Área privada de clientes Jazztel

Actualizado el
min de lectura

logo jazztel
logo jazztel

💰 Jazztel: Información de Internet, móvil y TV

Servicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas

En este momento estamos cerrados.

Jazztel: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Te contamos cómo registrarte en el área de clientes. Descubre todas las gestiones que puedes hacer con Jazztel Online: descarga tu factura, controla tu consumo, contrata nuevos servicios o simplemente contactar.

Cómo acceder al área de clientes de Jazztel

Este espacio ha sido creado como banco de información para el usuario. Jazztel ha creado esta plataforma con el objetivo de que el usuario pueda gestionar sus trámites, consultar sus facturas o hacer cualquier trámite como el cambio de titular.

Para facilitarte el acceso y por tu seguridad, el usuario es tu propio documento. Si no tienes contraseña o deseas cambiarla, obtén una en el enlace inferior, será válida para todos tus accesos a partir de ahora.

Si quieres acceder al área de clientes de Jazztel, tendrás que hacerlo desde la web.
Desde aquí tendrás que introducir tu usuario y tu contraseña:

  • Usuario: será tu número identificativo, ya sea el NIE, el DNI o cualquier documento de identidad.
  • Contraseña: se te asignará una contraseña de forma inicial, pero luego podrás cambiarla.

No puedo entrar en el área privada de clientes

Una de las opciones por las que puedes tener problemas para acceder es porque no recuerdes tu contraseña.

En el caso de que hayas olvidado tu contraseña, tendrás que seguir el siguiente procedimiento:

  1. Entra en el areaclientes.jazztel.com
  2. Haz clic en Obtener/Cambiar contraseña
  3. Introduce tu NIF, NIE o CIF
  4. Te enviarán un correo con las instrucciones para recuperar tu contraseña de Jazztel.

En el caso de que al introducir tu usuario te diga que no existe y quieres contactar con el servicio de Atención al Cliente de Jazztel, puedes llamar al 1565 o envía un correo a [email protected].

Qué acciones puedo hacer dentro del área privada de Jazztel

Este espacio está diseñado en exclusiva para los clientes. Es un lugar al que solo puedes acceder para controlar los servicios y productos que tienes contratados. Por lo tanto, solo podrás acceder si eres uno de ellos.

El objetivo de este espacio es facilitar la gestión de los trámites a través de la web. Es decir, que todos los clientes tengan acceso a contratar de forma online cualquier servicio extra o comprobar que su factura está correcta.

Te explicamos qué acciones puedes hacer:

  • Contrata nuevos servicios, como por ejemplo Jazztel TV.
  • Renueva tu móvil con Jazztel.
  • Facturas: descarga o consulta tus facturas.
  • Solicita ayuda para solucionar problemas con tu factura o cualquier problema con la fibra de Jazztel.

jazztel

¿Necesitas ayuda?

9 1076 95 69 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
jazztel

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

Cómo cambiar el email donde recibo la factura de Jazztel

Para poder hacer este tipo de trámites, necesitas estar logueado en el área privada con tu usuario y tu contraseña.

Si cambias tu correo electrónico, empezarás a recibir tu factura a un correo electrónico diferente. Esto es muy útil cuando se realiza un cambio de titularidad de la línea. El e-mail es algo que tendrás que cambiar tú mismo.

Te explicamos cómo cambiar el e-mail donde recibes tu factura de jazztel.

  1. Entra en el apartado de Mi perfil arriba a la derecha.
  2. Aparecerá tu Nombre, Documento, Teléfono de Cntacto y Dirección de Contacto.
  3. Debajo aparecerá tu e-mail.
  4. Haz clic en el lapiz rosa que aparece a la derecha.
  5. Escribe tu nuevo e-mail
  6. Haz clic en el Tick verde para guardar los cambios.

jazztel

¿Necesitas ayuda?

9 1076 95 69 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
jazztel

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

Cómo consultar tu compromiso de permanencia con la compañía

Si estás pensando en cambiarte de compañía y no sabes cuándo acaba tu permanencia, esto te servirá para saber hasta cuándo deberás permanecer en la compañía.

Podrás mirar cuánto tiempo te queda en la compañía dentro de tu área privada.

Te explicamos cómo consultar tu compromiso de permanencia con Jazztel.

  1. En la página principal del Área de Clientes podrás ver los productos que tienes contratados.
  2. Selecciona cualquiera de tus productos.
  3. Te aparecerá una ventana nueva donde aparecerá tu consumo.
  4. Haz scroll hacia abajo y en la pantalla Y además
  5. Podrás consultar tu compromiso de permanencia.
  6. Haz clic en la flecha de la derecha para obtener más información.
  7. Podrás ver la fecha de inicio, la fecha de fin y el cargo por incumplimiento de la permanencia.