Contacta con Caser Seguros: teléfonos gratuitos de atención al cliente
Caser destaca por disponer de varias líneas de teléfonos de información y atención comercial, solicitud de asistencia o servicio de urgencias. A la vez abre otras formas de contacto, online o físicas, para resolver tus dudas o incidencias.
Teléfonos de atención al cliente de Caser
Dada la prohibición de las líneas 902 (no gratuitas) por parte del Ministerio de Consumo, Caser cuenta con un gran abanico de teléfonos a los que llamar sin coste alguno. Si necesitas que como cliente te atiendan por una duda o problema relacionado con el seguro contratado, tienes que
Tipo de seguro | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente Caser Hogar | 91 590 97 52 |
Atención al cliente Caser Salud | 91 055 16 61 |
Atención al cliente Caser Auto | 91 590 97 38 |
Atención al cliente Caser Vida | 91 590 97 12 |
Prestaciones Caser Decesos | 91 590 97 19 |
Atención al cliente Seguro de inquilinos | 91 590 97 52 |
Atención al cliente Seguro de ahorro | 91 590 97 12 |
Atención al cliente Seguros de móviles de Caser | 91 155 34 72 |
Teléfonos para urgencias y asistencia de Caser
Todos los asegurados de Caser cuentan con varios números de teléfono para solicitar asistencia en carretera, en el hogar o para urgencias de diversos tipos.
Si tienes dudas del servicio que ofrecen, llama al número de atención al cliente de Caser para cada tipo de seguro. Rápidamente, te remitirán a la línea específica o directamente un agente se encargará de tramitar la incidencia.
Teléfonos de asistencia en carretera de Caser
- Para pedir asistencia en carretera a Caser en territorio nacional, llama al 91 590 96 31
- Para solicitar asistencia en carretera a Caser desde el extranjero, marca el +34 91 594 94 22
Teléfonos de asistencia de los seguros de hogar de Caser
- Para solicitar asistencia urgente en el hogar, llama al 91 590 97 52
- Si requieres asistencia informática, marca el 91 590 96 26
- Si necesitas contactar con el servicio de Bricocaser, marca el 91 590 97 52
- Para solicitar el servicio de Defensa Jurídica, teclea el 91 590 96 30
Teléfonos de asistencia y urgencias de Caser Salud
- Si tienes una urgencia médica o asistencia médica en el domicilio o una ambulancia, llama al 91 590 96 40
- En caso de que necesites solicitar una ambulancia, llama también al 91 590 96 40
- Si tienes una urgencia dental, marca de nuevo el 91 590 96 40
Teléfonos para dar un parte a Caser
Una de las tareas que parece más compleja es dar un parte a Caser. La aseguradora agiliza este trámite ofrediéndote una serie de teléfonos para comunicar la incidencia:
- Teléfonos para dar un parte a Caser
- Si necesitas comunicar un parte a Caser Auto, llama al 91 590 97 38
- Si quieres dar un parte a Caser Hogar, contacta también en el 91 590 97 38
Otras maneras para dar un parte a CaserTambién puedes comunicar un parte a Caser Hogar aquí. Tan solo tendrás que introducir tu DNI y el número de la póliza. Cuando esté tramitado, desde Caser te enviarán un SMS al teléfono indicado.
Otras vías de contacto con Caser
Como cliente de Caser, puedes solicitar servicios de atención por otras de las vías habilitadas. La aseguradora pone especial énfasis en su área de clientes y métodos de contacto online para agilizar los trámites:
Área de clientes
El acceso al área de clientes de Caser es gratuito tanto para los tomadores de una póliza individual como para los titulares que figuren. En la misma puedes:
- Consultar las pólizas y/o los planes de pensiones contratados
- Descargar toda la documentación relevante de tu póliza y solicitar duplicados de la misma
- Comunicar y consultar partes
- Consultar todos los detalles de tus recibos
Alta en el área de clientes de CaserPara darte de alta en el área de clientes de Caser, tan solo tienes que acceder a la misma, rellenar los campos del formulario de acceso (datos personales, identificación indicando el número de la póliza o los cuatro últimos dígitos de la cuenta corriente) y los datos de contacto (correo electrónico). Una vez clica en el apartado 'Activa tu cuenta' e introduce tu DNI y el código de verificación que te han mandado al correo.
E-mail y fax
A diferencia de los teléfonos, Caser cuenta únicamente con dos correos electrónicos: uno para información y otra para la defensa del asegurador. En el caso de querer dar de baja un seguro, son más que útiles para reclamar si hay alguna complicación.
- Contactos e-mail
- E-mail de atención al cliente de Caser: [email protected]
- E-mail para la defensa del asegurado de Caser: [email protected]
Para contactar por fax con Caser, hazlo a través del 91 595 50 09
Apps de Caser
La app de Caser goza de las mismas prestaciones que el área de clientes, aglutinando todos los servicios que ofrecen a través de los teléfonos en una misma plataforma. En ella puedes realizar las siguientes gestiones:
- Seguros de auto: dar un parte, pedir asistencia en carretera o consultar los talleres disponibles
- Seguro médico privado: consultar el cuadro médico, solicitar autorizaciones, una ambulancia o asistencia médica en el domicilio o en el extranjero
- Seguros de casa: dar un parte, entre otra multitud de gestiones
- Otras aplicaciones de Caser
- MiSalud: gestiona tu póliza de salud. También incluye consejos para mejorar el bienestar
- MiDoctorCaser: permite tener al doctor en el móvil. A través de la misma puedes realizar consultas ilimitadas y resolver dudas independientemente de dónde te encuentres. Desde Caser se comprometen a contestarte en menos de dos minutos.
- VideoConsulta Caser: llamando al teléfono de asistencia en el extranjero -+34 91 595 50 49-, puedes recibir recetas electrónicas, conocer tu historia de visitas y permite al médico valorar los síntomas.
La app de Caser está disponible para Android y Apple
Principales oficinas de Caser
Caser tiene repartidas oficinas en más de 30 provincias españolas. De acuerdo al último informe de 2018, disponen de 40 en España, 10 de las mismas de salud. A continuación te dejamos la dirección y teléfono de las situadas en las ciudades más relevantes:
Oficina | Teléfono | Dirección |
---|---|---|
Madrid | 915 955 455 | Avenida de Burgos, 109 28050 - Madrid. |
Barcelona | 935 029 500 | C/ Balmes, 49 08007 - Barcelona |
Valencia | 963 529 602 | C/ Pintor Sorolla, 11 - 2º 46002 - Valencia |
Zaragoza | 976 217 199 | C/ Gran Vía, 9 50006 - Zaragoza |
Preguntas frecuentes sobre los teléfonos y atención al cliente de Caser
¿Dónde tengo que contactar si tengo dudas sobre mi póliza de Caser?
Puedes hacerlo por varias vías, pero la más recomendada es que te pongas en contacto con tu mediador de seguros de Caser. Su número aparece en la póliza.
¿Cómo puedo poner una reclamación a Caser?
Como todas las aseguradoras, Caser dispone del Servicio de Defensa al Asegurado en Avenida de Burgos, 109, 28050 Madrid o a través del correo electrónico [email protected]. Recuerda que si no recibes una respuesta en dos meses, puedes iniciar los trámites en el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Paseo de la Castellana, 44, 28046 Madrid.
¿Caser tiene algún teléfono exclusivo para contratar un seguro?
Los teléfonos generales de atención al cliente te permiten contratar el seguro. De todas formas, la forma más rápida es calcular el precio de la póliza y contratarla directamente online.