Teléfono de atención al cliente de Lycamobile: clientes y no clientes

telefono lycamobile
¿Cómo puedo contactar al teléfono de Lycamobile?

Si quieres ponerte en contacto con Lycamobile y no sabes cómo hacerlo, en este artículo encontrarás todos los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Lycamobile que tienes a tu disposición para resolver dudas, averías o u otras incidencias.



Atención al cliente de Lycamobile

Uno de los servicios que más valoran los usuarios en una compañía, además de tener bonos pensados perfectamente para todo tipo de usuario, es la calidad del departamento de atención al cliente.

La atención al cliente de Lycamobile se caracteriza por tener bastantes vías de comunicación para contactar con la compañía y solucionar incidencias. Debido a que no existen tiendas físicas propias de Lycamobile, esta compañía tiene que hacerse cargo de sus usuarios vía telefónica o de manera online.

Lycamobile pone a disposición de sus clientes varias vías de contacto con su departamento de atención al cliente, para que estos puedan contactar con la compañía desde múltiples formas.

Teléfono de atención al cliente de Lycamobile

Para los clientes, la compañía asturiana tiene habilitado un teléfono de atención al cliente gratuito de Lycamobile para que todos sus usuarios puedan contactar con la operadora y consultar ofertas, resolver incidencias o dudas.

Teléfonos gratuitos de Lycamobile
Teléfono de Selectra para comparar ofertas de otras compañías
Teléfono atención al cliente Lycamobile 632 10 03 21
Teléfono para consultar tu saldo Lycamobile 221
Teléfono para no clientes Lycamobile 956 929 999
Atención al cliente Lycamobile desde el extranjero +34 632 10 02 21

Los horarios de atención al cliente son uniformes para todo tipo de clientes y para los no clientes.

  • De lunes a sábados de 9am a 6pm.

El teléfono de Lycamobile para clientes es gratuito por lo que no te supondrá ningún coste llamar a la compañía.

Teléfono para recarga de Lycamobile

Cuando surge un problema con tu línea móvil, Internet o tu servicio de bonos de Lycamobile necesitamos que la compañía nos atienda de forma rápida y efectiva. También podrás recargar tu saldo a través de la app de Lycamobile.

Por ello, lycamobile pone a disposición de sus clientes una línea telefónica a parte para este tipo de incidencias.

Teléfono recargas de Lycamobile El teléfono de Lycamobile para recargas sirve tanto para recargar tu saldo Lycamobile, como para ponerte en contacto con la compañía en casos de corte o avería en el servicio de Internet o de fallos en las recargas de Lycamobile.

Teléfono para recargas de Lycamobile

  • Teléfono de Lycamobile para recargas: 632 10 03 21

En el caso de que te pongas en contacto con Lycamobile para recargar tu teléfono, solamente deberás indicarles el importe a recargar o si quieres solicitar un bono concreto.

Una vez te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente para averías deberás explicarles qué es lo que te ha ocurrido, si es un problema técnico que se puede resolver telemáticamente solo tendrás que seguir las instrucciones del contestador automático de la atención al cliente de Lycamobile.

Si tienes algún problema con el APN, no dudes en consultar nuestro artículo sobre el APN de Lycamobile, te ayudará a resolver tu caso sin necesidad de llamar al servicio de atención al cliente de Lycamobile.

En el caso de que necesites información concreta sobre tu bono o un fallo extraño en la recarga, desviarán la llamada con el servicio técnico correspondiente para solucionar el problema en tu teléfono.

Suscripción a Internet y telefonía móvil

¡Selectra te ayuda a elegir la mejor tarifa de móvil o Internet!

Nuestros expertos en telecomunicaciones te ayudarán a elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Para más información contacta con Selectra

Otras formas de atención al cliente Lycamobile

Podrás contactar con Lycamobile a través de otras vías como redes sociales, correo electrónico, foros o personarte en alguna de las tiendas Lycamobile, no siempre es necesario que contactes con ellos a través del teléfono.

Si quieres gestionar cualquier servicio más cercano con la compañía puedes visitar la tienda Lycamobile que tengas más próxima, si no sabes qué local tienes más cerca, aquí te dejamos el enlace para que puedas averiguarlo.

Si por el contrario, prefieres ponerte en contacto con Lycamobile a través de alguna red social, aquí te dejamos sus direcciones:

Redes sociales de Lycamobile
Facebook de Lycamobile @LycamobileESP
Twitter de Lycamobile @LycamobileES
Instagram de Lycamobile @lycamobilesp

Si no cuentas con ninguna red social para ponerte en contacto con Lycamobile no te preocupes porque podrás dejarles tu correo de contacto en su formulario web. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Desde cualquier navegador, entra en la página web oficial de Lycamobile escribiendo (https://www.lycamobile.es/es/).
  2. En la barra superior, a la derecha, selecciona "Ayuda".
  3. Una vez estés en el apartado de "Ayuda" pulsa sobre "Contáctanos".
  4. Dentro de la sección de Contáctanos, podrás rellenar un formulario.
  5. Introduce el título de tu duda o problema.
  6. Nombre y Apellidos.
  7. Número en Lycamobile.
  8. Correo electrónico.
  9. Escribe tu mensaje.

Si no quieres rellenar el formulario, también podrás enviar un e-mail con tu consulta a cs@lycamobile.es.

Estas son las otras vías para contactar con Lycamobile. Esperemos que este artículo te haya sido de ayuda y recuerda que con Selectra podrás comparar todas las tarifas en telecomunicaciones y escoger la que mejor se adapte a ti. Además, desde Selectra te ayudaremos a gestionar todos los trámites.

Suscripción a Internet y telefonía móvil

¡Selectra te ayuda a elegir la mejor tarifa de móvil o Internet!

Nuestros expertos en telecomunicaciones te ayudarán a elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Para más información contacta con Selectra

Actualizado el

¿Buscas las mejores tarifas?

 
 
91 078 02 57
Te llamamos