Seguro de hogar de Kutxabank: coberturas y opiniones
El seguro de hogar de Kutxabank cuenta con diferentes coberturas que además pueden ser ampliables, ofreciendo así flexibilidad al cliente.
Calculamos tu seguro de hogar de forma gratuita
Agentes especializados en asesoramiento en el mercado de seguros.
Ahorra hasta 70 € al año en tu póliza.
Calculamos tu seguro de hogar de forma gratuita
Agentes especializados en asesoramiento en el mercado de seguros.
Ahorra hasta 70 € al año en tu póliza.
Características del seguro de vivienda de Kutxabank
El seguro de hogar de Kutxabank ofrece a los usuarios amplias coberturas que pueden contratar en función de sus necesidades.
Kutxabank seguro de hogar: ficha del producto
Nombre del Producto | Kutxabank seguro de hogar |
Modalidades de seguro | ▸ Seguro de Hogar ▸ Seguro de Hogar Extra |
Coberturas destacadas | Responsabilidad civil y protección jurídica Incendio Recomposición estética |
Precio anual | Consultar con la entidad |
Las modalidades del seguro de hogar
Kutxabank ofrece dos modalidades de seguro de hogar, en función de las coberturas que recoge cada uno.
Seguro | Coberturas |
---|---|
Seguro Hogar Kutxabank |
|
Seguro Hogar Kutxabank Extra |
|
Además, Kutxabank ofrece una serie de ventajas en sus seguros de hogar:
Teléfono del seguro de hogar de Kutxabank
La compañía cuenta con números de teléfono específicos, así como con otras vías de contacto para cualquier duda sobre los servicios.
- Teléfonos de Kutxabank seguros de hogar
- Teléfono para siniestros: 944 019 494
- Teléfono para gestión de la póliza: 946 008 635
- Teléfono de atención al cliente: 900 445 566
Correo electrónico | |
---|---|
Redes sociales | ▪ Twitter: @kutxabank ▪ Facebook: Kutxabank |
Opiniones de Kutxabank seguro de hogar
Desde Selectra observamos que Kutxabank ofrece un seguro de hogar con las garantías básicas para que el tomador pueda estar tranquilo por si ocurriese algún incidente. Además, cuenta con una modalidad que permite ampliar las coberturas.
No recomiendo este seguro. Se desentienden de todo y no corren con los arreglos a pesar de estar cubiertos por el seguro. En noviembre de 2020 di un aviso de humedad y hasta 2021 no me lo han arreglado, aunque pasaron operarios a valorarlo. Además me ha subido la póliza por un siniestro que aún tengo sin arreglar.
Anónimo
Trato rápido, eficiente y personalizado perfecto.
Laura Fernández
El servicio al cliente es pésimo. Las coberturas son muy deficientes y discutibles, pero lo peor es la atención al cliente. Nunca sabes con quién estás hablando y no queda resgistrado. Tampoco devuelven las llamadas ni dan soluciones.
Anónimo
Tiene cosas buenas como el poco tiempo que tardan en solucionarte algo cuando lo reclamas. Es cierto que para las coberturas que tiene es algo caro, pero la atención es buena.
Anónimo
Preguntas frecuentes sobre el seguro de hogar de Kutxabank
¿Cómo puedo presentar una queja en Kutxabank?
Para presentar cualquier tipo de queja o reclamación tienes que descargar y rellenar el formulario de quejas y reclamaciones y presentarla mediante cualquiera de estas formas:
● En cualquier oficina de la red comercial
● Por escrito dirivido al servicio de atención al cliente
● Por email a [email protected], si se dispone de certificado digital
¿Puedo fraccionar el pago de mi seguro?
Sí. el pago es fraccionable y además sin primas de recargo.
¿Dispone Kutxabank de una red de oficinas a las que acudir?
Sí. Y en su página web tiene un buscador de oficinas para así elegir la más cercana.