Opiniones sobre Caser Salud
Para los clientes, según sus opiniones, las pólizas de salud de Caser se pueden describir basándose en tres adjetivos: adaptación, innovación y variedad. Esto lleva a los usuarios a considerar que la aseguradora está centrada en el bienestar de la familia
- Correcto contacto con el servicio de atención al cliente
- Excelente trato de los profesionales y amplio cuadro médico
- Lentitud y dificultad en la aprobación de las autorizaciones
Opiniones sobre el seguro de hogar de Caser
De las opiniones de los clientes sobre el seguro de hogar de Caser sobresale la buena respuesta que le dan a los asegurados tanto por su precio como por las coberturas. Además las garantías extra son una ventaja añadida para estos.
Puntos fuertes de Caser hogar
- Rápida y eficaz respuesta ante un siniestro
- Buen servicio de atención al cliente
Puntos débiles de la póliza de hogar
- Dificultades en la reparación y sustitución de elementos por siniestro en el hogar
- Las coberturas pueden resultar escasas o que su poder de actuación se encuentre limitado
Opiniones del seguro de coche de Caser
De las opiniones de los usuarios sobre el seguro de coche de Caser destaca la seguridad del vehículo en carretera así como la asistencia en carretera Stop&Go o Cochexcoche, dos coberturas adicionales que amplía las garantías más básicas.
Uno de los puntos fuertes que más remarcan los usuarios es la excelente asistencia en carretera cuando se produce un accidente o avería en carretera. Además, la tramitación y la atención que se reciben en estas circunstancias es muy buena y rápida.
En cambio, como punto negativo se señala la lentitud en las reparaciones de los coches y el retraso en la entrega de estos cuando es necesario llevarlos al taller.
Opiniones del seguro dental de Caser
Dentro de todas las opiniones expresadas por los clientes, la relación calidad-precio de las coberturas dentales, el servicio de urgencias 24 horas y los tratamientos odontológicos para niños y adultos son los puntos más señalados.
- Amplio cuadro de profesionales odontólogos
- Satisfactoria ejecución en los tratamientos dentales
- Elevado precio de los servicios franquiciados
- Las coberturas gratuitas que incluye son muy limitadas
Opiniones del seguro de móvil de Caser
Los clientes señalan como punto positivo que Caser es una de las pocas aseguradoras que cuenta con un seguro para móviles con un precio bastante competitivo y una cobertura considerablemente amplia para el coste que tiene un dispositivo móvil.
Mientras que muchos de los asegurados se encuentran satisfechos con la rapidez que se dan los profesionales que trabajan para la compañía en los arreglos de los dispositivos por cualquier circunstancia, otros muestran su descontento porque la cobertura de robo que incluyen la póliza no es lo efectiva que esperan. Señalan que son pocas las circunstancias en las que la compañía decide ejecutar la cobertura para indemnizar por esta circunstancia.
Opiniones del seguro de vida de Caser
Especialmente diseñados los seguros de vida de Caser para dotar de una protección a los asegurados y sus familias, la personalización que permite y la alta indemnización que se puede recibir así como las ventajas fiscales son, sin duda, los puntos clave de esta póliza. En el lado opuesto, según los clientes, el elevado precio de la prima supone una gran desventaja.
Opiniones de los seguros de decesos de Caser
Las valoraciones de los clientes en cuanto al la póliza de decesos de Caser muestra que los estos se encuentran contentos con todas las coberturas que incluyen estas pólizas, señalando principalmente la atención prestada por parte de la compañía en momentos complicados y que se hicieran cargo de todos los gastos.
En cambio, algunos usuarios se encuentran descontentos por lo elevada de la prima, la cual se incrementa cada año como es normal en este tipo de pólizas. Además, otros usuarios desearían una mayor rapidez en los pagos.
Un mismo problema en otra vivienda con distinto seguro, el año pasado, resuelto sin un solo problema. Hoy ha venido el reparador y después de consultar con compañía, se ha desentendido totalmente del problema.
Ver más Ver menosMando un teléfono a reparar y resulta que solo me cubre la pantalla y que tengo que pagar 70 euros por la tapa trasera y la cámara,cuando hace dos años con el mismo seguro no tuve estos problemas y me repararon un móvil completo,de hecho me mandaron uno nuevo sin ningún problema
Ver más Ver menosLes lleve el móvil porque se me rompió y me a llegado una carta de renovación de seguro .les dije que si fuera al contrario me toca pagar un año de seguro...estafadores
Ver más Ver menosEs una empresa no responsable de resolver los problemas a sus clientes desp de 4 años de clientes hemos echo un reclamo por un frigo que no hay repuestos y no hemos conseguido que lo reparen ,no volveremos a renovar el seguro son unos estafadores
Ver más Ver menosTodo mal, nunca responden de nada, siempre encuentran una brecha para escaquearse. Precios carísimos para lo que hay en el mercado y atención al cliente deplorable, se ponen bordes y muy desagradables a la mínima. Se niegan a confirmar por escrito la baja / no renovación alegando que la conversación ya ha sido grabada (por ellos, claro). Nunca mais !
Ver más Ver menosMuy descontenta. He sufrido un robo y me dieron una cita con una empresa de cristaleria. Yo no se quien tiene la culpa, pero no han acudido a la cita. Me dieron una franja horaria de 9 a 10:30, me llamaron el día de antes para confirmar la cita, pero nada. Tanto la empresa de cristaleria como el seguro me ha dado largas, que a lo largo de la mañana se pasarán...pero así no se hacen las cosas. Y ya veremos si se pasan... Me cambiare de seguro porque mi experiencia ha sido mala y no lo recomiendo
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