¿Cómo ahorrar en mi factura con el Compromiso Ahorro de Repsol?

Compromiso Ahorro es un servicio para que los clientes de Repsol Luz y Gas mejoren el precio de su tarifa. Si recibes una oferta mejor, reenvíasela a Repsol para que realice una contraoferta.


¿Qué es el servicio Compromiso Ahorro de Repsol?

A través del servicio gratuito Compromiso Ahorro de Repsol Luz y Gas, la compañía analiza las ofertas que reciben sus clientes por parte de otras comercializadoras y se compromete a igualar o mejorar la tarifa que tengas contratada.

Para mandar una oferta a Repsol debes acceder al formulario del Compromiso Ahorro y facilitar diferentes datos:

 Datos de la persona que figura como titular del contrato de luz con Repsol (nombre, apellidos, email y teléfono).

 Número de contrato (lo puedes encontrar en la factura de Repsol bajo el apartado titulado como "Datos del cliente y del punto de suministro".

 A continuación, elige la forma de contacto para que Repsol te envía la contraoferta (teléfono o email).

 Por último, adjunta el documento con la oferta que has recibido por parte de la otra compañía eléctrica (formato PNG, JPG ó PDF).

Si no sabes los precios que mantiene la actual tarifa que tienes contratada con Repsol, en el siguiente enlace puedes conocer los precios actualizados de todas las tarifas de luz de Repsol.

Desde Selectra también podemos analizar las ofertas y facturas de tus compañías para ofrecerte diferentes opciones que abaraten tu recibo de luz, gas o dual, en función de tus condiciones y hábitos de consumo.

¡Paga menos por la luz!

¡Reduce tu factura!
Estudio personalizado gratuito

91 076 66 3591 076 66 35Te llamamos

¿Qué condiciones tiene el Compromiso Ahorro de Repsol?

Para poder disfrutar del servicio Compromiso Ahorro de Repsol, el documento adjuntado debe mantener una calidad mínima donde se pueda apreciar con claridad todos los datos incluidos.

Si la tarifa ofrecida por otra compañía mantiene unos precios inferiores, Repsol intentará igualarla. Si por el contrario, Repsol no puede competir contra la nueva tarifa que has recibido, eliminará cualquier permanencia en tu contrato de luz para que puedas cambiarte de tarifa sin ningún tipo de penalización económica.

Las tarifas de Repsol Tiempo en Casa, Segunda Residencia, Domingos Gratis y Familia tienen un compromiso de permanencia de 12 meses, pero si te acoges al servicio Compromiso Ahorro y Repsol no puede mejorar la oferta se elimina cualquier permanencia en tu contrato.

Otra condición importante es que quedan excluidas de estudio las tarifas de luz de alta tensión, que son aquellas que mantienen un peaje de acceso de luz 3.1A, 6.1A, 6.2,6.3 y 6.4.

Más ofertas y promociones de Repsol Luz y Gas

Repsol Luz y Gas cuenta con otras iniciativas para ayudar a sus clientes y reducir sus gastos mensuales. Con esta finalidad, todos los usuarios -independientemente de su compañía- pueden registrarse en la app Waylet y beneficiarse de descuentos en carburante a través de sus compras.

Los consumidores que tengan un contrato de luz o gas con Repsol disfrutan de mayores ventajas y descuentos con esta aplicación.

Atención al cliente del servicio Compromiso Ahorro de Repsol

Repsol Luz y Gas tiene habilitadas diferentes formas de contacto para todos los clientes que decidan acogerse al servicio de Compromiso Ahorro.

Teléfono Compromiso Ahorro de Repsol
Canal Contacto
Teléfono gratuito 900 118 866
Presencial Oficinas comerciales
Formulario online Acceder
Área de clientes Acceder

Si optas por alguno de los canales online, Repsol se compromete en ofrecer una respuesta en un plazo aproximado de 24 horas.

Si tienes otra consulta acerca de tu contrato, puedes consultar el resto de teléfonos gratuitos de Repsol.

Asesoramiento gratuito
Logo Repsol

Repsol Luz y Gas
Contrataciones/ Información/ Gestiones

91 076 66 3591 076 66 35Te llamamos

¿Qué opinan los clientes de Repsol sobre el Compromiso Ahorro?

A continuación, puedes consultar opiniones reales de usuarios que se han acogido al Compromiso Ahorro de Repsol y han conseguido reducir sus facturas de la luz.

Me hicieron contraoferta en menos de 10 días, a esta contraoferta respondieron bajándome aún más el precio y la acepté finalmente, llevo 2 años con ellos y sin problemas hasta el día de hoy y si que noto la bajada de precio, en breve comprobaré nuevamente precios a ver si me compensa seguir o cambiar.

Llevo poco tiempo, pero mi factura ha bajado notablemente. Veremos qué tal en los próximos meses.

Yo tengo en Repsol luz y gas, y de momento bien. Con el “compromiso ahorro” siempre tengo la mejor tarifa. ¿Que és el “compromiso ahorro”? Pues cuando veo una oferta de cualquier compañía, le hago un pantallazo o les envío el PDF; y en 24h me contestan igualándo o mejorando la oferta. Ayer mismo me la hicieron de gas, estoy pagando a 0.0529€/kWh y la oferta ha sido a 0.0469€/kWh.

Mall. Fuente: Balio.app

Si quieres descubrir la tarifa de luz más barata del mercado actualmente, puedes acceder a la comparativa que hemos realizado desde Selectra.

Más artículos de Repsol Electricidad y Gas