Lovys es una compañía, de origen francés, que pretende actualizar el mercado de los seguros con una gestión completamente online y rápida.

¿Qué es Lovys?

Lovys ofrece a sus clientes una póliza de hogar de diferentes modalidades. La aseguradora se caracteriza por su apuesta por la innovación, instaurando un modelo 100% online a la hora de hacer cualquier trámite o contratación.

Ficha técnica de Lovys: teléfono, aplicación móvil y productos
Nombre LOVYS SAS
Domicilio social 12 rue Anselme 93400 Saint-Ouen
CIF 832028021
Teléfono 919 030 787
Email de atención al cliente reclamations@lovys.com
Aplicación móvil Para iOs y Android.
Tipos de seguro
● Seguro de hogar
● Seguro para inquilinos

Características del seguro

Lovys ofrece un seguro de hogar en dos modalidades, en función de quién lo contrate:

Dentro de cada tipo de seguro, el usuario puede elegir qué tipo de póliza quiere - entre básica, media y completa - según las coberturas de casa que le interesa incluir.

Coberturas básicas incluidas en todas las pólizas

  • Responsabilidad civil
  • Fenómenos atmosféricos
  • Daños por agua e incendio

Modalidades y precio del seguro de Lovys

Seguro de hogar
Tipo de póliza Coberturas
Básica 🢒 Coberturas básicas
Media
🢒 Coberturas básicas
🢒 Daños producidos por electricidad
🢒 Robo
Completa
🢒 Coberturas básicas
🢒 Coberturas ampliadas
🢒 Vandalismo

 

Seguro de hogar para inquilinos

Básico


  • Coberturas básicas

Medio


  • Coberturas básicas
  • Robo
  • Daños producidos por la electricidad

Completo


  • Coberturas básicas
  • Coberturas ampliadas
  • Gastos por inhabitabilidad

Opiniones sobre Lovys

Desde Selectra vemos que Lovys ofrece diferentes modalidades del seguro de hogar y, sobre todo, pretende innovar en el mundo de las aseguradoras. La compañía se caracteriza por su gestión completamente online intentando acelerar el proceso y queriendo facilitarle al usuaro cualquier trámite.

Muy rápido y fácil en cuanto a términos de papeleo. Sólo hay que poner el número de la tarjeta. Lo tengo en todos mis apartamentos.

Jean-Gui

Comuniqué un siniestro por incendio en la vivienda. No tuve respuesta ni asistencia.

Bertrand Pascal

Una forma rápida y sencilla de obtener un seguro. La aplicación es perfecta para administrar no sólo las coberturas, sino también cualquier duda o trámite que tenga que hacer.

Anónimo

El seguro afirma ser 100% digital y que se puede informar de un incidente desde la aplicación, pero no es cierto. Cuando intento informar de un reclamo me acaban pidiendo que envíe un correo electrónico al que luego nunca responden. No lo recomiendo para nada.

Anónimo

Contacto y atención al cliente de Lovys

Para realizar cualquier trámite o declarar un siniestro, en Lovys, hay que hacerlo desde la aplicación móvil:

◦ Para iOs
◦ Para Android

La compañía también pone a disposición del usuario otras vías de contacto.

Otros contactos
  • Teléfono: 919 030 787
  • Email: support@lovys.com
  • Instagram: lovys_es
  • Facebook:LovysEspaña

Preguntas frecuentes sobre los seguros de Lovys

¿Cuánto dura mi contrato?

El contrato tiene validez de un año y es renovable. Sin embargo, Lovys permite cancelar el contrato de hogar en cualquier momento, a no ser que estés gestionando un siniestro, presentando una declaración al respecto.

¿Cuáles son los métodos de pago?

El pago se realiza mediante tarjeta bancaria. La cuota se deduce automáticamente de la tarjeta cada mes, en el mismo día en el que hayas suscrito el contrato por primera vez.

¿Cómo puedo acceder a mi documentación y cerficados de seguro?

Una vez se haya firmado el contrato y se haya realizado el pago, todos los documentos, el contrato, los pagos mensuales y los certificados están disponibles en el área de cliente de la página web.

¿Cubre el seguro de hogar a mis mascotas?

Tu mascota estará cubierta mediante la responsabilidad civil. Es decir, si causan daños a terceros.