Opiniones de Kutxabank Seguros: ¿qué valoran sus clientes?
No hay opiniones publicadas todavía. ¡Deja la tuya!
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.

kutxabank
No hay opiniones publicadas todavía. ¡Deja la tuya!
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
No hay opiniones publicadas todavía. ¡Deja la tuya!
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
📢 Opiniones de Kutxabank Seguros
¿Quieres conocer las opiniones de Kutxabank Seguros? En Selectra hemos realizado un detallado estudio sobre lo que opinan los clientes de sus pólizas, su atención al cliente y los plazos de resolución de siniestros.
A continuación, te resumimos qué destacan en sentido positivo y qué mejorarían como clientes.
No recomiendo este seguro. Se desentienden de todo y no corren con los arreglos a pesar de estar cubiertos por el seguro. En noviembre de 2020 di un aviso de humedad y hasta 2021 no me lo han arreglado, aunque pasaron operarios a valorarlo. Además me ha subido la póliza por un siniestro que aún tengo sin arreglar.
Trato rápido, eficiente y personalizado perfecto.
El servicio al cliente es pésimo. Las coberturas son muy deficientes y discutibles, pero lo peor es la atención al cliente. Nunca sabes con quién estás hablando y no queda resgistrado. Tampoco devuelven las llamadas ni dan soluciones.
Tiene cosas buenas como el poco tiempo que tardan en solucionarte algo cuando lo reclamas. Es cierto que para las coberturas que tiene es algo caro, pero la atención es buena.
👍 Opiniones positivas de Kutxabank seguros de hogar
La gran mayoría de los clientes de Kutxabank señalan que la atención al cliente personalizada, sobre todo de manera presencial en las oficinas comerciales, es excepcional.
El trato directo, tanto en oficinas del ámbito rural como en las ubicadas en grandes urbes, hace que los seguros de hogar de Kutxabank registren opiniones mayoritariamente positivas.
✅ Trato cercano de los agentes comerciales.
✅ Facilidad a la hora de la contratación.
✅ Adaptabilidad de la póliza de hogar gracias a los pack complementarios.
👎 Opiniones negativas de Kutxabank seguros de hogar
Respecto a los aspectos negativos, la mayoría de los clientes de seguros de Kutxabank opinan que la gestión de los siniestros de la compañía se puede mejorar de manera significativa.
Destacan los retrasos a la hora de proceder a reparar los daños, las exclusiones que argumenta la aseguradora para no cubrir los siniestros o las escasas indemnizaciones que abonan.
❌ Información contradictoria por parte de los agentes telefónicos en los siniestros.
❌ Retrasos en la reparación de los daños.
❌ Argumentación de exclusiones para no freconocer un siniestro.
Como has podido observar, los clientes de la rama de seguros de Kutxabank expresan sus quejas principalmente sobre la gestión de los siniestros y destacan como rasgo positivo la atención personalizada en la oficinas comerciales.

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones