Opiniones sobre Caser Seguros: seguros de hogar, salud, coche


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Comentarios más útiles

22/06/2022

Ha sido una de la peores experiencias con un seguro de hogar, tramité un parte con ellos y después de haber sido autorizado y tramitado dándome cita confirmada con la empresa a reparar me llamaron y me lo anularon con muy malas maneras. No recomendaría a esta empresa bajo ningún concepto han sido un claro ejemplo de falsedad, ineptitud y malas artes en le trato con el cliente que es a quién se deben.

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10/06/2022

Es una pésima compañía. Valoran los daños ocasionados como les da la gana, el perito que envían ni te escucha en la explicación de lo sucedido y no se hacen cargo ni de la reparación ni de los gastos ocasionados, y aún encima te dicen que no son una ONG. Para cobrar si que son rápidos, pero para hacerse cargo de las averías se escaquean rápidamente. No hay derecho, estar tantos años pagando un seguro para que no te solucionen nada. Sinvergüenzas. No lo recomiendo en absoluto. En breve me doy de baja.

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22/06/2022

Ha sido una de la peores experiencias con un seguro de hogar, tramité un parte con ellos y después de haber sido autorizado y tramitado dándome cita confirmada con la empresa a reparar me llamaron y me lo anularon con muy malas maneras. No recomendaría a esta empresa bajo ningún concepto han sido un claro ejemplo de falsedad, ineptitud y malas artes en le trato con el cliente que es a quién se deben.

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10/06/2022

Es una pésima compañía. Valoran los daños ocasionados como les da la gana, el perito que envían ni te escucha en la explicación de lo sucedido y no se hacen cargo ni de la reparación ni de los gastos ocasionados, y aún encima te dicen que no son una ONG. Para cobrar si que son rápidos, pero para hacerse cargo de las averías se escaquean rápidamente. No hay derecho, estar tantos años pagando un seguro para que no te solucionen nada. Sinvergüenzas. No lo recomiendo en absoluto. En breve me doy de baja.

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31/05/2022

Ojalá leer este tipo de cosas antes de contratar el seguro. Mi opinión va en la misma línea, atención al cliente pésima, lentos en todo, no responden a mails, sientes una frustración tremenda si tienes algún problema. Aún poniendo una reclamación abandono absoluto y en un tema bastante trivial, no quiero pensar si hay algún problema de peso. No lo recomiendo ni como última opción.

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26/05/2022

Contentas hasta que por dar tres partes en un año de: desatascar un baño, remplazar el marco de cristal de un cuadro y pintar el techo de mi vecino d e abajo me cancelan la póliza por excesos según ellos. Lamentable que quieren que pagues un seguro y que no los molestes en el año para nada. No lo recomiendo

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24/05/2022

Atención pésima, personal muy maleducado; cuando un asegurado pregunta por las dudas de su cobertura y en qué casos se aplica y por qué, se le explica amablemente las veces que sean necesarias hasta que se queden claras todas las dudas. Están fuera de lugar los desaires y la prepotencia cuando un cliente no entiende y necesita conocer las razones. A la hora de cobrar no te ponen impedimentos y andan ligeros pero en el momento que los necesitas nunca te cubren nada. Será por seguros; conmigo perdieron una clienta.

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20/05/2022

si pudiera dar menos de 1 lo haría, vergonzoso que para que te arreglen un móvil, primero paga la franquicia y luego tienen un mes y medio el móvil y no son capaces de arreglarlo y siempre hay excusas, haces una reclamación y ni te contestan,, he decidido dar de baja todos los terminales asegurados. Incompetencia

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