puedo poner una reclamación a Bankinter?
Si deseas poner una queja o una reclamación a Bankinter, estos son los canales que tienes abiertos:
- Por teléfono: 900 80 20 81. El horario es de lunes a jueves de 8 a 17.00 horas y los viernes de 8 a 15.00 horas
- Por escrito a Servicio de atención al cliente Avd de Bruselas, 14, 28108, Alcobendas (Madrid)
- Por correo a [email protected]
- Contactando con el Defensor del Cliente: D. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zúñiga C/ Raimundo Fernández Villaverde nº 61-8º Dcha. 28003 Madrid. Fax nº 91 429 23 19
Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Bankinter
Desde Selectra observamos que el servicio de atención al cliente de Bankinter es completo y adaptado a todos los perfiles de clientes, como bien se refleja en la posibilidad de realizar una videollamada en lengua de signos tanto en castellano como en inglés. La única pega que podemos sacarle es que algunos de los teléfonos son 902, no gratuitos.
En cuanto a las opiniones de los usuarios, sobresalen más las positivas que las negativas:
Acudí a las oficinas por un problema con la cuenta y me lo resolvieron enseguida. Muy contenta con la atención al cliente.
Anónimo
Es un banco online, no tengo que acudir a la oficina para hacer cualquier pregunta.
Anónimo
No estoy del todo satisfecha. Quería cerrar una cuenta y tuve que llamar a un 902, por supuesto me cobraron un pastizal.
Anónimo
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Bankinter
¿Puedo dirigirme directamente al Banco de España para poner una queja o antes tengo que acudir al Defensor del Cliente de Bankinter?
Debes dirigirte antes al Servicio de Atención al Cliente o del Defensor del Cliente de Bankinter. En caso de que no te resuelvan la duda o quieras presentar alegaciones, sí que puedes acudir al Banco de España, a la Comisión Nacional de Fondos de Valores o la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones dependiendo de la naturaleza de la reclamación.
¿Cuál es el fax de Bankinter?
El fax del Defensor del Cliente de Bankinter es 91 429 23 19.
¿Cuál es el horario de los teléfonos de atención al cliente de Bankinter?
Los teléfonos de Bankinter están operativos de lunes a jueves de 8 a 17.00 y el viernes de 8.00 a 15.00.