¿Tiene permanencia Yoigo?
La permanencia mínima de Yoigo es de 12 meses en tarifas de sólo fibra y de 3 meses en paquetes que incluyen fibra + móvil. Las líneas móviles por sí solas no tienen compromiso, salvo si se asocian a una oferta con terminal o descuento adicional.
¿Cuáles son los tipos de permanencia con Yoigo?
La permanencia de Yoigo es diferente en función del tipo de plan con el que se cuente. Actualmente, el número de meses mínimo que tienes que estar en la compañía para evitar pagar una penalización es la siguiente:
- Periodo de permanencia mínimo en las líneas móviles: 0 meses.
- Tiempo de permanencia mínimo en las planes de sólo fibra: 3 meses.
- Meses de permanencia mínimos en los paquetes de fibra con móvil: 12 meses.
¿Cómo saber si sigo teniendo permanencia con Yoigo?
La forma más rápida de saber si tienes o no permanencia con este operador es llamando al número de teléfono de Yoigo y aportar los datos asociados al contrato.
También puedes consultarlo a través de la app web de Yoigo o su área de cliente. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:
- Perfil de usuario
- Tarifas
- Permanencia
Tarifas con permanencia de Yoigo
A continuación, te mostramos algunos de los planes de Yoigo que incluyen distintos periodos de permanencia:
Sin permanencia


Permanencia de 3 meses


Permanencia de 12 meses


Permanencia con otras compañías