1.3 / 5 de 180 votos
5
6%
4
1%
3
1%
2
7%
1
86%
Precio
Servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.3 /5 de 180 votos
5
6%
4
1%
3
1%
2
7%
1
86%
Precio
Servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Comentarios más útiles

2/5
Fecha de publicación: 08/03/2024

Estafadores. Seguro de movil todo cubierto contratado con Yoigo y nos roban el movil de dentro del bolso en el metro, ponemos denuncia, avisamos del siniestro a Caser y como no es robo con violencia consta como hurto y no lo cubre el seguro. Estafadores, y Yoigo tambien por no explicar bien lo que venden

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 17/05/2024

Son unos sinvergüenzas llevo un mes y medio reclamando por un seguro de impagos en el que el inquilino me dejó de pagar y además produjo daños en la vivienda, me contesta un mes y medio después primero diciendo que no es vandalismo y luego que he reclamado tarde y no han tramitado el impago como expediente único hasta mes y medio después por lo que me toca seguir esperando. No contrates con ellos, no sirve de nada el seguro

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
1/5
Fecha de publicación: 16/12/2024 , fecha de la experiencia: 16/12/2024

3-4 años con ellos y doy un parte por una televisión que se estropeo por una tormenta, y dicen que ya estaba a punto de estropearse y que la tormenta solo lo agilizo. A cambiar de compañía y listo ya que preferia cualquier excusa menos esa que ni ellos se creen. No los recomiendo

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 27/11/2024 , fecha de la experiencia: 27/11/2024

Un seguro que no proteje Tener un seguro para que no te protejan en caso de fraude así son. Estoy realmente decepciona con el servicio que he recibido la atención al cliente lenta y respuestas poco claras. Además, el proceso para gestionar ha sido larga, he tenido que juntar mil pruebas para luego no solucionar nada. Me siento completamente desamparado/a como cliente, y lo peor es que no muestran ningún interés en solucionar los problemas que he planteado, escribiendo una carta mal redactada y repetida. No sé como ING direct puede tabajar con ellos.

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 23/11/2024 , fecha de la experiencia: 06/11/2024

Muy gratamente sorprendido de la agilidad y servicio. Se trató de pérdida de agua base inodoro y di el parte a las 13h. Al cabo de un rato me llamaron y ya venía el fontanero esa misma tarde (no podía atenderlo) o al día siguiente. Vino a las 10:00h y a las 12:45h tenía resuelta la avería. Menos de 24h. Levantó, limpió y volvió a colocar el inodoro, sellándolo en la base. El fontanero muy profesional. Para mi este servicio supera la "excelencia". Enhorabuena¡¡¡

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 19/11/2024 , fecha de la experiencia: 07/11/2024

En Caser dental cambian constantemente las odontólogas y ayudantes, con lo cual no dan ninguna confianza, y los precios son prácticamente los mismos que si no eres cliente. El servicio de atención al cliente y defensa del cliente funciona de pena, no dan soluciones, eso sí quedan muy bien pidiendo disculpas y ahí se quedan, no hacen nada, por tanto no sirven para nada.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 12/11/2024 , fecha de la experiencia: 12/11/2024

Llevo 13 min al teléfono esperando ser atendida. Fatal el servicio de atención al cliente

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 11/11/2024 , fecha de la experiencia: 04/11/2024

Me siento estafado.pagando sin dar un parte durante años y a la primera no se hacen cargo cuando deberían. Y la comunicación horrorosa.

Ver más Ver menos