Teléfono de atención al cliente de Sector Alarm
Si necesitas comunicarte con Sector Alarm para resolver dudas, contratar un servicio o gestionar una incidencia puedes llamar al 91 000 88 66 o usar otras vías disponibles. Para contratar una alarma al mejor precio, ¡rellena el formulario gratis!
Contacta gratis con un asesor especialista en alarmas
Contacta gratis con un asesor especialista en alarmas
Atención al cliente de Sector Alarm: contacta GRATIS
El número de contacto gratuito de Sector Alarm es el 91 000 88 66 y está disponible de lunes a sábados de 9 a 17 h.
Es un mismo teléfono para resolver todas las dudas o incidencias que le ocurran a sus usuarios: problemas de facturación, subida en el precio mensual de Sector Alarm, atención ante emergencias o darse de baja, entre otras gestiones.
Teléfonos de Sector Alarm
| Tipo de Consulta | Teléfono |
|---|---|
| Atención al cliente | 91 000 88 66 |
| Soporte técnico | 91 000 88 66 |
| Información comercial | 91 000 88 66 |
| Atención en emergencias | 91 000 88 66 |
| Teléfono para darse de baja | 91 000 88 66 |
| Asesoramiento de alarmas | 91 076 66 42 91 076 66 42 |
Puedes consultar las diferentes opiniones sobre la compañía Sector Alarm sobre su atención al cliente, y así saber qué canal es el más efectivo para contactar con ellos.
Línea telefónica para darte de baja en Sector Alarm
Sector Alarm realmente no cuenta con un número específico para poder darte de baja. Para ello, tienes que llamar al 91 000 88 66, para comunicar a la compañía tu deseo de cancelar tu contrato de alarma para casa o negocio.
Antes de darte de baja recuerda que la permanencia con Sector Alarm es de 24 meses. Si cancelas el contrato antes de cumplir este tiempo, se te penalizará económicamente.
Los agentes atenderán tu petición y mandarán a tu correo electrónico la documentación necesaria para llevar a cabo el trámite.
¿Quieres cancelar tu alarma? Te ayudamos a dar de baja tu contrato y, si lo deseas, a encontrar una oferta mejor. ¿Quieres recibir asesoramiento? Te ayudamos a dar de baja tu contrato y, si lo deseas, a encontrar una oferta mejor.
Otros canales de contacto con Sector Alarm
La empresa también pone a disposición de los usuarios otras vías de contacto. Todas ellas tienen el mismo horario de atención a clientes (de lunes a sábados de 9 a 17 h), salvo el chat online que está siempre disponible.
Vías alternativas de comunicación con Sector Alarm
| Tipo de contacto | Descripción |
|---|---|
| Correo electrónico | clientes@sectoralarm.es |
| 931 07 17 29 | |
| Chat online | Disponible en su página web |
| Facebook Messenger | Sector Alarm España |