¿Qué ofrece Caser Salud? Precios, coberturas y opiniones

Seguro de salud de Caser
Caser Salud

Caser se ha posicionado como una opción fiable para contratar los seguros de salud. Con copago o sin copago, Caser Salud ofrece varias modalidades de pólizas médicas para atender todas las necesidades sanitarias y quirúrgicas, gracias a su adaptación a las familias y al amplio cuadro médico del que goza.



¿Qué caracteriza a Caser Salud?

Caser Salud -sobrenombre con el que se aglutinan los seguros de salud de Caser- ha hecho de sus pólizas para toda la familia una de sus señas de identidad. Incluyen coberturas adicionales a las que se pueden encontrar en otras aseguradoras, incluso en sus seguros médicos más básicos.

A pesar de que fue en 2008 cuando la compañía empezó a comercializar estos seguros, las cifras hablan de 34.000 clientes en la red de Salud y 10 oficinas especializadas en este servicio.

Estos números se deben a la apuesta de la aseguradora por la innovación y la adaptación a las necesidades de cualquier asegurado, gracias entre otras cuestiones:

  • Amplio cuadro médico: 45.000 profesionales al servicio del cliente
  • Extensa red de centros médicos: 13.000 según los últimos datos
  • Descuentos y servicios orientados al bienestar, gracias a Caser + Beneficios
  • Coberturas incluidas en todas las pólizas, como la asistencia dental básica
Caser Salud Activa: Coberturas, precio y descripción
Nombre del producto Caser Salud Activa
Teléfono de atención al cliente 91 055 16 61
Cuadro médico Consulta tu cuadro médico de Caser Salud
Descripción Seguro con copagos limitados que incluye todas las coberturas de asistencia médica y hospitalización básica, además de 100 euros al año por asegurado para los gastos farmacéuticos y las vacunas de los pequeños de la casa respectivamente.
Precio 29,01 al mes

El precio se calculó el 25/11/2019 tomando como referencia a una persona de 34 años, residente en Madrid

Tipos de seguros de Caser Salud

Caser Salud sobresale entre otras cuestiones por su variedad de pólizas, con coberturas innovadoras como son la Cirugía robotizada en intervenciones de cáncer de próstata con el sistema Da Vinci o la dermatoscopia digital para evitar los melanomas. Todas ellas están diseñadas para asegurar el bienestar de toda la familia.

Caser Salud Inicia

Caser Salud Inicia es el seguro de salud básico de Caser, pero a pesar de este calificativo goza de coberturas que normalmente no se incluyen en este tipo de pólizas como son la segunda opinión médica o el complemento bucodental. En cuanto a los copagos, están ajustados al uso y a las necesidades, con un límite de 295 euros al año por asegurado.

Caser Salud Inicia
Coberturas destacadas Precio
  • Medicina general
  • Atención a todas las especialidades médicas
  • Pruebas de diagnóstico
  • Asistencia médica 24 horas
  • Urgencias a domicilio
  • Segunda opinión médica
17,01 al mes

El precio se calculó el 25/11/2019 tomando como referencia a una persona de 34 años, residente en Madrid

Caser Salud Inicia comparte coberturas con Caser Salud Médica, una de las pólizas médicas extrahospitalarias y ambulatorias más sobresalientes de la compañía.

Caser Salud Activa

Caser Salud Activa dispone de todas las coberturas de Caser Salud Inicia, además de sumar otras más innovadoras y orientadas espcialmente a las mujeres entre las que destacan el test de Cribado Prenatal no Invasivo HarmonyTest de Cribado Prenatal no Invasivo Harmony o la rehabilitación del suelo pélvico post parto. Además incluye 200 euros para abonar los gastos farmacéuticos o de óptica (100 para cada uno) y los copagos se ajustan al uso.

Caser Salud Activa
Coberturas destacadas Precio
  • Todas las coberturas de Caser Salud Inicia +
  • Hospitalización
  • Diagnóstico y tratamiento de la infertilidad
  • Cuidados post parto en el domicilio
  • Estudio previo odontológico por medio de dianas terapéuticas
  • Urgencias hospitalarias
29,01 al mes

El precio se calculó el 25/11/2019 tomando como referencia a una persona de 34 años, residente en Madrid

Caser Salud Integral

Caser Salud Integral es una póliza con copagos limitados, en la que los diez primeros del año por asegurado son completamente gratuitos. Es un seguro pensado para toda la familia, por la gran cantidad de coberturas disponibles y porque también cuenta con 100 euros la ayuda para sufragar los gastos farmacéuticos y de óptica respectivamente (200 euros en total).

Caser Salud Integral
Coberturas destacadas Precio
  • Todas las coberturas de Caser Salud Activa (con ampliación de los servicios ) +
  • Podología ilimitada
49,37 al mes

El precio se calculó el 25/11/2019 tomando como referencia a una persona de 34 años, residente en Madrid

Caser Salud Adapta + Sonrisa Esencial

Caser Salud Adapta es la póliza familiar sanitaria por excelencia de Caser Seguros. En términos de coberturas comparte la mayoría de Caser Salud Integral, pero es en la cuestión bucodental donde presenta diferencias:

Caser Salud Adapta
Coberturas destacadas Precio
  • Casi todas las coberturas de Caser Salud Activa (salvo la reproducción asistida, el tratamiento de infertilidad, los cuidados postparto y la hospitalización psiquiátrica) 
  • Seguro dental: 40 servicios gratuitos. Los menores de 15 años tienen disponible a coste cero los principales servicios odontológicos, sin incluir la ortodoncia, endodoncia y las prótesis
58,91 al mes

El precio se calculó el 25/11/2019 tomando como referencia a una persona de 34 años, residente en Madrid

Calcula el precio de Caser Salud

Otros seguros de Caser Salud

La lista de seguros de Caser Salud se amplía con Caser Salud Prestigio, una póliza habilitada sin copagos que cuenta con las siguientes ventajas:

  • Reembolso del 90% de los gastos médicos generados
  • Asistencia sanitaria mundial
  • Cobertura de los gastos de repatriación, envío de medicamentos, desplazamiento, alojamiento del acompañante e intérprete en caso de enfermedad y/o hospitalización

Si deseas tratarte en la Clínica de Navarra, también cuentan con el seguro Hospitalización CUN y Mutualistas, exclusivo para tratar enfermedades graves en este complejo hospitalario, y con Caser Mutualista.

Teléfonos de Caser Salud: asistencia sanitaria, urgencias

Caser pone a tu disposición una serie de teléfonos para asistirte ante cualquier problema de salud o urgencia de la forma más eficiente y rápida posible:

Teléfonos de Caser Salud
Número de teléfono Servicio disponible
91 055 16 61 Gestión y tramitación de Caser
34 91 595 50 49 Asistencia médica en el extranjero
902 190 191 Orientación médica, psiquiátrica y psicoemocional
902 190 191 Urgencias médicas 24 horas
902 109 833 Urgencias pediátricas 24 horas
902 190 191 Urgencia dental
902 190 191 Ambulancia
902 190 191 Solicitar asistencia médica domiciliaria

Valoración y opiniones sobre Caser Salud

Desde Selectra opinamos que Caser lleva inscritos tres adjetivos en todas sus pólizas de salud: variedad, adaptación e innovación. Hasta sus seguros más básicos cuentan con coberturas no habituales en otras compañías, siendo la asistencia dental o el estudio biomécanico de la marcha para los menores de 15 años algunos de los más destacados. La aseguradora piensa en el bienestar integral de la familia, lo cual se refleja sobre todo en las garantías para madres o futuras madres.

Las opiniones de los usuarios reflejan en su mayoría esta buena crítica a Caser Salud:

Llevo más de 6 años con Adeslas, pero Caser me ha mejorado las expectativas. Con la primera estaba pagando 48 euros mientras que Caser me lo deja a 42 euros sin copagos (integral), lo que está bastante bien.

Miguel

Muy buen precio en la opción de autónomos, con máximas coberturas. También tienen muy buen cuadro médico

Gloria

Tengo la póliza con Caser y la verdad es que me va muy bien, eso sí para empresa me han hecho una oferta con Mapfre en la que me ahorro 47 euros al mes

Ángela

¿Qué incluyen las coberturas de Caser Salud?

Las coberturas de Caser destacan por la originalidad. El fin de las mismas es mejorar la experiencia del usuario y abrir nuevos frentes para la prevención y el tratamiento de enfermedades:

  • Especialidades médicas: atiende desde pediatría, ginecología, dermatología, endocrinología, traumatología y un largo etcétera
  • Hospitalización: cubre cualquier tipo de hospitalización sin tener en cuenta los días de ingreso. Incluye una habitación individual como una cama para un acompañante.
  • Asistencia médica 24 horas: solo telefónica, ofrece asesoramiento y orientación médica las 24 horas del día
  • Segunda opinión médica sobre diversas enfermedades (cáncer, patologías cardiovasculares, neurológicas), de forma telemática en un plazo máximo de 10 días
  • Asistencia médica en el extranjero hasta 15.000 euros al año por asegurado
  • Rehabilitación del suelo pélvico durante el embarazo, mediante ejercicios biofeedback, electroestimulación, actividades corporales globales, masoterapia o aplicando técnicas de relajación, entre otros.
  • Psicología: de 20 sesiones al año por asegurado por la general con la excepción de Caser Segur Adapta (15 sesiones)
  • Podología: con 6 sesiones al año por asegurado a excepción de Caser Segur Integral (ilimitadas)
  • Dermatoscopia digital: empleada para la detección precoz de melanomas malignos
  • Dianas terapeúticas: empleadas como un método de estudio previo a un tratamiento oncológico
  • Cirugía robotizada en intervenciones de cáncer de próstata con el sistema Da Vinci: una técnica que minimiza los efectos secundarios de la intervención, minimiza el dolor postoperativo, reduce las posibilidades de sangrado y evita grandes cicatrices
  • Test de Cribado Prenatal no Invasivo HarmonyTest de Cribado Prenatal no Invasivo Harmony: Mediante una análisis de la sangre, determina el riesgo de que el feto tenga síndrome de Down, de Edwards o de Patau

¿Qué servicios ofrece Caser Salud?

Por medio de la app Mi Salud o del área de clientes, Caser pone a tu disposición varios servicios para resolver dudas, agilizar trámites o gestiones sanitarias y recibir orientación médica

  • Servicios de Caser Salud
  • Solicitar un duplicado de la tarjeta médica
  • Pedir autorizaciones y/o pruebas médicas
  • Conocer el historial médico
  • Requerir el reembolso de los gastos farmacéuticos y/o ópticos generados
  • Gestionar la póliza

Apps de Caser SaludAdemás de la general, Caser cuenta con MyDoctorCaser, una aplicación de mensajería en la que tendrás a tu doctor al alcance de la mano; Nootric, orientada a la nutrición, con consejos, recetas y retos para mejorar tu bienestar interior; y VideoCosultaCaser, con la puedes recibir atención sanitaria online cuando estés en el extranjero.

Accede al área de clientes de Caser

¿Qué es Caser más Beneficios?

Además de las pólizas de salud mencionadas, Caser oferta Caser más Beneficios, un servicio especial con el que podrás acceder a coberturas especiales a precios más reducidos. Se compone de un completo abanico de tratamientos de salud, bienestar y estéticos clasificados en las siguientes categorías:

Tratamientos destacados de Caser más Beneficios
Tratamiento Precio Categoría
Test infantil de obesidad 229 euros Nutrición
Prueba Síndrome de Down del feto 195 euros Maternidad
Test de cáncer familiar de mama y ovario 579 euros Prevención
Consultas genéticas 85 euros Genética
Pack Brackets Metálicos 2187 euros Odontología

Cuadro Médico de Caser Salud

Caser Salud puede presumir de tener un cuadro médico completo, con una red de 13.000 centros médicos repartidos por toda España y 45.000 profesionales de la salud disponibles para atenderte. Para localizarlo, tan solo tienes que acudir en el localizador los siguientes datos:

  • Selección de la provincia: dispone también de un geolocalizador del ordenador para indicarte los centros que se encuentran más próximos a ti
  • Especialidad o prueba diagnóstica que necesitas realizar
  • Población y código postal
  • Nombre del médico o del centro médico
Localiza tu centro médico

Para dar con tu dentista, Caser habilita un localizador donde tienes que introducir los mismos datos. De la misma forma, también tiene un buscador propio para urgencias.

Preguntas frecuentes sobre Caser Salud

¿Cómo solicito autorizaciones en Caser Salud?

Tres son las vías para solicitar una autorización médica en Caser: a través de la app general, en la página web o área de clientes o llamando al 910 551 661. Si te decantas por esta última opción, la recibirás inmediatamente; en caso contrario, te llegará en 24/48 horas.

¿Cómo darse de baja de Caser Salud?

Como todos los seguros, los de salud son anuales y se renuevan automáticamente cada año. Si quieres darlo de baja, tendrás que comunicárselo a Caser -a través de las tres vías mencionadas- con al menos un mes de antelación a la fecha de renovación.

¿Hay que pasar alguna prueba para tener un seguro de salud con Caser?

No hay una prueba específica, pero sí que junto a la póliza firmada tendrás que entregar un cuestionario de salud obligatorio. Caser se encargará de valorar las respuestas y determinar si eres apto o no para el seguro.

¿Es posible que me denieguen un seguro de salud de Caser?

Sí, si Caser considera que tienes una enfermedad muy grave que conllevaría una cuota alta y multitud de gastos médicos, puede denegártelo. En lo que respecta a la edad, el máximo está en los 69 años.

Actualizado el
 
Comparar
Comparar