Ver Canal #Vamos de Movistar online: ¡todos los deportes! | Julio 2024

Actualizado el
min de lectura

El Canal Vamos de Movistar está creado para emitir todo el contenido relacionado con el deporte. Te contamos qué puedes ver en Vamos y cómo activarlo en tus dispositivos.

¿Qué es el Canal Vamos de Movistar?

La televisión de Movistar tiene diversos canales con contenido exclusivo, como los canales de fútbol, de series, o el Canal Vamos. Este canal es uno de los más demandados de la compañía, ya que contiene todo contenido relacionado con el deporte.

canal vamos deportes

Aunque el mayor reclamo de la TV de Movistar sea el fútbol, son muchos los usuarios que también están interesados en otro tipo de contenidos deportivos.

Algunos de los deportes que puedes encontrar en #Vamos son los siguientes:

  • Pádel
  • Tenis
  • NFL
  • Baloncesto

Además de competiciones de algunos deportes, desde el Canal Vamos podrás ver reportajes y análisis relaciondados con las grandes ligas de fútbol, Fórmula 1, Baloncesto, Golf... Y mucho más.

Programas de #Vamos

Algunos programas que puedes ver en el Canal Vamos son: Universo Valdano, Bakalá, #VamosSobreRuedas, Interceptados, El fútbol según Raúl o Noticias+

Tendrás acceso al Canal Vamos contratando la televisión de la compañía. Este canal se encuentra en los paquetes más básicos de las ofertas de Movistar Fusión, que ahora son las tarifas de miMovistar.

movistar

¿Necesitas ayuda?

91 076 95 33 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
movistar

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

*Servicio independiente de asesoramiento

Ofertas para contratar el Canal #Vamos

Las opciones para contratar el Canal Vamos son varias, ya que el canal viene incluido en todas las ofertas de Movistar que contienen la televisión de la compañía. Hacemos una selección de las mejores tarifas con las que poder disfrutar del canal de contenido deportivo:

MOVISTAR 1 GB Y 2 LÍNEAS MÓVILES ILIMITADAS
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
DATOS MÓVILES
GB Ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
93,90 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
TELEVISIÓN:   Contenidos en calidad UHD/4K emitidos en Movistar Plus+ y TDT
LÍNEAS ADICIONALES:   Ilimitada

Estas son dos de las tarifas más básicas que puedes contratar para disfrutar de #Vamos. No obstante, Movistar es una de las operadoras que más variedad de ofertas tiene, ya que sus paquetes son personalizables y tienen múltiples opciones. Por tanto, puedes crear tu propio paquete con el contenido que más te interesa, así como con la fibra y líneas de móvil que quieras.

Si ya eres cliente de la compañía puedes añadir a tu tarifa el paquete que incluye el Canal Vamos, que es el más básico de la televisión. Para ello, te puedes beneficiar de las ofertas de Movistar para clientes antiguos y añadir el canal a un precio económico y con promoción.

Más contenidos en Movistar

¿Puedo ver #Vamos si no soy cliente de Movistar?

#Vamos es un canal asociado al paquete televisivo de Movistar. Sin embargo, puedes contratar Movistar + aunque no seas cliente de otra de las ofertas de Movistar. Por 14 € al mes y sin permanencia, podrás disfrutar del siguiente contenido de Movistar:

  • Fútbol: un partido de LaLiga y otro de La Champions por jornada.
  • Cine y series: un estreno de cine al día y las mejores series internacionales.
  • Deportes: citas más importantes de competiciones como Fórmula 1 o Liga Endesa.
  • Entretenimiento, documentales, música y 80 canales.

Este paquete de Movistar +, es el que sustituye a Movistar Lite. Movistar Lite era la plataforma de contenidos online que podía contratar cualquier persona aunque no fuese cliente de la operadora. Ahora, existe Movistar + con ese mismo concepto, aunque con contenidos ampliados.

movistar

¿Necesitas ayuda?

91 076 95 33 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
movistar

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

*Servicio independiente de asesoramiento

Ver Canal Vamos online y en la televisión

Puedes ver #Vamos en directo en su canal correspondiente o bien navegar en todos los contenidos sin horarios. Si lo quieres ver desde la televisión de tu casa, tendrás que conectar el decodificador de Movistar + y comprobar que tienes buena cobertura de Movistar.

Si vas a ver el Canal Vamos por la televisión, está disponible en los diales 45 y 8 de la televisión de Movistar+. Si tienes algún problema siempre puedes contactar con Movistar.

En cambio, si quieres ver #Vamos online y, de esa manera no preocuparte por la programación, tendrás que seguir una serie de pasos desde la app de Movistar o bien desde la web:

  1. Activa la TV de Movistar en tus dispositivos.
  2. Escoge equipamiento de tu Movistar+.
  3. Rellena tus datos personales.
  4. Haz clic "Activar".
  5. Cuando hayas seguido estos pasos, te llegarán tu contraseña y tu usuario al correo que hayas introducido.

Preguntas frecuentas sobre el Canal #Vamos de Movistar

¿Cuál es la programación del Canal Vamos de Movistar?

La programación de #Vamos dependerá del día de la semana, así como de la propia semana y los acontecimientos que la rodean. Puedes ver la programación del canal en la página web de la compañía.

Programación Canal Vamos

¿Cuál es la mejor oferta para contratar el Canal Vamos?

Todo dependerá de lo que te interese incluir en ella. Cualquiera de las ofertas que tenga la TV de la compañía la podrás contratar. Puede ser desde la oferta más básica con fibra, móvil y televisión, o bien alguna más compleja con líneas adicionales, o bien con plataformas de streaming o todo el fútbol. No obstante, siempre te recomendamos que hagas una portabilidad a Movistar para así no perder tu número contratando la nueva tarifa.