Teléfono gratuito Att. Cliente Endesa Empresas: 800 760 266
Maximiza tu eficiencia energética
Consultoría energética para pymes y empresas. Solicita tu estudio de consumo detallado e identifica las oportunidades para optimizar tu gasto energético. ¿Hablamos?
Maximiza tu eficiencia energética
Consultoría energética para pymes y empresas. Solicita tu estudio de consumo detallado e identifica las oportunidades para optimizar tu gasto energético. ¿Hablamos?
El teléfono gratuito de atención al cliente de Endesa para empresas es el 800 760 266, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Para nuevas contrataciones de empresas, Endesa ofrece el 900 906 664, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.
Gestión | Contacto | Horario |
---|---|---|
Asesoramiento gratuito con Selectra | 910 769 698 | L-V de 8 a 22 / Sábados y domingos de 9 a 21 |
Atención al cliente | 800 760 266 | 24 horas los 7 días de la semana |
Nuevas contrataciones | 900 906 664 | L-V de 9 a 18 |
Mantenimiento Endesa X (averías) | 800 009 582 | 24 horas los 7 días de la semana |
Administradores de fincas | Formulario web |
El teléfono gratuito de atención al cliente de Endesa para empresas es el 800 760 266, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Para nuevas contrataciones de empresas, Endesa ofrece el 900 906 664, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.
Otras vías de atención al cliente de Endesa Empresas
- Correo electrónico: [email protected] o [email protected]
- WhatsApp: +34 661 299 513
- Oficinas físicas de Endesa en España
Teléfono de Endesa Empresas para información y contrataciones
Para contratar una de las tarifas de luz y gas de Endesa para empresas, el cliente deberá llamar al 900 906 664, siendo totalmente gratuito y disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.
- ¿Qué documentación pedirá Endesa a mi empresa para contratar luz o gas?
- Nombre completo del titular del contrato
- DNI del titular del contrato
- Certificado de Instalación Eléctrica (para luz)
- Certificado de Instalación de Gas (para gas)
- IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán los pagos
- Dirección del punto de suministro
- Para luz: potencia a contratar
- Para gas: peaje de acceso
- Código CUPS
Teléfono de Endesa Empresas para averías e incidencias
Si la empresa que tiene contratada la luz o el gas con Endesa experimenta una avería en el suministro, deberá comprobar:
Si dicha avería se ha producido en el interior de la empresa (por ejemplo, que se funda una bombilla). En este caso, si el cliente tiene contratado su servicio de mantenimiento con Endesa (Endesa X), deberá llamar al 800 009 582 para suministros de baja tensión (tarifas 3.0TD) o al 900 906 969 para suministros de media tensión (tarifas 6.1TD), además de poder escribir un correo a [email protected].
También puede darse el caso de que el servicio de mantenimiento esté contratado con otra empresa que no sea Endesa, para lo cual habrá que llamar a la empresa de mantenimiento correspondiente.
Si la incidencia técnica se produce de puertas para fuera de la empresa, y tu distribuidora es Endesa (e-Distribución), el número de teléfono al que llamar varía en función de la zona geográfica:
Teléfonos gratuitos de averías de e-Distribución Zona Teléfono Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla La Mancha y Ceuta 900 850 840
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 900 848 900
Baleares 900 849 900
Canarias 900 855 885
Cataluña 800 760 706
El horario de los teléfonos de averías de e-Distribución es 24 horas los 7 días de la semana
Si por el contrario tu distribuidora no es e-Distribución y no sabes cuál es tu distribuidora, puedes consultarlo aquí:
¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de mi distribuidora?
- 21001
- 21002
- 21003
- 21004
- 21005
Cargando
¿Se puede pagar una factura de Endesa Empresas vía telefónica?
No, actualmente no es posible abonar un recibo de luz o gas de Endesa Empresas por teléfono. La compañía solo permite pagar sus facturas mediante domiciliación bancaria, en un cajero o ventanilla bancaria a través del código de barras que aparece en la factura, o mediante una transferencia bancaria al número de cuenta que Endesa te dará al llamar al 800 760 266.
¿Es posible dar la lectura del contador a Endesa Empresas por teléfono?
No, solo es posible dar la lectura del contador por teléfono a la distribuidora correspondiente.
¿Hay un Área de Clientes de Endesa específica para empresas?
Sí, actualmente Endesa tiene una zona privada para clientes empresariales, a la cual se puede acceder mediante el correo electrónico y la contraseña de usuario.
Si eres un administrador de fincas, Endesa Empresas dispone de un área privada específica para poder gestionar tus contratos y facturas.
¿Qué gestiones pueden realizarse desde el Portal de Clientes de Endesa para empresas?
Pueden hacerse una gran variedad de gestiones desde su Área de Clientes, tales como ver y descargar las facturas de Endesa Empresas, consultar los datos del contrato y enterarse de promociones y ofertas exclusivas.
Teléfonos para empresas de las principales compañías