Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 076 94 75 O te llamamos

Lite: canales para ver en la app de Movistar. ¿Tiene fútbol?

movistar-lite

Movistar Plus Lite es la plataforma de contenidos online de Movistar a la que puede acceder cualquiera, sin necesidad de ser cliente de la compañía. Tiene muy buen precio y podemos ver series o deportes exclusivos de la compañía.


¿Qué ventajas tiene Movistar Lite?

Movistar + Lite ofrece canales únicos de Movistar como #0 o #Vamos. También están disponibles series y películas bajo demanda dentro de un amplio catálogo, a las que se suman todos los canales de la TDT. Además la plataforma cuenta con más ventajas:

  • Se puede contratar seas del operador que seas.
  • Permite 2 reproducciones simultáneas.
  • No tiene permanencia.
  • Se puede ver en smart tv, móvil, tablet o a través de la web.
  • Regalo de una línea móvil a 0 cts/min y 30 cts/SMS, que puedes activar en cualquier tienda Movistar

¿Cuál es el precio de Movistar Lite?

Ahora Movistar Plus Lite cuesta tan sólo 8€ en un pago único hasta el 31 de enero de 2022. Con esta promoción, podremos disfrutar de todo los contenidos que incluye la plataforma por un módico precio.

Movistar Lite, gratis con tu tarifa móvil de Movistar

Además, si ya somos usuarios de la tarifa Contrato Infinito de Movistar, tendremos Lite incluido gratis de manera indefinida. Solo tendremos que canjear el código de activación recibido una vez que nos hayamos registrado en la plataforma.

 

*Esta oferta cuenta con una promoción del 50% exclusiva online.



Cómo contratar Movistar + Lite

Para darnos de alta en la plataforma tenemos que entrar en la web principal de Lite y seguir estos pasos:

  1. Pulsa en el botón "lo quiero" de la web de Movistar Lite.
  2. A continuación, tendremos que rellenar nuestros datos personales y hacer click en "continuar"
  3. Ahora tendremos que añadir nuestra forma de pago (tarjeta de crédito o débito) y finalizar la suscripción.

Cómo descargar la app de Lite

Para acceder a Movistar Lite tenemos que tener la aplicación de Movistar +, disponible tanto para Android como para IOS. Para disfrutar de todo el contenido, solo tenemos que descargarnos la app y registrarnos con nuestro usuario y contraseña.

También podemos acceder a la plataforma a través de la página web de Movistar. Simplemente tenemos que iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña de Lite para disfrutar de todo su contenido.

Canales de Movistar Lite

Estos son todos los canales que podemos ver en la plataforma de Movistar, con algunos de los mejores programas que ofrecen cada uno:

  • #0: La resistencia, Late Night, Ilustres Ignorantes...
  • #Vamos: fútbol internacional, NBA, Tenis, SuperBowl...
  • Movistar Series: Condena, La Fortuna, Arde Madrid...
  • Fox: The Walking Dead, Los simpson...
  • TNT: Kung Fu, Rick y Morty, FBI...
  • Comedy central: el roast de España, South Park...
  • AMC: Killing Eve, The First, Steve Jobs
  • TCM: las mejores películas del cine clásico y contemporáneo
  • Canal Hollywood: películas americanas míticas.
  • Canales TDT: La1, Antena 3, Cuatro, Telecinco, LaSexta...

Si queremos ver más contenido de televisión, tendríamos que contratar una tarifa fusión, con algún paquete que incluya contenido de cine y series o de fútbol, como fusión selección.

¿Puedo ver fútbol en Movistar Lite?

Si, se pueden ver partidos de fútbol en Lite. El canal Vamos, incluido en la plataforma, retransmite partidos de ligas como la Serie A italiana, la Bundesliga alemana y la segunda división española.

Además del fútbol también están disponibles la liga Endesa de baloncesto, los mejores campeonatos de tenis, la Superbowl o la final de la NBA.

Ventajas y desventajas de Lite respecto a Movistar Plus

Movistar Lite tiene algunas diferencias con respecto al servicio de televisión y contenidos Movistar Plus. Por este motivo, aquí te dejamos una lista con los pros y contras de contratar una plataforma u otra.

Ventajas Lite vs Movistar +

  • El precio de Movistar Lite es mucho más barato que el de Movistar Plus y aún así ofrece un contenido muy interesante. Además, Lite nos permite contratar el servicio sin necesidad de añadir Internet o alguna línea móvil, como sí pasa con Plus.
  • No hace falta que seamos clientes de Movistar para darnos de alta en Lite, por lo que la plataforma se presenta como un complemento asequible al paquete de Internet y móvil que ya tengamos contratado.

Desventajas Lite vs Movistar +

  • La cantidad de contenido disponible es mucho mayor en Movistar Plus, que nos ofrece los últimos estrenos tanto en series cómo en películas. También la oferta de fútbol es impresionante, mientras que Lite ofrece tan solo algunos partidos de ligas extranjeras y de segunda división.
  • La calidad de reproducción de Movistar Plus es superior. Podremos ver todo el contenido en HD, mientras que aunque Lite ofrece también buena definición, solo llega a 720p.

Preguntas frecuentes sobre Movistar Lite

¿Cómo me doy de baja de la plataforma?

En el menú de Movistar Lite, selecciona "Mi suscripción" y la opción "dar de baja". Pulsa de nuevo "dar de baja" en la ventana de confirmación y ya estaría hecha la gestión. Podremos seguir disfrutando de todo el contenido hasta que acabe el periodo de facturación. Puedes cancelar el servicio cuando quieras sin ningún tipo de penalización. También puedes contactar con atención al cliente de Movistar para dar de baja el servicio.

¿Cómo puedo pagar Lite?

Para pagar el servicio necesitas una tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard) y el pago mensual se producirá en los primeros días de cada mes.

¿Cuál es la calidad de reproducción?

La calidad de reproducción de imágenes de Movistar+ Lite es HD (720p), aunque en los dispositivos móviles es SD (576p).

¿Cómo contacto con Movistar Lite?

Para cualquier duda que tengamos relacionada con la plataforma podemos contactar con Movistar a través del mail exclusivo ayuda.movistarlite@telefonica.com

Más ofertas de Movistar en Selectra

Actualizado el