Ver Canal #Vamos de Movistar online: ¡todos los deportes! | Diciembre 2022

canal vamos movistar

El Canal Vamos de Movistar es el canal que está creado expresamente para emitir todos los deportes. Es el mejor canal para los amantes del deporte.


Qué es el Canal Vamos de Movistar

La oferta de televisión de Movistar tiene diversos canales de televisión, como por ejemplo en el canal 0. Digamos que el Canal #Vamos, es uno de los más demandados por contener la mayor oferta deportiva del momento. Estos son algunos de los deportes y programas de los que vas a disfrutar con Vamos de Movistar.

Aunque la mayoría de contenido sea de fútbol de Movistar, hay muchas competiciones de otros deportes que también podrás disfrutar en #Vamos, ya que Movistar se ha hecho con los derechos de las principales competiciones deportivas nacionales e internacionales.

  • ¿Qué puedes ver en Canal Vamos?
  • Fútbol: partidos destacados de la Premier League y la Bundesliga
  • Rugby
  • NFL
  • Golf
  • Indycar
  • NBA
  • Tenis
  • Liga Endesa
  • Todos los programas de fútbol

Si quieres contratar el Canal Vamos de Movistar+, solamente tendrás que hacer la portabilidad a Movistar y contratar una de las ofertas Movistar Fusión, ahora llamadas miMovistar. También tienes una opción más barata de Movistar Lite.

¿Qué canales puedo ver en el Canal #Vamos? Fútbol en #Vamos El Partidazo, El Día Después, El Tercer Tiempo, Bakalá y Universo Valdano. Basket, Fórmula 1 y Golf en #Vamos #VamosSobreRuedas, Elegidos, NBA al día y Locos por el Golf. Programas de actualidad Generación NBA, Informe Robinson, Reportajes #Vamos, Noticias #Vamos y #OriginalesVamos

Ofertas para contratar el Canal #Vamos

Las opciones para contratar el Canal Vamos son varias, ya que el canal viene incluido en casi todas las tarifas de Movistar. Estas son las opciones para disfrutar de #Vamos:

Tarifas de Movistar con el Canal #Vamos

Para poder ver el canal Vamos de Movistar en tu televisión tienes que contratar una de las tarifas de miMovistar, las antiguas Movistar Fusión, que ofrecen Internet, líneas móviles y la TV de Movistar. Este canal se incluye dentro del precio de Movistar Plus básico, el cual ofrece más de 80 canales, entre los que se incluye el canal #Vamos.

 Tarifas de miMovistar con #Vamos

MOVISTAR MAX
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
2 LÍNEAS MÓVIL
1ª 30 GB
2ª 0cts/min/5GB
PRECIO
57,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
INCLUYE: Canal #0 y #Vamos

*Incluye dispositivo GRATIS

MOVISTAR ILIMITADO
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
2 LÍNEAS MÓVIL
1ª ilimitada
2ª 0cts/min/5GB
PRECIO
74,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
INCLUYE: Canal #0 y #Vamos

*Incluye un dispositivo gratuito.

Otra opción es contratar Movistar+ Lite con el Canal #Vamos. Esta es la mejor opción si no eres de la compañía Movistar. Ya que, seas del operador que seas, podrás disfrutar de varios canales de Movistar, sin permanencia y cancelando cuando quieras. Además, es la opción más económica:

Movistar+ Lite + Canal #Vamos
Precio: 8€
Contrata desde cualquier operador.
Sin permanencia.
Dos reproducciones simultáneas.
Canales incluidos: Canal 0, Canal Vamos, Seriesmanía, Movistar Series, AMC, Comedy Central, FOX, TNT, TCM, Canal Hollywood, canales analógicos, Disney Channel...

Ver Canal Vamos online y en la televisión

Puedes ver #Vamos en directo en su canal correspondiente o navegar en todos los contenidos sin horarios. Si quieres ver el Canal Vamos online, es muy sencillo, solo necesitas guiarte por los pasos que te vamos a dar a continuación. No solamente podrás ver el canal online, sino que también en la televisión de tu casa conectando el decodificador de Movistar+ y comprobando que tienes una buena cobertura a Movistar.

Si vas a ver el Canal Vamos por la televisión, está disponible en los diales 45 y 8 de la televisión de Movistar+ que podrás verlos con tu router 4G de Movistar.

Todo depende si ya eres cliente o si áun no has activado los servicios de Movistar Vamos. Puedes hacerlo desde la app de Movistar o también desde esta web:

  1. Contrata una tarifa de Fusión de Movistar (si ya la tienes contratada, pasa directamente al siguiente paso).
  2. Activa la TV de Movistar en tus dispositivos.
  3. Escoge equipamiento de tu Movistar+.
  4. Rellena tus datos personales.
  5. Haz clic "Activar".
  6. Cuando hayas seguido estos pasos, te llegarán tu contraseña y tu usuario al correo que hayas introducido.

¡Ya lo has conseguido! Has activado el servicio para poder ver el Canal Vamos online.

Para poder verlo desde la televisión, tendrás que conectar el decodificador de Movistar+ a la TV y el cable Ethernet. Navega por el catálogo y en los diales 45 y 8, podrás disfrutar del Canal Vamos. Si tienes algún problema siempre puedes contactar con Movistar.

Programación Canal Vamos de Movistar

La programación del Canal #Vamos de Movistar+, puedes verla en la página web principal de Movistar. Nosotros te contamos qué días se emiten en el canal los mejores programas de #Vamos.

Programación de #Vamos
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
El Día Después, Súper Segunda y El Tercer Tiempo. Hora de Fórmula 1 y Elegidos. Bacalá y Generación NBA. Paddock Club. el mejor partido de la jornada en la Euroliga. #Vamos en Juego, programa presentado por Joseba Larrañaga y Rebeca Haro que se alargará durante toda la jornada deportiva con boletines informativos y retransmisiones en directo. El Partidazo de #Vamos, con Juanma Castaño.

Programación Canal Vamos

Actualizado el