Kutxabank Teléfono: Atención al cliente, horario y opiniones
Los teléfonos de Kutxabank son una de las formas más efectivas con las que los clientes de la entidad pueden realizar gestiones bancarias, operaciones básicas y resolver las dudas sobre los productos financieros contratados. ¡Conoce todas las formas de atención al cliente de Kutxabank!
Teléfono de Kutxabank
Aunque muchas son las vías de comunicación que ofrece Kutxabank, la entidad financiera destaca por la gran cantidad de teléfonos gratuitos que tienen para que los clientes lleven a cabo todas las operaciones esenciales.
Teléfonos de Kutxabank
Teléfono | Servicio | Horario |
---|---|---|
900 44 55 66 | Atención al cliente | No especificado por la entidad |
+34 944 02 12 02 | Atención al cliente desde el extranjero | No especificado por la entidad |
944 24 36 77 | Banca personal | De lunes a domingo de 08:00 a 22:00 todos los días del año |
946 12 33 73 | Inmobiliaria de Kutxabank | No especificado por la entidad |
944 01 79 07 | Atención a la empresa | De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 (excepto festivos) |
944 017 000 / 915 949 674 | Tarjetas de crédito o débito | No especificado por la entidad |
946 008 635 | Seguros | No especificado por la entidad |
900 10 13 69 | Seguro de coche | No especificado por la entidad |
950 184 400 | Decesos | No especificado por la entidad |
Atención al cliente online de Kutxabank
Kutxabank cuenta con métodos online de contacto para consultas o desarrollo de la actividad financiera sin necesidad de realizar una llamada telefónica. Todas estas opciones son a través de medios digitales como el ordenador o el teléfono móvil.
- Banca online: a través de la mensajería de la banca online se pueden enviar consultas, sugerencias o petición de cita para hablar con un gestor en una oficina
- Correo electrónico: [email protected]
- Facebook: Kutxabank
- Twitter: @Kutxabank
- Servicio de chat en la página web: en el apartado de ayuda aparece un chat por el que se puede contactar con un asistente
- Muro: en la banca online como en la banca móvil, hay un botón llamado “conversar” a través del cual te podrás relacionar con tu gestor.
Otro canal de contacto es la aplicación de móvil de Kutxabank disponible para Android y Apple en la que podrás consultar tu buzón de avisos y contactar con un gestor.
Oficinas y horarios de Kutxabank
Kutxabank tiene más de 600 oficinas y 2.000 cajeros repartidos por toda España en las que un gestor te ofrecerá asesoramiento, te ayudará en las operaciones con tu cuenta o a contratar un producto financiero. Estos son las principales oficinas:
Principales oficinas de Kutxabank en Bilbao
Teléfono | Dirección | Nombre de la oficina |
---|---|---|
944 157 300 | C/ Mitxell Labegerie, 1 48005 Bilbao | OF. 0368-POSTA-CORREO BILBAO |
944 018 110 | C/ Gran Vía, 30 48009 Bilbao | OF. 0000-PRINCIPAL / NAGUSIA |
944 019 200 | C/ Sabino Arana, 20 48013 Bilbao | OF. 0360-SABINO ARANA |
Principales oficinas de Kutxabank en Madrid
Teléfono | Dirección | Nombre de la oficina |
---|---|---|
915 224 489 | C/ Gran Vía, 13 28013 Madrid | OF. 0001-MADRID-GRAN VÍA |
912 091 150 | C/ Velázquez, 35 28001 Madrid | OF. 0338-MADRID-VELÁZQUEZ |
915 062 949 | Paseo de las delicias, 22 28045 Madrid | OF. 0457-MADRID-ATOCHA |
Principales oficinas de Kutxabank en Barcelona
Teléfono | Dirección | Nombre de la oficina |
---|---|---|
932 724 747 | C/ Rambla de Cataluña, 36 08007 Barcelona | OF. 5113-BARCELONA-RAMBLA DE CATALUÑA |
933 635 180 | C/ Travessera de les corts, 295-297 08029 Barcelona | OF. 5424-BARCELONA-LES CORTS |
934 463 721 | C/ Corsega, 593 08025 Barcelona | OF. 5423-BARCELONA-SAGRADA FAMILIA |
El horario de las oficinas es: de lunes a viernes de 08:30 a 14:00. De octubre a abril, los jueves permanecen abiertas de 16:45 a 19:15.
Este horario puede variar según la oficina, contacta con tu sucursal más cercana para confirmarlo.
Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Kutxabank
Desde Selectra observamos que hay una división de opiniones en cuanto al servicio de atención al cliente de Kutxabank. Las opiniones son tanto positivas como negativas.
"Trato rápido, eficiente y personalizado. Ha sido perfecto."
Laura
“El servicio es malo y falta atención del personal. Además, a los cajeros les hace falta mantenimiento.”
Anónimo
“Pésima atención al cliente. Esperas 45 minutos para que te atiendan.”
Anónimo
“La atención es muy profesional y los precios de los productos son muy competitivos.”
Anónimo
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Kutxabank
¿A qué teléfono tengo que llamar para dar parte a mi seguro?
Si quieres dar un parte o hacer alguna gestión relacionada con tu seguro, tienes que marcar el 946 008 635.
¿Cuál es el teléfono para tarjetas de crédito?
Para realizar una consulta, operación, denunciar un robo o una actividad irregular con tu tarjeta de crédito o débito tienes que llamar al 944 017 000 o al 900 44 55 66.
¿Cómo puedo contactar con mi gestor?
Puedes contactar con tu gestor a través de la banca online y de la aplicación de tu móvil, dentro del apartado “muro”, podrás establecer una comunicación directa. O bien contactando directamente con tu oficina.
¿Para qué puedo usar la banca móvil de Kutxabank?
La banca móvil de Kutxabank te da la posibilidad de realizar distintas y variadas operaciones de forma rápida y sencilla. No solo puedes pagar en cualquier comercio y enviar y recibir dinero a través de Bizum, también puedes domiciliar recibos, apagar y encender tarjetas de crédito, pedir un préstamo o recibir asesoramiento para tus inversiones.