Teléfonos gratuitos de Simyo: atención a clientes y no clientes
Gestiones | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente Simyo | 1644 |
Atención al cliente Simyo desde el extranjero | +34 644 10 01 21 |
Teléfono Selectra para comparar ofertas | |
Teléfono para no clientes Simyo | 1644 |
Darse de baja en Simyo | 1644 |
Teléfono de averías Simyo | 1644 |
El teléfono gratuito de Simyo tanto para clientes como no clientes es el 1644. Su horario de atención es de lunes a domingo de 08:00h a 23:00h.
Simyo: Información y contratación - Internet, móvil y TV
Servicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas
Simyo: Información y contratación - Internet, móvil y TV
Servicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Teléfono gratuito Simyo para clientes
El número de Simyo para los clientes de la compañía es el 1644, y podrás llamar para realizar cualquier tipo de consulta de lunes a domingo de 08:00 a 23:00 horas.
Si eres cliente de la compañía y tienes alguna duda sobre las tarifas de fibra y móvil de Simyo, podrás contactar con la compañía a través de WhatsApp:
- Número para contactar con Simyo por WhatsApp: 644 00 16 45
Desde el número de atención al cliente de Simyo podrás: consultar el estado de tu pedido, hacerte de Simyo o pedir ayuda seas o no cliente de la compañía.
Teléfono de Simyo para no clientes
El teléfono para contactar con Simyo desde otro operador es el mismo que utilizan los que ya son clientes de la compañía. La llamada no tiene ningún coste y el horario de atención es de lunes a domingo de 08:00h a 23:00h.
- Teléfono para los no clientes de Simyo: 1644
Cuando contactes con el operador deberás indicar el motivo de tu llamada, y un especialista se encargará de resolver tus dudas y ayudarte con la contratación del servicio.
¿Quieres contratar una tarifa de móvil o Internet?
¿Quieres contratar una tarifa de móvil o Internet?
¿Cómo darte de baja de Simyo?
Para darte de baja de Simyo debes hacerlo por llamada telefónica o bien por correo electrónico:
- Teléfono para darte de baja de Simyo: 1644
- Correo electrónico para darte de baja de Simyo: [email protected]
Al darte de baja, Simyo cobrará la parte proporcional de la cuota de tu tarifa de ese último mes en función de los días que lo hayas usado hasta que has cancelado el servicio.
Deberás entregar el router a la compañía en un caja y con los cables originales, aunque también puedes quedártelo pagando 50€.
Teléfono de averías de Simyo
Si has tenido cualquier tipo de problema o incidencia con tu servicio de Internet de Simyo, puedes solucionarlo llamando al siguiente número:
- Teléfono para resolver averías Simyo: 1644
También puedes contactar enviando un correo a la dirección [email protected]. El servicio técnico de la compañía resolverá tu problema en el menor tiempo posible una vez indiques lo que ha sucedido.
Atención al cliente de Simyo: otras vías
Aunque la forma más rápida para contactar con la compañía es llamando por teléfono, si no dispones de un teléfono para llamar a Simyo, puedes contactar con el operador a través de sus otras vías de comunicación:
- Accedienco al área de clientes de Simyo
- Facebook: @simyo
- Twitter: @simyo_es
- Instagram: @simyo_es
Otros teléfonos de compañías