Contactar con Endesa Distribución en el teléfono 900 878 119

Actualizado el
min de lectura

Atención gratuita

Logo e-distribucion

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Atención telefónica con Selectra, asesor independiente.
Atención gratuita

Logo e-distribucion

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Atención telefónica con Selectra, asesor independiente.

El teléfono de atención al cliente de e-distribución es el 900 878 119. Si deseas contactar con la empresa desde el extranjero tendrás que llamar al número de teléfono 937 061 513.

Teléfonos gratuitos de e-distribución
GestiónTeléfono
Atención al cliente

900 878 119

Servicio de Atención al cliente desde el extranjero

937 061 513

Averías

Depende de la 
comunidad autónoma.

Denuncias de fraudes

800 760 220

Para nuevas acometidas

900 920 959

Autoconsumo

900 920 974

¿Cuál es el teléfono de e-distribución para un nuevo alta de luz?

El teléfono de e-distribución para dar de alta la luz en un nuevo punto de suministro es el 900 920 959. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8h a 18h.

También puedes llevar a cabo este proceso a través de su página web, rellenando el formulario de solicitud.

  • Datos para dar de alta la luz con e-distribución por teléfono
  • Datos personales del solicitante
  • E-mail y teléfono de contacto
  • Elegir el tipo de suministro: nuevo suministro, suministro complementario, provisional de obra o eventual
  • Si se requiere instalación
  • Dirección del suministro
  • Uso del inmueble
  • Potencia solicitada
  • Referencia catastral
  • Plano de la planta si es para edificios

Si tienes cualquier problema con el alta de luz de e-distribución, puedes escribir a conexiones.edistribucion@enel.com.

Teléfonos gratuitos para averías de e-distribución

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

Dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que te encuentres, si tienes una avería o corte de luz con la distribuidora, deberás acudir a uno de estos teléfonos.

Teléfonos para averías de e-distribución
Comunidad AutónomaTeléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla La Mancha y Ceuta

900 850 840

Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana

900 848 900

Baleares

900 849 900

Canarias

900 855 885

Cataluña

800 760 706

Puedes consultar los cortes de luz y averías de e-distribución en su página web, en el mapa de cortes y averías.

Contacto de Endesa Distribución para dar la lectura del contador

Di adiós a las facturas estimadas

Facilita tu lectura de contador y paga solo por lo que consumes

Asesor independiente

Di adiós a las facturas estimadas

Facilita tu lectura de contador y paga solo por lo que consumes

Asesor independiente

Para dar la lectura de contador de gas o de luz a e-distribución deberás acudir al área privada de clientes o al formulario de lecturas. En ambos casos, se pedirán los siguientes datos.

  • Número de CUPS
  • Número de contrato
  • Datos de consumo
  • Fecha correspondiente al periodo

Cualquiera de estos datos puedes encontrarlos en tu factura del gas o de la luz que manda tu comercializadora.

¿Cómo contactar con e-distribución para poner una reclamación?

Dependiendo del motivo por el que quieras tramitar una reclamación con e-distribución, se podrá comenzar una reclamación por teléfono o por código postal. Antes de iniciar el proceso, es importante saber si es responsabilidad de e-distribuciónç>.

  • Teléfono de atención gratuito 900 878 119

    Para gestiones relacionadas con atención al clinte, como reclamaciones, de deberá llamar a este número directamente.

  • Correo postal

    Otra opción es escribir al aparado de correos situado en la calle Ribera del Loira, 60. C.P. 28042 - Madrid.

¿Qué puedo hacer si Endesa Distribución no contesta a mi reclamación?

Si han pasado más de 30 días y tu reclamación no ha obtenido respuesta, puedes llevar tu queja a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) o al Sistema Arbitral de Consumo.

¿Puedo contactar online con Endesa Distribución?

  • E-mail para cuestiones sobre instalaciones y altas de suministros: conexiones.edistribucion@enel.com
  • Para denunciar fraudes: anomalias@enel.com
  • Gestiones web: edistribucionweb@enel.com
  • Canal de Ayuda en línea
  • Área privada de clientes