Kutxabank Teléfono: Atención al cliente, horario y opiniones

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Los teléfonos de Kutxabank son una de las formas más efectivas con las que los clientes de la entidad pueden realizar gestiones bancarias, operaciones básicas y resolver las dudas sobre los productos financieros contratados. ¡Conoce todas las formas de atención al cliente de Kutxabank!

Teléfono de Kutxabank

Aunque muchas son las vías de comunicación que ofrece Kutxabank, la entidad financiera destaca por la gran cantidad de teléfonos gratuitos que tienen para que los clientes lleven a cabo todas las operaciones esenciales.

Teléfonos de Kutxabank

Teléfono

Servicio

Horario

900 44 55 66

Atención al cliente

No especificado por la entidad

+34 944 02 12 02

Atención al cliente desde el extranjero

No especificado por la entidad

944 24 36 77

Banca personal

De lunes a domingo de 08:00 a 22:00 todos los días del año

946 12 33 73

Inmobiliaria de Kutxabank

No especificado por la entidad

944 01 79 07

Atención a la empresa

De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 (excepto festivos)

944 017 000 / 915 949 674

Tarjetas de crédito o débito

No especificado por la entidad

946 008 635

Seguros

No especificado por la entidad

900 10 13 69

Seguro de coche

No especificado por la entidad

950 184 400

Decesos

No especificado por la entidad

Atención al cliente online de Kutxabank

Kutxabank cuenta con métodos online de contacto para consultas o desarrollo de la actividad financiera sin necesidad de realizar una llamada telefónica. Todas estas opciones son a través de medios digitales como el ordenador o el teléfono móvil.

  • Banca online: a través de la mensajería de la banca online se pueden enviar consultas, sugerencias o petición de cita para hablar con un gestor en una oficina
  • Correo electrónico: [email protected] 
  • Facebook: Kutxabank
  • Twitter: @Kutxabank
  • Servicio de chat en la página web: en el apartado de ayuda aparece un chat por el que se puede contactar con un asistente
  • Muro: en la banca online como en la banca móvil, hay un botón llamado “conversar” a través del cual te podrás relacionar con tu gestor.

Otro canal de contacto es la aplicación de móvil de Kutxabank disponible para Android y Apple en la que podrás consultar tu buzón de avisos y contactar con un gestor.

Oficinas y horarios de Kutxabank

Kutxabank tiene más de 600 oficinas y 2.000 cajeros repartidos por toda España en las que un gestor te ofrecerá asesoramiento, te ayudará en las operaciones con tu cuenta o a contratar un producto financiero. Estos son las principales oficinas:

Principales oficinas de Kutxabank en Bilbao

Teléfono

Dirección

Nombre de la oficina

944 157 300

C/ Mitxell Labegerie, 1 48005 Bilbao

OF. 0368-POSTA-CORREO BILBAO

944 018 110

C/ Gran Vía, 30 48009 Bilbao

OF. 0000-PRINCIPAL / NAGUSIA

944 019 200

C/ Sabino Arana, 20 48013 Bilbao

OF. 0360-SABINO ARANA

Principales oficinas de Kutxabank en Madrid

Teléfono

Dirección

Nombre de la oficina

915 224 489

C/ Gran Vía, 13 28013 Madrid

OF. 0001-MADRID-GRAN VÍA

912 091 150

C/ Velázquez, 35 28001 Madrid

OF. 0338-MADRID-VELÁZQUEZ

915 062 949

Paseo de las delicias, 22 28045 Madrid

OF. 0457-MADRID-ATOCHA

Principales oficinas de Kutxabank en Barcelona

Teléfono

Dirección

Nombre de la oficina

932 724 747

C/ Rambla de Cataluña, 36 08007 Barcelona

OF. 5113-BARCELONA-RAMBLA DE CATALUÑA

933 635 180

C/ Travessera de les corts, 295-297 08029 Barcelona

OF. 5424-BARCELONA-LES CORTS

934 463 721

C/ Corsega, 593 08025 Barcelona

OF. 5423-BARCELONA-SAGRADA FAMILIA

El horario de las oficinas es: de lunes a viernes de 08:30 a 14:00. De octubre a abril, los jueves permanecen abiertas de 16:45 a 19:15.

Este horario puede variar según la oficina, contacta con tu sucursal más cercana para confirmarlo.

Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Kutxabank 

Desde Selectra observamos que hay una división de opiniones en cuanto al servicio de atención al cliente de Kutxabank. Las opiniones son tanto positivas como negativas.

"Trato rápido, eficiente y personalizado. Ha sido perfecto."

Laura

“El servicio es malo y falta atención del personal. Además, a los cajeros les hace falta mantenimiento.”

Anónimo

“Pésima atención al cliente. Esperas 45 minutos para que te atiendan.”

Anónimo

“La atención es muy profesional y los precios de los productos son muy competitivos.”

Anónimo

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Kutxabank

¿A qué teléfono tengo que llamar para dar parte a mi seguro?

Si quieres dar un parte o hacer alguna gestión relacionada con tu seguro, tienes que marcar el 946 008 635.

¿Cuál es el teléfono para tarjetas de crédito?

Para realizar una consulta, operación, denunciar un robo o una actividad irregular con tu tarjeta de crédito o débito tienes que llamar al 944 017 000 o al 900 44 55 66.

¿Cómo puedo contactar con mi gestor?

Puedes contactar con tu gestor a través de la banca online y de la aplicación de tu móvil, dentro del apartado “muro”, podrás establecer una comunicación directa. O bien contactando directamente con tu oficina.

¿Para qué puedo usar la banca móvil de Kutxabank?

La banca móvil de Kutxabank te da la posibilidad de realizar distintas y variadas operaciones de forma rápida y sencilla. No solo puedes pagar en cualquier comercio y enviar y recibir dinero a través de Bizum, también puedes domiciliar recibos, apagar y encender tarjetas de crédito, pedir un préstamo o recibir asesoramiento para tus inversiones.