Lovys es una compañía, de origen francés, que pretende actualizar el mercado de los seguros con una gestión completamente online y rápida.
¿Qué es Lovys?
Lovys ofrece a sus clientes una póliza de hogar de diferentes modalidades. La aseguradora se caracteriza por su apuesta por la innovación, instaurando un modelo 100% online a la hora de hacer cualquier trámite o contratación.
Nombre | LOVYS SAS |
---|---|
Domicilio social | 12 rue Anselme 93400 Saint-Ouen |
CIF | 832028021 |
Teléfono | 919 030 787 |
Email de atención al cliente | [email protected] |
Aplicación móvil | Para iOs y Android. |
Tipos de seguro |
● Seguro de hogar
● Seguro para inquilinos
|
Características del seguro
Lovys ofrece un seguro de hogar en dos modalidades, en función de quién lo contrate:
- Seguro de viviendas de alquiler contratado por el propietario de la vivienda.
- Seguro para inquilinos, que es el seguro contratado por inquilinos para poder asegurar sus bienes materiales de la casa.
Dentro de cada tipo de seguro, el usuario puede elegir qué tipo de póliza quiere - entre básica, media y completa - según las coberturas de casa que le interesa incluir.
Coberturas básicas incluidas en todas las pólizas
- Responsabilidad civil
- Fenómenos atmosféricos
- Daños por agua e incendio
Modalidades y precio del seguro de Lovys
Tipo de póliza | Coberturas |
---|---|
Básica | 🢒 Coberturas básicas |
Media |
🢒 Coberturas básicas
🢒 Daños producidos por electricidad
🢒 Robo
|
Completa |
🢒 Coberturas básicas
🢒 Coberturas ampliadas
🢒 Vandalismo
|
Básico
- Coberturas básicas
Medio
- Coberturas básicas
- Robo
- Daños producidos por la electricidad
Completo
- Coberturas básicas
- Coberturas ampliadas
- Gastos por inhabitabilidad
Opiniones sobre Lovys
Desde Selectra vemos que Lovys ofrece diferentes modalidades del seguro de hogar y, sobre todo, pretende innovar en el mundo de las aseguradoras. La compañía se caracteriza por su gestión completamente online, intentando acelerar el proceso y queriendo facilitarle al usuario cualquier trámite.
Muy rápido y fácil en cuanto a términos de papeleo. Solo hay que poner el número de la tarjeta. Lo tengo en todos mis apartamentos.
Jean-Gui
Comuniqué un siniestro por incendio en la vivienda. No tuve respuesta ni asistencia.
Bertrand Pascal
Una forma rápida y sencilla de obtener un seguro. La aplicación es perfecta para administrar no solo las coberturas, sino también cualquier duda o trámite que tenga que hacer.
Anónimo
El seguro afirma ser 100% digital y que se puede informar de un incidente desde la aplicación, pero no es cierto. Cuando intento informar de un reclamo me acaban pidiendo que envíe un correo electrónico al que luego nunca responden. No lo recomiendo para nada.
Anónimo
Contacto y atención al cliente de Lovys
Para realizar cualquier trámite o declarar un siniestro, en Lovys, hay que hacerlo desde la aplicación móvil:
La compañía también pone a disposición del usuario otras vías de contacto.
- Teléfono: 919 030 787
- Email: [email protected]
- Instagram: lovys_es
- Facebook:LovysEspaña
Preguntas frecuentes sobre los seguros de Lovys
¿Cuánto dura mi contrato?
El contrato tiene validez de un año y es renovable. Sin embargo, Lovys permite cancelar el contrato de hogar en cualquier momento, a no ser que estés gestionando un siniestro, presentando una declaración al respecto.
¿Cuáles son los métodos de pago?
El pago se realiza mediante tarjeta bancaria. La cuota se deduce automáticamente de la tarjeta cada mes, en el mismo día en el que hayas suscrito el contrato por primera vez.
¿Cómo puedo acceder a mi documentación y certificados de seguro?
Una vez se haya firmado el contrato y se haya realizado el pago, todos los documentos, el contrato, los pagos mensuales y los certificados están disponibles en el área de cliente de la página web.
¿Cubre el seguro de hogar a mis mascotas?
Tu mascota estará cubierta mediante la responsabilidad civil. Es decir, si causan daños a terceros.