Atención al cliente de Lycamobile: teléfono y contacto online
Gestiones | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente Lycamobile | 321 |
Teléfono para no clientes Lycamobile | 632 100 321 |
Consultar saldo Lycamobile | *221# |
Llamar a Lycamobile desde el extranjero | +34 956 929 999 |
Teléfono de Selectra para comparar ofertas Lycamobile | |
Teléfono averías Lycamobile | 321 |
El teléfono de atención al cliente de Lycamobile es el 321. Puedes llamar de lunes a domingo de 08:00 a 00:00 horas.


💰 Lycamobile: Información y contratación - Internet, móvil y TV
Servicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas
Lycamobile: Información y contratación
👉 Contratar online
Teléfonos clientes Lycamobile
El teléfono de atención al cliente de Lycamobile es el 321, disponible de lunes a domingo desde las 08:00h hasta las 00:00h.
Los clientes de Lycamobile también pueden contactar con la compañía vía WhatsApp al siguiente número:
- Teléfono para contactar por WhatsApp clientes Lycamobile: 632 37 77 77
Gestiones que puedes realizar llamando al teléfono de atención al cliente Lycamobile:
- Notificar averías
- Darse de baja del servicio
- Solicitar información de nuevas ofertas
- Solucionar problemas con el APN de Lycamobile
Teléfono para no clientes Lycamobile
El operador dispone de un número de teléfono para no clientes de Lycamobile o para los que llaman desde otro operador:
Gestiones | Teléfono |
---|---|
Teléfono Lycamobile desde otro operador | 632 100 321 |
Atención al cliente Lycamobile no clientes desde el extranjero | +34 956 929 999 |
El horario de atención al cliente de Lycamobile es de lunes a domingo de 08:00h a 00:00h.
Si todavía no eres cliente de Lycamobile pero quieres serlo, deberás llamar al número de teléfono indicado para realizar la contratación de alguna de sus tarifas de prepago.
Número de Lycamobile para hacer recargas
Para realizar una recarga con Lycamobile puedes hacerlo de varias formas:
- Llamando al teléfono de recargas Lycamobile: 321
- Haciendo una recarga online a través de su página web
Si tienes contratada una tarifa con Internet y minutos de llamada con Lycamobile debes saber que ésta se renueva automáticamente cada 28 días, por lo que no será necesario que realices una nueva recarga.
¿Cómo consulto mi saldo con Lycamobile?
Para saber de cuánto saldo dispones puedes marcar en tu teléfono *221# y te aparecerá automáticamente en la pantalla de tu dispositivo.
Aunque también puedes consultarlo accediendo al área de clientes de Lycamobile a través de su página web.
Teléfono de averías de Lycamobile
- Teléfono de averías Lycamobile: 321
Cuando contactes con el equipo de Lycamobile, deberás indicar lo que ha ocurrido, si se trata de un problema técnico que puede resolverse de manera telemática, sigue las instrucciones que te indique el contestador automático de la atención al cliente de Lycamobile.
Atención al cliente de Lycamobile: otras vías
Puedes contactar con Lycamobile a través de otras vías como son las redes sociales o mediate el correo electrónico.
- Correo electrónico: [email protected]
- Facebook: Lycamobile Spain
- Twitter: @lycamobileESP
- Instagram: @lycamobileESP
Si eres cliente de Lycamobile, puedes acceder a tu área personal desde la aplicación móvil de Lycamobile, está diponible tanto para IOS como para Android.
A través de ella vas a poder hacer todas las gestiones que necesites como comprobar tu tarifa, revisar facturas o recargar el saldo.
Otros teléfonos de compañías