Teléfono gratuito Att. Cliente Endesa Empresas: 800 760 266

Actualizado el
min de lectura

Maximiza tu eficiencia energética

Consultoría energética para pymes y empresas. Solicita tu estudio de consumo detallado e identifica las oportunidades para optimizar tu gasto energético. ¿Hablamos?

Servicio de gestión energética integral

Maximiza tu eficiencia energética

Consultoría energética para pymes y empresas. Solicita tu estudio de consumo detallado e identifica las oportunidades para optimizar tu gasto energético. ¿Hablamos?

Servicio de gestión energética integral

El teléfono gratuito de atención al cliente de Endesa para empresas es el 800 760 266, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Para nuevas contrataciones de empresas, Endesa ofrece el 900 906 664, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Endesa para Empresas
GestiónContactoHorario
Asesoramiento gratuito con Selectra

910 769 698

L-V de 8 a 22 / Sábados y domingos de 9 a 21
Atención al cliente

800 760 266

24 horas los 7 días de la semana
Nuevas contrataciones

900 906 664

L-V de 9 a 18
Mantenimiento Endesa X (averías)

800 009 582

24 horas los 7 días de la semana
Administradores de fincasFormulario web

El teléfono gratuito de atención al cliente de Endesa para empresas es el 800 760 266, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Para nuevas contrataciones de empresas, Endesa ofrece el 900 906 664, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

Otras vías de atención al cliente de Endesa Empresas

Teléfono de Endesa Empresas para información y contrataciones

Para contratar una de las tarifas de luz y gas de Endesa para empresas, el cliente deberá llamar al 900 906 664, siendo totalmente gratuito y disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

Teléfono de Endesa Empresas para averías e incidencias

Si la empresa que tiene contratada la luz o el gas con Endesa experimenta una avería en el suministro, deberá comprobar:

  1. Si dicha avería se ha producido en el interior de la empresa (por ejemplo, que se funda una bombilla). En este caso, si el cliente tiene contratado su servicio de mantenimiento con Endesa (Endesa X), deberá llamar al 800 009 582 para suministros de baja tensión (tarifas 3.0TD) o al 900 906 969 para suministros de media tensión (tarifas 6.1TD), además de poder escribir un correo a [email protected].

    También puede darse el caso de que el servicio de mantenimiento esté contratado con otra empresa que no sea Endesa, para lo cual habrá que llamar a la empresa de mantenimiento correspondiente.

  2. Si la incidencia técnica se produce de puertas para fuera de la empresa, y tu distribuidora es Endesa (e-Distribución), el número de teléfono al que llamar varía en función de la zona geográfica:

    Teléfonos gratuitos de averías de e-Distribución
    ZonaTeléfono
    Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla La Mancha y Ceuta

    900 850 840

    Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana

    900 848 900

    Baleares

    900 849 900

    Canarias

    900 855 885

    Cataluña

    800 760 706

    El horario de los teléfonos de averías de e-Distribución es 24 horas los 7 días de la semana

  3. Si por el contrario tu distribuidora no es e-Distribución y no sabes cuál es tu distribuidora, puedes consultarlo aquí: 

    ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de mi distribuidora?

    • 21001
    • 21002
    • 21003
    • 21004
    • 21005
    Cargando

¿Se puede pagar una factura de Endesa Empresas vía telefónica?

No, actualmente no es posible abonar un recibo de luz o gas de Endesa Empresas por teléfono. La compañía solo permite pagar sus facturas mediante domiciliación bancaria, en un cajero o ventanilla bancaria a través del código de barras que aparece en la factura, o mediante una transferencia bancaria al número de cuenta que Endesa te dará al llamar al 800 760 266.

¿Es posible dar la lectura del contador a Endesa Empresas por teléfono?

No, solo es posible dar la lectura del contador por teléfono a la distribuidora correspondiente. 

¿Hay un Área de Clientes de Endesa específica para empresas?

Sí, actualmente Endesa tiene una zona privada para clientes empresariales, a la cual se puede acceder mediante el correo electrónico y la contraseña de usuario.

Si eres un administrador de fincas, Endesa Empresas dispone de un área privada específica para poder gestionar tus contratos y facturas.

 

¿Qué gestiones pueden realizarse desde el Portal de Clientes de Endesa para empresas?

Pueden hacerse una gran variedad de gestiones desde su Área de Clientes, tales como ver y descargar las facturas de Endesa Empresas, consultar los datos del contrato y enterarse de promociones y ofertas exclusivas.

Teléfonos para empresas de las principales compañías