Área privada de clientes de Jazztel: cómo acceder y tu factura

area clientes jazztel
Área de clientes de Jazztel

Te contamos cómo registrarte en el área de clientes de Jazztel. Descubre todas las gestiones que puedes hacer con Jazztel Online: descarga tu factura, controla tu consumo, contrata nuevos servicios o contacta con Jazztel.


Cómo acceder al Área de clientes de Jazztel

El Área de Clientes de Jazztel ha sido creado como banco de información para el usuario. Jazztel ha creado esta plataforma con el objetivo de que el usuario pueda gestionar sus trámites, consultar sus facturas o hacer cualquier trámite como el cambio de titular.

Para facilitarte el acceso y por tu seguridad, el usuario es tu propio documento. Si no tienes contraseña o deseas cambiarla, obtén una en el enlace inferior, será válida para todos tus accesos a partir de ahora.

Si quieres acceder al área de clientes de Jazztel, tendrás que hacerlo desde la web del área de clientes de Jazztel. Desde aquí tendrás que introducir tu usuario y tu contraseña:

  • Usuario: será tu número identificativo, ya sea el NIE, el DNI o cualquier documento de identidad.
  • Contraseña: se te asignará una contraseña de forma inicial, pero luego podrás cambiarla.

No puedo entrar en el Área de Clientes de Jazztel

Es posible que a veces la página de Jazztel no funcione o no podamos entrar en el Área privada de Jazztel. Una de las opciones por las que puedes tener problemas para entrar en el Área de clientes de Jazztel es porque no recuerdes tu contraseña.

En el caso de que hayas olvidado tu contraseña, tendrás que seguir el siguiente procedimiento:

  1. Entra en el areaclientes.jazztel.com
  2. Haz clic en Obtener/Cambiar contraseña
  3. Introduce tu NIF, NIE o CIF
  4. Jazztel te enviará un correo con las instrucciones para recuperar tu contraseña de Jazztel.

En el caso de que al introducir tu usuario te diga que no existe y quieres contactar con el servicio de Atención al Cliente de Jazztel, puedes llamar al 1565 o envía un correo a info@jazztel.com.

Qué puedo hacer en el Área privada de Jazztel

El área privada de Jazztel está diseñada en exclusiva para los clientes de Jazztel. Es un lugar al que solo puedes acceder para controlar los servicios y productos que tienes contratados. Por lo tanto, solo podrás acceder al área privada de Jazztel si eres cliente.

El objetivo del área de clientes de Jazztel es facilitar la gestión de los trámites a través de la web. Es decir, que todos los clientes tengan acceso a contratar de forma online cualquier servicio extra o comprobar que su factura está correcta.

Te explicamos qué puedes hacer en el área privada de Jazztel.

  • Contrata nuevos servicios
  • Renueva tu móvil con Jazztel
  • Facturas: descarga o consulta tus facturas
  • Solicita ayuda para solucionar problemas con tu factura o cualquier problema con la fibra, ADSL...

Cómo consultar tu factura de Jazztel

Cuando entras en el Área de Clientes de Jazztel, en la parte de arriba encontrarás un apartado de Facturas. Dentro de este apartado podrás consultar tu factura.

Jazztel pone a disposición de sus clientes un apartado exclusivo para realizar todos los trámites oportunos. La verdad es que la mayoría de clientes se preocupan por su factura y porque todo esté en regla.

Te explicamos qué puedes hacer desde el apartado de Facturas:

  • Cuántos días quedan hasta tu próxima factura
  • Cuál es tu período de facturación
  • Motivos más comunes para los gastos extras de tu factura
  • Cambiar la cuenta bancaria de facturación
  • Consulta tus últimas 12 facturas
  • Aparece un gráfico con tus últimas 5 facturas para que aprecies la variación
  • Ver tu factura mensual con los gastos detallados

Cómo descargar tu factura de Jazztel

Antes te hemos explicado todo lo que puedes hacer y cómo consultar tu factura. Ahora, te explicamos cómo puedes ver tu factura al detalle y cómo descargarla.

Te explicamos cuáles son los pasos para descargar tu factura de Jazztel.

  1. Entra en el apartado de Facturas
  2. Haz scroll y entra en el apartado de Últimas 12 facturas
  3. En la primera columna, aparece el mes y año y debajo el período de facturación
  4. En la segunda columna, podrás ver reflejado el precio de la factura.
  5. En la tercera columna, encontrarás un símbolo + en color gris.
  6. Cuando haces clic en el +, se abrirán dos opciones: Ver factura o Descargar factura.
  7. Si quieres ver tu factura al detalle, haz clic en Ver factura.
  8. Si quieres descargar tu factura, haz clice en Descargar factura.

Cómo cambiar el e-mail donde recibo la factura de Jazztel

Para poder hacer este tipo de trámites, necesitas estar logueado en el Área privada de Jazztel con tu usuario y tu contraseña.

Si cambias tu correo electrónico, empezarás a recibir tu factura a un correo electrónico diferente. Esto es muy útil cuando se realiza un cambio de titularidad de la línea. El e-mail es algo que tendrás que cambiar tú mismo.

Te explicamos cómo cambiar el e-mail donde recibes tu factura de jazztel.

  1. Entra en el apartado de Mi perfil arriba a la derecha.
  2. Aparecerá tu Nombre, Documento, Teléfono de Cntacto y Dirección de Contacto.
  3. Debajo aparecerá tu e-mail.
  4. Haz clic en el lapiz rosa que aparece a la derecha.
  5. Escribe tu nuevo e-mail
  6. Haz clic en el Tick verde para guardar los cambios.

Cómo consultar tu compromiso de permanencia con Jazztel

Si estás pensando en cambiarte de compañía y no sabes cuándo acaba tu permanencia con Jazztel, esto te servirá para saber hasta cuándo deberás permanecer en la compañía.

Podrás mirar cuanto tiempo te queda en la compañía dentro del Área de Clientes de Jazztel.

Te explicamos cómo consultar tu compromiso de permanencia con Jazztel.

  1. En la página principal del Área de Clientes podrás ver los productos que tienes contratados.
  2. Selecciona cualquiera de tus productos.
  3. Te aparecerá una ventana nueva donde aparecerá tu consumo.
  4. Haz scroll hacia abajo y en la pantalla Y además
  5. Podrás consultar tu compromiso de permanencia.
  6. Haz clic en la flecha de la derecha para obtener más información.
  7. Podrás ver la fecha de inicio, la fecha de fin y el cargo por incumplimiento de la permanencia.

Opiniones del Área Privada de Jazztel

La verdad es que el área privada de Jazztel es de lo mejor que tiene esta compañía. Es por ello que merece opiniones positivas por parte de los usuarios. No suele dar problemas y la variedad de gestiones que se pueden realizar son muy amplias.

Normalmente tengo problemas con la factura de Jazztel, por lo que necesito controlar qué me cargan de más o de menos, así que siempre entro al Área de Clientes para consultar el consumo y verificar que me cobran la misma cantidad todos los meses.

Anónimo Foro

Tenía que cambiar la titularidad y no he podido hacerlo desde el Área de Clientes, tienes que llamar y luego te envían un formulario.

Anónimo Facebook

También te puedes conectar al área de clientes de Jazztel desde el móvil gracias a la aplicación.

Anónimo Foro
Actualizado el
 
91 076 95 69
Te llamamos