El seguro de hogar de Nationale Nederlanden se adapta a las necesidades que realmente necesite el cliente, ya que puede elegir qué coberturas quiere incluidas en su póliza.
¿Qué ofrece el seguro de hogar de Nationale Nederlanden?
Mihogar Seguro es el nombre del seguro de casa de Nationale Nederlanden. La póliza incluye una serie de coberturas, más básicas, que pueden ser ampliables si el cliente así lo quiere.
Coberturas básicas de Mihogar Seguro
- Responsabilidad civil y defensa jurídica
- Fenómenos atmosféricos, incendio, humo y explosión
- Daños por agua e instalaciones, daños estéticos y daños eléctricos
- Rotura de cristales, lunas, espejos, lozas…
- Robo o su intento y hurto en la vivienda
- Hasta el 10% de los gastos de demolición y desescombro, gastos de salvamento, tasa municipal de bomberos…
- Servicio de asistencia en el hogar
Opiniones del seguro de hogar de Nationale Nederlanden
Desde Selectra vemos que Nationale Nederlanden ofrece un solo seguro de hogar, pero es muy flexible, ya que el cliente puede añadir una serie de coberturas individuales según le convenga y puede ver el impacto que tiene cada una de ellas en el precio.
Para mí es el mejor seguro de hogar. A un precio razonable tengo bastante buenas coberturas: me han cubierto humedades, pérdida de llaves y hasta un atropello a mi perro. Además, la atención al cliente es bastante buena, cuando he tenido que abrir un siniestro me han respondido correctamente y con la urgencia que requería.
Andrés Padrones
Seguro de hogar fraudulento. Hace dos meses tuve que abrir un parte de siniestro y todavía no he tenido ninguna respuesta de la compañía. He llamado por teléfono, he abierto dos reclamaciones y nada. No lo recomiendo.
Dani
La respuesta que da la aseguradora es siempre la misma: esto no está incluido en la póliza o esto no lo cubre el seguro. Estoy iniciando acciones legales contra la aseguradora.
Charo Camarero
Seguro de hogar de Nationale Nederlanden: teléfono y otros contactos
Teléfono para siniestros | 900 300 066 | 916 024 600 |
Teléfono de atención al cliente | 900 300 066 | 916 024 600 De lunes a jueves de 8 a 19 horas - viernes de 8 a 15 horas |
Otros métodos de contacto
- Email de atención al cliente: [email protected]
- Email para consulta sobre la póliza: [email protected]
- Email para hacer una reclamación: [email protected]
Coberturas del seguro de hogar de Nationale Nederlanden
Además de las coberturas básicas para la casa, Nationale Nederlanden, ofrece una serie de servicios que el usuario puede añadir a su póliza para hacerla tan completa como él quiera.
Coberturas adicionales
- Asistencia al empleo
- Mascotas
- Asistencia en viajes
- Reparación de electrodomésticos
- Coberturas Plus Vivienda: actos vandálicos, atraco fuera de casa, reposición de llaves...
También hay una serie de servicios cubiertos bajo la póliza básica que se pueden ampliar:
Preguntas frecuentes sobre el seguro de hogar de Nationale Nederlanden
¿Puedo contratar este seguro de hogar siendo inquilino?
Sí. El seguro de hogar de National Nederlanden puede ser contratado tanto por propietarios como por inquilinos.
¿Qué se considera joyas y objetos de oro y plata?
Dentro de esta categoría entran objetos que en su composición lleven oro, plata, platino, piedras preciosas o perlas. También son considerados los relojes de pulsera o bolsillo de cualquier tipo de material cuyo valor unitario sea superior a 1.500 €
¿Qué cubre el daño por agua?
Se cubren los daños que provienen de roturas o escape de conducciones de agua o aparatos de calefacción, así como los producidos por la omisión involuntaria del cierre de grifo o llaves de paso.
Por Sara del Olmo
Especialista en contenido de Telecomunicaciones
Sara es especialista de contenido en el departamento de Telecomunicaciones de Selectra desde 2021. Debido a su capacidad de análisis y entendimiento de la volatilidad del mercado de las telecomunicaciones, es la responsable de garantizar una visión actualizada sobre las condiciones de las diferentes compañías.