Opiniones de Baser COR: ¿Merece la pena?

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Eres o has sido cliente de Baser COR? Déjanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Baser COR
2.3 / 5
de un total de 3 reseñas
33%
0%
0%
0%
67%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 08/01/2025
Fecha de experiencia: 26/03/2025

No puedo estar más decepcionada con Baser y su atención al cliente. Llevo ya no sé cuántas llamadas intentando solventar una incidencia con mi solicitud del bono social y no hay manera. Me acabaré cambiando de compañía y solicitando la ayuda con ellos.

Ver más Ver menos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 08/01/2025
Fecha de experiencia: 26/03/2025

No le pongo menos estrellas porque no puedo, pero no por falta de ganas y motivos. Llevo meses reclamando facturas que no me llegan y luego me las envían todas de golpe y con lecturas estimadas. Da igual las veces que me ponga en contacto con ellos que no sirve de nada.

Ver más Ver menos
5/5
Eduardo
Fecha de publicación: 08/01/2025
Fecha de experiencia: 26/03/2025

Estoy notandio una diferencia abismal de precio con la TUR de Baser en comparación con las facturas de gas que estaba pagando antes con otra compañia, mucho más caras.

Ver más Ver menos

Baser COR

2.3/5 de 3 reviews

Opiniones de los clientes de Baser COR

¿Quieres ahorrar en la factura?

Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades

¿Quieres ahorrar en la factura?

Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades

Como suele ser habitual con las comercializadoras de referencia, las opiniones de Baser se centran en alabar los buenos precios de la TUR, aunque como contrapunto, los clientes muestran descontento con la atención y la gestión de incidencias por parte de la compañía.

Puntos positivos de Baser COR:

  • Facilidades para fraccionar los pagos de las facturas.
  • Múltiples opciones de pago disponibles.
  • Diversas vías de atención al cliente.
  • Posibilidad de solicitar el bono social de luz.
Comentarios positivos
5/5
Eduardo
Fecha de publicación: 08/01/2025
Fecha de experiencia: 26/03/2025

Estoy notandio una diferencia abismal de precio con la TUR de Baser en comparación con las facturas de gas que estaba pagando antes con otra compañia, mucho más caras.

Ver más Ver menos

Puntos negativos de Baser COR:

  • Acumulación de facturas y problemas con la emisión de las mismas.
  • Tiempos de respuesta demasiado largos.
  • No cuenta con app de área de cliente.
  • No dispone de promociones ni descuentos en sus tarifas.
Comentarios negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 08/01/2025
Fecha de experiencia: 26/03/2025

No puedo estar más decepcionada con Baser y su atención al cliente. Llevo ya no sé cuántas llamadas intentando solventar una incidencia con mi solicitud del bono social y no hay manera. Me acabaré cambiando de compañía y solicitando la ayuda con ellos.

Ver más Ver menos

Opiniones de Baser gas: ¿Merece la pena su tarifa?

La tarifa de gas de Baser COR es la TUR. Sus precios, aunque por lo general son bastante bajos, varían cada 3 meses por lo que es necesario estar pendiente de las fluctuaciones del mercado para comprobar si sigue siendo una buena tarifa una vez transcurrido ese tiempo.

Opiniones de Baser luz: ¿Qué opinan los clientes de la PVPC?

Al contrario de lo que podemos ver en las opiniones sobre Baser y su tarifa de gas, en el caso de las opiniones de la tarifa de luz de la compañía, los clientes resaltan que la volatilidad de los precios y el incremento de los mismos en invierno la convierten en una tarifa poco competitiva con respecto a las tarifas de luz más baratas.

Opiniones de la atención al cliente de Baser COR

Las opiniones sobre la atención al cliente y el teléfono de Baser COR destacan que la compañía suele tardar demasiado en dar respuesta a incidencias y problemas. Además, destacan que existen dificultades con las facturas y que suelen tardar meses en la emisión de las mismas. Este hecho suele general que los clientes reciban varias facturas al mismo tiempo teniendo que, en muchos casos, solicitar la fracción de los pagos.