Teléfono de contacto de Iberdrola Empresas: 900 225 235

Actualizado el
min de lectura

Simplificamos tu gestión energética

Facturación agrupada, control de consumo y gasto, asesoría y consultoría... Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada. ¿Hablamos?

Servicio de gestión energética integral

Simplificamos tu gestión energética

Facturación agrupada, control de consumo y gasto, asesoría y consultoría... Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada. ¿Hablamos?

Servicio de gestión energética integral

El teléfono de atención al cliente de Iberdrola Empresas es el 900 225 235, donde podrás consultar toda duda relacionada con tu contrato de luz o gas y contratar cualquiera de las tarifas de Iberdrola Empresas. Está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con atención en castellano, catalán, euskera y valenciano.

Listado de teléfonos gratuitos de atención al cliente de Iberdrola Empresas
TrámiteTeléfonoHorario
Atención al cliente Empresas

900 400 500

24 horas 7 días de la semana
Atención al cliente Comunidades Propietarios

900 225 235

24 horas 7 días de la semana
Averías Iberdrola Empresas (Mantenimiento)

900 224 522

24 horas 7 días de la semana
Nuevas contrataciones Empresas

919 030 149

24 horas 7 días de la semana
Lectura contador gas Empresas

900 225 235

24 horas 7 días de la semana

Métodos de contacto alternativos al teléfono de Iberdrola Empresas

Contacto telefónico de Iberdrola Empresas para información y contrataciones

Si se quiere contratar una de sus tarifas de luz y gas de Iberdrola Empresas para negocios y comunidades de propietarios, así como para adquirir sus servicios de mantenimiento, habrá que llamar al 919 030 149, con un horario ininterrumpido todos los días de la semana.

  • Documentación que pedirá Iberdrola para contrataciones de empresas
  • Nombre y apellidos del responsable
  • DNI del responsable
  • CIE (para luz)
  • CIG (para gas)
  • IBAN de la cuenta del banco donde se abonarán los recibos domiciliados
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • Potencia contratada para la luz
  • Peaje de acceso para el gas
  • CUPS del suministro

Teléfono gratuito de averías de Iberdrola Empresas

Si tu empresa ha sufrido una avería en el suministro eléctrico o de gas, y tienes contratado un servicio de mantenimiento con Iberdrola, antes debes asegurarte de si:

  1. La incidencia se ha producido dentro de tu empresa (cables dañados, bombillas fundidas, daños en tuberías, etc). En este supuesto, si tienes suscrito un contrato de mantenimiento con Iberdrola Empresas, deberás llamar al 900 224 522. También puedes notificar una avería o consultar el estado de la misma en la página de Iberdrola.
     

    Si no tienes contratado el mantenimiento con Iberdrola para tu empresa, deberás ponerte en contacto con la empresa de mantenimiento que tengas contratada o con un técnico electricista autorizado.

  2. La avería está fuera de tu empresa, pero afecta al funcionamiento de tu negocio. En este caso, deberás llamar a tu distribuidora. Si coincide que la distribuidora asignada a tu zona geográfica es Iberdrola (i-DE Redes Eléctricas Inteligentes), podrás comunicar la avería a través de estos canales de contacto:
     

    Listado de teléfonos gratuitos de atención al cliente de i-DE
    CanalContacto
    Teléfono Atención al Cliente

    900 171 171

    Correo electrónico

    [email protected]

    Formulario online

    Formulario online

    WhatsApp Averías y Cortes Programados

    +34 900 924 014

  3. Si tu distribuidora no es i-DE Redes Eléctricas Inteligentes y no sabes cuál es tu distribuidora, puedes consultarlo aquÍ:

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de mi distribuidora?

  • 21001
  • 21002
  • 21003
  • 21004
  • 21005
Cargando

¿Qué datos me pedirá i-DE para informar de una avería que afecta a mi empresa?

Si contactas con i-DE por una avería, te pedirán el número NIF, CIF o la tarjeta de residente del titular del contrato.

¿Puedo pagar una factura de mi empresa a Iberdrola por teléfono?

Sí, puedes pagar una factura de empresa de Iberdrola llamando a su teléfono de atención al cliente, el 900 225 235. El pago se efectuará con tarjeta de crédito o realizando una transferencia bancaria al número de cuenta que la compañía te proporcionará durante la llamada.

¿Es posible dar la lectura del contador de gas de mi empresa vía telefónica a Iberdrola?

La compañía Iberdrola también permite facilitar a las empresas la lectura del contador de gas por teléfono, llamando al 900 225 235.

¿Tiene Iberdrola un Área de Clientes para Empresas?

Actualmente, Iberdrola tiene una única Zona Privada de Clientes que funciona tanto para particulares como para empresas, y desde donde podrás realizar trámites como ver y descargar facturas, pagar los recibos, ver tu contrato o adquirir servicios y tarifas de la compañía.

Teléfonos para empresas de las principales compañías