Aegon es una compañía especializada en seguro médico, pero también ofrece otro tipo de servicios como seguro de hogar, de vida o de accidentes. Con más de 28.000 profesionales repartidos en todo el mundo, la compañía ofrece una serie de pólizas diferentes para cada tipo de seguros, cubriendo así las necesidades de cada cliente.
Nombre | AEGON ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS |
CIF | A15003619 |
Sede social | C/ Vía de los Poblados 3, 28033, Madrid, Madrid |
Teléfono de contacto | 91 198 79 22 / 91 123 27 68 |
Teléfono para clientes | 991 563 20 00 / 900 159 000 |
Tipos de seguro que ofrece Aegon
Seguro de salud
Aegon salud es el tipo de seguro más desarrollado de la compañía. Aegon tiene diferentes seguros médicos con diversas prestaciones dependiendo de la póliza contratada. Las pólizas incluyen algunos servicios como asistencia médica las 24 horas, hospitalización, urgencias o seguro dental.
- Tipos de seguro de salud de Aegon
- Aegon Salud Básico
- Aegon Salud Completo Copago
- Aegon Salud Completo
- Aegon Salud Reembolso
- Aegon Salud Familiar
- Aegon Salud Dental
Seguro de vida
Aegon vida cuenta con cinco pólizas diferentes para que el usuario pueda elegir la que más le conviene según sus necesidades.
Aegon Flexible
- Fallecimiento por cualquier causa
- Adelanto del capital de fallecimiento
- Atención psicológica presencial
- Testamento Vital
- Testamento Online
- Orientación médica
- Asesoramiento Jurídico
Aegon Vida dúo
- Fallecimiento
- Fallecimiento por accidente
- Invalidez permanente y absoluta
- Cáncer masculino
- Cáncer femenino
- Asesoramiento legal
- Asesoramiento médico
- Atención psicológica
- Fallecimiento simultáneo de dos cónyuges por accidente
Aegon contigo
Este tipo de seguro está enfocado a una serie de coberturas para la mujer. Ofrece diferentes tipos de garantías frente a situaciones como el diagnóstico de cáncer de mama.
Aegon Dependencia
- Renta mensual vitalicia
- Gran Dependencia o Dependencia Severa
- Fallecimiento por accidente
Otros seguros de Aegon
- Seguro de accidentes: ofrece una serie de coberturas a raíz de imprevistos que pueden surgir y cambiar drásticamente las condiciones de vida del cliente o su alrededor.
- Seguro de hogar: para asegurar la vivienda con todas las coberturas básicas, ofreciendo una asistencia de 24 horas los 365 días del año.
- Seguros para colectivos: productos para empresas o colectivos, ajustándose a las necesidades de cada grupo dentro de sus diferentes servicios: salud o jubilación.
Aegon: contacto y área de cliente
La compañía Aegon cuenta con una serie de canales de comunicación gratuitos para cualquier consulta del público, así como para diferentes gestiones como cliente.
Clientes | 91 563 20 00 - 900 159 000 |
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No clientes | 91 198 74 56 |
Asistencia en viajes | 91 722 17 77 - 91 564 12 12 |
Para los clientes, Aegon cuenta con espacio virtual exclusivo: Área de cliente. Desde ahí, el usuario encontrará toda la información sobre sus pólizas y seguros contratados.
- Otros canales de comunicación
- WhatsApp: 680 196 369
- Chat bot en la página web para un formulario de contacto
- Redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram
Opiniones y validación de Aegon Seguros
Las opiniones que tienen los clientes sobre Aegon son, por lo general, positivas, aunque podamos encontrar alguna más crítica.
Desde Selectra observamos que Aegon es una aseguradora especializada en salud, aunque también presenta otros productos en diferentes ámbitos como hogar, vida o accidentes.
Muy buena atención, se toman el tiempo necesario para explicarte cualquier duda que plantees y tienen un trato muy cercano y amigable.
Encarna Tomilla
Muy buena atención y un trato excepcional, se lo recomiendo a todo el mundo.
Davinia Fernández
Después de muchos años, la compañía me ha decepcionado. No he obtenido respuesta por parte de la aseguradora, que me ha demostrado que no está cuando realmente la necesitas. Decepcionante el trato de este seguro. Un saludo
Miguel Ángel Álvarez
La atención telefónica de los profesionales es excelente, tanto en el trato personal como en la paciencia, indicando los pasos informáticos a seguir. Para mejorar el servicio, si cabe, sugerir la comunicación directa entre facultativo y aseguradora en las aclaraciones requeridas. Gracias.
Carlos Alonso
Preguntas frecuentes sobre Aegon
¿Cómo pido cita online en Aegon?
Desde la App se puede pedir cita para realizar cualquier tipo de consulta médica virtual . Para ello hay que seguir tres pasos. En primer lugar, es necesario descargarse la aplicación móvil “Aegon Telemedicina”. Después el cliente se debe registrar con su número de teléfono móvil y el de la tarjeta Aegon. Por último, ya puede elegir médico y especialidad.
¿Cuánto es el copago en Aegon Salud?
El copago que incluye Aegon en algunas de sus pólizas puede ser fijo o variable. En el caso del copago fijo, este es de 10 € por cada prestación que le dé al asegurado, habiendo un máximo de 450 € anuales.
En cuanto al copago variable, este se mueve según el servicio prestado. Algunos de los servicios y sus precios son los siguientes:
- Consulta medicina general: 9 €
- Consulta pediatría: 10 €
- Análisis clínicos: 16 €
- Preparación al parto: 70 €
¿Cuáles son los periodos de carencia en Aegon Salud?
Un periodo de carencia de un seguro es el periodo de tiempo, desde la entrada en vigor de la póliza, durante el cual el asegurado no tiene derecho a determinadas prestaciones, aunque las haya contratado.
En Aegon, algunos de esos períodos son:
- 3 meses: podología
- 6 meses: las prótesis cubiertas, la hospitalización por cualquier motivo, radioterapia o psicología, entre otros
- 8 meses: la asistencia y preparación al parto
- 12 meses: balón intragástrico, trasplantes o diagnóstico de la esterilidad o infertilidad
- 48 meses: tratamiento de infertilidad
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