Teléfono Gratuito de Endesa Empresas: atención al cliente 2025

Actualizado el
min de lectura

Simplificamos tu gestión energética

Facturación agrupada, control de consumo y gasto, asesoría y consultoría... Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada. ¿Hablamos?

Servicio de gestión energética integral

Simplificamos tu gestión energética

Facturación agrupada, control de consumo y gasto, asesoría y consultoría... Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada. ¿Hablamos?

Servicio de gestión energética integral

El teléfono gratuito de atención al cliente de Endesa para empresas es el 800 760 909, disponible 24 horas, 7 días a la semana. Para contrataciones de luz y gas, Endesa ofrece el 900 906 664, disponible de lunes a viernes de 09h a 18h.

Teléfonos de atención al cliente de Endesa para empresas

Gestión

Contacto

Horario

Atención al cliente y reclamaciones

800 760 909

24 horas, 7 días a la semana

Contratación tarifas luz y gas

900 906 664

Lunes a viernes de 09h a 18h

Mantenimiento (asistencia técnica)

919 102 214

24 horas, 7 días a la semana

Contratación servicio de mantenimiento

900 858 685
800 760 166

Lunes a viernes de 09h a 18h

WhatsApp Endesa Empresas

661 299 513

Lunes a domingo de 09h a 22h

¿Eres particular y no empresa?

Si tu contrato de luz o gas es para una vivienda, puedes consultar el teléfono de Endesa para particulares, donde detallamos todos los números de atención al cliente para hogares.

Otras vías de atención al cliente de Endesa Empresas

Si prefieres contactar con Endesa Empresas por una vía distinta al teléfono, puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

Teléfono de Endesa Empresas para información y contrataciones

Para contratar una de las tarifas de luz y gas de Endesa para empresas, llama al 900 906 664, estando disponible de lunes a viernes de 09h a 18h.

Si, por otro lado, quieres contratar un servicio de mantenimiento de la compañía, tendrás que llamar al 919 102 214, disponible 24 horas, 7 días a la semana.

¿Qué documentación pedirá Endesa a mi empresa?

Antes de contratar, revisa quién es el titular

Para contratar una tarifa de luz o gas con Endesa para tu empresa, es necesario que el contrato esté a nombre del titular correcto. Si no lo eres, deberás solicitar el cambio de titularidad con Endesa antes de iniciar la contratación.

¿A qué teléfono de Endesa llamo si he tenido una avería en mi negocio?

Simplificamos tu gestión energética

Facturación agrupada, control de consumo y gasto, asesoría y consultoría... Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada. ¿Hablamos?

Servicio de gestión energética integral

Simplificamos tu gestión energética

Facturación agrupada, control de consumo y gasto, asesoría y consultoría... Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada. ¿Hablamos?

Servicio de gestión energética integral

Antes de llamar, identifica dónde está la avería:

  1. Avería dentro del local: si tienes contratado un mantenimiento con Endesa, deberás llamar al 919 102 214. Si el mantenimiento lo tienes con otra empresa, contacta con su servicio técnico.

  2. Avería fuera del local: debes llamar a tu distribuidora. Si tu distribuidora es Endesa (e-Distribución), estos son los teléfonos gratuitos por zona:

    Teléfonos de averías de e-Distribución

    Zona

    Teléfono

    Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla-La Mancha y Ceuta

    900 850 840

    Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y C. Valenciana

    900 848 900

    Baleares

    900 849 900

    Canarias

    900 855 885

    Cataluña

    800 760 706

    El horario de atención telefónica de e-Distribución es 24 horas los 7 días de la semana.

  3. Si no sabes cuál es tu distribuidora, puedes consultarlo aquí:

    ¿Cual es mi distribuidora y su teléfono?

    • 21001
    • 21002
    • 21003
    • 21004
    • 21005
    Cargando

¿Se puede pagar una factura de Endesa Empresas vía telefónica?

No, actualmente Endesa no permite pagar las facturas de Endesa Empresas por teléfono.

El pago se realiza mediante domiciliación bancaria o a través de otros canales habilitados, como el Área de Clientes y la app, además de opciones presenciales (cajeros, bancos, Correos o puntos autorizados).

¿Es posible dar la lectura del contador de gas de mi negocio a Endesa por teléfono?

No, no es posible dar la lectura del contador de gas de tu negocio a Endesa por teléfono.

La lectura puede enviarse a través de la app de Endesa, aunque lo más recomendable es comunicarla directamente a la distribuidora, ya que es quien registra los consumos y los traslada posteriormente a la comercializadora para la facturación.

¿Hay un Área de Clientes de Endesa específica para empresas?

Sí, Endesa tiene una zona privada para clientes empresariales.

Si eres administrador de fincas, Endesa dispone de un área privada específica.

Además, Endesa también dispone de una aplicación móvil de su Área Privada. La aplicación puede descargarse tanto en Google Play como en la App Store.

Teléfonos para empresas de las principales compañías