Opiniones sobre Caser Salud
Para los clientes, según sus opiniones, las pólizas de salud de Caser se pueden describir basándose en tres adjetivos: adaptación, innovación y variedad. Esto lleva a los usuarios a considerar que la aseguradora está centrada en el bienestar de la familia
- Correcto contacto con el servicio de atención al cliente
- Excelente trato de los profesionales y amplio cuadro médico
- Lentitud y dificultad en la aprobación de las autorizaciones
Opiniones sobre el seguro de hogar de Caser
De las opiniones de los clientes sobre el seguro de hogar de Caser sobresale la buena respuesta que le dan a los asegurados tanto por su precio como por las coberturas. Además las garantías extra son una ventaja añadida para estos.
Puntos fuertes de Caser hogar
- Rápida y eficaz respuesta ante un siniestro
- Buen servicio de atención al cliente
Puntos débiles de la póliza de hogar
- Dificultades en la reparación y sustitución de elementos por siniestro en el hogar
- Las coberturas pueden resultar escasas o que su poder de actuación se encuentre limitado
Opiniones del seguro de coche de Caser
De las opiniones de los usuarios sobre el seguro de coche de Caser destaca la seguridad del vehículo en carretera así como la asistencia en carretera Stop&Go o Cochexcoche, dos coberturas adicionales que amplía las garantías más básicas.
Uno de los puntos fuertes que más remarcan los usuarios es la excelente asistencia en carretera cuando se produce un accidente o avería en carretera. Además, la tramitación y la atención que se reciben en estas circunstancias es muy buena y rápida.
En cambio, como punto negativo se señala la lentitud en las reparaciones de los coches y el retraso en la entrega de estos cuando es necesario llevarlos al taller.
Opiniones del seguro dental de Caser
Dentro de todas las opiniones expresadas por los clientes, la relación calidad-precio de las coberturas dentales, el servicio de urgencias 24 horas y los tratamientos odontológicos para niños y adultos son los puntos más señalados.
- Amplio cuadro de profesionales odontólogos
- Satisfactoria ejecución en los tratamientos dentales
- Elevado precio de los servicios franquiciados
- Las coberturas gratuitas que incluye son muy limitadas
Opiniones del seguro de móvil de Caser
Los clientes señalan como punto positivo que Caser es una de las pocas aseguradoras que cuenta con un seguro para móviles con un precio bastante competitivo y una cobertura considerablemente amplia para el coste que tiene un dispositivo móvil.
Mientras que muchos de los asegurados se encuentran satisfechos con la rapidez que se dan los profesionales que trabajan para la compañía en los arreglos de los dispositivos por cualquier circunstancia, otros muestran su descontento porque la cobertura de robo que incluyen la póliza no es lo efectiva que esperan. Señalan que son pocas las circunstancias en las que la compañía decide ejecutar la cobertura para indemnizar por esta circunstancia.
Opiniones del seguro de vida de Caser
Especialmente diseñados los seguros de vida de Caser para dotar de una protección a los asegurados y sus familias, la personalización que permite y la alta indemnización que se puede recibir así como las ventajas fiscales son, sin duda, los puntos clave de esta póliza. En el lado opuesto, según los clientes, el elevado precio de la prima supone una gran desventaja.
Opiniones de los seguros de decesos de Caser
Las valoraciones de los clientes en cuanto al la póliza de decesos de Caser muestra que los estos se encuentran contentos con todas las coberturas que incluyen estas pólizas, señalando principalmente la atención prestada por parte de la compañía en momentos complicados y que se hicieran cargo de todos los gastos.
En cambio, algunos usuarios se encuentran descontentos por lo elevada de la prima, la cual se incrementa cada año como es normal en este tipo de pólizas. Además, otros usuarios desearían una mayor rapidez en los pagos.
3-4 años con ellos y doy un parte por una televisión que se estropeo por una tormenta, y dicen que ya estaba a punto de estropearse y que la tormenta solo lo agilizo. A cambiar de compañía y listo ya que preferia cualquier excusa menos esa que ni ellos se creen. No los recomiendo
Ver más Ver menosUn seguro que no proteje Tener un seguro para que no te protejan en caso de fraude así son. Estoy realmente decepciona con el servicio que he recibido la atención al cliente lenta y respuestas poco claras. Además, el proceso para gestionar ha sido larga, he tenido que juntar mil pruebas para luego no solucionar nada. Me siento completamente desamparado/a como cliente, y lo peor es que no muestran ningún interés en solucionar los problemas que he planteado, escribiendo una carta mal redactada y repetida. No sé como ING direct puede tabajar con ellos.
Ver más Ver menosMuy gratamente sorprendido de la agilidad y servicio. Se trató de pérdida de agua base inodoro y di el parte a las 13h. Al cabo de un rato me llamaron y ya venía el fontanero esa misma tarde (no podía atenderlo) o al día siguiente. Vino a las 10:00h y a las 12:45h tenía resuelta la avería. Menos de 24h. Levantó, limpió y volvió a colocar el inodoro, sellándolo en la base. El fontanero muy profesional. Para mi este servicio supera la "excelencia". Enhorabuena¡¡¡
Ver más Ver menosEn Caser dental cambian constantemente las odontólogas y ayudantes, con lo cual no dan ninguna confianza, y los precios son prácticamente los mismos que si no eres cliente. El servicio de atención al cliente y defensa del cliente funciona de pena, no dan soluciones, eso sí quedan muy bien pidiendo disculpas y ahí se quedan, no hacen nada, por tanto no sirven para nada.
Ver más Ver menosLlevo 13 min al teléfono esperando ser atendida. Fatal el servicio de atención al cliente
Ver más Ver menosMe siento estafado.pagando sin dar un parte durante años y a la primera no se hacen cargo cuando deberían. Y la comunicación horrorosa.
Ver más Ver menos