Teléfono de atención al cliente de Iberdrola Empresas 2025
Simplificamos tu gestión energética
Facturación agrupada, control de consumo y gasto, asesoría y consultoría... Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada. ¿Hablamos?
Simplificamos tu gestión energética
Facturación agrupada, control de consumo y gasto, asesoría y consultoría... Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada. ¿Hablamos?
El teléfono de atención al cliente de Iberdrola Empresas es el 900 225 235 , disponible 24 h. Desde este número podrás resolver dudas sobre tu contrato de luz o gas y realizar gestiones habituales. Para contratar una tarifa de luz o gas para tu negocio, Iberdrola dispone del 91 124 567 78, con atención telefónica 24 h.
Trámite |
Teléfono |
Horario |
|---|---|---|
Atención al cliente |
900 225 235 |
24 h |
Reclamaciones |
900 225 235
|
24 h |
Averías (Mantenimiento) |
900 22 45 22 |
24 h |
Nuevas contrataciones luz y gas |
91 124 567 78 |
24 h |
Contratación mantenimiento |
900 110 011 |
24 h |
Dar la lectura del contador de gas |
900 225 235 |
24 h |
Métodos de contacto alternativos al teléfono de Iberdrola Empresas
- Correo electrónico: [email protected]
- X: Tu Iberdrola
- Instagram: Iberdrola
- LinkedIn: Iberdrola
Contacto telefónico de Iberdrola Empresas para información y contrataciones
Para contratar una de las tarifas de luz y gas de Iberdrola Empresas para negocios y comunidades de propietarios, habrá que llamar al 91 124 567 78, con un horario de atención 24 h.
- Documentación que pedirá Iberdrola para contrataciones de empresas
- Nombre y apellidos del responsable
- DNI del responsable
- CIE (para luz)
- CIG (para gas)
- IBAN de la cuenta bancaria
- Dirección exacta del punto de suministro
- Potencia contratada para la luz
- Peaje de acceso para el gas
- CUPS del suministro
Entonces deberás llamar al 900 110 011, disponible 24 h.
Es importante que sepas que para contratar una tarifa de luz o gas o un servicio de mantenimiento, has de ser el titular del contrato. Si no lo eres, antes o durante la contratación deberás realizar un cambio de titularidad con Iberdrola.
Si tengo una avería en mi empresa, ¿a qué teléfono de Iberdrola llamo?
Si tu empresa ha sufrido una avería en el suministro eléctrico o de gas y tienes contratado un servicio de mantenimiento con Iberdrola, antes debes asegurarte de si:
-
La incidencia se ha producido dentro de tu empresa. En este caso, si tienes suscrito un contrato de mantenimiento con Iberdrola Empresas, deberás llamar al 900 22 45 22 . También puedes notificar una avería o consultar el estado de la misma en la página de Iberdrola.
Si no tienes contratado el mantenimiento con Iberdrola para tu empresa, deberás contactar con tu empresa de mantenimiento o con un técnico autorizado.
-
La avería está fuera de tu empresa, pero afecta al funcionamiento de tu negocio. En este caso, deberás llamar a tu distribuidora. Si coincide que la distribuidora asignada a tu zona geográfica es Iberdrola (i-DE Redes Eléctricas Inteligentes), podrás comunicar la avería a través de estos canales de contacto:
Listado de teléfonos gratuitos de atención al cliente de i-DE Canal
Contacto
Teléfono Atención al Cliente
900 171 171
Correo electrónico
Formulario online
WhatsApp Averías y Cortes Programados
- Si tu distribuidora no es i-DE Redes Eléctricas Inteligentes y no sabes cuál es tu distribuidora, puedes consultarlo aquí:
¿Cual es mi distribuidora y su teléfono?
- 21001
- 21002
- 21003
- 21004
- 21005
¿Puedo pagar una factura de mi empresa a Iberdrola por teléfono?
Sí, es posible pagar una factura de Iberdrola Empresas pendiente de pago por teléfono, llamando al 900 225 235. Durante la llamada, un agente verificará los datos del contrato y te permitirá abonar el importe con tarjeta bancaria o te indicará los pasos a seguir para completar el pago.
Además del pago telefónico, Iberdrola ofrece otras alternativas para regularizar facturas pendientes:
- Pago online con tarjeta o Bizum desde el Área de Clientes o la app Iberdrola Clientes.
- Pago desde la app, accediendo al apartado de facturas pendientes y seleccionando “Pagar factura”.
- Pago en entidades bancarias o cajeros, utilizando el código de barras o referencias de la factura.
- Atención presencial en oficinas, donde un gestor puede ayudarte a identificar y abonar los recibos pendientes.
¿Es posible dar la lectura del contador de gas de mi empresa vía telefónica a Iberdrola?
Sí, Iberdrola permite facilitar la lectura del contador de gas de empresas por teléfono, llamando al 900 225 235. Durante la llamada deberás indicar que el motivo es la lectura de contador.
Para poder registrar correctamente la lectura, el agente te solicitará algunos datos habituales del contrato, como:
- NIF o CIF del titular del contrato
- Número de referencia de una factura reciente
- Los dígitos que aparecen en el contador de gas
¿Tiene Iberdrola un Área de Clientes para Empresas?
Iberdrola no dispone de un Área de Clientes exclusiva para empresas, sino que utiliza una zona privada única (Mi Área Cliente) válida tanto para particulares como para negocios.
Desde este espacio online, las empresas pueden gestionar sus contratos de luz y gas, consultar y descargar facturas, revisar el histórico de consumos, pagar recibos pendientes, modificar datos del contrato y acceder a servicios adicionales, sin necesidad de acudir a oficinas físicas.
El acceso se realiza con las mismas credenciales que para clientes particulares, a través de: Mi Área Cliente Iberdrola .
Además, estas mismas gestiones pueden realizarse desde la app Iberdrola Clientes, disponible para móvil, lo que facilita la autogestión diaria del suministro empresarial.
En este sentido, Iberdrola ofrece su aplicación móvil para Android y iOS, disponible en Google Play y en la App Store.
Teléfonos para empresas de las principales compañías