SegurCaixa Decesos Completo: el seguro de decesos de Adeslas

Logo SegurCaixa Adeslas decesos
Adeslas decesos

SegurCaixa decesos completo, el Seguro de Decesos Adeslas, ofrece un seguro completo de decesos con el que, además, se pueden contratar interesante coberturas adicionales. Descubre las coberturas del seguro de decesos de SegurCaixa.


Seguro de Decesos Adeslas: teléfono y coberturas

Adeslas comercializa sus seguros de decesos bajo la marca SegurCaixa Decesos. Aunque solo hay una modalidad de seguro de decesos disponible, la aseguradora ofrece la posibilidad de contratar coberturas adicionales.

SegurCaixa decesos completo
Nombre del producto SegurCaixa decesos completo
Teléfono de Siniestros 902 300 343
Descripción Seguro de decesos completo que incluye la prestación de servicios funerarios de forma integral e incluye traslado nacional e internacional.
Precio mensual Consultar
Dónde contratarlo Teléfono de información y contratación:919 018 247

Acalaraciones sobre el seguro SegurCaixa Decesos Completo

El seguro de decesos de Adeslas cubre todos los servicios necesarios en caso de sepelio. Con esta póliza, el titular se asegura de que sus familiares no tengan que pagar ningún gasto derivado del entierro, incluido el traslado, tanto nacional como internacional.

Además, el seguro SegurCaixa Decesos Completo también facilita todos los trámites que es necesario hacer a consecuencia del sepelio y entierro del asegurado.

SegurCaixa Decesos Completo cuenta con un servicio de atención telefónica las 24 horas que se encarga de la tramitación y realización de todas las gestiones necesarias en caso de sepelio.

Coberturas del seguro de decesos Adeslas

Las principales coberturas incluidas en el seguro SegurCaixa Decesos Completo son las siguientes:

  • Sepelio: Incluye los costes del servicio funerario hasta el límite del capital asegurado.
  • Testamento: Incluye la elaboración de testamento abierto notarial y asesoramiento telefónico sobre el documento de instrucciones previas.

Además, el seguro de decesos Adeslas incluye otras coberturas complementarias. Esta cobertas son las siguientes:

  • Traslado nacional
  • Traslado internacional (repatriación)
  • Asistencia psicológica: Cuando el asegurado haya fallecido a causa de accidente y/o sea menor de 18 años.
  • Asistencia jurídica telefónica: Asistencia para la obtención de documentación necesaria, incluyendo asesoramiento en trámites legales así como asesoramiento extrajudicial.

Por otra parte, el asegurado podrá contratar otras rantías opcionales. Las garantías opcionales disponibles en la contratación de un seguro de decesos Adeslas son las siguientes::

  • Pack ADN: Incluye la extracción, conservación y disponibilidad de ADN del fallecido con fines de genética clínica o forense durante 10 años.
  • Pack Estudios: Indemnización mensual, durante un período máximo de 10 años, a los beneficiarios en caso de fallecimiento por accidente del asegurado en concepto de becas de estudio.
  • Capital adicional al de la cobertura principal del servicio de decesos para el servicio funerario aplicable a los elementos no incluidos en el servicio fúnebre cubierto por la póliza (servicio musical, esquela, aparcamiento, lápida, catering, entre otros)

Teléfonos SegurCaixa Decesos

SegurCaixa Decesos pone a disposición de sus clientes varios números de teléfono para atender a los asegurados o, en su caso, a sus familiares y/o a los beneficiarios del seguro.

Teléfonos SegurCaixa Decesos
Servicio Número telefónico
Asistencia jurídica telefónica 902 300 343
Asistencia psicológica y consultas 902 300 343
Teléfono de siniestros 902 300 343
Asistencia en el extranjero las 24 horas +34 932 932 605

Opiniones sobre el seguro de decesos de Segurcaixa Adeslas

Desde la perspectiva de Selectra, el seguro de decesos de SegurCaixa Adeslas es un producto completo que ofrece las coberturas más importantes y que, además, ofrece servicios adicionales muy interesantes.

Nos resulta especialmente interesante la garantía Pack Estudios para asegurados que tengan hijos en edad escolar o universitaria. Esta garantía ofrece un soporte económico de innegable valor para que los descendientes del asegurado tengan un respaldo económico para poder seguir estudiando.

En cuanto a las opiniones de los clientes, estas son variadas, aunque destacan las opiniones positivas.

Cuando mi padre falleció el seguro de ocupó de todo y nos lo pusieron todo muy fácil, dadas las circunstancias. Tuvimos que limitarnos a lo que nos ofrecían, pero eso no supuso ningún problema. Estamos muy agradecidos por la atención recibida

Roberto L.P.

La atención telefónica recibida fue de gran ayuda para la realización de las gestiones tras el fallecimiento de mi hermano.

F.L.V.

Tengo la mayoría de seguros con Adeslas, incluido el de decesos, y estoy satisfecho. Afortunadamente no puedo opinar sobre el funcionamiento del seguro de decesos, pero las condiciones me parecen muy interesantes. De hecho, tengo a toda la familia incluida en el seguro.

Jimena L.S.

Preguntas frecuentes de los seguros de decesos Adeslas

¿Hasta qué edad me cubre el seguro de decesos de Adeslas?

El seguro de decesos de Adeslas tiene carácter vitalicio mientras se mantenga el pago de la póliza.

¿Puedo incluir a más personas en la póliza de decesos?

Sí. Puedes incluir en el seguro a todas las personas que desees.

¿Puedo contratar un seguro de decesos para otra persona o personas, sin estar yo asegurado en esa póliza?

Sí, Puedes contratar un seguro de decesos sin estar asegurado en dicho seguro. De este modo, puede contratar varias pólizas para quien desees y elegir una localidad de sepelio diferente para cada póliza.

¿Qué es el capital asegurado?

El capital asegurado es el coste máximo que asumirá la asegurado en caso de sepelio, destinado a la cobertura del servicio de decesos. Este capital se establece de forma automática en función del coste de sepelio en la localidad seleccionada para sepelio.

¿A cuántas personas puedo incluir en mi seguro de decesos

En los seguros de decesos se pueden asegurar hasta un máximo de 15 asegurados por póliza.

¿Tiene carencia el seguro de decesos de Adeslas?

Depende del motivo del fallecimiento.

  • El seguro de decesos de Adeslas tiene una carencia de 2 meses.
  • Si el fallecimiento se produce por causa de suicidio, la carencia es de un año.
  • No hay carencia si el fallecimiento se produce a consecuencia de un accidente.

 

Actualizado el
 
Calcular
Calcular