Contacta con Caser Seguros: teléfonos de asistencia y atención al cliente

Contacto Caser
Teléfonos de Caser

Caser destaca por disponer de varias líneas de teléfonos de información y atención comercial, solicitud de asistencia o servicio de urgencias. A la vez abre otras formas de contacto, online o físicas, para resolver tus dudas o incidencias.



Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Caser

Caser dispone de teléfonos exclusivos de atención al cliente e información comercial para cada tipo de seguro que oferta. El principal defecto de la mayoría de ellos es que son 902, de forma que te cobrarán al realizar la llamada. Ante este problema, te dejamos una serie de líneas gratuitas con las que contactar con atención al cliente sin coste adicional:

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Caser
Teléfono Servicio
Atención al cliente (Servicio General)
Atención al cliente Caser Salud 91 055 16 61

Teléfonos de atención al cliente de Caser no gratuitos

Tipo de seguro Teléfono
Atención al cliente Caser Hogar 902 366 505
Atención al cliente Caser Auto 902 11 20 30
Atención al cliente Caser Vida 902 211 919
Prestaciones Caser Decesos 902 158 198
Atención al cliente Seguro de inquilinos 902 366 505
Atención al cliente Seguro de ahorro 902 211 919
Atención al cliente Seguros de móviles de Caser 902 011 111

Teléfonos para urgencias y asistencia de Caser

Todos los asegurados de Caser cuentan con varios números de teléfono para solicitar asistencia en carretera, en el hogar o para urgencias de diversos tipos.

Si tienes dudas del servicio que ofrecen, llama al número de atención al cliente de Caser para cada tipo de seguro. Rápidamente te remitirán a la línea específica o directamente un agente se encargará de tramitar la incidencia.

Teléfonos de asistencia en carretera de Caser

  • Para pedir asistencia en carretera a Caser en territorio nacional, llama al 902 337 766
  • Para solicitar asistencia en carretera a Caser desde el extranjero, marca el 91 594 94 22
  • Para pedir asistencia jurídica, llama al 902 20 02 36

Teléfonos de asistencia de los seguros de hogar de Caser

  • Para solicitar asistencia urgente en el hogar, llama al 902 45 45 95
  • Si requieres asistencia informática, marca el 902 012 498

Teléfonos de asistencia y urgencias de Caser Salud

  • Si tienes una urgencia médica o asistencia médica en el domicilio o una ambulancia, llama al 902 190 191
  • En caso de requerir el servicio de urgencias pediátricas, llama al 902 109 833
  • Si tienes una urgencia dental, marca también el 902 190 191

Teléfonos para dar un parte a Caser

Una de las tareas que parece más compleja es dar un parte a Caser. La aseguradora agiliza este trámite ofrediéndote una serie de teléfonos para comunicar la incidencia:

  • Teléfonos para dar un parte a Caser
  • Si necesitas comunicar un parte a Caser Auto, llama al 902 11 20 30
  • Si quieres dar un parte a Caser Hogar, contacta en el 902 366 505

Otras formas para dar un parte a CaserTambién puedes comunicar un parte a Caser Hogar aquí. Tan solo tendrás que introducir tu DNI y el número de la póliza. Cuando esté tramitado, desde Caser te enviarán un SMS al teléfono indicado.

Otros teléfonos de interés de Caser

Si por algo sobresale Caser es porque dispone de teléfonos para muchos de los servicios de cada tipo de seguro. En función de la póliza contratada y de las coberturas solicitadas, te convendrá tener a mano estos números:

Servicio Teléfono
Seguros de coche
Asistencia jurídica 902 20 02 36
Peritaciones en 24 horas 902 20 02 36
Seguros de salud
Servicios de gestión y tramitación 91 055 16 61
Orientación médica, pediátrica y psicoemocional 902 190 191
Segunda opinión médica 902 190 191
Cirujía maxilofacial y escáner 3D 91 055 16 61
Seguros de hogar
Servicio Bricocaser 902 366 505
Seguros de vida
Starbien 900 103 626
Seguros de decesos
Prestaciones de decesos 902 158 198
Asistencia en traslados y viajes desde el extranjero +34 91 268 45 37

Otras vías de contacto con Caser

Como cliente de Caser, puedes solicitar servicios de atención por otras de las vías habilitadas. La aseguradora pone especial énfasis en su área de clientes y métodos de contacto online para agilizar los trámites:

 Área de clientes

El acceso al área de clientes de Caser es gratuito tanto para los tomadores de una póliza individual como para los titulares que figuren. En la misma puedes:

  • Consultar las pólizas y/o los planes de pensiones contratados
  • Descargar toda la documentación relevante de tu póliza y solicitar duplicados de la misma
  • Comunicar y consultar partes
  • Consultar todos los detalles de tus recibos

Alta en el área de clientes de CaserPara darte de alta en el área de clientes de Caser, tan solo tienes que acceder a la misma, rellenar los campos del formulario de acceso (datos personales, identificación indicando el número de la póliza o los cuatro últimos dígitos de la cuenta corriente) y los datos de contacto (correo electrónico). Una vez clica en el apartado 'Activa tu cuenta' e introduce tu DNI y el código de verificación que te han mandado al correo.

 E-mail y fax

A diferencia de los teléfonos, Caser cuenta únicamente con dos correos electrónicos: uno para información y otra para la defensa del asegurador. En el caso de querer dar de baja un seguro, son más que útiles para reclamar si hay alguna complicación.

  • Contactos e-mail
  • E-mail de atención al cliente de Caser: informacion@caser.es
  • E-mail para la defensa del asegurado de Caser: defensa-asegurado@caser.es

Para contactar por fax con Caser, hazlo a través del 91 595 50 09

 Apps de Caser

La app de Caser goza de las mismas prestaciones que el área de clientes, aglutinando todos los servicios que ofrecen a través de los teléfonos en una misma plataforma. En ella puedes realizar las siguientes gestiones:

  • Seguros de coche: dar un parte, pedir asistencia en carretera o consultar los talleres disponibles
  • Seguros de salud: consultar el cuadro médico, solicitar autorizaciones, una ambulancia o asistencia médica en el domicilio o en el extranjero
  • Seguros de hogar: dar un parte, entre otra multitud de gestiones
  • Otras aplicaciones de Caser
  • MiSalud: gestiona tu póliza de salud. También incluye consejos para mejorar el bienestar
  • MiDoctorCaser: permite tener al doctor en el móvil. A través de la misma puedes realizar consultas ilimitadas y resolver dudas independientemente de dónde te encuentres. Desde Caser se comprometen a contestarte en menos de dos minutos.
  • VideoConsulta Caser: llamando al teléfono de asistencia en el extranjero -+34 91 595 50 49-, puedes recibir recetas electrónicas, conocer tu historia de visitas y permite al médico valorar los síntomas.

La app de Caser está disponible para Android y Apple

Principales oficinas de Caser

Caser tiene repartidas oficinas en más de 30 provincias españolas. De acuerdo al último informe de 2018, disponen de 40 en España, 10 de las mismas de salud. A continuación te dejamos la dirección y teléfono de las situadas en las ciudades más relevantes:

Oficinas de Caser en las principales ciudades
Oficina Teléfono Dirección
Madrid 915 955 455 Avenida de Burgos, 109 28050 - Madrid.
Barcelona 935 029 500 C/ Balmes, 49 08007 - Barcelon
Valencia 963 529 602 C/ Pintor Sorolla, 11 - 2º 46002 - Valencia
Zaragoza 976 217 199 C/ Gran Vía, 9 50006 - Zaragoza
Localiza tu oficina de Caser

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos y atención al cliente de Caser

¿Dónde tengo que contactar si tengo dudas sobre mi póliza de Caser?

Puedes hacerlo por varias vías, pero la más recomendada es que te pongas en contacto con tu mediador de seguros de Caser. Su número aparece en la póliza.

¿Cómo puedo poner una reclamación a Caser?

Como todas las aseguradoras, Caser dispone del Servicio de Defensa al Asegurado en Avenida de Burgos, 109, 28050 Madrid o a través del correo electrónico defensa-asegurado@caser.es. Recuerda que si no recibes una respuesta en dos meses, puedes iniciar los trámites en el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Paseo de la Castellana, 44, 28046 Madrid.

¿Caser tiene algún teléfono exclusivo para contratar un seguro?

Los teléfonos generales de atención al cliente te permiten contratar el seguro. De todas formas, la forma más rápida es calcular el precio de la póliza y contratarla directamente online.

Actualizado el