Mi Simyo: cómo acceder al área personal de Simyo
💰 Simyo: Información y contratación - Internet, móvil y TV
Servicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas
Simyo: Información y contratación
👉 Contratar online
Mi Simyo es el área exclusiva para los clientes de Simyo. A través del área personal de Simyo se pueden realizar todos los trámites relacionados con la compañía. Te explicamos cómo funciona Mi Simyo.
Acceder al área personal de Simyo
Si eres cliente de Simyo y quieres acceder a tu área personal de Simyo, podrás hacerlo desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet u ordenador).
- Cómo acceder a Mi Simyo
- Acceso a Mi Simyo desde el área personal de Mi Simyo.
- Descarga la app de Mi Simyo para iOS.
- Descarga la app de Mi Simyo para Android.
Las aplicaciones de Mi Simyo están desarrolladas por Orange Espana Virtual, S.L.U., una de las compañías con el software más avanzado.
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Cómo registrarse en Mi Simyo
Solamente los clientes de Simyo podrán registrarse en el área personal de Simyo. La única forma de acceder a Mi Simyo es a través de la página web o del móvil.
- Usuario de Mi Simyo: número de identificación del cliente (DNI, NIE, NIF)
- Contraseña: crea tu clave cuando creas la cuenta de Mi Simyo.
En la aplicación móvil de Mi Simyo, funciona igual, tendrás que introducir tu DNI y tu contraseña. Una vez hayas entrado a Mi Simyo, te pedirán permiso para acceder a diferentes funciones de tu móvil:
- Acceder a tus contactos: mostrar el nombre de los contactos dentro de la app
- ☎ Acceder a tus llamadas: para llamar al número de Simyo
¿Tienes problemas con Mi Simyo?
Si has tenido algún problema para registrarte o acceder al área personal de Mi Simyo, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Simyo.
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos
- Llama GRATIS al 121 desde tu móvil Simyo (L-D 8h-23h).
- Llama al 1644 (si no puedes llamar desde tu móvil Simyo)
- E-mail: Escribe a [email protected] con tus datos (nombre, apellidos...) y el motivo de tu consulta.
Qué puedes hacer desde el área personal de Simyo
El área personal de Simyo tiene muchas funcionalidades para facilitar mucho los trámites a los clientes y además agilizar cualquier solicitud por parte del usuario. Te explicamos todo lo que puedes hacer desde el área personal de Simyo:
- Mi Línea: Ver los detalles de tu línea (qué tienes contratado)
- Contratar: Contratar otra tarifa de Simyo o cambiar tus condiciones.
- Descuentos: Beneficiarte de bonos especiales y GB gratis
- Cambia tu móvil: Acceder a la tienda de móviles y tienda outlet
- Limita lo que gastas: Establecer tus propios límites de consumo
- Contestador: Activar y desactivar el contestador
- Facturas: Ver y descargar tus facturas
- Prepago: Recargar tu tarjeta de prepago de Simyo
- Consumo al detalle: Consultar tu consumo (datos, móvil, voz) y ver todos los detalles sobre tu consumo (diariamente)
- Consultar y cambiar el PIN y PUK
- Invita a un amigo: Invitar a tu amigo a que se una a Simyo (y así beneficiarte de algún descuento)
- Edita tu información personal: si cambias de dirección...
- Contacto: Contactar con Simyo y el servicio de atención al cliente
- Infórmate: Accede a información exclusiva sobre Simyo
- cliente
- Deja tu opinión
Cómo recuperar tu clave de Mi Simyo
Si no te acuerdas de cuál es tu clave para entrar en Mi Simyo o nunca has sabido cuál es, lo tienes muy fácil, solamente tendrás que recuperar tu clave en la página web.
Tendrás que introducir tu usuario (DNI, NIE, NIF) y el e-mail que le hayas proporcionado a Simyo previamente.
Si necesitas ayuda para reestablecer tu contraseña, puedes llamar al 121 gratis (desde móviles) o al 1644 (fijo o móvil) para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Simyo.
Opiniones sobre el área personal de Simyo
Por lo que hemos podido investigar, la aplicación de Mi Simyo es una de las más completas, ya que funciona con un software muy rápido y tendrás la opción de realizar todos los trámites desde cualquier lugar.
Te dejamos algunas opiniones de Simyo sobre la aplicación.
Muy buena , gracias por las mejoras y por la corrección de bugs
Perfecta a nivel de usuario súper completa ., he teñido varias compañías pero como está ninguna , lo recomiendo encarecidamente lo que prometen se cumple sin trampa ni cartón , la aplicación está hecha para disfrutar de esta compañía , no le encuentro un fallo, intentaré recomendar esta compañía a todo el mundo.
Con la última actualización el widget de bonos comunica con un mensaje de voz cada vez que refresca sus datos, y es un incordio por lo que he tenido que quitar el widget; antes iba muy bien cuando estaba en silencio. He comprobado que el TalkBack está desactivado; y he desinstalado y vuelto a instalar la app y el problema persiste. Es una pena que así el widget sea inusable, pero como app cumple su cometido. Ya está solucionado. Gracias!
Tras arreglar el problema de los widgets parlanchines todo vuelve a la normalidad. De todas las operadoras en las que he estado es la que mejor app tiene para configurar tarifas y recargar fácilmente.