Contactar con Endesa Distribución en el teléfono 900 878 119
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
El teléfono de atención al cliente de e-distribución es el 900 878 119. Si deseas contactar con la empresa desde el extranjero tendrás que llamar al número de teléfono 937 061 513.
Gestión | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente | 900 878 119 |
Servicio de Atención al cliente desde el extranjero | 937 061 513 |
Averías | Depende de la |
Denuncias de fraudes | 800 760 220 |
Para nuevas acometidas | 900 920 959 |
Autoconsumo | 900 920 974 |
¿Cuál es el teléfono de e-distribución para un nuevo alta de luz?
El teléfono de e-distribución para dar de alta la luz en un nuevo punto de suministro es el 900 920 959. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8h a 18h.
También puedes llevar a cabo este proceso a través de su página web, rellenando el formulario de solicitud.
- Datos para dar de alta la luz con e-distribución por teléfono
- Datos personales del solicitante
- E-mail y teléfono de contacto
- Elegir el tipo de suministro: nuevo suministro, suministro complementario, provisional de obra o eventual
- Si se requiere instalación
- Dirección del suministro
- Uso del inmueble
- Potencia solicitada
- Referencia catastral
- Plano de la planta si es para edificios
Si tienes cualquier problema con el alta de luz de e-distribución, puedes escribir a conexiones.edistribucion@enel.com.
Teléfonos gratuitos para averías de e-distribución
Dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que te encuentres, si tienes una avería o corte de luz con la distribuidora, deberás acudir a uno de estos teléfonos.
Comunidad Autónoma | Teléfono |
---|---|
Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla La Mancha y Ceuta | 900 850 840 |
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Baleares | 900 849 900 |
Canarias | 900 855 885 |
Cataluña | 800 760 706 |
Puedes consultar los cortes de luz y averías de e-distribución en su página web, en el mapa de cortes y averías.
Contacto de Endesa Distribución para dar la lectura del contador
Di adiós a las facturas estimadas
Facilita tu lectura de contador y paga solo por lo que consumes
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Para dar la lectura de contador de gas o de luz a e-distribución deberás acudir al área privada de clientes o al formulario de lecturas. En ambos casos, se pedirán los siguientes datos.
- Número de CUPS
- Número de contrato
- Datos de consumo
- Fecha correspondiente al periodo
Cualquiera de estos datos puedes encontrarlos en tu factura del gas o de la luz que manda tu comercializadora.
¿Cómo contactar con e-distribución para poner una reclamación?
Dependiendo del motivo por el que quieras tramitar una reclamación con e-distribución, se podrá comenzar una reclamación por teléfono o por código postal. Antes de iniciar el proceso, es importante
-
Teléfono de atención gratuito 900 878 119
Para gestiones relacionadas con atención al clinte, como reclamaciones, de deberá llamar a este número directamente.
-
Correo postal
Otra opción es escribir al aparado de correos situado en la calle Ribera del Loira, 60. C.P. 28042 - Madrid.
¿Qué puedo hacer si Endesa Distribución no contesta a mi reclamación?
Si han pasado más de 30 días y tu reclamación no ha obtenido respuesta, puedes llevar tu queja a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) o al Sistema Arbitral de Consumo.
¿Puedo contactar online con Endesa Distribución?
- E-mail para cuestiones sobre instalaciones y altas de suministros: conexiones.edistribucion@enel.com
- Para denunciar fraudes: anomalias@enel.com
- Gestiones web: edistribucionweb@enel.com
- Canal de Ayuda en línea
- Área privada de clientes