Área de clientes de Baser: ¿Qué ventajas tiene?
A través del área de clientes de Baser COR se puede activar la factura electrónica y modificar fácilmente cualquier aspecto de los contratos de luz y gas que el cliente tenga con la compañía.
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
En el área de clientes de Baser COR se pueden realizar todo tipo de gestiones. Para ello, lo primero que hay que hacer es registrarse en el área de clientes de la compañía siguiendo estos pasos:
¿Qué se puede hacer desde el área de clientes de Baser?
- Cambiar el titular del contrato de luz o gas.
- Consultar el histórico de consumo.
- Ver y descargar facturas.
- Pagar facturas pendientes mediante tarjeta bancaria.
- Aportar lecturas de contador de gas o luz.
- Enviar una reclamación.
- Modificar la domiciliación bancaria de las facturas.
- Activar la Factura Digital o facturación electrónica.
Además, a través del área de clientes también podrás comunicarte de manera más directa con la comercializadora, al igual que puedes hacerlo a través del teléfono gratuito de Baser.
Por el momento, Baser no ha desarrollado una App para sus clientes a través de la cual gestionar sus contratos de luz como sí hizo la comercializadora del mercado libre del grupo para complementar al área de clientes de TotalEnergies.
¿Cómo puedo ver y descargar las facturas de Baser desde el área de clientes?
La gran ventaja de tener acceso al área de clientes de Baser y tener activada la facturación electrónica es que podrás ver y descargar tus facturas siempre que quieras de manera muy cómoda.
Ten en cuenta que, para poder activar la facturación electrónica con Baser, el titular del contrato debe ser el mismo que el titular de la cuenta bancaria en la que estén domiciliadas las facturas.
Baser archiva las facturas de sus clientes durante 5 años, por lo que podrás acceder a ellas desde el área de clientes fácilmente. La compañía permite descargar el original de la factura la primera vez y, las siguientes, podrás ver y descargar tantos duplicados como quieras.
La compañía avisa a sus clientes por correo electrónico de que tienen una nueva factura disponible en su área de clientes para que puedan acceder y consultarla cómodamente cuando y desde donde quieran.