¿Cómo ahorrar en mi factura con el Compromiso Ahorro de Repsol?

Si eres cliente de Repsol Luz y Gas y recibes una oferta por parte de otra compañía con mejores precios envía la oferta a través del servicio "Compromiso Ahorro" y Repsol la analizará y mejorará tu oferta actual.


¿Qué es el servicio Compromiso Ahorro de Repsol?

A través del servicio gratuito Compromiso Ahorro de Resol, la compañía analiza las ofertas que reciben sus clientes por parte de otras compañías y se compromete en igualar o mejorar la tarifa.

Compromiso Ahorro Repsol

Envía la oferta de otra compañía para que Repsol la analice y mejore los precios de tu tarifa actual.

Enviar oferta

Una vez accedes al formulario de Compromiso Ahorro de Repsol debes facilitar diferentes datos:

 Nombre y apellidos de la persona que figura como titular del contrato de luz con Repsol.

 Número de contrato (lo puedes encontrar en la factura de Repsol bajo el apartado titulado como "Datos del cliente y del punto de suministro".

 A continuación introduce un email o teléfono a través del cual Repsol contactará contigo para informarte de la nueva oferta.

 Por último adjunta el documento con la oferta que has recibido por parte de la otra compañía eléctrica.

Si no sabes los precios que mantiene la actual tarifa que tienes contratada con Repsol , en el siguiente enlace puedes conocer los precios actualizados de todas las tarifas de luz de Repsol.

Desde Selectra también podemos analizar las ofertas y facturas de tus compañías para ofrecerte diferentes opciones que abaraten tu recibo de luz, gas o dual, en función de tus condiciones y hábitos de consumo.

¿Qué condiciones tiene el Compromiso Ahorro de Repsol?

Para poder disfrutar del servicio Compromiso Ahorro de Repsol, el documento adjuntado debe mantener una calidad mínima donde se pueda apreciar con claridad todos los datos recogidos.

Si la tarifa ofrecida por otra compañía mantiene unos precios muy bajos, Repsol intentará igualarla. Si por el contrario, Repsol no puede competir contra la nueva tarifa que has recibido y eliminará cualquier permanencia en tu contrato de luz para que puedas cambiarte de tarifa sin ningún tipo de penalización económica.

Las tarifas de Repsol Tiempo en Casa, Segunda Residencia, Domingos Gratis y Familia tienen un compromiso de permanencia de 12 meses, pero si te acoges al servicio Compromiso Ahorro y Repsol no puede mejorar la oferta se elimina cualquier permanencia en tu contrato.

Otra condición importante es que quedan excluidas de estudio las tarifas de luz de alta tensión, que son aquellas que mantienen un peaje de acceso de luz 3.1A, 6.1A, 6.2,6.3 y 6.4.

Atención al cliente del servicio Compromiso Ahorro de Repsol

Todos los clientes de Repsol que decidan acogerse a este servicio tienen a su disposición diferentes canales de atención al cliente.

Compromiso Ahorro de Repsol
Canal Contacto
Teléfono gratuito 900 118 866
Formulario online Acceder
Oficina más cercana Localizar
Área de clientes Acceder

Si optas por alguno de los canales online, Repsol se compromete en ofrecer una respuesta en un plazo aproximado de 24 horas.

¿Qué opinan los clientes de Repsol que ya han usado el servicio Compromiso Ahorro?

A continuación puedes consultar opiniones reales de clientes de Repsol que han utilizado este servicio y gracias a él han conseguido abaratar sus facturas de la luz.

Me hicieron contraoferta, en menos de 10 días, a esta contraoferta respondieron bajándome aún más el precio y la acepté finalmente, llevo 2 años con ellos y sin problemas hasta el día de hoy y si que noto la bajada de precio, en breve comprobaré nuevamente precios a ver si me compensa seguir o cambiar.

Yo tengo en Repsol luz y gas, y de momento bien. Con el “compromiso ahorro” siempre tengo la mejor tarifa. ¿Que és el “compromiso ahorro”? Pues cuando veo una oferta de cualquier compañía, le hago un pantallazo o les envío el PDF; y en 24h me contestan igualándo o mejorando la oferta. Ayer mismo me la hicieron de gas, estoy pagando a 0.0529€/kWh y la oferta ha sido a 0.0469€/kWh.

El plan de compromiso ahorro de Repsol ha hecho que me igualen una oferta de luz y gas que me había hecho la competencia. El trámite fue rápido y me he ahorrado la burocracia del cambio de compañía de luz y gas.

Si eres cliente de Repsol y has usado el servicio Compromiso Ahorro y quieres dejar tu opinión puedes hacerlo en el siguiente botón.

 
 
91 076 66 35
Te Llamamos