1.3 / 5 de 167 votos
5
6%
4
1%
3
1%
2
7%
1
86%
Precio
Servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.3 /5 de 167 votos
5
6%
4
1%
3
1%
2
7%
1
86%
Precio
Servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Comentarios más útiles

2/5
Fecha de publicación: 08/03/2024

Estafadores. Seguro de movil todo cubierto contratado con Yoigo y nos roban el movil de dentro del bolso en el metro, ponemos denuncia, avisamos del siniestro a Caser y como no es robo con violencia consta como hurto y no lo cubre el seguro. Estafadores, y Yoigo tambien por no explicar bien lo que venden

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 17/05/2024

Son unos sinvergüenzas llevo un mes y medio reclamando por un seguro de impagos en el que el inquilino me dejó de pagar y además produjo daños en la vivienda, me contesta un mes y medio después primero diciendo que no es vandalismo y luego que he reclamado tarde y no han tramitado el impago como expediente único hasta mes y medio después por lo que me toca seguir esperando. No contrates con ellos, no sirve de nada el seguro

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 05/08/2024 , fecha de la experiencia: 05/08/2024

Un mismo problema en otra vivienda con distinto seguro, el año pasado, resuelto sin un solo problema. Hoy ha venido el reparador y después de consultar con compañía, se ha desentendido totalmente del problema.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 26/07/2024 , fecha de la experiencia: 22/07/2024

Mando un teléfono a reparar y resulta que solo me cubre la pantalla y que tengo que pagar 70 euros por la tapa trasera y la cámara,cuando hace dos años con el mismo seguro no tuve estos problemas y me repararon un móvil completo,de hecho me mandaron uno nuevo sin ningún problema

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 25/07/2024 , fecha de la experiencia: 24/07/2024

Les lleve el móvil porque se me rompió y me a llegado una carta de renovación de seguro .les dije que si fuera al contrario me toca pagar un año de seguro...estafadores

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 20/06/2024 , fecha de la experiencia: 20/06/2024

Es una empresa no responsable de resolver los problemas a sus clientes desp de 4 años de clientes hemos echo un reclamo por un frigo que no hay repuestos y no hemos conseguido que lo reparen ,no volveremos a renovar el seguro son unos estafadores

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 20/05/2024

Todo mal, nunca responden de nada, siempre encuentran una brecha para escaquearse. Precios carísimos para lo que hay en el mercado y atención al cliente deplorable, se ponen bordes y muy desagradables a la mínima. Se niegan a confirmar por escrito la baja / no renovación alegando que la conversación ya ha sido grabada (por ellos, claro). Nunca mais !

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 17/05/2024

Muy descontenta. He sufrido un robo y me dieron una cita con una empresa de cristaleria. Yo no se quien tiene la culpa, pero no han acudido a la cita. Me dieron una franja horaria de 9 a 10:30, me llamaron el día de antes para confirmar la cita, pero nada. Tanto la empresa de cristaleria como el seguro me ha dado largas, que a lo largo de la mañana se pasarán...pero así no se hacen las cosas. Y ya veremos si se pasan... Me cambiare de seguro porque mi experiencia ha sido mala y no lo recomiendo

Ver más Ver menos