Teléfono de contacto de Iberdrola Empresas: 900 225 235
Simplificamos tu gestión energética
Facturación agrupada, control de consumo y gasto, asesoría y consultoría... Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada. ¿Hablamos?
Simplificamos tu gestión energética
Facturación agrupada, control de consumo y gasto, asesoría y consultoría... Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada. ¿Hablamos?
El teléfono de atención al cliente de Iberdrola Empresas es el 900 225 235, donde podrás consultar toda duda relacionada con tu contrato de luz o gas y contratar cualquiera de las tarifas de Iberdrola Empresas. Está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con atención en castellano, catalán, euskera y valenciano.
Trámite | Teléfono | Horario |
---|---|---|
Atención al cliente Empresas | 900 400 500 | 24 horas 7 días de la semana |
Atención al cliente Comunidades Propietarios | 900 225 235 | 24 horas 7 días de la semana |
Averías Iberdrola Empresas (Mantenimiento) | 900 224 522 | 24 horas 7 días de la semana |
Nuevas contrataciones Empresas | 919 030 149 | 24 horas 7 días de la semana |
Lectura contador gas Empresas | 900 225 235 | 24 horas 7 días de la semana |
Métodos de contacto alternativos al teléfono de Iberdrola Empresas
- Correo electrónico: [email protected]
- X: @Iberdrola y @TuIberdrola
- Instagram: @iberdrola
- LinkedIn: Iberdrola
- Oficinas presenciales: Sucursales físicas de Iberdrola en España
Contacto telefónico de Iberdrola Empresas para información y contrataciones
Si se quiere contratar una de sus tarifas de luz y gas de Iberdrola Empresas para negocios y comunidades de propietarios, así como para adquirir sus servicios de mantenimiento, habrá que llamar al 919 030 149, con un horario ininterrumpido todos los días de la semana.
- Documentación que pedirá Iberdrola para contrataciones de empresas
- Nombre y apellidos del responsable
- DNI del responsable
- CIE (para luz)
- CIG (para gas)
- IBAN de la cuenta del banco donde se abonarán los recibos domiciliados
- Dirección exacta del punto de suministro
- Potencia contratada para la luz
- Peaje de acceso para el gas
- CUPS del suministro
Teléfono gratuito de averías de Iberdrola Empresas
Si tu empresa ha sufrido una avería en el suministro eléctrico o de gas, y tienes contratado un servicio de mantenimiento con Iberdrola, antes debes asegurarte de si:
La incidencia se ha producido dentro de tu empresa (cables dañados, bombillas fundidas, daños en tuberías, etc). En este supuesto, si tienes suscrito un contrato de mantenimiento con Iberdrola Empresas, deberás llamar al 900 224 522. También puedes notificar una avería o consultar el estado de la misma en la página de Iberdrola.
Si no tienes contratado el mantenimiento con Iberdrola para tu empresa, deberás ponerte en contacto con la empresa de mantenimiento que tengas contratada o con un técnico electricista autorizado.
La avería está fuera de tu empresa, pero afecta al funcionamiento de tu negocio. En este caso, deberás llamar a tu distribuidora. Si coincide que la distribuidora asignada a tu zona geográfica es Iberdrola (i-DE Redes Eléctricas Inteligentes), podrás comunicar la avería a través de estos canales de contacto:
Listado de teléfonos gratuitos de atención al cliente de i-DE Canal Contacto Teléfono Atención al Cliente 900 171 171
Correo electrónico Formulario online WhatsApp Averías y Cortes Programados - Si tu distribuidora no es i-DE Redes Eléctricas Inteligentes y no sabes cuál es tu distribuidora, puedes consultarlo aquÍ:
¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de mi distribuidora?
- 21001
- 21002
- 21003
- 21004
- 21005
¿Qué datos me pedirá i-DE para informar de una avería que afecta a mi empresa?
Si contactas con i-DE por una avería, te pedirán el número NIF, CIF o la tarjeta de residente del titular del contrato.
¿Puedo pagar una factura de mi empresa a Iberdrola por teléfono?
Sí, puedes pagar una factura de empresa de Iberdrola llamando a su teléfono de atención al cliente, el 900 225 235. El pago se efectuará con tarjeta de crédito o realizando una transferencia bancaria al número de cuenta que la compañía te proporcionará durante la llamada.
¿Es posible dar la lectura del contador de gas de mi empresa vía telefónica a Iberdrola?
La compañía Iberdrola también permite facilitar a las empresas la lectura del contador de gas por teléfono, llamando al 900 225 235.
¿Tiene Iberdrola un Área de Clientes para Empresas?
Actualmente, Iberdrola tiene una única Zona Privada de Clientes que funciona tanto para particulares como para empresas, y desde donde podrás realizar trámites como ver y descargar facturas, pagar los recibos, ver tu contrato o adquirir servicios y tarifas de la compañía.
Teléfonos para empresas de las principales compañías