Teléfonos de Bankinter, oficinas y formas de contacto online

Actualizado el
min de lectura
Bankinter teléfonos
Teléfonos Bankinter
Ir a la oferta de Bankinter

Si necesitas contactar con Bankinter para resolver tus dudas, hacer operaciones o recibir más información puedes hacerlo a través de los teléfonos, las oficinas y todos los canales online que tienen habilitados. A continuación desgranamos cada uno de ellos para que escojas el que más te conviene.

¿Cuáles son los teléfonos de Bankinter?

Conscientes de que tienen clientes repartidos por todo el mundo, Bankinter dispone de diferentes líneas telefónicas clasificadas de acuerdo al lugar desde donde contactes y del idioma que hables. Son las siguientes:

Teléfonos de Bankinter si llamas desde España
Teléfono de atención al cliente de Bankinter en castellano
916 578 869
Teléfono de atención al cliente de Bankinter en catalán
934 108 485
Teléfono de atención al cliente de Bankinter en inglés
916 578 801
Teléfono de Bankinter Especialista en bolsa
916 578 869
Teléfonos de Bankinter si llamas desde el extranjero
Teléfono de atención al cliente de Bankinter en castellano
34 91 657 88 00
Teléfono de atención al cliente de Bankinter en catalán
34 93 410 84 85
Teléfono de atención al cliente de Bankinter en inglés
34 91 657 88 01
Teléfono de Bankinter Especialista en bolsa
34 91 623 43 79

Además de estos, el abanico se completa con otros teléfonos de interés de Bankinter:

Otros teléfonos de interés de Bankinter
Teléfono
Nombre del télefono
Servicio
916 578 859
Bankinter Responde
Márcalo si necesitas más información o resolver un problema con la web de Bankinter
901 13 13 13
Teléfono de Bankinter para no clientes
Márcalo si no eres clientes y necesitas más información sobre los productos o servicios que ofrece la entidad bancaria

Formas de contacto online de Bankinter

Además de los teléfonos, Bankinter cuenta con diferentes canales online para atenderte. En caso de que estés familiarizado con el entorno digital, puedes dirigirte a la entidad bancaria por medio de:

  Correo electrónico

El banco tiene habilitado diferentes e-mail en función del trámite o de la operación que tengas que llevar a cabo:

  • Solicitar información sobre los productos o servicios: en este caso tienes que clicar en este enlace
  • Enviar sugerencias por medio de este enlace
  • Ayuda técnica: si tienes problemas a la hora de operar o navegar por la web de Bankinter, quieres saber el estado de una solicitud o necesitas consultar cualquier otro tema relacionado, puedes ponerte en contacto a través de: ‘Solicitar ayuda de Bankinter’

 Vídeollamada

Por otro lado, si lo tuyo es el face to face pero -y más dadas las circunstancias sanitarias- no deseas o no puedes acudir a cualquiera de las oficinas de Bankinter, siempre puedes contactar con la entidad mediante una videollamada.

Clicando aquí, uno de los gestores se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible para resolver tus dudas o informarte sobre lo que precises.

InclusiónEn pro de satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, sean cual sean sus circunstancias, si tienes una discapacidad auditiva puedes realizar una vídeollamada en lenguaje de signos en castellano o en lengua americana, en función de cuál sea tu idioma.

 Redes sociales

Además de ser un escaparate informativo sobre las novedades del sector en general y de Bankinter en particular, las redes sociales son otras de las vías habilitadas de atención al cliente:

  • Redes sociales de Bankinter
  • Facebook: @bankinter
  • Twitter: @bankinter

HorarioEl horario de atención al cliente de ambas redes sociales de Bankinter es de lunes a viernes de 9 a 22.00 horas, excepto festivos.

Oficinas y cajeros de Bankinter

Bankinter cuenta con una extensa red de oficinas repartidas por toda España y el extranjero. A finales de 2018 se contabilizaron más de 500 aglutinando las universales, las destinadas a empresas, las de la banca privada y las de la banca corporativa.

Unas buenas cifras que también se reflejan en el número de cajeros. En total, contando los de la propia entidad y la de otros bancos, son 14.000 en los que puedes sacar dinero en efectivo sin comisiones.

A continuación te dejamos una breve selección de las oficinas que tienen en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona y Valencia.

Oficinas de Bankinter en Madrid
Oficina
Dirección
Teléfono
MADRID AG.18
Mayor,3, 28013, Madrid
915223758
MADRID AG. 7
Duque de Alba, 7, 28012, Madrid
918069035
MADRID AG.45
Princesa, 2, 28028, Madrid
915480921
MADRID AG.31
Fernando VI, 15, 28004, Madrid
917020486
MADRID AG.32
Juan de Mena, 21, 28014, Madrid
915238519
Oficinas de Bankinter en Barcelona
Oficina
Dirección
Teléfono
BARCELONA AG. 2
Plz, Urquinaona, 10, 08010, Barcelona
933429400
BARCELONA AG. 7
Plaza de Tetuán, 5, 0810, Barcelona
932449794
BARCELONA AG.13
Paseo de San Juan, 101, 08037, Barcelona
932082690
BARCELONA AG. 6
Gran Vía Les Corts Catalanes, 529, 08011, Barcelona
933239610
BARCELONA AG. 4
Rambla de Cataluña, 127, 08008, Barcelona
933682920
Oficinas de Bankinter en Valencia
Oficina
Dirección
Teléfono
VALENCIA S.P.
Pintor Sorolla, 24, 46002, Valencia
963982300
VALENCIA AG. 1
Gran Vía Marqués del Turia, 25, 46005, Valencia
963106056
VALENCIA AG. 7
San Vicente Mártir, 109, 46007, Valencia
963982390
VALENCIA AG. 3
Avenida del Cid, 6, 46018, Valencia
963982382
VALENCIA AG. 6
Avenida Primado Reig, 129, 46020, Valencia
963982388

Además de la localización, en el buscador también puedes seleccionar oficinas y cajeros que tengan caja en efectivo y/o sean accesibles para minusválidos.

Buscador de oficinas de Bankinter

¿Cómo puedo poner una reclamación a Bankinter?

Si deseas poner una queja o una reclamación a Bankinter, estos son los canales que tienes abiertos:

  • Por teléfono: 900 80 20 81. El horario es de lunes a jueves de 8 a 17.00 horas y los viernes de 8 a 15.00 horas
  • Por escrito a Servicio de atención al cliente Avd de Bruselas, 14, 28108, Alcobendas (Madrid)
  • Por correo a [email protected]
  • Contactando con el Defensor del Cliente: D. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zúñiga C/ Raimundo Fernández Villaverde nº 61-8º Dcha. 28003 Madrid. Fax nº 91 429 23 19

Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Bankinter

Desde Selectra observamos que el servicio de atención al cliente de Bankinter es completo y adaptado a todos los perfiles de clientes, como bien se refleja en la posibilidad de realizar una videollamada en lengua de signos tanto en castellano como en inglés. La única pega que podemos sacarle es que algunos de los teléfonos son 902, no gratuitos.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, sobresalen más las positivas que las negativas:

Acudí a las oficinas por un problema con la cuenta y me lo resolvieron enseguida. Muy contenta con la atención al cliente.

Anónimo

Es un banco online, no tengo que acudir a la oficina para hacer cualquier pregunta.

Anónimo

No estoy del todo satisfecha. Quería cerrar una cuenta y tuve que llamar a un 902, por supuesto me cobraron un pastizal.

Anónimo

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Bankinter

¿Puedo dirigirme directamente al Banco de España para poner una queja o antes tengo que acudir al Defensor del Cliente de Bankinter?

Debes dirigirte antes al Servicio de Atención al Cliente o del Defensor del Cliente de Bankinter. En caso de que no te resuelvan la duda o quieras presentar alegaciones, sí que puedes acudir al Banco de España, a la Comisión Nacional de Fondos de Valores o la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones dependiendo de la naturaleza de la reclamación.

¿Cuál es el fax de Bankinter?

El fax del Defensor del Cliente de Bankinter es 91 429 23 19.

¿Cuál es el horario de los teléfonos de atención al cliente de Bankinter?

Los teléfonos de Bankinter están operativos de lunes a jueves de 8 a 17.00 y el viernes de 8.00 a 15.00.