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Darse de baja en Jazztel: todos los canales

dar de baja jazztel

La compañía de Jazztel cuenta diferentes medios para ponerte en contacto con ellos si surge cualquier incidencia o duda. Te explicamos las diferentes vías para que conozcas cómo darse de baja en Jazztel.


¿Cómo puedo darme de baja en Jazztel?

En caso de que quieras conocer la velocidad de tu conexión a Internet, puedes realizar el test de velocidad conectado al WiFi de Jazztel.

Si no estás contento con Jazztel y tu tarifa, para darte de baja tienes que comunicarles que quieres hacer el cierre de tu cuenta. Este primer contacto se puede realizar desde diferentes canales según tus preferencias:

Una vez reportada esta primera comunicación, el departamento de atención al cliente de Jazztel se pondrá en contacto contigo para solicitarte la siguiente información:

  • Nombre y apellidos del titular de la cuenta
  • NIF del titular de la cuenta
  • Número de teléfono sobre el que solicita la baja en Jazztel
  • Los últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria
  • Un teléfono de contacto

Estas diferentes vías para darte de baja en Jazztel sirven para empresas como forma de contacto.

Si tienes contratado cualquier paquete de Jazztel TV, como estos paquetes pertenecen a Orange, tendrás que gestionar la baja a través del propio Orange.

Dar de baja en Jazztel por teléfono

Para el cierre de tu cuenta con Jazztel por teléfono, tendrías que hacer una solicitud de baja llamando a Jazztel servicio técnico al teléfono gratuito.

Teléfono de bajas gratuito de Jazztel 1565

Desde este número de teléfono de atención al cliente de Jazztel tramitarán tu solicitud de baja.

Darse de baja en Jazztel por internet

Si deseas realizar tu solicitud de baja con Jazztel con el método online, tendrás que mandar un correo electrónico a Jazztel a bajas@jazztel.com especificando los siguientes puntos:

  1. DNI o número de línea que quieres dar de baja
  2. Nombre y apellidos del titular de la línea

Darme de baja en Jazztel por correo postal

En Jazztel para dar de baja tu línea por correo postal, debes remitir tu solicitud por escrito a la siguiente dirección de correo de Jazztel:

Remitido Atención al Cliente JAZZTEL (Orange Espagne, S.A.U)
Dirección Paseo del Club Deportivo nº1 Edif.8 Parque Empresarial ¨LA FINCA¨
Código Postal 28223
Localidad Pozuelo de Alarcón
Comunidad Autónoma Madrid

¿Con cuánta antelación debo darme de baja en Jazztel?

Para darte de baja es preciso que hagas la solicitud al menos 48h antes del momento en que desees que se haga efectiva. Es necesario que existan estos dos días de preaviso.

Es importante que conozcas que una vez te des de baja perderás con Jazztel tu acceso de clientes.

En el caso de pertenezcas a Jazztel prepago, no necesitarás dar de baja este servicio, simplemente con no renovarlo es suficiente.

¿Me pueden penalizar por darme de baja en Jazztel?

Dependiendo del tipo de producto que tengas contratado tendrás diferentes tipos de penalizaciones:

  • Tarifas de móvil. Si te das de baja de una línea móvil de Jazztel como es sin permanencia en líneas móviles, no tendrás ninguna penalización económica. Existe una excepción en estos casos, se trata de cuando tienes una tarifa que incluye el pago de un smartphone a plazos. Si tu caso es este, tendrás que consultar exactamente las condiciones de tu contrato, allí vendrá especificado el procedimiento de cancelación y sus importes de penalización.
  • Tarifas de fibra. Si se trata de dar de baja tu fibra de Jazztel sí que tienes una permanencia de 12 meses. No existe una penalización asociada plenamente a no cumplir con la permanencia pero las compañías tienen establecidos ciertos costes de gestión. En el caso de Jazztel para los contratos de fibra el coste de la penalización es 150€.
  • Tarifas de fibra y móvil. Para los contratos de fibra y móvil la penalización puede ser de hasta 260€.

En el caso de que quieras darte de baja por cambios ajenos a ti como, por ejemplo, si tu tarifa de Jazztel ha subido de precio o que no te permiten disfrutar de los beneficios que habías contratado, no tendrás que hacerte cargo de ninguna penalización.

¿Qué penalización tiene no devolver el router?

Desde el momento en el que te das de baja, dispones de 15 días para devolver tu router Jazztel en la tienda más cercana de Orange. Deberás acudir con tu DNI o número de teléfono fijo asociado al contrato para que puedan hacer efectiva la recogida del router.

Si esta devolución del router no se hace efectiva en este plazo de 15 días, próximamente cargaráJazztel en tu factura una penalización que dependerá del tipo de router del que se trate:

  • En caso de que se trate de un dispositivo estándar el importe de la penalización será 69,95€
  • Si el dispositivo es premium, la penalización corresponderá al importe de 99,95€

Si necesitas más información sobre el router de Jazztel puedes consultarla en el siguiente artículo:

Router de Jazztel

Actualizado el