Atlantis es una compañía que ofrece seguros de coche, moto y hogar. Desde el año 2021 forma parte de Tomamos Impulso junto con Agrupació y Targobank.


Atlantis es una aseguradora dedicada a la cobertura de diferentes riesgos. Con sus seguros de auto, moto y hogar, busca dar a los usuarios una amplia protección con diversos servicios.

Desde la compañía, integrada en Tomamos Impulso junto con Agrupació y Targobank, tienen como objetivo dar en cada servicio y producto la mejor calidad así como la mejor protección tanto a las personas como al medioambiente. Por ello, aseguran incorporar criterios de sostenibilidad ambiental en la gestión de los siniestros, por ejemplo.

Seguro de coche

El seguro de coche de Atlantis resulta bastante amplio, con cinco pólizas diferentes para que el usuario elija cuál es la que más se adapta a sus necesidades.

Seguro de moto Atlantis

El seguro de moto de Atlantis se caracteriza por su flexibilidad, puesto que el cliente lo construye según sus necesidades de coberturas a través de un cuestionario que le da la compañía para comprobar qué póliza se ajusta a lo que busca.

Coberturas del Seguro a Terceros Básico

Seguro a Terceros Básico

  • Responsabilidad civil y defensa jurídica: Incluidas
  • Accidentes conductor: Esencial
  • Protección de pagos: Incluida
  • Asistencia en viaje: Esencial
Seguro a Terceros

Básico

Coberturas del Seguro a Terceros Completo

Seguro a Terceros Completo

  • Coberturas de Terceros Básico: Incluidas
  • Robo e incendio: Con franquicia
  • Pérdida del carné: Incluido
  • Valoración de daños: Incluido
Seguro a Terceros

Completo

Coberturas del Seguro a Todo Riesgo con Franquicia

Seguro a Todo Riesgo con Franquicia

  • Coberturas de Terceros Completo: Incluidas
  • Rotura de faros: Incluido
  • Daños por colisión de animales: Incluido
  • Daños propios del vehículo: Incluido
  • Contenido privado: Incluido
Seguro a Todo Riesgo

Con Franquicia

En qué consisten las coberturas

Responsabilidad civil y defensa jurídica: está asegurada la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, así como la prestación de los servicios extrajuduciales necesarios y los gastos del procedimiento en caso de que sea necesario.

Accidentes del conductor: cubre la asistencia sanitaria o los gastos de sepelio en caso de que el accidente haya provocado el fallecimiento del asegurado.

Protección de pagos: reembolso correspondiente a la anualidad del seguro cuando el tomador esté en desempleo y perciba por ello una prestación.

Asistencia en viaje: se garantiza el envío de un vehículo de asistencia y el traslado de los ocupantes de la moto hasta el taller de la reparación, en caso de que quede inmovilizada. Además, si es necesario, también se garantiza el remolcaje del vehículo y el envío de un nuevo juego de ruedas y de llaves.

Robo e incendio: están cubiertos los gastos consecuentes del robo o incendio de la moto. En caso de robo, es necesario que el asegurado adjunte una copia de la denuncia, en la que se tiene que detallar que el vehículo está asegurado frente a robo.

Pérdida del carné: pago de un subsidio en el plazo legal de espera hasta la obtención de un nuevo permiso, el coste del curso opcional de recuperación parcial de puntos y el coste del curso de sensibilización y reeducación vial necesario para conseguir una nueva licencia.

Valoración de daños: si no hay acuerdo sobre la forma de indemnización en los primeros cuarenta días desde la recepción de la declaración del siniestro, ambas partes se someterán al juicio arbitral de peritos de seguros.

Rotura de faros: la aseguradora asume las consecuencias económicas de los daños derivados de la rotura de los faros delanteros.

Daños por colisión de animales: gastos de los daños materiales que afecten al vehículo derivados de la colisión por el alcance de un animal. Para que la cobertura sea efectiva, es necesario que haya un atestado policial y que en él se informe que los daños han sido ocasionados por la colisión directa con un animal y que hay pruebas o testigos de ello.

Contenido privado: hace referencia a objetos personales y equipajes de uso privado que estén dentro del vehículo. La aseguradora cubriría la indemnización del deterioro de esos objetos en caso de siniestro.

Seguro de hogar

El seguro de hogar de Atlantis, TuHogar10, tiene tres modalidades en función de las coberturas y la protección:

  • Modalidad Acces: coberturas más básicas
  • Modalidad Complet: coberturas ampliadas, como daños eléctricos o atraco en la calle
  • Modalidad Completplus: protección completa

Atlantis: teléfonos de contacto

Atlantis pone a disposición de los usuarios una serie de teléfonos para cada servicio o consulta que se quiera realizar.

Teléfonos gratuitos de Atlantis
Atención al cliente 930 039 696 | 919 023 131
Asistencia seguro coche 934 964 880
Declarar siniestro de coche o moto 930 039 697 | 919 023 132
Asistencia en el hogar 930 039 697 | 919 023 132
Declarar siniestro de hogar 930 039 697 | 919 023 132

Opiniones de clientes sobre Atlantis

Desde Selectra observamos que Atlantis es una compañía que ofrece diferentes tipos de seguros, buscando así que los usuarios tengan la protección que buscan en diferentes aspectos de la vida.

Pésima gestión ante un siniestro en el hogar. Llevo más de 12 días esperando contestación de tramitador y sólo marean... He entregado toda la documentación requerida y nada...

Jesus Ballesteros

Llevo años siendo cliente y estoy contento, el trato siempre ha sido bueno y tengo bastantes productos contratados con la compañía.

Sergio Escamilla

Desastrosa gestión. No contestan a mis reclamaciones, llevo con un siniestro desde marzo de 2020 y aún no lo han acabado, mando certificados a la dirección oficial pero lo devuelven.

Anónimo

Ficha técnica de Atlantis: CIF, domicilio, teléfono...
Nombre social ATLANTIS COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA
CIF A08168619
Dirección social CR de Rubí 72-74, Edificio Horizon, 08174 (Sant Cugat del Vallès)
Teléfono 901 50 03 00 | 93 451 48 34
Productos
• Seguro de coche
• Seguro de moto
• Seguro de hogar

Preguntas frecuentes sobre Atlantis

¿Qué formas de pago puedo elegir en los seguros?

El pago de los diferentes seguros se puede efecturar con tarjeta de crédito o mediante domiciliación bancaria y elegir si deseas realizar un único pago o bien que sea semestral o trimestral.

¿Qué ocurre si algún dato de mi póliza no es correcto?

Si ves que alguno de los datos incluidos en el contrato no es correcto o ha cambiado, debes de comunicarlo de inmediato a la aseguradora, ya que alguna cobertura se puede ver afectada.

¿Cómo renuevo los seguros?

La renovación se realizará automáticamente. No obstante, la compañía te avisará con anterioridad de las condiciones del seguro en la nueva anualidad.

Leer más sobre Atlantis