Asistente 24H de Repsol: Reparaciones y Urgencias eléctricas
Atención gratuita
Encontramos la tarifa perfecta para ti
Información y contrataciones
¿Cómo quieres ser atendido?
El Asistente 24 Horas de Repsol se encarga de proteger la instalación eléctrica de la vivienda. Te contamos sus coberturas, las condiciones de contratación y el coste mensual.
¿Qué es Tu Asistente 24H de Repsol?
El Asistente 24 horas de Repsol es el principal servicio de mantenimiento para el hogar que ofrece la compañía. Incluye asistencia telefónica, servicio manitas y asistencia en caso de urgencia.
Los clientes podrán contratar la versión Plus para añadir la reparación de electrodomésticos de marca blanca a las coberturas del hogar.
Como su nombre indica, los usuarios que contraten el Asistente de Repsol podrán hacer uso de él las 24 horas del día durante los 365 días del año.
Es importante resaltar que para disfrutar de estos servicios, el cliente deberá tener un contrato de luz en vigor con Repsol Luz y Gas porque de lo contrario no podrán contratarlos.
Consulta el precio, las condiciones y coberturas de Tu Asistente Gas de Repsol.
¿Qué condiciones tiene el Asistente 24H de Repsol?
Antes de contratar Tu Asistente 24 Horas de Repsol debes conocer las condiciones de contratación de este servicio:
- Solo pueden contratarlo quienes tengan una tarifa de luz de Repsol contratada
- Garantía de 6 meses en los servicios prestados
- Duración del contrato: 12 meses, renovable automáticamente por el mismo periodo
- Permanencia de un año
- Para rescindir el contrato habrá que comunicarlo mínimo 15 días antes de la finalización de la anualidad
- Si el cliente cambia su compañía de la luz, el mantenimiento se dará de baja de forma automática salvo que el cliente comunique lo contrario a Repsol
- Derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la firma del contrato
Si el cliente ha utilizado algún servicio antes de desistir el contrato de mantenimiento, deberá abonar la cantidad de dicho servicio a Repsol.
¿Qué cubre el Asistente 24 Horas de Repsol?
El Asistente 24 Horas de Repsol incluye las siguientes coberturas para el hogar:
▷Servicio manitas
Consiste en pequeños trabajos de bricolaje a cargo del gremio “Manitas”. Incluye los costes de desplazamiento y tres horas de servicio gratuito.
El servicio manitas de Repsol sólo puede utilizarse una vez al año y deberán consumirse las 3 horas en un único servicio.
▷Asistencia en caso de urgencia
Este servicio de Repsol está disponible a cualquier hora durante todos los días del año. La compañía se compromete a enviar un técnico en menos de tres horas para resolver la incidencia.
Los clientes de Repsol podrán utilizar el servicio de urgencia en los siguientes casos:
Fontanería: para reparar roturas en las conducciones o instalaciones fijas de la vivienda.
Cristalería: cuando a causa de un robo, explosión o incendio sea necesario reparar un cristal situado en un elemento exterior de la vivienda.
Cerrajería: cuando a causa de un robo o intento de robo sea necesario reparar o sustituir la cerradura de la vivienda.
Electricidad: cuando falle la luz en la vivienda o alguna dependencia de la misma debido a una avería en las instalaciones particulares del hogar.
El servicio de urgencias incluye los costes de desplazamiento, 3 horas de mano de obra gratuita y 50 € en materiales.
▷Asistencia telefónica o a domicilio
Esta cobertura del Asistente 24H de Repsol incluye asistencia telefónica u online mediante un chat con técnicos cualificados que prestarán ayuda en los siguientes casos:
Asistencia informática: El cliente recibe asistencia sobre hardware, software e Internet para recibir ayuda profesional en el manejo de aplicaciones, instalación de herramientas, actualizaciones, etc.
Se podrá solicitar asistencia para un máximo de cuatro ordenadores por contrato y todas las veces que el cliente considere necesarias.
Este servicio puede solicitarse a domicilio, pero el cliente deberá asumir todos los costes que se generen, incluidos los de desplazamiento.
Asistencia tecnológica: Con este servicio del Asistente Repsol el cliente podrá recibir ayuda en la utilización de teléfonos móviles, videoconsolas, cámaras digitales, TDT, DVD y Blu-Ray.
Para que Repsol preste este servicio será imprescindible que las instrucciones de uso estén disponibles en Internet y en castellano.
Coberturas del Asistente 24 Horas Plus de Repsol
El Asistente 24 Horas Plus de Repsol incluye las coberturas mencionadas anteriormente más la reparación de electrodomésticos de marca blanca.
Electrodomésticos incluidos
- Lavadora
- Secadora
- Frigorífico
- Congelador
- Lavavajillas
- Campana extractora
- Horno
- Cocina eléctrica
- Vitrocerámica eléctrica o de inducción
El cliente podrá utilizar este servicio todas las veces que necesite con las siguientes condiciones:
- 2 horas de mano de obra gratuita
- 50 € gratis en materiales
- Costes de desplazamiento gratuitos en cada servicio
- No se garantiza la reparación de electrodomésticos con más de 10 años de antigüedad
- No se reparan electrodomésticos con la garantía de fabricante en vigor
Precio del Asistente 24H de Repsol
Dependiendo de la modalidad que haya escogido, el cliente deberá pagar una cantidad diferente por disfrutar del Asistente 24 Horas de Repsol.
Modalidad | Precio mensual | Precio anual |
---|---|---|
Asistente 24 Horas | 3,51 € | 42,12 € |
Asistente 24 Horas Plus | 5,81 € | 69,72 € |
Precios con impuestos.
Teléfono para solicitar el Asistente 24H de Repsol
Los clientes que hayan contratado el servicio de mantenimiento de Repsol disponen de un teléfono gratuito de atención:
Teléfono Asistente de Repsol: 900 101 721
Cómo contratar el Asistente 24 Horas de Repsol
Los usuarios que quieran contratar el Asistente 24H de Repsol pueden hacerlo a través del teléfono de atención al cliente de Selectra:
¿Hablamos?
Encontramos la tarifa perfecta para ti
¿Hablamos?
Encontramos la tarifa perfecta para ti
Dar de baja el Asistente 24H de Repsol
Los usuarios que quieran dar de baja el Asistente de Repsol deberán respetar el año de permanencia establecido por la compañía.
Para que la baja del Asistente 24H se realice de forma correcta, el cliente debe ponerse en contacto con Repsol con al menos 15 días de antelación. Podrá comunicar su decisión a través de los canales de atención al cliente de Repsol.
Teléfono bajas Asistente de Repsol: 900 118 866
Otros artículos de Repsol Luz y Gas