Mantenimiento de gas Repsol: Precio y Coberturas del Asistente
El Asistente Gas de Repsol protege la instalación de gas de los clientes de Repsol. Te explicamos sus coberturas, condiciones de contratación y precio mensual.
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¿Qué es Tu Asistente Gas de Repsol?
El Asistente Gas de Repsol es el servicio de revisiones y reparaciones de la instalación de gas disponible para clientes de la compañía.
Los clientes de Repsol Luz y Gas que contraten este servicio de mantenimiento tendrán las siguientes condiciones:
- Duración del contrato: 12 meses
- Permanencia de un año
- Contrato renovable por la misma duración salvo que el cliente comunique lo contrario con al menos 15 días de antelación
- Es necesario tener contrato en vigor con la tarifa de gas de Repsol
- Si el cliente cambia de compañía podrá mantener activo el contrato del Asistente Gas
- Garantía de 6 meses en todas las acciones realizadas
- Facturación según lo establecido en el contrato de gas
Si necesitas un servicio de mantenimiento eléctrico puedes consultar el Asistente 24 Horas de Repsol.
Precio del mantenimiento de gas de Repsol
El Asistente Gas de Repsol tiene un precio anual que la compañía factura según la periodicidad establecida en el contrato del suministro de gas.
Precio anual | Precio mensual |
---|---|
115,44 € | 9,62 € |
Precios con impuestos.
¿Qué cubre Tu Asistente Gas de Repsol?
El Asistente Gas de Repsol incluye una serie de revisiones y reparaciones en la instalación de gas de la vivienda del cliente, que explicamos a continuación:
Revisión de la instalación bienal de gas. Incluye la revisión obligatoria según la normativa RITE.
- Elementos a revisar
- Estanqueidad de la instalación receptora de gas
- Válvulas de cierre
- Elementos de seguridad instalados
- Calidad del aire local
- Circuito hidráulico de calefacción
- Presión de agua de la caldera
- Purgadores, radiadores y termostatos
- Tiro de los aparatos de gas
Consulta toda la información relacionada con la revisión de la caldera de gas.
Durante la revisión, Repsol se compromete a solucionar las posibles averías que se detecten. Para ello, es obligatorio que el cliente acepte la fecha estipulada por la compañía porque de lo contrario Repsol no las solucionará.
- Condiciones de la reparación de averías
- Gastos de desplazamiento incluidos
- 300 € incluidos en materiales
- Mano de obra incluida
- Realización de presupuesto incluido
Reparación de averías en la caldera, calentador o circuito de calefacción que impidan su correcto funcionamiento.
- Condiciones del servicio de reparación
- Teléfono de asistencia 24 horas
- Visita en menos de 24 horas laborables
- Desplazamiento gratuito
- Mano de obra gratuita
- Presupuesto gratuito si no exige manipulación de la caldera
- Contacto con un profesional en menos de 3 horas desde que se notifica el aviso
- Atención de urgencias en menos de 3 horas. Se consideran urgencias las fugas de gas o la interrupción total del funcionamiento de agua caliente/calefacción.
Cómo contratar el mantenimiento de gas con Repsol
La contratación del Asistente Gas de Repsol puede realizarse mediante los teléfonos de atención al cliente de Repsol.
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Teléfono del Asistente Gas de Repsol
Los clientes de Repsol que tengan contratado el servicio de mantenimiento de gas disponen del siguiente teléfono gratuito de asistencia:
Teléfono Asistente Gas: 900 101 721
Dar de baja el Asistente Gas de Repsol
Los clientes que quieran dar de baja el Asistente Gas de Repsol deben saber que el contrato tiene permanencia de 12 meses.
Para dar de baja el contrato sin penalización deberán comunicarlo al menos 15 días antes de la finalización del año de contrato por los canales de atención al cliente de Repsol.
Teléfono bajas con Repsol: 900 118 866
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